Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los 20 bugs más odiosos de los videojuegos

Rambonator11027Hace 2 años16
En Dead Space 1, cuando el personaje va en ascensor, y de repente atraviesa el suelo del ascensor y se cae, matándose.
Kira9002041Hace 2 años17
@JVDC-89
Mostrar cita
[b]los bugs existen desde que los videojuegos son videojuegos[/b], sí pero la diferencia es que antes ni se notaban y ahora raro es el juego triple A que no sale roto, ya no con algunos bugs.. roto, una vergüenza
Antes no habían parches, la programación que se hace ahora no tiene nada que ver con la de hace 20 o 30 años, la gente solo quiere gráficos y animaciones de la leche, pues es lo que tenemos, cada vez se tarda más en crear un videojuego y tiene un mayor coste, sobre todo si se hace de cero sin reutilizar cosas
Taiel966Hace 2 años18
Como olvidar el bug del Wasteland 3 que en la mision RAISING A LITTLE HELL no te registraba que rescataste a todos los rehenes. Incluso hoy en dia sigue pasando y la unica solucion es cargar una partida anterior
1 VOTO
P4blito3418Hace 2 años19
BOOM!!! SPoiler, muchas gracias... ya sabía yo -.-
Raftel21799Hace 2 años20
@Volkoloko
Mostrar cita
Ah? que lo de que te mandan a volar los gigantes cuando te matan en skyrim es un bug?
Yo me he quedado igual O. O
Demetrix889Hace 2 años21
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Son algo inevitable, ni aunque te pases 20 años puliendo un juego, no va salir 100% libre de Bugs, a menos que el juego sea pulsar Start y que solo te aparezca “Hello World”. Todos los programas y videojuegos (software en general) tienen errores, simplemente que algunos son graves y otros ni se notan o solo pasan en ciertos casos específicos.
Lo mismo ocurre en la “realidad” que vivimos, cuando escuchamos historias de fantasmas, personas teletransportadas, son bugs de nuestra “realidad”
Future-Bat355Hace 2 años22
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Son algo inevitable, ni aunque te pases 20 años puliendo un juego, no va salir 100% libre de Bugs, a menos que el juego sea pulsar Start y que solo te aparezca “Hello World”. Todos los programas y videojuegos (software en general) tienen errores, simplemente que algunos son graves y otros ni se notan o solo pasan en ciertos casos específicos.
Cuanto más complejo sea un software... Por eso los juegos de hoy en día tienen más que los de antaño.
@Chemitaa
Mostrar cita
Se ha puesto de moda decir que Andromeda era buen juego, que le llovió mierda solo por los bugs, pero yo lo jugué después de que los arreglaran y me pareció un mierdón gordo en general, sobre todo la historia y la forma de hablar de los personajes, que daban bastante cringe, como si hubieran infantilizado el juego, muy muy por debajo de la trilogía original.
A mí Andromeda no me parece un "mierdón", me parece un boceto de lo que pudo haber sido un buen juego. Pero esto es bastante habitual en mucho ámbitos del entretenimiento: Cuando algo muy esperado se la pega, poco tiempo después aquellos que lo disfrutaron empiezan a reivindicarlo mientras que aquellos que no ya pasan a otra cosa y lo único que se oye del tema es a los primeros.
KaminariDark2230Hace 2 años23
@EikeSH
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 nos ha dado lo mejor y lo peor, sin mencionar el efootball de Konami.
Los mejores memes y un desastre de desarrollo. Mira que cuando lo jugué, solo tuve 3 importantes, el resto del juego estable, para todo lo que se ha visto en internet
Tranquilo que ahora Rockstar los supero por mucho, al menos el CP me lo pude pasar en mi anterior pc en cambio RDR2, GTA IV, GTA The trilogy (los clasicos tambien eran una basura en pc)
The-Paketeman476Hace 2 años24
Dead Space 3... en plena pelea contra una araña gigante en un planeta helado, el juego me autoguardó cuando estaba casi muerto, sin munición y sin objetos de salud. Osea que era imposible ganar la pelea o volver a un punto de guardado anterior, porque el juego me lo habia pisado.... toda la partida a la basura
Monsmania19487Hace 2 años25
@The-Paketeman
Mostrar cita
Dead Space 3... en plena pelea contra una araña gigante en un planeta helado, el juego me autoguardó cuando estaba casi muerto, sin munición y sin objetos de salud. Osea que era imposible ganar la pelea o volver a un punto de guardado anterior, porque el juego me lo habia pisado.... toda la partida a la basura
A mí me pasó algo parecido con el primer Red Steel de la Wii: El juego me autoguardó justo cuando le disparé con una escopeta a una carretilla eléctrica de almacén, así por los jajas, la explosión me mató, y cuando me cargaba el punto de control, era justo en el momento de la explosión y entré en un bucle infinito de muerte instantanea obligándome a reiniciar todo el nivel. Pero eso es más un fallo de diseño y no un bug como tal. Hablando de bugs recientes:
1 VOTO
Iseku29Hace 2 años26
Digimon World version españa, una vergüenza no poder ni acabar el juego por el maldito agumon.
EikeSH85147Hace 2 años27
@KaminariDark
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Cyberpunk 2077 nos ha dado lo mejor y lo peor, sin mencionar el efootball de Konami.
Los mejores memes y un desastre de desarrollo. Mira que cuando lo jugué, solo tuve 3 importantes, el resto del juego estable, para todo lo que se ha visto en internet
Tranquilo que ahora Rockstar los supero por mucho, al menos el CP me lo pude pasar en mi anterior pc en cambio RDR2, GTA IV, GTA The trilogy (los clasicos tambien eran una basura en pc)
GTA Trilogy ha sido bestial en cuanto a Bugs xZ
Francoprox31Hace 2 años28
Falto caerse del mapa cai yo me caí del mapa en far cry 3 far cry 4 y crysis 3 si no me equivoco jaja
EDITADO EL 17-11-2021 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 2 años29
Lords of the Fallen... bonito dinero que me gasté en el juego y que tiré a la basura. El fallo que han sacado de las escaleras no me ocurrió, pero uno que cada dos por tres el juego se colgaba al usar las magias si. Entre eso y el nefasto sistema de combate, fueron 3 veces las que intenté pasarme el juego y 3 veces las que lo abandoné sin terminarlo. Jamás lo volveré a coger. Demasiado asco le tengo ya.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 20 bugs más odiosos de los videojuegos

Hay 29 respuestas en Los 20 bugs más odiosos de los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL