Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online

Andy4445790Hace 2 años16
Han dicho que no anunciaran juegos, pero quizas si digan algo mas de la retro con la primera gen que falta que hace... Solo hay una un par de decenas de juegos de la primera xbox retrocompatibles.
Cazadordealma441Hace 2 años17
Creo que sería el día perfecto para enseñar cosas.
Veremos a ver si dicen algo de las actualizaciones de los juegos de 360.
Jose2991486Hace 2 años18
Espero que anuncié los nuevo juego del Game pass
XboxerMG14Hace 2 años19
A ver si entre el Aniversario y que se acerca el Black Friday se marcan unos buenos descuentos, porque están un poco rácanos esta semana.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años20
@Tombi14
Mostrar cita
Espero que despues del evento se pueda jugar a max payne 3 en game pass, junto a otros juegos nuevos
Joder, Dios y Phil te escuchen porque tengo en mente pillarme el Max Payne 3 justamente y de meterlo en el gamepass sera un golazo para mi, o directamente toda la saga.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años21
@Fulgor27 si y tambien junto a  Stranglehold , son de los mejores shotters en tercera persona de esa generacion , sin contar los otros mas obvios
SujetoDesmond10189Hace 2 años22
Si no anuncian nada nuevo, y siendo un evento de celebración por el 20 aniversario, pues que quieres que te diga el evento será una mierda.
RedAiu421241Hace 2 años23
Yo espero anuncios de retrocompatiles
1 VOTO
Rubio023866Hace 2 años24
Esperando ver cosas nuevas como catalogo de x360 para seriesS/X
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años25
Hagan un buen evento o no, le caerá mucho hate y vendrán los "juegos genéricos" o mi favorita "la peor conferencia en años, una vergüenza"...



Pero vaya, muchas ganas de ver el evento y ver la nueva tanda de juegos fpsboost, a ver si puedo jugar a Fable a 60 fps que hace años que no lo juego y ni siquiera lo recuerdo.
Nachomontalvo80Hace 2 años26
Yo solo tengo un deseo
Que recuperen el Blue Dragon enla store, y si lo meten en Game pass ya sería la leche.
GroveStreetLife20467Hace 2 años27
Espero retrocompatibles a casco porro sobre todo de la primera Xbox, y directos al Pass pls.

Y si, quiero el multi del Infinite.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años28
70 juegos retrocompatibles del tirón juju
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años29
Oooooooleeeee   el halo,,,,acerte quiniela
Weise1105Hace 2 años30
Multijugador de Halo Infinite disponible desde hoy.


Sacada de rabo.
2 VOTOS
ElMarcado778Hace 2 años31
Ojo que se puede jugar ya al multi de Halo Infinite bufff
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online

Hay 34 respuestas en Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL