Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La guía definitiva de este Black Friday con xtralife y sus Black Cofres

Clasicgamer159Hace 2 años16
¿El Fallout 76 merece la pena?

Al parecer lo mejoraron mucho.

¿Podría jugar solo? Aunque creo que saldrá pronto en Psplus.

Gracias
1 VOTO
Tumother2414Hace 2 años17
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Tumother2
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Xtralife es de los pocos o casí único sitio que veo que suele tener stock de la Series X (tampoco es que busque mucho por Internet) pero lo que me da rabia es que sólo te pongan en venta la consola con pack que si un juego, un mando y auriculares... Por eso paso de comprarla ahí, es que me sobran esos accesorios y paso de pagar 100€ más por todo ello. Si al menos sacarán la consola sóla o con una tarjeta para el Game Pass o dinero para la store... Pero comprarla con accesorios que no voy a utilizar, porque mando de Xbox ya tengo uno y auriculares también. Pero vamos... Que como siga así la cosa para hacerse con una de ellas, no me quedará otra que pasar por caja, veremos como avanza el mercado el próximo año. Y sobre el Black Friday... Pues la verdad es que no lo utilizo mucho de vez en cuando ves alguna que otra oferta, pero como dicen por ahí arriba, no son tan ofertas porque las tiendas antes han subido precios.. Yo por estas fechas o navidades, para renovar el ps+ que te suelen hacer ofertas... Si puedo me haré con el PSnow para probarlo. O con algo parecido al chromecast y probar del game pass desde allí y así se hará la espera más corta hasta conseguir una Series X.
Sinceramente, si quieres pillar la series X, es más preferible gastarse 100 euros más con los accesorios que te incluyen. Por ejemplo, yo viendo los auriculares que ofrecían, por separado son 85 euros. Más un mando con cable que va bastante bien y te vale para Xbox y pc. A mí al menos me compensa. Mejor 600 consola y accesorio que 600 o más por una única consola subida de precio por los especuladores estos.
Si no digo que no compense.... Digo que a mi no me compensa, porque ya tengo esos accesorios comprados y ahora mismo no necesito más, para que quiero tres mandos (con el que tengo en casa) si como mucho comparto partida con una persona más, y a mi me duran los mandos no se me suelen romper, otros auriculares para que? Tiro los que tengo que funcionan?. Es que esos 100€ de más pues los puedo invertir en uno o varios juegos, en Game Pass o un disco duro externo.... Como he dicho para mí ahora mismo no me compensa, por eso estoy intentando esperar hasta el verano y ver si consigo una Series X a pelo, sino pues me tocará gastarme el dinero en un pack así. Como he dicho antes que ese pack, con mando y auricular hubiera preferido un pack con tarjeta de Game Pass o dinero para la store, porque los accesorios no los necesito.
Claro, en mi caso como no los tenía pues me vinieron bastante bien. Sobre todo por los auriculares que al ser inalámbricos, me viene de lujo para no hacer ruido mientras juego por la tele. Es cierto que es más raro encontrarlo solo por la consola en Xtralife. Pero yo creo que para navidades pondrán algo. Eso sí, habrá que estar a la caza. Espero que tengas suerte.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años18
@Clasicgamer
Mostrar cita
¿El Fallout 76 merece la pena? Al parecer lo mejoraron mucho. ¿Podría jugar solo? Aunque creo que saldrá pronto en Psplus. Gracias
Esta en el now para siempre
Clasicgamer159Hace 2 años19
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Clasicgamer
Mostrar cita
¿El Fallout 76 merece la pena? Al parecer lo mejoraron mucho. ¿Podría jugar solo? Aunque creo que saldrá pronto en Psplus. Gracias
Esta en el now para siempre
Sí pero no tengo Now. ¿Qué tal el juego?
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años20
@Clasicgamer
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Clasicgamer
Mostrar cita
¿El Fallout 76 merece la pena? Al parecer lo mejoraron mucho. ¿Podría jugar solo? Aunque creo que saldrá pronto en Psplus. Gracias
Esta en el now para siempre
Sí pero no tengo Now. ¿Qué tal el juego?
Yo me lo pille por 30 euros al año en la store. Te renta ya más que el plus. En cuanto al juego, una birria dure 2 h, es un fallout 4 pero mal
Avispa3D346Hace 2 años21
No he vuelto a entrar desde que cambiaron el diseño de la web y dejaron ese horroroso engorroso y poco intuitivo diseño me parece horrible no he vuelto a comprar ahí
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La guía definitiva de este Black Friday con xtralife y sus Black Cofres

Hay 21 respuestas en La guía definitiva de este Black Friday con xtralife y sus Black Cofres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL