Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido

Droow1619Hace 2 años16
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Si ponen a Tenten juego un par de partidas.
¿Quién?
La de mi avatar, es verdad que hizo poco en la serie pero en realidad era la mas fuerte.
¿¿QUIÉN??
5 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años17
@Seifu
Mostrar cita
Y pensar que el juego corre en el mismo motor gráfico que Genshin Impact xd. Los personajes anime siempre se ven medio mal en Fortnite, no terminan de cuadrar bien la shader.
Genshin corre en Unity, Fortnite en Unreal Engine. Al final es todo decisión artística, Tales of Arise también corre en Unreal Engine y se ve genial.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años18
@OhgrYin
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, jamás he jugado Fortnite, pero me interesa bastante el skin, ¿cómo se consigue dentro del juego? He visto que hay una tienda y una moneda (los famosos V Bucks), ¿Cómo se consiguen? ¿Se pueden conseguir los skins dentro del propio evento? Saludos.
Instala el juego y entra, vas al apartado de Tienda de Objetos y verás lo que cuestan en VBucks las skins y paquetes de tu interés, vas a VBucks y compras lo que te haga falta para conseguir lo que quieres.
¿O sea que solo se pueden conseguir V Bucks pagando con dinero real? ¿No hay alguna forma de conseguirlos jugando?
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Si ponen a Tenten juego un par de partidas.
¿Quién?
La de mi avatar, es verdad que hizo poco en la serie pero en realidad era la mas fuerte.
Fue más util Teuchi de Ichiraku que Tenten en toda la serie
EDITADO EL 16-11-2021 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Soloquierendiner211Hace 2 años19
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@OhgrYin
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita