Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation se suma a las felicitaciones para Xbox por sus 20 años: "¡enhorabuena por este gran día!"

JVDC-89709Hace 2 años16
Micro does what Sony don't
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 2 años17
Que tal esta el nuevo HALO multiplayer este nuevo?
DriveTheGamer3527Hace 2 años18
@PublicAgent
Mostrar cita
Que tal esta el nuevo HALO multiplayer este nuevo?
Es la pollísima. Lo que más me ha jodido es el nerfeo a las armas melee como el Martillo que tarda más en castear y la Espada que su dash ahora es mucho menor que en otras entregas. Sin embargo, todas las armas están bien equilibradas y es el Halo que más estoy disfrutando en su multijugador.
EDITADO EL 16-11-2021 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años19
Bonito gesto por parte de Sony, igual que harían si fuera a la inversa.

Son empresas, rivales y compañeras a la vez dentro del mismo mundillo, por eso mostrar estos gestos hacen bien, para que aprendan muchos usuarios que la toxicidad y el odio no vale para nada... Al final esa gente queda retratada.

Una cosa es una puya por algo encontreto, dicho en una conferencia o en redes sociales entre ellas o por destacar algo bueno de ellos y otra es el odio sistemático de ciertos sectores o youtubers que yo creo que ya tienen ese papel y siguen por no perder sus seguidores fieles. 

Que ya no estamos en los 90 con la lucha entre Sega y Nintendo, sus anuncios y declaraciones... Ahora Microsoft y Sony parecen hermanos (algunas veces enfadados) comparados con aquella época. 

Aún así... Este mensaje de Sony me parece "escueto", ya podían felicitandoles con una foto en la sede de Sony jugando varios trabajadores con una Xbox. 

Que muchos trabajadores de Sony tendrán consolas Xbox y viceversa (igual que algunos tendrán Nintendo, PC, consolas descatalogadas...), a quien le guste el mundo de los videojuegos, le gustan los videojuegos por encima de si es de una compañía u otra.

Por cierto... Felicidades por estos 20 años!! 20 años dando guerra en el mundillo del videojuego tanto a nivel de hardware como de software, y que dure otros tanto más.
EDITADO EL 16-11-2021 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años20
Lo bueno es que también la ha felicitado Square Enix, remarcando su "partnership", y no para de hacer exclusividades temporales con las otras dejando de lado a Xbox. 

Con razón le están dando palos por Twitter.
5 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años21
@Texen
Mostrar cita
Lo bueno es que también la ha felicitado Square Enix, remarcando su "partnership", y no para de hacer exclusividades temporales con las otras dejando de lado a Xbox. Con razón le están dando palos por Twitter.
Jajajaja anoche me estuve riendo mientras leía los comentarios a ese tweet de SE. La gente super enfadada e indignada con ellos diciéndoles que no se suban al carro de la felicitación cuando la realidad es que no han hecho nada por Xbox en estod 20 años y siempre la han tenido olvidada
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años22
@Texen
Mostrar cita
Lo bueno es que también la ha felicitado Square Enix, remarcando su "partnership", y no para de hacer exclusividades temporales con las otras dejando de lado a Xbox. Con razón le están dando palos por Twitter.
y por cosas como esta dudo mucho que extraterrestres si quiera se comuniquen con nosotros solo con que entren a twitter se daran cuenta que somos seres inferiores a ellos. imagina flamear a se en un tweet felicitando a xbox porque hace acuerdos con otras compañias lool
3 VOTOS
Gollem81076Hace 2 años23
Como está mandado. Yo hoy hablo de mis sensaciones con Xbox: mis partidas en cooperativo con Halo en la primera Xbox, esa cinemática de introducción de Lost Odyssey, mi primer juego de 360, la retro compatibilidad en One o el futuro de SeriesX. Pero también tengo grandes recuerdos con PlayStation como haber tenido la oportunidad de poder probar la primera consola de Sony en una feria de ocio y tiempo libre antes de que saliera a la venta y saber que quería esa máquina, el bestial God of War en Play2, ese magnífico Heavenly Sword en Play3, mi primer juego para ella, los espectaculares gráficos de Play4 y, por supuesto, la ilusión de lo que está por venir en Play5. Dos mundos que se aúnan en el salón de mi casa en el que solo importan las historias que ambas plataformas son capaces de hacerme vivir. 
Otro día si eso hablamos de Nintendo que ya me extiendo mucho 
EDITADO EL 16-11-2021 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años24
Competencia SANA, SIEMPRE. Amo este mundo y no concibo al fanboy cerrado. Que compitan entre ellos, y nosotros disfrutaremos. Basta de bajar un mensaje de guerra q no existe.
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años25
Guerra entre las compañias siempre habrá, no por nada microsoft se gasto 7.500 millones para que playstation se quedara sin TES VI y juegos proximos de bethesda

lo que no saben haters y fanboys los negocios que tienen entre ellas como los servidores azure o los blu-ray 

algunos se la viven mas que los propios directivos
Saiklon16444Hace 2 años26
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Y van los cabrones y dicen “ale, todo el puto mundo a jugar al halo”, así sin más, pues yo he dormido 4 horas y ya no estoy para estas cosas
Que puta viciera anoche joder. En modo rendimiento en Series X va como un tiro y es una gozada con todas las opciones gráficas que le han metido en consola incluido el fov. Además que busque partida tan rápido también ayuda.
Se lo hna currado bien, yo no me lo esperaba tan pulido, anda que entre este y el Forza... En fin ya dormiremos cuando estemos en el ataúd
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años27
Me imagino a los accionistas del foro de micro, sony, nintendo y pc agarrándose la cabeza 
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años28
@RoBeW
Mostrar cita
Al final es, eso, rivalidad hay porque son dos empresas, y tienen que comer, pero la rivalidad que no entiendo es la de los usuarios, mientras algunos se pegan madrazos por ver que consola es mejor, otros disfrutamos de todas las plataformas, felicidades xbox por esos 20 años y darme una de mis sagas favoritas, Fable.
Es que es una chorrada. Si tú tienes criterio propio, te vas a decantar por una u otra, indiferentemente de los juegos o servicios que tenga. Si para ti una es mejor, listo! Esa para ti. Pero ir metiendo mierda de una a otra como si fuéramos a convencer al otro de que se pillen la que ellos digan? Y si ya tienes espacio, dinero y tiempo para tenerlo todo pues mucho mejor!
3 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años29
@PSaPC
Mostrar cita
Un día que hicieron todo lo posible para que no llegara. Afortunadamente el tiro les ha salido por la culata.
Eres el paradigma de la toxicidad. Leyendo tu comentario, viendo tu foto y tu nombre y los pocos comentarios que tienes, se te ve el plumero toxico y multicuenta a kilómetros.
7 VOTOS
Greed015924Hace 2 años30
Y pensar que Xbox existe gracias a Playstation.
Loboskz41Hace 2 años31
@Greed0
Mostrar cita
Y pensar que Xbox existe gracias a Playstation.
Y pensar que PlayStation nació gracias a nintendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation se suma a las felicitaciones para Xbox por sus 20 años: "¡enhorabuena por este gran día!"

Hay 43 respuestas en PlayStation se suma a las felicitaciones para Xbox por sus 20 años: "¡enhorabuena por este gran día!", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL