Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom hace funcionar Resident Evil 5 en 3DS

Zeles13666Hace 13 años80
Capcom no es el tipo de compañia que bromea con estas cosas.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años81
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Kibito
Mostrar cita
Esta claro que la 3DS es suficientemente potente para mover eso...claro con el engine modificado que hizo capcom...porque como las consolas superiores jamas. aun asi recordemos que aunque pica200 no impresiona demasiado en sus especificaciones al parecer el chip puede hacer muchisimos effectos via hardware y quiza esto le ayude para mover un juego como ese. el NGP al ser un chip mas generico por potencia bruta es increiblemente superior pero no es un chip demasiado especializado...mas bien mueve shaders por pura potencia. si se han dado cuenta muchos juegos se pueden simplemente portar como el MGS4, el mismo Wipeout son practicamente ports y rulan a velocidad normal...eso no dice mas que o bien NGP es igual d epotente que ps3 o que simplemente es mas potente...que tanto no sabemos aunque a SONY no le convienen decir eso puesto que restarian algo de ventas a PS3.
te equivocas segun el director de id-tech 5(los creadores de rage y su famoso motor grafico) el NGP es tan potente que incluso en la proxima generacion de smartphone no podrian igualar la capicidad graficas del NGP ya que las librerias exclusivas del NGP son realmente asecibles y bien implementadas para trabajar de forma super facil y asi lograr mejores resultados cosa que el 3ds no tiene y esto demuestra que estas equivocado ya que al que se le puede sacar mas potencia generica es al NGP y no al 3ds eso si el NGP tiene una potencia similar a los primeros juegos de ps3, pero no es mas potente, metal gears solid 4 es un ejemplo ya que es uno de los primeros juegos de ps3 al igual que wipeout, y el nuevo uncharted para NGP tiene la misma calidad que el primer uncharted de ps3 pero ni cerca al segundo uncharted de ps3 aunque es evidente que al pasar el tiempo el NGP seguira sacando mejores resultados como suele pasar y como a sucedido con el psp normal
Todos sabemos que el NGP es mas potente que el 3DS, no tiene sentido discutirlo, pero lo que dice la noticia es que pudieron mover RE5, pero nunca con los mismos graficos que en PS3, 360 y PC, obviamente los graficos deben haber decaido pero decian que no podian mover ni la pantalla de titulo en Wii asi que segun Capcom el 3DS es efectivamente mas poderoso que una Wii. Otra cosa, el 3DS innova mas que el NGP, eso no se discute.
inluminame y dime en que nnova mas?
No es que innove mucho, lo que pasa es que el NGP no innova en nada!!!!!! Pero si quieres: 3D sin lentes, sensor de movimiento (antes que NGP), las tarjetas de realidad aumentada y no me acuerdo de mas cosas pero eso ya son mas que el NGP. Este en lo unico que innova es en el trackpad que se nota lo pusieron a prepo, los dos Sticks no los llamaria una innovacion.
una pantalla tactil del año de la pera que se tiene que usar un lapiz un sensor de movimiento cutre de 3 ejes y el 3d que en cuanto a jugabilidad no aporta nada jajaja en compararcion del NGP con una pantalla tactil decente como dios manda(y no algo del año 2004 ), un sensor de movimientos decente y como dios manda otra vez una potencia descomunal 4 veces mas potente que cualquier dipositivo portactil de la actualidad un hardware y sistema interno de puta madre, trackpad trasero con una implementacion util e INNOVADORA y elogiada por los desarrolladores lo de sensor de movimiento antes que el NGP sobra no importa si lo puso antes o no, lo importante es que el sensor del 3ds no esta al mismo nivel que el de NGP ahora quien innova y quien no? eso no se discute que por algo los elogios de las desarrolladoras y el que en menos de un mes el NGP a tenido mejor aceptacion y a dado mas de hablar que la 3ds en todo su tiempo de salida
Espero que disfrutes limpiando la pantalla de tu NGP de hullas digitales, la verdad no te entiendo, justamente lo que le falta a esa pantalla es un Stylus, ademas cual es la diferencia entre las pantallas tactiles??? Tomando en cuenta lo del sensor de movimiento que dices entonces tu debes ser de esas personas que deciian que el PS Move innovaba, si es asi no tengo mas nada que decir. La potencia no es innovacion. Ya di mi opinion del trackpad, pero aun asi lo considero como la unica innovacion del NGP. En efecto 3DS innova mas, no creo que NGP haya tenido mas aceptacion de lo contrario habrian mostrado algun juego de manera oficial no crees? Aunque te acepto que dio mas que hablar que el 3DS, los fanboys de Sony son bastante molestos.
no te preocupes que lo disfrutare al igual que limpio mi iphone y como lo hacen millones de usuarios de iphones, smartphones, mac, wacom cintiq y un monton de tecnologia tactil de nueva generacion usar un lapiz es algo que baja muy notablemente la inmersion y jugabilidad de un dispositivo quieres saber cual es la diferenca??, leete las espesificaciones de cada pantalla y lo sabras, es tecnologia moderna contra las misma tecnologia del 2004 la introducion del psmove en este tema es una muestra mas que evidente de no tener ningun argumento consistente dame las razones del cual 3ds innova mas en cuanto a jugabilidad ? ya diste tu opinion del trackpad... entonce eso es un paso de 100 metros por delante de 3ds en cuanto a innovacion eso es innovar, cuantas portactiles o smartphone tiene esa opcion o en que otro dipositivo se a visto?? es una opcion que a sido elogiada por todos los desarrolladores!! y como se vio en uncharted y el juego de los bichitos esos redondos la utilidad de esta opcion puede ser ilimitada para cualquier genero de juego! y sin contar el sensor de movimiento que es mucho mejor que el de 3ds PD: potencia significa mejores juegos o porque todos saltan al oir resident evil 5 en 3ds? para la proxima quiero un argumento del porque es mas innovadora?
Alex3ds30Hace 13 años82
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Kibito
Mostrar cita
Esta claro que la 3DS es suficientemente potente para mover eso...claro con el engine modificado que hizo capcom...porque como las consolas superiores jamas. aun asi recordemos que aunque pica200 no impresiona demasiado en sus especificaciones al parecer el chip puede hacer muchisimos effectos via hardware y quiza esto le ayude para mover un juego como ese. el NGP al ser un chip mas generico por potencia bruta es increiblemente superior pero no es un chip demasiado especializado...mas bien mueve shaders por pura potencia. si se han dado cuenta muchos juegos se pueden simplemente portar como el MGS4, el mismo Wipeout son practicamente ports y rulan a velocidad normal...eso no dice mas que o bien NGP es igual d epotente que ps3 o que simplemente es mas potente...que tanto no sabemos aunque a SONY no le convienen decir eso puesto que restarian algo de ventas a PS3.
te equivocas segun el director de id-tech 5(los creadores de rage y su famoso motor grafico) el NGP es tan potente que incluso en la proxima generacion de smartphone no podrian igualar la capicidad graficas del NGP ya que las librerias exclusivas del NGP son realmente asecibles y bien implementadas para trabajar de forma super facil y asi lograr mejores resultados cosa que el 3ds no tiene y esto demuestra que estas equivocado ya que al que se le puede sacar mas potencia generica es al NGP y no al 3ds eso si el NGP tiene una potencia similar a los primeros juegos de ps3, pero no es mas potente, metal gears solid 4 es un ejemplo ya que es uno de los primeros juegos de ps3 al igual que wipeout, y el nuevo uncharted para NGP tiene la misma calidad que el primer uncharted de ps3 pero ni cerca al segundo uncharted de ps3 aunque es evidente que al pasar el tiempo el NGP seguira sacando mejores resultados como suele pasar y como a sucedido con el psp normal
Todos sabemos que el NGP es mas potente que el 3DS, no tiene sentido discutirlo, pero lo que dice la noticia es que pudieron mover RE5, pero nunca con los mismos graficos que en PS3, 360 y PC, obviamente los graficos deben haber decaido pero decian que no podian mover ni la pantalla de titulo en Wii asi que segun Capcom el 3DS es efectivamente mas poderoso que una Wii. Otra cosa, el 3DS innova mas que el NGP, eso no se discute.
inluminame y dime en que nnova mas?
No es que innove mucho, lo que pasa es que el NGP no innova en nada!!!!!! Pero si quieres: 3D sin lentes, sensor de movimiento (antes que NGP), las tarjetas de realidad aumentada y no me acuerdo de mas cosas pero eso ya son mas que el NGP. Este en lo unico que innova es en el trackpad que se nota lo pusieron a prepo, los dos Sticks no los llamaria una innovacion.
una pantalla tactil del año de la pera que se tiene que usar un lapiz un sensor de movimiento cutre de 3 ejes y el 3d que en cuanto a jugabilidad no aporta nada jajaja en compararcion del NGP con una pantalla tactil decente como dios manda(y no algo del año 2004 ), un sensor de movimientos decente y como dios manda otra vez una potencia descomunal 4 veces mas potente que cualquier dipositivo portactil de la actualidad un hardware y sistema interno de puta madre, trackpad trasero con una implementacion util e INNOVADORA y elogiada por los desarrolladores lo de sensor de movimiento antes que el NGP sobra no importa si lo puso antes o no, lo importante es que el sensor del 3ds no esta al mismo nivel que el de NGP ahora quien innova y quien no? eso no se discute que por algo los elogios de las desarrolladoras y el que en menos de un mes el NGP a tenido mejor aceptacion y a dado mas de hablar que la 3ds en todo su tiempo de salida
Espero que disfrutes limpiando la pantalla de tu NGP de hullas digitales, la verdad no te entiendo, justamente lo que le falta a esa pantalla es un Stylus, ademas cual es la diferencia entre las pantallas tactiles??? Tomando en cuenta lo del sensor de movimiento que dices entonces tu debes ser de esas personas que deciian que el PS Move innovaba, si es asi no tengo mas nada que decir. La potencia no es innovacion. Ya di mi opinion del trackpad, pero aun asi lo considero como la unica innovacion del NGP. En efecto 3DS innova mas, no creo que NGP haya tenido mas aceptacion de lo contrario habrian mostrado algun juego de manera oficial no crees? Aunque te acepto que dio mas que hablar que el 3DS, los fanboys de Sony son bastante molestos.
OFFFFF..... ESTOY ARTO DEL FANBOY DE SONY ESE!!!! ¿DICES QUE EL 3D NO ES INOVADOR? ¿QUE ME DICES DE LAS FOTOS EN 3D? CREO QUE YA NO PUEDES MENTIR AQUI SOBRE QUE EL EFECTO 3D ES UNA MIERDA PORQUE YA EN MADRID SE HA PRESENTADO LA 3DS, Y,¿saves que? LA GENTE QUE HA IDO (EN LOS QUE SE ENCUENTRA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS) DICE QUE ES LO MEJOOOOOOOOOOOOR. ADEMÁS SI SEGÚN TU LA 3DS NO ES INOVADORA POR EL 3D,¿TU NGP ES UNA GRAN INOVADORA? PORFAVOOOR ANDA Y COMPRATE LA NGP(EN 2012 O A FINALES DE 2011) Y COMPARAAA A VER CUAL TE IMPRESIONA MÁS, ¿UNA PANTALLA 3D O UNA 2D? NO ME HAGAS REIRRR
Toastyman1573Hace 13 años83
  Cita:
Mostrar cita
PD: potencia significa mejores juegos o porque todos saltan al oir resident evil 5 en 3ds? para la proxima quiero un argumento del porque es mas innovadora?
Luego de leer esto ya se que no se puede discutir contigo, anteriormente decias que el Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de la Historia pero si dices que mayor potencia significan mejores juegos entonces cualquier juego de la sexta generacion para arriba deberia ser mejor siguiendo tu logica. Por ultimo, mejorar lo que esta en otro lado no significa innovar, por mas de que el NGP sea mejor en todo que 3DS no innova.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años84
@AtOmYx
Mostrar cita
Está bastante bien.....No es por hacer spam pero ayer vi las opiniones de 8 foreros de meri que ya han tenido la oportunidad de probar 3DS...Sus conclusiones son MUY pero que MUY interesantes, la mayoría insiste después de haberla probado en que la gente que tenga en mente comprarse la consola la PRUEBE antes, ya que la experiencia con el 3D de la consola no ha sido muy satisfactoria. Según ellos esta funcionalidad cansa gravemente la vista, alguno de ellos dijo que al rato tuvo que dejar de jugar debido a la fatiga visual acumulada, llegando a la conclusión de ¿Merecer pagar x dinero por una consola cuya funcionalidad base va a ser desactivada la mayor parte del tiempo? aquí os dejo link: [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4ec4531a94b&pic=DS[/url]
Pero no te vayas a otra página para buscar opiniones tío Aquí también hemos dejado los usuarios que fuimos al evento, y se puede leer la opinión que tenemos sobre las 3D. Pero bueno, vuelvo a opinar aquí sobre ello, sólo sobre el efecto 3D. Estuvimos sobre las 2 horas probando la dichosa consola, y las 2 horas fue con las 3D activadas, desde el menú y los Miis (también en 3D, que cachondos ), hasta ya lo que eran los juegos... Y la verdad que ningún problema, y eso que en mi caso llevaba los ojos muy cansados por no dormir (estuve de cumpleaños y trasnoché mucho el día anterior), y por el viaje. Eso sí, por supuesto que haya a algunas personas a las que le afecte seriamente el 3D, pero son casos aislados, porque lo normal es que no moleste. Aunque de todas formas siempre está la precaución de tomar un tiempo de descanso cada X tiempo de juego, al igual que existe esa recomendación para las consolas de sobremesa o los ordenadores. A mí me dejó muy satisfecho el efecto 3D y todo eso, aunque la pega era que al principio y coger la consola, costaba un poco ver el punto bueno en el que ponerla para notar dicho efecto
@
Mostrar cita
el 3d que en cuanto a jugabilidad no aporta nada
Si supieras todo lo que te equivocas... El 3D se puede aprovechar jugablemente muy bien usando el efecto de profundidad y el poder medir mejor las distancias, de una manera más real. En los plataformas tiene que ser un gustazo... ¡¡Un Mario en 3D a lo Galaxy YA!!
@
Mostrar cita
PD: potencia significa mejores juegos
No tiene por qué. Juegos con muy buenos gráficos han acabado siendo un ñordo comparados con otros con gráficos más decentes pero una jugabilidad esquisita. Lo importante en los juegos es lo jugable, aunque lo puramente técnico también tenga que ver. Pero un juego con solo gráficos... No, por favor.
@
Mostrar cita
y sin contar el sensor de movimiento que es mucho mejor que el de 3ds
El de 3DS, después de probarlo, puedo decir que es muy bueno. Nos dejaron un minijuego (de realidad aumentada, por cierto, algo que no quiero explicar detalladamente porque es mejor llevarse la sorpresa, es... Brutal), en el que había que hacer uso del movimiento de la consola, y esta respondía muy bien. ¿En qué te basas para decir que uno es mejor que otro si de NGP se conocen 4 cosas y no la has probado, y 3DS, viendo tus comentarios, tampoco la has probado?
EDITADO EL 07-02-2011 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años85
@Alex3ds
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Kibito
Mostrar cita
Esta claro que la 3DS es suficientemente potente para mover eso...claro con el engine modificado que hizo capcom...porque como las consolas superiores jamas. aun asi recordemos que aunque pica200 no impresiona demasiado en sus especificaciones al parecer el chip puede hacer muchisimos effectos via hardware y quiza esto le ayude para mover un juego como ese. el NGP al ser un chip mas generico por potencia bruta es increiblemente superior pero no es un chip demasiado especializado...mas bien mueve shaders por pura potencia. si se han dado cuenta muchos juegos se pueden simplemente portar como el MGS4, el mismo Wipeout son practicamente ports y rulan a velocidad normal...eso no dice mas que o bien NGP es igual d epotente que ps3 o que simplemente es mas potente...que tanto no sabemos aunque a SONY no le convienen decir eso puesto que restarian algo de ventas a PS3.
te equivocas segun el director de id-tech 5(los creadores de rage y su famoso motor grafico) el NGP es tan potente que incluso en la proxima generacion de smartphone no podrian igualar la capicidad graficas del NGP ya que las librerias exclusivas del NGP son realmente asecibles y bien implementadas para trabajar de forma super facil y asi lograr mejores resultados cosa que el 3ds no tiene y esto demuestra que estas equivocado ya que al que se le puede sacar mas potencia generica es al NGP y no al 3ds eso si el NGP tiene una potencia similar a los primeros juegos de ps3, pero no es mas potente, metal gears solid 4 es un ejemplo ya que es uno de los primeros juegos de ps3 al igual que wipeout, y el nuevo uncharted para NGP tiene la misma calidad que el primer uncharted de ps3 pero ni cerca al segundo uncharted de ps3 aunque es evidente que al pasar el tiempo el NGP seguira sacando mejores resultados como suele pasar y como a sucedido con el psp normal
Todos sabemos que el NGP es mas potente que el 3DS, no tiene sentido discutirlo, pero lo que dice la noticia es que pudieron mover RE5, pero nunca con los mismos graficos que en PS3, 360 y PC, obviamente los graficos deben haber decaido pero decian que no podian mover ni la pantalla de titulo en Wii asi que segun Capcom el 3DS es efectivamente mas poderoso que una Wii. Otra cosa, el 3DS innova mas que el NGP, eso no se discute.
inluminame y dime en que nnova mas?
No es que innove mucho, lo que pasa es que el NGP no innova en nada!!!!!! Pero si quieres: 3D sin lentes, sensor de movimiento (antes que NGP), las tarjetas de realidad aumentada y no me acuerdo de mas cosas pero eso ya son mas que el NGP. Este en lo unico que innova es en el trackpad que se nota lo pusieron a prepo, los dos Sticks no los llamaria una innovacion.
una pantalla tactil del año de la pera que se tiene que usar un lapiz un sensor de movimiento cutre de 3 ejes y el 3d que en cuanto a jugabilidad no aporta nada jajaja en compararcion del NGP con una pantalla tactil decente como dios manda(y no algo del año 2004 ), un sensor de movimientos decente y como dios manda otra vez una potencia descomunal 4 veces mas potente que cualquier dipositivo portactil de la actualidad un hardware y sistema interno de puta madre, trackpad trasero con una implementacion util e INNOVADORA y elogiada por los desarrolladores lo de sensor de movimiento antes que el NGP sobra no importa si lo puso antes o no, lo importante es que el sensor del 3ds no esta al mismo nivel que el de NGP ahora quien innova y quien no? eso no se discute que por algo los elogios de las desarrolladoras y el que en menos de un mes el NGP a tenido mejor aceptacion y a dado mas de hablar que la 3ds en todo su tiempo de salida
Espero que disfrutes limpiando la pantalla de tu NGP de hullas digitales, la verdad no te entiendo, justamente lo que le falta a esa pantalla es un Stylus, ademas cual es la diferencia entre las pantallas tactiles??? Tomando en cuenta lo del sensor de movimiento que dices entonces tu debes ser de esas personas que deciian que el PS Move innovaba, si es asi no tengo mas nada que decir. La potencia no es innovacion. Ya di mi opinion del trackpad, pero aun asi lo considero como la unica innovacion del NGP. En efecto 3DS innova mas, no creo que NGP haya tenido mas aceptacion de lo contrario habrian mostrado algun juego de manera oficial no crees? Aunque te acepto que dio mas que hablar que el 3DS, los fanboys de Sony son bastante molestos.
OFFFFF..... ESTOY ARTO DEL FANBOY DE SONY ESE!!!! ¿DICES QUE EL 3D NO ES INOVADOR? ¿QUE ME DICES DE LAS FOTOS EN 3D? CREO QUE YA NO PUEDES MENTIR AQUI SOBRE QUE EL EFECTO 3D ES UNA MIERDA PORQUE YA EN MADRID SE HA PRESENTADO LA 3DS, Y,¿saves que? LA GENTE QUE HA IDO (EN LOS QUE SE ENCUENTRA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS) DICE QUE ES LO MEJOOOOOOOOOOOOR. ADEMÁS SI SEGÚN TU LA 3DS NO ES INOVADORA POR EL 3D,¿TU NGP ES UNA GRAN INOVADORA? PORFAVOOOR ANDA Y COMPRATE LA NGP(EN 2012 O A FINALES DE 2011) Y COMPARAAA A VER CUAL TE IMPRESIONA MÁS, [b]¿UNA PANTALLA 3D O UNA 2D? NO ME HAGAS REIRRR[/b]
Joder, ahora poneis la excusa del 3d, ahora va a resultar que todo tiene que jugarse en 3D, vamos, como si llevasemos toda la vida jugando en 3D....Vamos, que tonterías lee uno. A mi ya se me cayeron los cojones al suelo cuando vi el uncharted en NGP y la demostración técnica del Unreal, no te digo más.
Arubeth693Hace 13 años86
Para ser una portatil de nintendo es un buen logro pero no es nada del otro mundo  ... hubiera molado que fuera tan potente como psp 2 , a ver si por fin dejan ya de mostrar consolas con graficos de game cube ¬¬
Valcristo551Hace 13 años87
Interesante esto del RE5.... la pregunta mia es.... Si el 3DS puede correrlo, porque nunca lo sacaron en Wii??? 

El tema NGP vs 3DS que montaron aca arriba es triste. Una innova con el 3DS, y la otra con el doble analogo y el trackpad. Asunto cerrado.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años88
@Alex3ds
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Kibito
Mostrar cita
Esta claro que la 3DS es suficientemente potente para mover eso...claro con el engine modificado que hizo capcom...porque como las consolas superiores jamas. aun asi recordemos que aunque pica200 no impresiona demasiado en sus especificaciones al parecer el chip puede hacer muchisimos effectos via hardware y quiza esto le ayude para mover un juego como ese. el NGP al ser un chip mas generico por potencia bruta es increiblemente superior pero no es un chip demasiado especializado...mas bien mueve shaders por pura potencia. si se han dado cuenta muchos juegos se pueden simplemente portar como el MGS4, el mismo Wipeout son practicamente ports y rulan a velocidad normal...eso no dice mas que o bien NGP es igual d epotente que ps3 o que simplemente es mas potente...que tanto no sabemos aunque a SONY no le convienen decir eso puesto que restarian algo de ventas a PS3.
te equivocas segun el director de id-tech 5(los creadores de rage y su famoso motor grafico) el NGP es tan potente que incluso en la proxima generacion de smartphone no podrian igualar la capicidad graficas del NGP ya que las librerias exclusivas del NGP son realmente asecibles y bien implementadas para trabajar de forma super facil y asi lograr mejores resultados cosa que el 3ds no tiene y esto demuestra que estas equivocado ya que al que se le puede sacar mas potencia generica es al NGP y no al 3ds eso si el NGP tiene una potencia similar a los primeros juegos de ps3, pero no es mas potente, metal gears solid 4 es un ejemplo ya que es uno de los primeros juegos de ps3 al igual que wipeout, y el nuevo uncharted para NGP tiene la misma calidad que el primer uncharted de ps3 pero ni cerca al segundo uncharted de ps3 aunque es evidente que al pasar el tiempo el NGP seguira sacando mejores resultados como suele pasar y como a sucedido con el psp normal
Todos sabemos que el NGP es mas potente que el 3DS, no tiene sentido discutirlo, pero lo que dice la noticia es que pudieron mover RE5, pero nunca con los mismos graficos que en PS3, 360 y PC, obviamente los graficos deben haber decaido pero decian que no podian mover ni la pantalla de titulo en Wii asi que segun Capcom el 3DS es efectivamente mas poderoso que una Wii. Otra cosa, el 3DS innova mas que el NGP, eso no se discute.
inluminame y dime en que nnova mas?
No es que innove mucho, lo que pasa es que el NGP no innova en nada!!!!!! Pero si quieres: 3D sin lentes, sensor de movimiento (antes que NGP), las tarjetas de realidad aumentada y no me acuerdo de mas cosas pero eso ya son mas que el NGP. Este en lo unico que innova es en el trackpad que se nota lo pusieron a prepo, los dos Sticks no los llamaria una innovacion.
una pantalla tactil del año de la pera que se tiene que usar un lapiz un sensor de movimiento cutre de 3 ejes y el 3d que en cuanto a jugabilidad no aporta nada jajaja en compararcion del NGP con una pantalla tactil decente como dios manda(y no algo del año 2004 ), un sensor de movimientos decente y como dios manda otra vez una potencia descomunal 4 veces mas potente que cualquier dipositivo portactil de la actualidad un hardware y sistema interno de puta madre, trackpad trasero con una implementacion util e INNOVADORA y elogiada por los desarrolladores lo de sensor de movimiento antes que el NGP sobra no importa si lo puso antes o no, lo importante es que el sensor del 3ds no esta al mismo nivel que el de NGP ahora quien innova y quien no? eso no se discute que por algo los elogios de las desarrolladoras y el que en menos de un mes el NGP a tenido mejor aceptacion y a dado mas de hablar que la 3ds en todo su tiempo de salida
Espero que disfrutes limpiando la pantalla de tu NGP de hullas digitales, la verdad no te entiendo, justamente lo que le falta a esa pantalla es un Stylus, ademas cual es la diferencia entre las pantallas tactiles??? Tomando en cuenta lo del sensor de movimiento que dices entonces tu debes ser de esas personas que deciian que el PS Move innovaba, si es asi no tengo mas nada que decir. La potencia no es innovacion. Ya di mi opinion del trackpad, pero aun asi lo considero como la unica innovacion del NGP. En efecto 3DS innova mas, no creo que NGP haya tenido mas aceptacion de lo contrario habrian mostrado algun juego de manera oficial no crees? Aunque te acepto que dio mas que hablar que el 3DS, los fanboys de Sony son bastante molestos.
OFFFFF..... ESTOY ARTO DEL FANBOY DE SONY ESE!!!! ¿DICES QUE EL 3D NO ES INOVADOR? ¿QUE ME DICES DE LAS FOTOS EN 3D? CREO QUE YA NO PUEDES MENTIR AQUI SOBRE QUE EL EFECTO 3D ES UNA MIERDA PORQUE YA EN MADRID SE HA PRESENTADO LA 3DS, Y,¿saves que? LA GENTE QUE HA IDO (EN LOS QUE SE ENCUENTRA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS) DICE QUE ES LO MEJOOOOOOOOOOOOR. ADEMÁS SI SEGÚN TU LA 3DS NO ES INOVADORA POR EL 3D,¿TU NGP ES UNA GRAN INOVADORA? PORFAVOOOR ANDA Y COMPRATE LA NGP(EN 2012 O A FINALES DE 2011) Y COMPARAAA A VER CUAL TE IMPRESIONA MÁS, ¿UNA PANTALLA 3D O UNA 2D? NO ME HAGAS REIRRR
hola chromepad/toastyman... ups! que diga "Alex3ds", bueno ya desde hace tiempo esta bien aclaradito que eres un multi-cuentas pero a lo que ivamos, dices que el 3ds es innovador y no te lo niego, pero no es nada innovador en [b]CUANTO A JUGABILIDAD[/b], solo es un lujo el cual durante un tiempo largo(unas 2 o 3 horas) cansa la vista y es perjudicial, hasta nintendo lo advierte en su plitica pero bueno me da pena ver que a ti te emocione mas un efecto 3d que una jugabilidad mas elaborada y innovadora que al fin y al cabo eso es lo que buscas en una portactil dudo que algun amigo decidad ver un juego en 3d que a un juego con una calidad e innovasion como las de NGP si comparamos de esta manera: 3d=3ds trackpad=NGP creo que el NGP gana de calle ya que esta ultima opcion es jugable y no solo un simple lujo temporal y sin contar todas la mejorias del NGP y las misma posibilidades del 3ds pero potenciadas por algo el BGP a tenido mejor aceptacion entre los desarrolladores que la 3ds innovar es innovar!! y esto se deriva a la jugabilidad y opciones jugables el 3d sera bonito por un tiempo pero al paso del tiempo estara olvidado ya que este no tien ningun uso en cuanto a jugabilidad la vista de se adata y solo lo vera como otra imagen del monton, mientra que algo que es implementado para jugar se queda para toda la vida y sin ser esta una opcion secundaria argumentos, quiero argumentos!!! adios toastyman... que dga "Alex3ds" que ya te conosco vacalao
Toastyman1573Hace 13 años89
  Cita:
Mostrar cita
hola chromepad/toastyman... ups! que diga "Alex3ds", bueno ya desde hace tiempo esta bien aclaradito que eres un multi-cuentas
Otra vez con esas pavadas??? Como te gusta autoconvencerte cuando no tienes argumento ehhhh???? jajajaja Decidi no discutir mas contigo, eres un caso perdido.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años90
JODER JODER JODER JODER con la nintendo 3ds    , acabo de terminar de echar unas partidas al resident evil 5 cuando he visto esta cacho noticia, ¿real? ¿fake?¿ es un puro calco de las versiones de xbox 360 y playstation 3?........... y lo mas importante........... ¿pondran algun video como prueba 3duegos? XDDD de ser asi, todos los k no pudimos disfrutar de resident evil 5 en nintendo wii, podriamos acerlo en la todopoderosa futura nintendo 3ds¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bhauuuuuuuuu          ESTE 25 DE MARZO VOLARAN DE LAS ESTANTERIAS
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años91
@Toastyman
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
PD: potencia significa mejores juegos o porque todos saltan al oir resident evil 5 en 3ds? para la proxima quiero un argumento del porque es mas innovadora?
Luego de leer esto ya se que no se puede discutir contigo, anteriormente decias que el Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de la Historia pero si dices que mayor potencia significan mejores juegos entonces cualquier juego de la sexta generacion para arriba deberia ser mejor siguiendo tu logica. Por ultimo, mejorar lo que esta en otro lado no significa innovar, por mas de que el NGP sea mejor en todo que 3DS no innova.
lamento que no sepas interpretar los comentarios siempre e pensado que el zelda ocarina of time es uno de los mejores juegos de la historia pero potencia significa mejores juegos en toda regla si o si y eso es indudable te inmaginas un zelda ocarina of time con el nivel del uncharted 2!!! simplemente seria el juego perfecto joder me casaria con ese juego sin potencia no exitirian juegos como lo que se ven en esta generacion y sin potencia no existiria el mismisimo zelda ocarina of time ya que en su tiempo era uno de los mejores en ese apartado si no el mejor desde ese punto de vista entendera a lo que me refiero
DarkNeo2326Hace 13 años92
Que linda noticia...para promocionar la consola y el juego RE5...

Y pensar que aun hay gente que se cree toda esta burrada...

Gente...abran los ojos...falta bastaaaaaaaaaaante tiempo para que un dispositivo de bolsillo pueda lograr graficos de PS3, XBOX 360 o PC.

Lo que mas rabia me da que con estas noticias mentirosas y de cuarta...la gente caiga en sus trampas y digan: "...Uhhh va a tener los re graficos...me la compro SEGURO..."  

Dentro de poco va a salir con una noticia como "El proximo Tamagotchi va a tener los graficos de una PC con 4 placas 5970 en Quad Crossfire" y todos los bolainas ahi babeando...

Y lo peor de todo es que la consola es de Nintendo....justo ellos que no pudieron ni crear ni una consola (GRANDE) con graficos decentes de nivel medio(Nintendo Wii) y ahora quieren venir a decirnos que una porqueria del tamaño de un celular va a tener graficos de PS3 o XBOX360....jajaja Nintendo la tenes "Inside"

Esto me hace acordar a los boludos que dicen"Yo se pelear re bien, me la aguanto como con 10...despues le pones una piña y se larga a llorar"

Por que es facil muchachos, el que hace las cosas bien, lo hace sin decir nada, no lo necesita..lo demuestra.

Hay un dicho que dice "Dime de que difamas y te diré que te falta".

Chao!
Adrianff763Hace 13 años93
Bueno yo no me lo creoo.alguno por hay a dicho qe si de ngp no emos visto nada y qe casi no haydiferencia grafica.Solo hace falta ver las especificaciones de una y de otra para saber qe 3ds ni de coña tiene la potencia de ngp es mas.3ds es de potente como un galaxy s mas o menos y ngp le supera a este 5 veces en procesador y otras 7 en gpu asiqe con el cuento a otro lado.esqe ni de coña me creoo qe 3ds mueva re5.porqe eso significaria qe ps3 y xbox estan a 1/10 parte de la potencia qe dan.sinceramente no digo qe ngp vaya a ser completamente igual qe ps3 y 360 qe seguro qe no se acercara pero no llegara pero 3ds ni de risa.Aora bien ese no es nigun problema cada cual qe mire qe consolo prefiere yo por el momento ngp porqe con segundo stick ya me veo juagando a shooters online xd
Toastyman1573Hace 13 años94
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
PD: potencia significa mejores juegos o porque todos saltan al oir resident evil 5 en 3ds? para la proxima quiero un argumento del porque es mas innovadora?
Luego de leer esto ya se que no se puede discutir contigo, anteriormente decias que el Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de la Historia pero si dices que mayor potencia significan mejores juegos entonces cualquier juego de la sexta generacion para arriba deberia ser mejor siguiendo tu logica. Por ultimo, mejorar lo que esta en otro lado no significa innovar, por mas de que el NGP sea mejor en todo que 3DS no innova.
lamento que no sepas interpretar los comentarios siempre e pensado que el zelda ocarina of time es uno de los mejores juegos de la historia pero potencia significa mejores juegos en toda regla si o si y eso es indudable te inmaginas un zelda ocarina of time con el nivel del uncharted 2!!! simplemente seria el juego perfecto joder me casaria con ese juego sin potencia no exitirian juegos como lo que se ven en esta generacion y sin potencia no existiria el mismisimo zelda ocarina of time ya que en su tiempo era uno de los mejores en ese apartado si no el mejor desde ese punto de vista entendera a lo que me refiero
Dije que no discutiria mas contigo pero que mas da. En el momento que salio Ocarina of Time habian juegos con mejores graficos, ejemplo Half Life. me imagino el Ocarina of Time con el nivel de Crysis ya que estamos y mientras no me ofresca nada nuevo por mi podrian haber invertido ese tiempo en hacer otro juego. No juego por graficos, los graficos son algo que van avanzando uniformemente y no significan mejores juegos, para mi esta es la peor generacion de la historia para que veas.
Casinos2172Hace 13 años95
Bah seguiré esperando la NGP, seguro que esta nos aguarda más sorpresas, y sino al tiempo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom hace funcionar Resident Evil 5 en 3DS

Hay 138 respuestas en Capcom hace funcionar Resident Evil 5 en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL