Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador de Halo Infinite se estrena por sorpresa: dónde descargarlo y jugar gratis a su beta

ElMarcado778Hace 2 años160
@-Crywolf-
Mostrar cita
He probado la versión de pc y ni fu ni fa, los requisítos los veo infladísimos y a nivel técnico tampoco es una revolución para lo que pide para jugarlo en ultra. El sistema de apuntado con armas sin mira me se hace demasiado grotesco con ese zoom por ejemplo al usar la pistola, será que vengo de otros shooters y llevo años sin tocar un halo, pero se me hace muy primitivo el no poder disparar desde la cadera y una jugabilidad que parece de hace un par de generaciones. Por lo demás respecto a variedad de modos no esta mal, lo típico de esta saga pero me esperaba una evolución mucho mas grande a nivel gráfico y a nivel jugable, será que no soy fanboy de esta saga como veo a mas de uno aquí diciendo que hoy mismo le ha metido 5-8 horas y yo literal no he aguantado mas de hora y media jugando porque me aburrí habrá gente que por una beta lo tendrá como goty pero a mi me ha dejado algo frío y no me parece para tanto la verdad, es un detallazo que el multi sea f2p pero no me veo jugando a esto de manera habitual, quizás este shooter no está echo para mí o quizás tenía las expectativas demasiado altas que me esperaba otra cosa.
Es que Halo no es como cualquier otro Shooter, es que es único, en cuanto a la jugabilidad de hace un par de generaciones pues eso se puede aplicar a muchos Shooters ¿no crees? simplemente Halo tiene su propia jugabilidad, la cuestión es acostumbrarse y aprender pues no se juega como cualquier otro shooter. Y mira que yo vengo de shooters como Battlefield, Squad, Doom, Shadow Warrior 2 o Arma 3, y Halo aunque sea un manquete me tiene maravillado. Que también puede ser cuestión de gustos pero quizás si le das una buena oportunidad e intentas acostumbrarte y aprender, como ya han dicho por ahí mientras que en un Battlefield por ejemplo el ttk en combate cercano te da un tiempo de reacción pequeño y pues el combate con quien te encuentras apenas dura un segundo, en Halo es como una danza por lo que duran, saber como manejar la situación, qué armas usar en qué momento (por ejemplo el básico bajar el escudo con la ametralladora y rematarle con pistola), el uso de granadas... Y pues en mi caso se me vuelve mucho mas tenso y satisfactorio un 1vs1 en Halo que en cualquier otro shooter.
EDITADO EL 16-11-2021 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Madafuka4495Hace 2 años161
@-Crywolf-
Mostrar cita
He probado la versión de pc y ni fu ni fa, los requisítos los veo infladísimos y a nivel técnico tampoco es una revolución para lo que pide para jugarlo en ultra. El sistema de apuntado con armas sin mira me se hace demasiado grotesco con ese zoom por ejemplo al usar la pistola, será que vengo de otros shooters y llevo años sin tocar un halo, pero se me hace muy primitivo el no poder disparar desde la cadera y una jugabilidad que parece de hace un par de generaciones. Por lo demás respecto a variedad de modos no esta mal, lo típico de esta saga pero me esperaba una evolución mucho mas grande a nivel gráfico y a nivel jugable, será que no soy fanboy de esta saga como veo a mas de uno aquí diciendo que hoy mismo le ha metido 5-8 horas y yo literal no he aguantado mas de hora y media jugando porque me aburrí habrá gente que por una beta lo tendrá como goty pero a mi me ha dejado algo frío y no me parece para tanto la verdad, es un detallazo que el multi sea f2p pero no me veo jugando a esto de manera habitual, quizás este shooter no está echo para mí o quizás tenía las expectativas demasiado altas que me esperaba otra cosa.
Tranquilo no eres el único. Este shooter tiene renombre y se le considera bueno por lo que cosechó en su momento, no por lo que es actualmente 343 industries ha hecho un gran trabajo preservando las mecánicas y la estructura de lo que es Halo de Bungie durante prácticamente generación y media, pero claro tanto tiempo de preservación de la obra de Bungie con matices y alguna actualización al final acaba quedándose por detrás del género shooter hoy día Además son mecánicas jugables que diseño Bungie en su momento para hacer atractivo el shooter en consola con mando, no para ser atractivo a través de un teclado y ratón en PC, por ejemplo.. la ausencia del retroceso y otros factores que influyen al disparar un arma para facilitar el gunplay con un stick del mando, en PC estas mecanicas de Bungie ligeramente evolucionadas en Halo Infinite acaban por volver fácil mantener una ráfaga en el objetivo, apuntar y disparar con un ratón en lugar de un mando, y careciendo de la evolución jugable que ha ido teniendo el género durante todos estos años.. pues normal que tengas esa impresión Es un título hecho para los fans veteranos de la saga más que por el público del género shooter. Tómatelo como un juego retro, para conocer la obra de Bungie y que ha estado preservando 343 industries, más a fondo
EDITADO EL 16-11-2021 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años162
@Fulgor27
Mostrar cita
Y estas cosas son las que hacen que xbox nos haga felices a los jugadores. Un gran regalo de cumpleaños del 20 aniversario.
Y también hacen rabiar a los usuarios de la competencia donde, a los medios sonyers que son el 99% y a esta revista por supuesto, sino se hubieran preocupado de escribir un artículo acorde al bombazo que ha soltado xbox
VoodKa1157Hace 2 años163

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

-ADN-14Hace 2 años164

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Viper5261523Hace 2 años165
Yo alucino con algunos comentarios y las ganas de reventar este juego, es una vergüenza cuando la gente  dice que su jugabilidad es genérica o  desfasada, ¿De verdad han probado este juego la respuesta es no? Tienes habilidades que te hacen invisible o te permiten moverte rápido, poner un escudo, puedes correr más rápido desde Halo 5 y en este no es una excepción, el gancho además te permite multiplicar las opciones en jugabilidad y tener una experiencia que no te da otro shooter.  

Es increiblemente adictivo y se come al nuevo call of duty y battlefield,  y lo que escuece es saber que los juegos más jugados en la Play no es un gran turismo, un god of war, un uncharted o un the last us. Es fornite, fifa y los shooters que queréis comparar con el halo infinite. Este Halo es superior a esos juegos y solo en PC y Xbox y este juego es un juego que dará que hablar y un argumento valido para la adquisición de una Xbox.
-Crywolf-42Hace 2 años166
@Madafuka
Mostrar cita
@-Crywolf-
Mostrar cita
He probado la versión de pc y ni fu ni fa, los requisítos los veo infladísimos y a nivel técnico tampoco es una revolución para lo que pide para jugarlo en ultra. El sistema de apuntado con armas sin mira me se hace demasiado grotesco con ese zoom por ejemplo al usar la pistola, será que vengo de otros shooters y llevo años sin tocar un halo, pero se me hace muy primitivo el no poder disparar desde la cadera y una jugabilidad que parece de hace un par de generaciones. Por lo demás respecto a variedad de modos no esta mal, lo típico de esta saga pero me esperaba una evolución mucho mas grande a nivel gráfico y a nivel jugable, será que no soy fanboy de esta saga como veo a mas de uno aquí diciendo que hoy mismo le ha metido 5-8 horas y yo literal no he aguantado mas de hora y media jugando porque me aburrí habrá gente que por una beta lo tendrá como goty pero a mi me ha dejado algo frío y no me parece para tanto la verdad, es un detallazo que el multi sea f2p pero no me veo jugando a esto de manera habitual, quizás este shooter no está echo para mí o quizás tenía las expectativas demasiado altas que me esperaba otra cosa.
Tranquilo no eres el único. Este shooter tiene renombre y se le considera bueno por lo que cosechó en su momento, no por lo que es actualmente 343 industries ha hecho un gran trabajo preservando las mecánicas y la estructura de lo que es Halo de Bungie durante prácticamente generación y media, pero claro tanto tiempo de preservación de la obra de Bungie con matices y alguna actualización al final acaba quedándose por detrás del género shooter hoy día Además son mecánicas jugables que diseño Bungie en su momento para hacer atractivo el shooter en consola con mando, no para ser atractivo a través de un teclado y ratón en PC, por ejemplo.. la ausencia del retroceso y otros factores que influyen al disparar un arma para facilitar el gunplay con un stick del mando, en PC estas mecanicas de Bungie ligeramente evolucionadas en Halo Infinite acaban por volver fácil mantener una ráfaga en el objetivo, apuntar y disparar con un ratón en lugar de un mando, y careciendo de la evolución jugable que ha ido teniendo el género durante todos estos años.. pues normal que tengas esa impresión Es un título hecho para los fans veteranos de la saga más que por el público del género shooter. Tómatelo como un juego retro, para conocer la obra de Bungie y que ha estado preservando 343 industries, más a fondo
Será que estoy acostumbrado a jugar shooters con teclado y ratón de hace años y se me hace primitivo el sistema, me recuerda demasiado a la época del Half Life 2, y ya ha llovido desde entonces, es un shooter a la antigua en mecánicas y hoy en día si no vienes de jugar esta saga te parece que estas jugando un juego de hace 15 años con gráficos mas o menos actuales, para el que le guste que lo disfrute, pero los fps han evolucionado en mecánicas y esto lo veo para contentar a la fanbase de esta saga sin más, si vienes de csgo, cod, battlefield o r6 estos crontroles te parecen de la prehistoria.
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 2 años167
@Spartan112
Mostrar cita
Allá vamos.
Hay un poco de consola en tu shooter
3 VOTOS
Christian-Alexy4772Hace 2 años168
1 dia le doy antes que se infecte de chetos como pasa con todos los F2P
Ishaker2466Hace 2 años169
@Spartan112
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Es una beta? Porque si es beta paso luego tocara desinstalarla y siempre queda mierda en el pc
Lo llaman beta pero es el juego final, hasta da logros. No tendrás que borrarlo después, se actualizará con la campaña.
Pues en ese caso esta tarde tocara darle duro
Rock320849Hace 2 años170
Intale en la store ,imposible jugar.despues en steam .jugando ahora .parece un shooter mediocre
1 VOTO
-Crywolf-42Hace 2 años171
@Rock320
Mostrar cita
Intale en la store ,imposible jugar.despues en steam .jugando ahora .parece un shooter mediocre
No se si es que la mayoría de gente que lo ha probado aquí posiblemente sea en xbox con mando pero en pc esta inflado los requisítos y el gameplay con teclado y ratón se siente de un shooter de hace varias generaciones, mecánicas igual que un halo 1 y ya ha llovido desde entonces, no se siente un cambio ni evolución en lo jugable, lo veo muy mal envejecido este tipo de controles hoy en día y hasta se siente algo mediocre, igual que me lo parece el nuevo Battlefield o Cod, que no soy fanboy de ningún juego, cuando veo que algo me parece malo lo digo igualmente, lo mismo que los ports cutremaster que acaba de sacar Rockstar.
EDITADO EL 16-11-2021 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
Sir-Dan93135Hace 2 años172
Pus es mi primer halo, y lo estoy jugando en pc con una 1080 75 fps rocosos y me lo estoy pasando teta, lo malo es la progresión, tendrán que ir puliendola
VoodKa1157Hace 2 años173

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Spartan1128428Hace 2 años174
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Allá vamos.
Hay un poco de consola en tu shooter
Jajaja ni cuenta me había dado jajaja
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años175
Hay dos cosas clarísimas con este juego. La primera, la optimización en PC es LAMENTABLE. No hay por donde cogerlo. Y segunda, el sistema de progresión y desbloqueo es aun mas LAMENTABLE. O pagas los 10 pavos por temporada u olvídate de desbloquear una mierda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de Halo Infinite se estrena por sorpresa: dónde descargarlo y jugar gratis a su beta

Hay 175 respuestas en El multijugador de Halo Infinite se estrena por sorpresa: dónde descargarlo y jugar gratis a su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL