Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox trabajará para que el desarrollo de videojuegos sea accesible para todo el mundo

WhiteDeatth490Hace 2 años16
Pues ojalá se cumpla su sueño. Grande xbox
AxelSparda351Hace 2 años17
Usualmente soy hater de xbox (nunca voy alvidar mi 360 fundida) pero el que antes hayan hecho el adaptative controller, que es una de las mejores cosas que ha creado empresa alguna en la industria, me hace creer en sus palabras. ojalá lo logren
Morenu198914422Hace 2 años18
@Eldesu
Mostrar cita
Los modos y accesibilidad que tiene TLOU2 creo que es lo más top que se ha hecho y en Xbox ya han hecho lo más TOP en Hardware con el mando, van por buen camino, cuanta más gente pueda disfrutar de esta industria, mejor
Aunque la noticia no se refiere a esa accesibilidad, también hay que decir que con forza horizon y su locutor de lenguaje de signos entre otras opciones, también hicieron un gran trabajo.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años19
@AxelSparda
Mostrar cita
Usualmente soy hater de xbox (nunca voy alvidar mi 360 fundida) pero el que antes hayan hecho el adaptative controller, que es una de las mejores cosas que ha creado empresa alguna en la industria, me hace creer en sus palabras. ojalá lo logren
El 360 salió hace... 15 años, qué no validaste garantía?
2 VOTOS
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años20
@Urisaenz
Mostrar cita
@PcMaster58
Mostrar cita
Vamos que están haciendo lo que se debe hacer... no entiendo esta noticia, ni que fuera algo extraño o novedoso, esto se lleva haciendo toda la vida... Como si ahora las diferentes aplicaciones y softwares se hicieran de cero en un txt y no en un editor de codigo con todas las librerías...
Me imagino que se refieren a darle todavía más accesibilidad y herramientas a talentos nuevos como lo dice en sus declaraciones.
¿Más accesibilidad? Si lo están comparando con un DAW y están afirmando que no se necesita saber nada para utilizarlo xDDDD querría ver yo a un developer de microsoft intentando manejarse en el DAW más sencillo que exista y ver como se pierde Es como si alguien le pones visual studio delante que te lo hace todo solo, hasta te dice lo que hacen las funciones y como debes estructurarlas mientras la estas escribiendo por si se te olvida y aún así alguien sin tener ni idea del lenguaje no va a saber hacerlo ni aunque le pongan la estructura que debe colocar en su sintaxis... Hasta te ponen al Justin bieber de ejemplo, "mira este tio es un inutil y ha sido capaz de hacerse famoso con la musica sin tener ni idea" pues igual ni idea lo que se dice ni idea... Que no, que las cosas sean más accesibles, no evitan el tener que estudiar, esforzarse y ponerse las pilas, las nuevas tecnologías y más de este tipo, lo único que hacen es facilitarnos las cosas, como un matemático recurre a una calculadora para no perder tiempo, pero no porque no sepa hacer el mismo el calculo matemático que pide a la calculadora, accesibilidad no significa no tener ni idea... No se ni a cuento de que viene esta noticia, sigo sin entenderlo, "el sol calienta", "el agua moja", "tanto los lenguajes así como los editores de código, asi como los motores de juegos evolucionan para mejorar y ser cada vez más accesibles, en lugar de lo que todos esperabamos, que cada día fueran más difíciles, porque hay un enano cabrón que va cada día te borra funciones ya hechas (esto ultimo obviamente es ironía)" Igual soy idiota o algo pero yo lo veo así...
Urisaenz6308Hace 2 años21
@PcMaster58
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@PcMaster58
Mostrar cita
Vamos que están haciendo lo que se debe hacer... no entiendo esta noticia, ni que fuera algo extraño o novedoso, esto se lleva haciendo toda la vida... Como si ahora las diferentes aplicaciones y softwares se hicieran de cero en un txt y no en un editor de codigo con todas las librerías...
Me imagino que se refieren a darle todavía más accesibilidad y herramientas a talentos nuevos como lo dice en sus declaraciones.
¿Más accesibilidad? Si lo están comparando con un DAW y están afirmando que no se necesita saber nada para utilizarlo xDDDD querría ver yo a un developer de microsoft intentando manejarse en el DAW más sencillo que exista y ver como se pierde Es como si alguien le pones visual studio delante que te lo hace todo solo, hasta te dice lo que hacen las funciones y como debes estructurarlas mientras la estas escribiendo por si se te olvida y aún así alguien sin tener ni idea del lenguaje no va a saber hacerlo ni aunque le pongan la estructura que debe colocar en su sintaxis... Hasta te ponen al Justin bieber de ejemplo, "mira este tio es un inutil y ha sido capaz de hacerse famoso con la musica sin tener ni idea" pues igual ni idea lo que se dice ni idea... Que no, que las cosas sean más accesibles, no evitan el tener que estudiar, esforzarse y ponerse las pilas, las nuevas tecnologías y más de este tipo, lo único que hacen es facilitarnos las cosas, como un matemático recurre a una calculadora para no perder tiempo, pero no porque no sepa hacer el mismo el calculo matemático que pide a la calculadora, accesibilidad no significa no tener ni idea... No se ni a cuento de que viene esta noticia, sigo sin entenderlo, "el sol calienta", "el agua moja", "tanto los lenguajes así como los editores de código, asi como los motores de juegos evolucionan para mejorar y ser cada vez más accesibles, en lugar de lo que todos esperabamos, que cada día fueran más difíciles, porque hay un enano cabrón que va cada día te borra funciones ya hechas (esto ultimo obviamente es ironía)" Igual soy idiota o algo pero yo lo veo así...
Es que precisamente la noticia va de eso, de accesibilidad para encontrar más Justin Bibiers
Seerauber1517Hace 2 años22
Antes del desarrollo de videojuegos para mi seria genial que sus propios servicios esten al alcance de todos, el famoso Game Pass no esta disponible en mi pais, mi gran y querido cuartomundista Paraguay, solo se puede comprar pasandote para los paises vecinos o cosas asi, no se puede hacer compras directas
Chuso1151765Hace 2 años23
Cualquiera puede coger un motor de videojuegos y ponerse a hacer un videojuego, pero quien tiene cojones a acabarlo hasta el final? En el camino te encuentras una serie de problemas que normalmente acaban haciendo que dejes el proyecto...

Cualquier cosa que sea facilitar el desarrollo de videojuegos a individuales es bienvenida.
EDITADO EL 16-11-2021 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheNewGeneration196Hace 2 años24
Hay personas con una excelente imaginación, con ideas, historias y personajes creativos. Y no pueden compartirlas por no tener los medios o conocimientos para plasmarlas en un videojuego ni siquiera lo más ultraindie. Programar es algo que requiere años de estudio y dedicación.

Creo que si logran facilitar a un nivel extremo el desarrollo de vídeojuegos, habrá muchas personas capaces de realizar sus proyectos sin dejar de lado sus actividades normales que les dan de comer. Ya se han visto proyectos en esa dirección como Mario maker o Dreams. Me parece genial que sea una dirección hacia la que estén apostando... Ahí afuera hay demasiado talento
AxelSparda351Hace 2 años25
@SirPlayALots
Mostrar cita
@AxelSparda
Mostrar cita
Usualmente soy hater de xbox (nunca voy alvidar mi 360 fundida) pero el que antes hayan hecho el adaptative controller, que es una de las mejores cosas que ha creado empresa alguna en la industria, me hace creer en sus palabras. ojalá lo logren
El 360 salió hace... 15 años, qué no validaste garantía?
Y la memoria humana dura más de 70 años. El que haya garantía no hace que me de gusto que todas las xbox salieran con ese defecto tan grande y a microsoft no le importara. Si una empresa hace un producto mrda no tengo porque defenderlos. Cosa que muchos nintenderos deberían aprender Pero bueno, el mío era un comentario positivo, no lo desvirtuemos Grande Microsoft
TitanStudios630Hace 2 años26
El desarrollo de videojuegos es complicado por que aun hay muchos ámbitos en los cuales requieren de tener buenas bases de conocimientos, hubo un grandisimo avance cuando los motores de videojuegos dejaron de ser algo privado de las empresas y salieron al gran público, revolución como Unity o Unreal, ahora necesitamos un gran salto en facilidades en la programación, diseño gráfico, sonido entre muchas otras.
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 2 años27
@PcMaster58
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@PcMaster58
Mostrar cita
Vamos que están haciendo lo que se debe hacer... no entiendo esta noticia, ni que fuera algo extraño o novedoso, esto se lleva haciendo toda la vida... Como si ahora las diferentes aplicaciones y softwares se hicieran de cero en un txt y no en un editor de codigo con todas las librerías...
Me imagino que se refieren a darle todavía más accesibilidad y herramientas a talentos nuevos como lo dice en sus declaraciones.
¿Más accesibilidad? Si lo están comparando con un DAW y están afirmando que no se necesita saber nada para utilizarlo xDDDD querría ver yo a un developer de microsoft intentando manejarse en el DAW más sencillo que exista y ver como se pierde Es como si alguien le pones visual studio delante que te lo hace todo solo, hasta te dice lo que hacen las funciones y como debes estructurarlas mientras la estas escribiendo por si se te olvida y aún así alguien sin tener ni idea del lenguaje no va a saber hacerlo ni aunque le pongan la estructura que debe colocar en su sintaxis... Hasta te ponen al Justin bieber de ejemplo, "mira este tio es un inutil y ha sido capaz de hacerse famoso con la musica sin tener ni idea" pues igual ni idea lo que se dice ni idea... Que no, que las cosas sean más accesibles, no evitan el tener que estudiar, esforzarse y ponerse las pilas, las nuevas tecnologías y más de este tipo, lo único que hacen es facilitarnos las cosas, como un matemático recurre a una calculadora para no perder tiempo, pero no porque no sepa hacer el mismo el calculo matemático que pide a la calculadora, accesibilidad no significa no tener ni idea... No se ni a cuento de que viene esta noticia, sigo sin entenderlo, "el sol calienta", "el agua moja", "tanto los lenguajes así como los editores de código, asi como los motores de juegos evolucionan para mejorar y ser cada vez más accesibles, en lugar de lo que todos esperabamos, que cada día fueran más difíciles, porque hay un enano cabrón que va cada día te borra funciones ya hechas (esto ultimo obviamente es ironía)" Igual soy idiota o algo pero yo lo veo así...
Traslada el DAW en los años 80s, cuando tenias que grabar en Cinta. Hoy es una estupides hacer un tema, con conocimientos de la herramienta y sobre todo talento, no necesitas nada más. Y mejor ni traslademos a la musica urbana. Arrastras un par de loops, grabas encima y listo. Hoy implica mas como lleves el marketing viral que otra cosa. La producción musical fácil murió hace 20 años.. Hace 40 años atrás necesitabas no solo el padrino que te ponga toda la plata para producirte el disco, sino que te lo promocione, te haga la duplicación de CD's y/o Vinilos. Hoy con cualquier distribuidora ya lo tienes en Spotify y Youtube en 5 minutos. Y mejor ni hablemos del costo de los DAW's que hoy cualquier ordenador sirve. Si nos vamos a los videos juegos, hoy necesitas tener la idea y que alguien sepa modelar. Ya los engine's resuelven la mayoría de los problemas y dudo que alguien se ponga a programar algo artesanalmente como en los 80's.
SirPlayALots4118Hace 2 años28
@AxelSparda
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@AxelSparda
Mostrar cita
Usualmente soy hater de xbox (nunca voy alvidar mi 360 fundida) pero el que antes hayan hecho el adaptative controller, que es una de las mejores cosas que ha creado empresa alguna en la industria, me hace creer en sus palabras. ojalá lo logren
El 360 salió hace... 15 años, qué no validaste garantía?
Y la memoria humana dura más de 70 años. El que haya garantía no hace que me de gusto que todas las xbox salieran con ese defecto tan grande y a microsoft no le importara. Si una empresa hace un producto mrda no tengo porque defenderlos. Cosa que muchos nintenderos deberían aprender Pero bueno, el mío era un comentario positivo, no lo desvirtuemos Grande Microsoft
Hombre, todas las empresas llegan a perder el norte y lo pagan muy caro, como Xbox en la gen del 360 o la One, la cosa es que con el tiempo se les ha ido perdonando, Sony nunca respondió por el error de las PS4, pero ha sabido rectificar, Nintendo perdió la batalla en la gen del 64 porque la veían ganada casi sólo por ser Nintendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox trabajará para que el desarrollo de videojuegos sea accesible para todo el mundo

Hay 28 respuestas en Xbox trabajará para que el desarrollo de videojuegos sea accesible para todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL