Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Game Awards considera agregar un premio a 'Mejor Adaptación', pero quizás no debutará este año

FanServiceRULES14
Expulsado
Hace 2 años16
Que idiotez, este show cada vez mas parecido a los Oscar, este año el ganador deberia ser la obra hermosa de Village.

Donde se lo den al carnicero de 50 años en el espacio apaga y vamonos.
Oswolrf1275Hace 2 años17
@Shadow-of-ico Elden Ring tiene un apartado técnico que a Fromsoftware debería caersele la cara de vergüenza en pleno de 2021, especialmente después de haber visto Demons Souls Remake. 

Yo siempre lo he dicho, una gran historia o un gran Gameplay no pueden servir de excusa para rascarte los huevos en los demás apartados si lo que quieres es aspirar a ser el mejor.
Naiko4eva1413Hace 2 años18
Para que? para pasar pena? casi todas las adaptaciones al cine son o mediocres o malas 
Parrotxo471Hace 2 años19
@Oswolrf
Mostrar cita
@Shadow-of-ico Elden Ring tiene un apartado técnico que a Fromsoftware debería caersele la cara de vergüenza en pleno de 2021, especialmente después de haber visto Demons Souls Remake. Yo siempre lo he dicho, una gran historia o un gran Gameplay no pueden servir de excusa para rascarte los huevos en los demás apartados si lo que quieres es aspirar a ser el mejor.
Jajjajaja pero no podeis dejar de hacer el ridículo??? No sabes que Demons Souls es un juego desarrollado unicamente para la nueva generacion, PS5, y Elden Ring es un juego de la generacion pasada, desarrollado para PS4 y One??? Como no va a tener mucho mejor acabado tecnico DeS???
1 VOTO
OldeJollyRoger93Hace 2 años20
Antes que una categoría a "Mejor Adaptación" yo metería una categoría a mejor "Remaster/Remake" pq madre mía, cada día salen más títulos de hace 15/20 años remasterizados...
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años21
Y también una a mejor presentador dándoselo a si mismo, que pedante el cabrón.
2 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años22
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Pa' cuando salga la serie de TLOU mejor, dice Geoff. Y uno esperando que agreguen categorías que realmente representen a los videojuegos, como mejor diseño de niveles
Ya hay categorías que representan a los videojuegos. Que está muy guay hatear a Geoff y su show, lo sé, sobre todo para pescar votos.
La idea de premio al mejor diseño de niveles , esta muy bien y concuerdo que hay demasiado hate , pero es que Geoff es bastante polemico
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años23
Por eso es que a los videojuegos sin guion ni historia los rechaza el publico y la prensa por que parece que algunos quieren hacer parecer que los videojuegos son un rama del cine, noticias como esta lo muestran muy bien
LilPenny1743Hace 2 años24
@Oswolrf
Mostrar cita
@Shadow-of-ico Elden Ring tiene un apartado técnico que a Fromsoftware debería caersele la cara de vergüenza en pleno de 2021, especialmente después de haber visto Demons Souls Remake. Yo siempre lo he dicho, una gran historia o un gran Gameplay no pueden servir de excusa para rascarte los huevos en los demás apartados si lo que quieres es aspirar a ser el mejor.
Al que debería caerle la cara de vergüenza es a tí, que mezclas churros y merinas
GeneralSurgeon72Hace 2 años25
¿Cuando se ha llevado un Nebula o un Hugo la novelizacion de una pelicula?
TheFreeManShill1520Hace 2 años26
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Pa' cuando salga la serie de TLOU mejor, dice Geoff. Y uno esperando que agreguen categorías que realmente representen a los videojuegos, como mejor diseño de niveles
Ya hay categorías que representan a los videojuegos. Que está muy guay hatear a Geoff y su show, lo sé, sobre todo para pescar votos.
Que yo sepa en los videojuegos participan actores, y estos actúan, o dicho de otro modo, interpretan un papel. Por lo tanto no veo descabellado que haya una categoría para reconocer su labor interpretativa.
Por eso tenemos a usuarios que ven un gran avance en la industria del videojuego por las animaciones faciales . Luego llega un elder ring y se gana el premio y ni los labios mueven los personajes. Ahí les da una embolia Estamos hablando de unos premios donde en la misma categoría compiten un juego de coches, uno de golf, uno de tenis y uno de fútbol.... Para que decir la categoría "familiar"..... Y para que decir las que no tienen.... Todo con una organización y animación de patio de colegio. Un show de trailers. Los videojuegos no tienen unos premios realmente serios.
Porque el acabado técnico de Elden Ring en 2021 es deficiente para los estándares del AAA. Si fuera un jueguito indie hecho por 15 personas la gente no se llevaría las manos a la cabeza. Tanto hatear los TGA pero luego bien que te los ves, no? Para qué, Shadow of Ico, para luego venir a escupir bilis en los foros, que es la razón de ser de muchos por aquí? No me tomes por tonto, anda, que llevo mucho en esto.
ElMarcado778Hace 2 años27
@Parrotxo
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Shadow-of-ico Elden Ring tiene un apartado técnico que a Fromsoftware debería caersele la cara de vergüenza en pleno de 2021, especialmente después de haber visto Demons Souls Remake. Yo siempre lo he dicho, una gran historia o un gran Gameplay no pueden servir de excusa para rascarte los huevos en los demás apartados si lo que quieres es aspirar a ser el mejor.
Jajjajaja pero no podeis dejar de hacer el ridículo??? No sabes que Demons Souls es un juego desarrollado unicamente para la nueva generacion, PS5, y Elden Ring es un juego de la generacion pasada, desarrollado para PS4 y One??? Como no va a tener mucho mejor acabado tecnico DeS???
Por no hablar que lo que ha hecho Bluepoint es un lavado de cara, no han tenido que desarrollar nada de cero del juego en sí como el diseño de niveles, por lo tanto es presupuesto que han podido centrar en eso y poco más a diferencia de From Software que dedican el presupuesto a hacer/diseñar el juego ENTERO. Como dije, mucho mérito le están dando a Bluepoint cuando lo que hace son lavados de cara, me gustaría verlos a ellos hacer un Souls por su propia mano a ver si son mejores que From Software/Miyazaki, que permiteme dudarlo por cierto. Y no lo digo a malas, es que lo poco que tienen hecho por ellos mismos es un indie arcade carne de PSPlus. Y que sí, que Demons Souls Remake es un juegazo, pero es que es obra de From Software, Bluepoint lo cogió y le hizo un lavado de cara y ya.
EDITADO EL 12-11-2021 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 2 años28
Premio a Mejor port de consola a pc.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años29
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Pa' cuando salga la serie de TLOU mejor, dice Geoff. Y uno esperando que agreguen categorías que realmente representen a los videojuegos, como mejor diseño de niveles
Ya hay categorías que representan a los videojuegos. Que está muy guay hatear a Geoff y su show, lo sé, sobre todo para pescar votos.
Que yo sepa en los videojuegos participan actores, y estos actúan, o dicho de otro modo, interpretan un papel. Por lo tanto no veo descabellado que haya una categoría para reconocer su labor interpretativa.
Por eso tenemos a usuarios que ven un gran avance en la industria del videojuego por las animaciones faciales . Luego llega un elder ring y se gana el premio y ni los labios mueven los personajes. Ahí les da una embolia Estamos hablando de unos premios donde en la misma categoría compiten un juego de coches, uno de golf, uno de tenis y uno de fútbol.... Para que decir la categoría "familiar"..... Y para que decir las que no tienen.... Todo con una organización y animación de patio de colegio. Un show de trailers. Los videojuegos no tienen unos premios realmente serios.
Porque el acabado técnico de Elden Ring en 2021 es deficiente para los estándares del AAA. Si fuera un jueguito indie hecho por 15 personas la gente no se llevaría las manos a la cabeza. Tanto hatear los TGA pero luego bien que te los ves, no? Para qué, Shadow of Ico, para luego venir a escupir bilis en los foros, que es la razón de ser de muchos por aquí? No me tomes por tonto, anda, que llevo mucho en esto.
Los souls son tan queridos porque tienen cosas que realmente competen a los videojuegos. No al cine. Para mí los game awards son como un concierto de regueton. Los he tenido que ver un par de veces acompañado y casi he muerto de la vergüenza ajena. Toda esa gente que todavía piensa que los videojuegos son para nerds, desadaptados o tontitos, solo con ver estos premios quedarían aún más convencidos de su teoria.
EDITADO EL 12-11-2021 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años30
Para cuando un premio a mejor peli-juego?
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años31
@AllanZero
Mostrar cita
Para cuando un premio a mejor peli-juego?
Ese género no existe, osea que esta dificil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Game Awards considera agregar un premio a 'Mejor Adaptación', pero quizás no debutará este año

Hay 43 respuestas en The Game Awards considera agregar un premio a 'Mejor Adaptación', pero quizás no debutará este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL