Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio

Spartan1128428Hace 2 años16
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No me quiero hacer ilusiones, pero... Y en cuanto a los retrocompatibiles, también se rumora que este mes agregarán un par de juegos, entre ellos Dead Or Alive 3. No sé pero creo que este día será muy emocionante.
Mas que un par, la trilogia max payne, manhunt y mas. Menudas joyas.
No me acordaba de la lista completa, pero sí, tienes razón. Ojalá sea cierto.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años17
FPS Boost lo de xbox en esta generacion es de locos
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años18
Cómo estoy disfrutando esto de la retrocompatibilidad rejugando y descubriendo nuevas joyas que no probé en su momento... Espero que continuen por este camino.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años19
@Desdeorion
Mostrar cita
Es difícil pero entre esos retrocompatibles ojalá estuviera Binary Domain, aún lo tengo en físico. Me huele que nos traen el multiplayer de Halo jeje y para mí un tapadillo de fin de año :The Gunk!
Pufff que juegazo binary domain, como lo disfrute y rejugue en su momento, muy infravalorado, ojala lo añadan a la lista de retrocompatibles.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años20
Y no haceis un directo del show de aniversario de xbox 3djuegos?
Pilotos1861Hace 2 años21
New vegas 4k 60 fps para la one x serie perfección y me haria querer pasarmelo otra vezm porfa xbox hazlo.
LDC890125Hace 2 años22
Anoche note que agregaron en la tienda de xbox 360 (no me fije en la de one) los Max Payne 1 y 2 que no estaban, al menos en la tienda de Argentina. Lo que si a $1500 cada uno cuando en general están de $200 a $500.
Arktini240Hace 2 años23
Y yo pregunto.... Tanto bombo y nadie a puesto, ninguno de los juegos actualizados despues de instalarlo?

Yo si he puesto hoy el gears 2, despues de actualizar y esta a 4k y 60 a parte de que ya no esta en ingles. Ahora probare algun otro a ver si recibio lo mismo. Una optimizacion
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años24
Ahora mismo le estoy dando CAÑA al Oblivion, que es mi TES favorito. Si lo actualizan con un FPboost me vendria de perlas!!
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años25
Pongan lost oddysey en el gamepass o le rompo las piernas a alguien!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio

Hay 25 respuestas en Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL