Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La retrocompatibilidad de Xbox Series mejora con 70 nuevos juegos de la primera Xbox y Xbox 360

Jk115516Hace 2 años32
Ouh yeah!
Llevaba 10 años guardando el disco de Binary Domain para este día




Si no han jugado a esta puta joya, hagánlo ya.
12 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 2 años33
@Kikudo
Mostrar cita
Acabo de pillar los 3 primeros F.e.a.r jaja tal cual han dado la noticia en el evento. Si a alguien más le interesa que se ande al loro por qué no hay muchos de segunda mano, y seguramente después de la noticia suban de precio
En todo caso,bajarán viendo que ya están en una store disponible para consolas nuevas
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años34
Binary Domain. Gracias Tito Phil. Ya era extraño que siendo de Sega no estuviera retrocompatible.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años35
@Perseo23
Mostrar cita
Necesito ayuda de los veteranos de Xbox: Yo comencé mi andadura en Xbox One como primera plataforma de Microsoft, con lo cuál, mi cuenta la creé en Xbox One y solo tenía acceso a la store de dicha consola. Me encantaría conseguir Resident Evil Operation Raccoon City para jugarlo en mi Series X y aprovechar el modo boost etc, de modo que: ¿cómo podría conseguirlo? Todos los juegos que tengo están en formato digital con lo que, agradecería poder adquirir este juego mencionado de manera digital. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Cómo podría conseguirlo si no tengo acceso a una Xbox 360 ni su Store? ¡Gracias por adelantado!
Lo unico que se me ocurre, es que busques el juego en fisico con algun vendedor, es lo que yo he estado haciendo con los juegos de Xbox 360 que me interesan, buscar algun vendedor, hay muchos que venden los juegos bastante baratos. Es lo que hice con Max Payne 3, lo compre hace 1 año sin saber que no era retrocompatible, asi que es lo unico que se me ocurre, talvez algun otro compañero tiene alguna otra solución. Suerte.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 2 años36
Pero lo importante son las ventas... Yo sin embargo prefiero mil veces antes este tipo de cosas.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años37
FEAR, binary domain.... bufff q ereccion mas tonta.
Sack69299Hace 2 años38
Star Wars Episode III


Estos días no salgo de casa  
Valiant3d2458Hace 2 años39
@Perseo23
Mostrar cita
Necesito ayuda de los veteranos de Xbox: Yo comencé mi andadura en Xbox One como primera plataforma de Microsoft, con lo cuál, mi cuenta la creé en Xbox One y solo tenía acceso a la store de dicha consola. Me encantaría conseguir Resident Evil Operation Raccoon City para jugarlo en mi Series X y aprovechar el modo boost etc, de modo que: ¿cómo podría conseguirlo? Todos los juegos que tengo están en formato digital con lo que, agradecería poder adquirir este juego mencionado de manera digital. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Cómo podría conseguirlo si no tengo acceso a una Xbox 360 ni su Store? ¡Gracias por adelantado!
Has mirado en páginas de keys? Normalmente se pueden adquirir muchos juegos a precio muy reducido y luego se activa el código en la store de micro/xbox (procedimiento similar como si se tratase de steam), aunque en cuanto a títulos muy antiguos no sé cuántos habrá. Y si no, píllalos en físico en tiendas de 2ª mano, que están tiradísimos de precio, aunque igual ahora vuelan
EDITADO EL 15-11-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
MiquelC439Hace 2 años40
Es una buena noticia pero no deben olvidar que queremos la baguette en vez de migas. Veremos si cumplen con una retro total con garantías o se queda en una cortina de humo.

Por ejemplo los Bloodrayne son juegos que me hubieran gustado rejugarlos, Binary domain lo tenía aparcado así que me podría venir bien.

Espero que se tomen [b]muy en serio[/b] este derecho fundamental. [b]Encima con mejoras y gratis ¿? [/b] Aunque pienso que hay gato encerrado las posibilidades que ofrece esto es [b]simplemente espectacular. [/b]
Vendetta794689Hace 2 años41
@Jk11
Mostrar cita
Ouh yeah! Llevaba 10 años guardando el disco de Binary Domain para este día Si no han jugado a esta puta joya, hagánlo ya.
Lo compré en digital para 360, al poco de empezarlo se me jodió la consola y ya tenía en mente pillar la ONE así que decidí no repararla. No se los años que llevo esperando que lo pongan retro Ya está descargando. En un rato a darle.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años42
@MiquelC
Mostrar cita
Es una buena noticia pero no deben olvidar que queremos la baguette en vez de migas. Veremos si cumplen con una retro total con garantías o se queda en una cortina de humo. Por ejemplo los Bloodrayne son juegos que me hubieran gustado rejugarlos, Binary domain lo tenía aparcado así que me podría venir bien. Espero que se tomen [b]muy en serio[/b] este derecho fundamental. [b]Encima con mejoras y gratis ¿? [/b] Aunque pienso que hay gato encerrado las posibilidades que ofrece esto es [b]simplemente espectacular. [/b]
Menuda boomerada hermano.
Raulgear2073Hace 2 años43
Binary Domain y F.E.A.R, por fin  
2 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 2 años44
@Sack6
Mostrar cita
Star Wars Episode III Estos días no salgo de casa
Juegazo con ese final alternativo en que skywalker se la saca literalmente,siempre he pensado que tendrían que haber hecho algo parecido a un what if con eso porque es la hostia ese final.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años45
6 VOTOS
Jk115516Hace 2 años46
@Vendetta79
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Ouh yeah! Llevaba 10 años guardando el disco de Binary Domain para este día Si no han jugado a esta puta joya, hagánlo ya.
Lo compré en digital para 360, al poco de empezarlo se me jodió la consola y ya tenía en mente pillar la ONE así que decidí no repararla. No se los años que llevo esperando que lo pongan retro Ya está descargando. En un rato a darle.
Dale margen para arrancar del todo. Cuando termina de coger el ritmo es glorioso.
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años47
Todos los Max Payne y el skate 2! Yo ya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La retrocompatibilidad de Xbox Series mejora con 70 nuevos juegos de la primera Xbox y Xbox 360

Hay 109 respuestas en La retrocompatibilidad de Xbox Series mejora con 70 nuevos juegos de la primera Xbox y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL