Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido

Droow1619Hace 2 años16
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Si ponen a Tenten juego un par de partidas.
¿Quién?
La de mi avatar, es verdad que hizo poco en la serie pero en realidad era la mas fuerte.
¿¿QUIÉN??
5 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años17
@Seifu
Mostrar cita
Y pensar que el juego corre en el mismo motor gráfico que Genshin Impact xd. Los personajes anime siempre se ven medio mal en Fortnite, no terminan de cuadrar bien la shader.
Genshin corre en Unity, Fortnite en Unreal Engine. Al final es todo decisión artística, Tales of Arise también corre en Unreal Engine y se ve genial.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años18
@OhgrYin
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, jamás he jugado Fortnite, pero me interesa bastante el skin, ¿cómo se consigue dentro del juego? He visto que hay una tienda y una moneda (los famosos V Bucks), ¿Cómo se consiguen? ¿Se pueden conseguir los skins dentro del propio evento? Saludos.
Instala el juego y entra, vas al apartado de Tienda de Objetos y verás lo que cuestan en VBucks las skins y paquetes de tu interés, vas a VBucks y compras lo que te haga falta para conseguir lo que quieres.
¿O sea que solo se pueden conseguir V Bucks pagando con dinero real? ¿No hay alguna forma de conseguirlos jugando?
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Si ponen a Tenten juego un par de partidas.
¿Quién?
La de mi avatar, es verdad que hizo poco en la serie pero en realidad era la mas fuerte.
Fue más util Teuchi de Ichiraku que Tenten en toda la serie
EDITADO EL 16-11-2021 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Soloquierendiner211Hace 2 años19
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@OhgrYin
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, jamás he jugado Fortnite, pero me interesa bastante el skin, ¿cómo se consigue dentro del juego? He visto que hay una tienda y una moneda (los famosos V Bucks), ¿Cómo se consiguen? ¿Se pueden conseguir los skins dentro del propio evento? Saludos.
Instala el juego y entra, vas al apartado de Tienda de Objetos y verás lo que cuestan en VBucks las skins y paquetes de tu interés, vas a VBucks y compras lo que te haga falta para conseguir lo que quieres.
¿O sea que solo se pueden conseguir V Bucks pagando con dinero real? ¿No hay alguna forma de conseguirlos jugando?
Dale al botón home de tu smartphone y di: Oye Siri Bienvenido al casi 2022
1 VOTO
CherryBoy189Hace 2 años20
Y después de Naruto  a sacar skins de personajes con un bozal de bambú  y máscaras de jabalí, para atraer potenciales compradores otakus que no han tocado el juego en su vida.
2 VOTOS
Darkcc312Hace 2 años21
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@OhgrYin
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, jamás he jugado Fortnite, pero me interesa bastante el skin, ¿cómo se consigue dentro del juego? He visto que hay una tienda y una moneda (los famosos V Bucks), ¿Cómo se consiguen? ¿Se pueden conseguir los skins dentro del propio evento? Saludos.
Instala el juego y entra, vas al apartado de Tienda de Objetos y verás lo que cuestan en VBucks las skins y paquetes de tu interés, vas a VBucks y compras lo que te haga falta para conseguir lo que quieres.
¿O sea que solo se pueden conseguir V Bucks pagando con dinero real? ¿No hay alguna forma de conseguirlos jugando?
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Si ponen a Tenten juego un par de partidas.
¿Quién?
La de mi avatar, es verdad que hizo poco en la serie pero en realidad era la mas fuerte.
Fue más util Teuchi de Ichiraku que Tenten en toda la serie
Si compras el pase de batalla, que cuesta 950 pavos te dan 1500 al completarlo por tanto vas consiguiendo algo por cada temporada. Lo más económico es pillar el club fortnite que te dan el pase y 1000 pavos por 12€. Aunque con eso no llegas a Naruto, así que deberías adquirir algunos pavos sueltos, ahora mismo hay un pack por 4€ que te llevas una skin y 600 pavos, con esos 600 y 1500 que te quedan del otro lado (1000 + 500 al completar pase) ya tienes los 2100 que te piden por el pack de Naruto y el profe (y seguirías teniendo 1000 para comprar el siguiente pase) Lo malo que han puesto dos pack más, uno con Sasuke y Sakura y otro con objetos y movimientos, más aparte el ala delta, son muchos pavos y muchos euros ... Si vas a jugar por 12€ del club vas bien para empezar, ya si te quieres gastar más es cosa de cada uno. Posdata: con el club fortnite te regalan una skin por mes.
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años22
@Reiwa
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Y pensar que el juego corre en el mismo motor gráfico que Genshin Impact xd. Los personajes anime siempre se ven medio mal en Fortnite, no terminan de cuadrar bien la shader.
Genshin corre en Unity, Fortnite en Unreal Engine. Al final es todo decisión artística, Tales of Arise también corre en Unreal Engine y se ve genial.
Uy, pues es verdad. Fíjate que llevo mucho pensando que corría en Unreal xd. Sí, nada si en Unreal se pueden programar sombras así cartoony muy chulas también, pero tal y como las diseñan para Fortnite se me hacen un poco rancias. Salu2.
JavierdelosRios4087Hace 2 años23
@Gostjmm
Mostrar cita
Mejor hubieran puesto a Boruto.
Boruto es un insulto a los q crecimos viendo la serie original como Shippuden. Mejor q se quede bien lejos, nos hará un favor.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años24
La verdad es q se echa en falta un juego nuevo de Naruto, aunque sea como los Uzumaki Chronicles tan míticos de PS2, podría salir algo bastante interesante.

O un juego q abarque toda la serie, aunque esto seria muy dificil seguramente.. pero estaría muy chulo.
Joaannn1397Hace 2 años25
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Mejor hubieran puesto a Boruto.
Boruto es un insulto a los q crecimos viendo la serie original como Shippuden. Mejor q se quede bien lejos, nos hará un favor.
Amen
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años26
¿Soy yo o veo los personajes como demasiado flacos? Se ven un poco raro y alargados...
Darkcc312Hace 2 años27
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La verdad es q se echa en falta un juego nuevo de Naruto, aunque sea como los Uzumaki Chronicles tan míticos de PS2, podría salir algo bastante interesante. O un juego q abarque toda la serie, aunque esto seria muy dificil seguramente.. pero estaría muy chulo.
Si no has probado los 4 de ninja storm ya estás tardando, juegazo
1 VOTO
Biggy361Hace 2 años28
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, jamás he jugado Fortnite, pero me interesa bastante el skin, ¿cómo se consigue dentro del juego? He visto que hay una tienda y una moneda (los famosos V Bucks), ¿Cómo se consiguen? ¿Se pueden conseguir los skins dentro del propio evento? Saludos.
con el modo salvar el mundo, yo compré todas las skins que había y no me gasté ni 1€....sólo pagué en su día el salvar el mundo y a partir de ahí me saco como 2000 pavos por mes solo jugando
1elornitorrinco6126Hace 2 años29
Una lastima que no los incluyeran en el pase 
JavierdelosRios4087Hace 2 años30
@Darkcc
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La verdad es q se echa en falta un juego nuevo de Naruto, aunque sea como los Uzumaki Chronicles tan míticos de PS2, podría salir algo bastante interesante. O un juego q abarque toda la serie, aunque esto seria muy dificil seguramente.. pero estaría muy chulo.
Si no has probado los 4 de ninja storm ya estás tardando, juegazo
Los tengo en PS3 y PS4 platinados, salvo el 4 q el rango S... tela q al perder el 95 incluso 90% de vida ya adiós la S. Bueno el 2 me falta los títulos online, pero ya hablaré con el amigo este del foro q le gusta Naruto, q le ayude con los titulos en PS3 y nos pudimos sacar el platino, para tenerle de nuevo en PS4. Aquí les tengo:
EDITADO EL 17-11-2021 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido

Hay 30 respuestas en Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL