Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass se planeó originalmente como un servicio de alquiler de videojuegos

Paket23273
Expulsado
Hace 2 años32
Me da igual como se le etiquete, es la cosa más revolucionaria del sector desde la llegada de Steam
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años33
@Marshall-Banana sabes cual es la mayor revolución en el mundo de los relojes? El Casio F91W. Para cualquier entendido, el mejor reloj del mundo, y la historia. Porque? Porque es un reloj que cumple con la necesidad de lo que se busca en un reloj a un precio imbatible, que consigue que cualquier persona pudiera tener un reloj en su muñeca.

Una complicación Tourbillon es la mayor obra de ingeniería orologica si, pero no es ina revolución para nada. Una revolución es cambiar una industria. El barato casio lo consiguió, un icono imperecedero. No hace nada que ningún otro no haga, pero lo hace de la mejor manera posible. Evidentemente habían muchos otros relojes de cuarzo digitales antes, pero ese reloj acercó los relojes al gran público.

Te hablo de ese ejemplo porque es algo paradigmatico. Pero cualquier ejemplo de algo que cambie el modo de consumir un producto de la población es un ejemplo de revolución. Y el acercamiento de un producto al gran público es siempre un paso de esa revolución.

 Otro ejemplo? La imprenta. Gracias a ella se pudieron fabricar libros de una manera inimaginable, haciendo que muchisimas mas personas pudieran acceder a la lectura. Ves a alguien quejarse de que la imprenta se cargó el buen arte de escribir los libros a mano por los copistas? No verdad?

Si el gamepass cambia la manera en que la gente consume videojuegos, acercándolos a mas público, a un golpe de click, y a un precio acorde, es una revolución, por mucho que sea popular.

De la misma manera, el siguiente ejemplo de revolución será la marca de coches que ofrezca un coche totalmente eléctrico a precio de lo que cuesta un Dacia Sandero. Que puede ser mejor un Yaris GR con su tracción a las 4 ruedas y motor gasolina en una época donde ya no se estilan esos coches? Pues seguramente, pero a pesar del buen hacer de Toyota con el GR, el coche de revolucionario tiene poco. Pero un Yaris totalmente eléctrico por 8.000 euros? Me parece que eso si será revolucionario.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años34
@Volkoloko
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@JavierdelosRios y nadie en su sano juicio se va a ver todas las peliculas o series de Amazon Prime Video o Netflix, pero nadie duda de la utilidad que tiene. Que te den acceso a un catalogo enorme y encima nos quejamos. Lo de algunos es para hacérselo mirar. Aunque tu comprar poco, que ya has dicho que lo pirateas todo en PC. @Marshall-Banana es el VOD la mayor revolución? Pues chico, si antes ibas al videoclub y pagabas como 300 pesetas (luego se cambio a 3 euros) por película, y ahora por poco mas tienes al mes acceso a una cantidad inmesurable de contenido, pues que quieres que te diga, serlo lo es. Que después de la caida de los videoclub la gente tenía que piratear las películas para verlas en casa debido a la difícultad de acceso de algunas, pero a dia de hoy no conozco a nadie que no pague al menos una de las mas importantes (y comparta luego cuenta) para ver el contenido.
Hombre es que si el amigo se dedica a piratear cada juego en pc normal que no le vea sentido al gamepass...
Ahoramismo en pc cuesta menos pagar un euro por 3 meses de gamepass que ponerte a rebuscar en internet las roms, ademas que con las roms no tienes acceso al online pero con el gamepass tienes el online incluido y puedes disfrutar mas de los juegos que en su version pirata. No se, ahoramismo creo que el gamepass mas que nada es un hachazo a la pirateria, el hachazo que no le han podido dar con el denuvo (que es una mierda que jode a los compradores de verdad) se lo van a dar con el gamepass.
Denuvo es como intentar apagar el fuego con fuego, una muestra del poco respeto que tienen por los usuarios de pc, sinceramente yo no tengo problema en bajarme un repack con un par de clicks, pero con el gamepass, por un euro ya no pirateo
Migovi11858Hace 2 años35
Pues un servicio de alquiler es lo que sigue siendo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años36
@Reybahg
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? Pd: con permiso de steam
Bueno, años antes del Game Pass hubo algún que otro servicio con bastante éxito de este estilo, como el Ea Access y Origin Access, que seguía exactamente el mismo formato e imagino que es de ahí (y de Netflix y similares) de donde sacó Microsoft la idea de cambiar esto del servicio de alquiler a lo que es finalmente. Que es el mejor servicio actualmente de este tipo sí. Pero los cimientos y los coqueteos serios con estos servicios de suscripción en los que accedes a una biblioteca bastante grande vinieron de antes, con el mencionado servicio de EA o incluso con PS Now, salvando distancias porque no incluyó la función de descarga hasta un tiempo después de salir Game Pass y constituía una opción un poco residual para Sony.
yo no digo que hayan inventado nada, han perfeccionado la fórmula, y ver juegos de estreno en estos servicios no sé si Ea lo hizo en algún momento.
Sí, EA primero lo que hizo fue añadir una prueba de 10 horas para cada uno de sus estrenos, y ahora lo que tiene es una suscripción premium que es más cara pero da acceso a todos sus juegos de salida. La prueba de 10 horas, por cierto, me parece todo un acierto, que anda que no he probado FIFAs así. Lo que siempre he pensado es que el EA/Origin Access (ahora EA Play) ha estado muy infravalorado. Que por 20-25€ al año (precio oficial) te daba acceso a esas pruebas de 10 horas y a un catálogo bastante decente de juegos entre los de EA (no los recién salidos, para eso está ahora la suscripicón más cara) y algunos de otras compañías... Era muy bueno. El Game Pass ha cogido esas ideas y no es que las haya perfeccionado, sino que ha extendido más su servicio. Vamos, que el catálogo es mayor, y al ser Microsoft tiene más posibilidades para ofrecer más contenido, incluyendo también lanzamientos de terceros, no solo propios. Pero el formato es prácticamente el mismo.
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años37
@Volkoloko
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? Pd: con permiso de steam
Steam salvó al videojuego en pc. Game pass ultimate va a cambiar toda la industria.
El gamepass no va a salvar nada por que ahoramismo no hay nada que salvar. Pero es un excelente servicio al cliente y una opcion de alquiler muy atractiva que antes no estaba.
¿Cuándo he dicho que vaya a salvar algo? He dicho que lo va a cambiar todo.
Los juegos se van a seguir vendiendo igual, solo que ahora tienes la opcion de pagar un alquiler si no tienes pasta o si simplemente no quieres gastar mucho. Pero vamos todo va a seguir como estaba solo se va a añadir una opcion mas.
Si crees que la llegada de streaming a las teles y el 5g no va a cambiar la forma de consumir videojuegos perfecto. Siéntate a admirar como todo seguirá igual.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años38
@Migovi
Mostrar cita
Pues un servicio de alquiler es lo que sigue siendo.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años39
@S-15HD
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? Pd: con permiso de steam
Bueno, años antes del Game Pass hubo algún que otro servicio con bastante éxito de este estilo, como el Ea Access y Origin Access, que seguía exactamente el mismo formato e imagino que es de ahí (y de Netflix y similares) de donde sacó Microsoft la idea de cambiar esto del servicio de alquiler a lo que es finalmente. Que es el mejor servicio actualmente de este tipo sí. Pero los cimientos y los coqueteos serios con estos servicios de suscripción en los que accedes a una biblioteca bastante grande vinieron de antes, con el mencionado servicio de EA o incluso con PS Now, salvando distancias porque no incluyó la función de descarga hasta un tiempo después de salir Game Pass y constituía una opción un poco residual para Sony.
yo no digo que hayan inventado nada, han perfeccionado la fórmula, y ver juegos de estreno en estos servicios no sé si Ea lo hizo en algún momento.
Sí, EA primero lo que hizo fue añadir una prueba de 10 horas para cada uno de sus estrenos, y ahora lo que tiene es una suscripción premium que es más cara pero da acceso a todos sus juegos de salida. La prueba de 10 horas, por cierto, me parece todo un acierto, que anda que no he probado FIFAs así. Lo que siempre he pensado es que el EA/Origin Access (ahora EA Play) ha estado muy infravalorado. Que por 20-25€ al año (precio oficial) te daba acceso a esas pruebas de 10 horas y a un catálogo bastante decente de juegos entre los de EA (no los recién salidos, para eso está ahora la suscripicón más cara) y algunos de otras compañías... Era muy bueno. El Game Pass ha cogido esas ideas y no es que las haya perfeccionado, sino que ha extendido más su servicio. Vamos, que el catálogo es mayor, y al ser Microsoft tiene más posibilidades para ofrecer más contenido, incluyendo también lanzamientos de terceros, no solo propios. Pero el formato es prácticamente el mismo.
que varios de los juegos más importantes del año entren día 1 para mi si es perfeccionar la idea.
Jose2991486Hace 2 años40
El mejor servicio para jugar y tener los mejores exclusivo
Marshall-Banana5582Hace 2 años41
@Yosoylou
Mostrar cita
@Marshall-Banana sabes cual es la mayor revolución en el mundo de los relojes? El Casio F91W. Para cualquier entendido, el mejor reloj del mundo, y la historia. Porque? Porque es un reloj que cumple con la necesidad de lo que se busca en un reloj a un precio imbatible, que consigue que cualquier persona pudiera tener un reloj en su muñeca. Una complicación Tourbillon es la mayor obra de ingeniería orologica si, pero no es ina revolución para nada. Una revolución es cambiar una industria. El barato casio lo consiguió, un icono imperecedero. No hace nada que ningún otro no haga, pero lo hace de la mejor manera posible. Evidentemente habían muchos otros relojes de cuarzo digitales antes, pero ese reloj acercó los relojes al gran público. Te hablo de ese ejemplo porque es algo paradigmatico. Pero cualquier ejemplo de algo que cambie el modo de consumir un producto de la población es un ejemplo de revolución. Y el acercamiento de un producto al gran público es siempre un paso de esa revolución. Otro ejemplo? La imprenta. Gracias a ella se pudieron fabricar libros de una manera inimaginable, haciendo que muchisimas mas personas pudieran acceder a la lectura. Ves a alguien quejarse de que la imprenta se cargó el buen arte de escribir los libros a mano por los copistas? No verdad? Si el gamepass cambia la manera en que la gente consume videojuegos, acercándolos a mas público, a un golpe de click, y a un precio acorde, es una revolución, por mucho que sea popular. De la misma manera, el siguiente ejemplo de revolución será la marca de coches que ofrezca un coche totalmente eléctrico a precio de lo que cuesta un Dacia Sandero. Que puede ser mejor un Yaris GR con su tracción a las 4 ruedas y motor gasolina en una época donde ya no se estilan esos coches? Pues seguramente, pero a pesar del buen hacer de Toyota con el GR, el coche de revolucionario tiene poco. Pero un Yaris totalmente eléctrico por 8.000 euros? Me parece que eso si será revolucionario.
Comparar gamepass con la imprenta es venirse muy arriba. Y será que nunca tuve un casio F91W pero cuando iba al colegio, raro era el que no tenía un Nokia5800. Ese movil se caía de un tercero y no se rompia, pero no se yo si fue revolucionario. El primer iPhone? Eso sí q fue revolucionario, pq inventaba cosas q la gente no sabia ni que existían. Poner un producto de sobra conocido a precio de risa no lo considero revolucionario, aunque obviamente sí beneficioso. La imprenta, una máquina que "escribía sola" y permitía que todo el mundo tuviera un libro en su casa cuando aún se quemaban brujas es como el dia y la noche con un servicio de alquiler se juegos, por barato q sea.
EDITADO EL 16-11-2021 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años42
Es que es un servicio de alquiler.
Morenu198914422Hace 2 años43
Entiendo la lógica, y creo que debería implementarse es algo que llevo pidiendo mucho tiempo, si una persona quiere pasarse un único juego como pasaba en tiempos del videoclub, estaría genial un servicio que pagas un dinero y lo alquilas unos días, que realmente game antes lo hacia, ahora no lo se porque hace mucho que no voy, te sacaban un GOW y por 5 euros lo tenias viernes sábado y domingo.

Las empresas estan tardando mucho en crear algo similar, en el cine hace décadas que existe incluso online.

El alquiler de una biblioteca de juegos para un usuario esta genial, pero poder alquilar también juegos sueltos seria una gozada, y seria muy lucrativo hasta para las empresas.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años44
Aprovechemos el presente y dios dirá en el futuro jajaja ... GamePass no tiene rival en cuanto a servicio y videojuegos.
3 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años45
@Volkoloko
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? Pd: con permiso de steam
Si y no. Es Netflix la mayor revolución del mundo del cine y la televisión? Pues depende lo que busques, de lo selectivo que seas o de tu poder adquisitivo. Para mucha gente si, obviamente gamepass es la mayor revolución de los videojuegos. Pero para alguien que juega a lo que quiere y cuando quiere, incluso años (o decadas) después de su estreno, pues no, gamepass no aporta mucho. En cualquier caso es un acercamiento al mundo de los videojuegos para mucha gente que no puede acceder de la forma tradicional, y eso es un mérito.
La mayoría de la gente que tiene gamepass es porque tiene una xbox o un pc, eso de que lo acerca a la gente al mundo de videojuegos que no puede acceder... preguntas a cualquier persona de la calle que es el gamepass y te dicen que un pokemon
Dentro de poco llegara el gamepass a las smart tv y no les hara falta ni comprar una consola con el cloud gaming solo tendran que meterse igual que se meten en netflix y jugar.
Eso lo sabemos tu y yo, pero la mayoría de la gente no sabe ni si tiene netflix si no hay un botón en el mando de la tv.... imagínate gamepass que no saben ni lo que es, que es a lo que me refiero.
Gusbarba1207Hace 2 años46
@PSaPC
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? Pd: con permiso de steam
Steam salvó al videojuego en pc. Game pass ultimate va a cambiar toda la industria.
El gamepass no va a salvar nada por que ahoramismo no hay nada que salvar. Pero es un excelente servicio al cliente y una opcion de alquiler muy atractiva que antes no estaba.
¿Cuándo he dicho que vaya a salvar algo? He dicho que lo va a cambiar todo.
Los juegos se van a seguir vendiendo igual, solo que ahora tienes la opcion de pagar un alquiler si no tienes pasta o si simplemente no quieres gastar mucho. Pero vamos todo va a seguir como estaba solo se va a añadir una opcion mas.
Si crees que la llegada de streaming a las teles y el 5g no va a cambiar la forma de consumir videojuegos perfecto. Siéntate a admirar como todo seguirá igual.
ojo, porque cuando hablamos de consumir, el termino es muy amplio esta claro que la llegada de las redes 5g y el streaming van a cambiar varios aspectos... con el tiempo vamos a dejar de consumir hardware para pasar a un servicio en la nube, eso esta fuera de discusion, solo es cuestion de tiempo ahora, la forma en que vamos a conseguir acceso a los juegos... eso aun esta en veremos tenemos servicios como stadia, donde compramos el juego como a día de hoy en digital en la tienda de google, pero lo jugamos en la nube sin problemas... tenemos servicios como geforce now, donde tambien compramos los juegos como hoy (en las tiendas compatibles), pero tenemos un servicio pago en la nube donde jugarlos... hay otros servicios como xcloud o ps now, donde pagando la suscripcion, podemos acceder a todos los juegos del catalogo para jugarlos en la nube la forma de como se va a monetizar, todavia no esta definida
Katoira19855943Hace 2 años47
Iba a ser un servicio de alquiler?? XDXDXD y que es entonces? Porque hasta donde se, si dejo de pagar mi suscripción de GP ultimate, dejo de jugar esos juegos...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass se planeó originalmente como un servicio de alquiler de videojuegos

Hay 82 respuestas en Xbox Game Pass se planeó originalmente como un servicio de alquiler de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL