Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation trabaja en más de 25 juegos para PS5 y celebra su primer año con interesantes datos

Texen9291Hace 2 años48
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Vaya, buen control de daño 3Djuegos. Estoy seguro que el titular sería el mismo si los 7 juegos más jugados de Xbox fuesen multis.
Es que seran multis
Pues claro que los más jugados de Xbox son multis, y en PC también... no es el punto. Hablo del titular, te suenan estos: -"Gamepass crece pero menos de lo que Microsoft esperaba". -"El juego definitivo de la saga Forza y el momento de buscar nuevos horizontes" Pero bueno, será casualidad y para nada si esta noticia fuese de XBOX el titular sería "8 de los 10 juegos más jugados de Xbox son multis" pero para nada además.
Vale, lo que tu dices es que 3D juegos tiene preferencias por Playstation
Y es comprensible. La prensa se debe a sus lectores y en España de cada 10 jugadores, 6 son de PS, 3 son de Nintendo y 1 de Xbox o PC.
LilPenny1743Hace 2 años49
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Vaya, buen control de daño 3Djuegos. Estoy seguro que el titular sería el mismo si los 7 juegos más jugados de Xbox fuesen multis.
Es que seran multis
Pues claro que los más jugados de Xbox son multis, y en PC también... no es el punto. Hablo del titular, te suenan estos: -"Gamepass crece pero menos de lo que Microsoft esperaba". -"El juego definitivo de la saga Forza y el momento de buscar nuevos horizontes" Pero bueno, será casualidad y para nada si esta noticia fuese de XBOX el titular sería "8 de los 10 juegos más jugados de Xbox son multis" pero para nada además.
Vale, lo que tu dices es que 3D juegos tiene preferencias por Playstation
No es tener preferencias, es enfocar las noticias a su público afín, en España hay MUCHÍSIMOS más usuario de PlayStation que de Xbox. Es absolutamente normal la tendencia que toma.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años50
@Blomak juego más reservado de la historia de steam? Pero que coño te has fumado? Jajajaja de hecho duro un solo día  en los más vendidos querido. Hay cientos de juegos mas reservados que gow en steam, Red dead 2, cyberpunk 2077, f0rza horizon 5, age of empires 4, battlefield 2042

Ah vale que veo por tus comentarios que solo eres un fanático, ok
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años51
@GzR0
Mostrar cita
Que decepcionante que en foros se llenan la boca con los exclusivos y al final ni siquiera los compran, en esa lista deberían estar Ratchet y Returnal (en mi opinión son mejores que cualquier juego de la lista), pero una vez más se comprueba que la mayoría de los que compran consolas lo hacen por inercia, porque saben que ahí está el COD, FIFA, Fortnite y demás, a toda esa gente se la sudan los exclusivos. Lo digo porque es gracioso como hay notas con cientos de comentarios en una batalla campal entre fanboys, pero al final pocos compran lo que tanto defienden en foros
Precisamente la gente que está en los foros, que es el público más dedicado es el que compra los exclusivos, la mayoría se compra una consola para jugar al FIFA, COD...etc y para hacer esa elección escogerá la que tengan sus colegas o la más popular en ese país, los exclusivos son un añadido que ayuda a que esa consola sea más popular para que esa elección sea más propensa a una marca u otra. Afirmar que la gente que habla de los exclusivos en los foros son solo ''gente que se les llena la boca y que ni siquiera compran los juegos'' es una animación rotundamente falsa, objetivamente
Reiwa1850Hace 2 años52
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa pero cuántos juegos exclusivos de una plataforma tienen esos costes de producción? Porque me pones ejemplos de thirds que también están en pc. Arriba me hablas del Horizon que costó un tercio de lo que dices, god of war (no encuentro sus costes de producción) ya no es exclusivo
Todas las grandes sagas de Microsoft y Sony (cosas como Halo, Gears of War, God of War, etc) están alrededor de los 100 millones de dólares mínimo, de hecho a Daniel Ahmad le pareció rarísimo que Horizon costara "solo" 45 millones. El ejemplo de las third es sólo para clarificar a que me refiero con juegos grandes, las grandes producciones que hacen también esos estudios. No hay ningún estudio que se dedique en exclusiva a hacer juegos de PC que haga cosas de la talla de los anteriormente mencionados.
LilPenny1743Hace 2 años53
@Reiwa
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa pero cuántos juegos exclusivos de una plataforma tienen esos costes de producción? Porque me pones ejemplos de thirds que también están en pc. Arriba me hablas del Horizon que costó un tercio de lo que dices, god of war (no encuentro sus costes de producción) ya no es exclusivo
Todas las grandes sagas de Microsoft y Sony (cosas como Halo, Gears of War, God of War, etc) están alrededor de los 100 millones de dólares mínimo, de hecho a Daniel Ahmad le pareció rarísimo que Horizon costara "solo" 45 millones. El ejemplo de las third es sólo para clarificar a que me refiero con juegos grandes, las grandes producciones que hacen también esos estudios. No hay ningún estudio que se dedique en exclusiva a hacer juegos de PC que haga cosas de la talla de los anteriormente mencionados.
Probablemente no, pero en consolas deben de ser 4-5 contados. Ten en cuenta que gears, halo también están en PC, God of war, Uncharted en breves. Es que no se me ocurre ninguno, quizás TLOU2?
Salvika4702Hace 2 años54
Y yo sin tenerla aún, puta vida xd.
EDITADO EL 12-11-2021 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años55
"Editado"
EDITADO EL 12-11-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
VenomSnake9900Hace 2 años56
Si no estoy mal, esta lista de juegos populares es en base a "horas jugadas" y no en base a copias vendidas... Por lo que no me sorprende que no haya ningun juego de Playstation Studios (con excepcion de MLB) ya que los juegos de Playstation duran unas 10 o 15 horas en promedio.

Imagino que en el caso de Xbox la lista seria similar, aunque seguramente juegos como Halo The Master Chief Collection, Gears o Forza Horizon si lograrian meterse en la lista de mas populares, ya que los jugadores le pueden dedicar muchas mas horas de juego.
4 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años57
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa pero cuántos juegos exclusivos de una plataforma tienen esos costes de producción? Porque me pones ejemplos de thirds que también están en pc. Arriba me hablas del Horizon que costó un tercio de lo que dices, god of war (no encuentro sus costes de producción) ya no es exclusivo
Todas las grandes sagas de Microsoft y Sony (cosas como Halo, Gears of War, God of War, etc) están alrededor de los 100 millones de dólares mínimo, de hecho a Daniel Ahmad le pareció rarísimo que Horizon costara "solo" 45 millones. El ejemplo de las third es sólo para clarificar a que me refiero con juegos grandes, las grandes producciones que hacen también esos estudios. No hay ningún estudio que se dedique en exclusiva a hacer juegos de PC que haga cosas de la talla de los anteriormente mencionados.
Probablemente no, pero en consolas deben de ser 4-5 contados. Ten en cuenta que gears, halo también están en PC, God of war, Uncharted en breves. Es que no se me ocurre ninguno, quizás TLOU2?
A ver, no es tan difícil de entender. Tú mismo lo estás diciendo, todos esos juegos [b]también[/b] están en PC, no hay ningún estudio que se esté dedicando en exclusiva a hacer juegos de alto presupuesto o superproducciones en PC, por lo que no pueden presumir de ello.
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LilPenny1743Hace 2 años59
@Reiwa
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa pero cuántos juegos exclusivos de una plataforma tienen esos costes de producción? Porque me pones ejemplos de thirds que también están en pc. Arriba me hablas del Horizon que costó un tercio de lo que dices, god of war (no encuentro sus costes de producción) ya no es exclusivo
Todas las grandes sagas de Microsoft y Sony (cosas como Halo, Gears of War, God of War, etc) están alrededor de los 100 millones de dólares mínimo, de hecho a Daniel Ahmad le pareció rarísimo que Horizon costara "solo" 45 millones. El ejemplo de las third es sólo para clarificar a que me refiero con juegos grandes, las grandes producciones que hacen también esos estudios. No hay ningún estudio que se dedique en exclusiva a hacer juegos de PC que haga cosas de la talla de los anteriormente mencionados.
Probablemente no, pero en consolas deben de ser 4-5 contados. Ten en cuenta que gears, halo también están en PC, God of war, Uncharted en breves. Es que no se me ocurre ninguno, quizás TLOU2?
A ver, no es tan difícil de entender. Tú mismo lo estás diciendo, todos esos juegos [b]también[/b] están en PC, no hay ningún estudio que se esté dedicando en exclusiva a hacer juegos de alto presupuesto o superproducciones en PC, por lo que no pueden presumir de ello.
Pues seré corta pero no lo entiendo. Ni en PC ni en ningún sitio, me pusiste de ejemplo de Horizon y su coste no llegó a 50M, me pusiste de ejemplo a GoW y va para PC, me pusiste de ejemplos a Gears y halos y salen en PC. Dudo que haya algún juego que llegué a esos costes de 150M en exclusiva (y si lo hay dime cuál) para una plataforma
VenomSnake9900Hace 2 años60
@-SAWYER-
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Si no estoy mal, esta lista de juegos populares es en base a "horas jugadas" y no en base a copias vendidas... Por lo que no me sorprende que no haya ningun juego de Playstation Studios (con excepcion de MLB) ya que los juegos de Playstation duran unas 10 o 15 horas en promedio. Imagino que en el caso de Xbox la lista seria similar, aunque seguramente juegos como Halo The Master Chief Collection, Gears o Forza Horizon si lograrian meterse en la lista de mas populares, ya que los jugadores le pueden dedicar muchas mas horas de juego.
que tengas que explicar 2 veces lo mismo ya indica el poco iq en el foro
El mensaje por alguna razón se envio 2 veces, no me habia dado cuenta
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años61
Pues habría quedado de lujo aunque sea haber enseñado uno de esos en el último State of Play y no hacer el ridículo con ese evento, no queda más que seguir esperando a ver que más anuncian, por mi parte espero que llegue pronto febrero para ver a Aloy en acción.
Kvnfabian73674Hace 2 años62
Este año bastante pobre en cuanto a triples A por parte de Sony
Reiwa1850Hace 2 años63
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Reiwa pero cuántos juegos exclusivos de una plataforma tienen esos costes de producción? Porque me pones ejemplos de thirds que también están en pc. Arriba me hablas del Horizon que costó un tercio de lo que dices, god of war (no encuentro sus costes de producción) ya no es exclusivo
Todas las grandes sagas de Microsoft y Sony (cosas como Halo, Gears of War, God of War, etc) están alrededor de los 100 millones de dólares mínimo, de hecho a Daniel Ahmad le pareció rarísimo que Horizon costara "solo" 45 millones. El ejemplo de las third es sólo para clarificar a que me refiero con juegos grandes, las grandes producciones que hacen también esos estudios. No hay ningún estudio que se dedique en exclusiva a hacer juegos de PC que haga cosas de la talla de los anteriormente mencionados.
Probablemente no, pero en consolas deben de ser 4-5 contados. Ten en cuenta que gears, halo también están en PC, God of war, Uncharted en breves. Es que no se me ocurre ninguno, quizás TLOU2?
A ver, no es tan difícil de entender. Tú mismo lo estás diciendo, todos esos juegos [b]también[/b] están en PC, no hay ningún estudio que se esté dedicando en exclusiva a hacer juegos de alto presupuesto o superproducciones en PC, por lo que no pueden presumir de ello.
Pues seré corta pero no lo entiendo. Ni en PC ni en ningún sitio, me pusiste de ejemplo de Horizon y su coste no llegó a 50M, me pusiste de ejemplo a GoW y va para PC, me pusiste de ejemplos a Gears y halos y salen en PC. Dudo que haya algún juego que llegué a esos costes de 150M en exclusiva (y si lo hay dime cuál) para una plataforma
Hasta hace no mucho Sony (y Microsoft) se estaba gastando millones de dólares para desarrollarlos en exclusiva para sus propias plataformas, así que eran los únicos que podían presumir de tener superproducciones de ese calibre, que es de lo que se está hablando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation trabaja en más de 25 juegos para PS5 y celebra su primer año con interesantes datos

Hay 114 respuestas en PlayStation trabaja en más de 25 juegos para PS5 y celebra su primer año con interesantes datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL