Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad

Kvnfabian73674Hace 2 años48
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Que pena que no trague los arcades, me incharia a sacar fotos
Tu no te tragas nada que no sea de sony, no te engañes.
7 VOTOS
Kaulii1689Hace 2 años49
En la mitad de las imágenes habría que ir llamando a la grua para sacar al coche de ahí 
Demasiado arcade para mi gusto, pero lo disfrutaré igual cuando pueda hacer espacio en mi pc!
RudaK4Hace 2 años50
Juegazo de punta a punta
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años51
@Katoira1985
Mostrar cita
No he trasteado mucho con el modo foto aún , supongo que habrá un millón de filtros y cosas asi... Porque el juego en consola ( yo lo estoy jugando en series X) no se ve así ni por asomo vamos XDXDXD y lo estoy jugando en modo Calidad, de hecho A mí es que estás imágenes no me dicen nada, una vez me pongo a jugar como digo no se parece en nada a eso. El juego no se ve mal en absoluto, a mí me parece que está ok... Pero vamos no vayamos a fliparnos porque es eso... Mañana trasteare con el modo foto a ver qué se puede hacer, pero no es ni remotamente representativo del juego por lo que estoy viendo en esas imágenes.
La imagen que he puesto en el comentario 35 es gameplay puro y duro. Le he dado veinte veces a rebobinar hasta encontrar la foto ideal
1 VOTO
Outofthebox360Hace 2 años52
Es que este juego se ve bien en todas partes, vaya proeza técnica!! Qué envidia snif 
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años53
@MSC--
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No he trasteado mucho con el modo foto aún , supongo que habrá un millón de filtros y cosas asi... Porque el juego en consola ( yo lo estoy jugando en series X) no se ve así ni por asomo vamos XDXDXD y lo estoy jugando en modo Calidad, de hecho A mí es que estás imágenes no me dicen nada, una vez me pongo a jugar como digo no se parece en nada a eso. El juego no se ve mal en absoluto, a mí me parece que está ok... Pero vamos no vayamos a fliparnos porque es eso... Mañana trasteare con el modo foto a ver qué se puede hacer, pero no es ni remotamente representativo del juego por lo que estoy viendo en esas imágenes.
La imagen que he puesto en el comentario 35 es gameplay puro y duro. Le he dado veinte veces a rebobinar hasta encontrar la foto ideal
Correcto! Es así como se ve , lo digo porque tanto vegetación, iluminación, etc... No se parecen en nada durante el Gameplay a las fotos de la noticia... La tuya si, eso me cuadra jejejee Yo esa carrera aún no la he hecho, use ese coche durante una misión ( creo que durante una tormenta en una misión a la llegada de uno de los festivales puede ser?) Pero vamos que empecé el juego ayer aún que estuve liadillo acabando otras cosas... La semana que viene me llega ya el Kena para ps5 en físico , y así lo voy alternando con FH5 en series X Para mí lo mejor de los FH no deja de ser la diversión la verdad... Me molan mucho. La música , al menos la que he ido escuchando me parece un poco más floja que otras entregas... Y para ser honesto a nivel gráfico la verdad lo veo diferente de cuando lo mostraron las primeras veces... Igual en pc si se ve así... Pero en consola no. Aún así está bien, no me quejo jejejejeje sobre todo es Forza Horizon , es un juego para relajarse y conducir por el simple placer de la diversión.
2 VOTOS
Albertespa992Hace 2 años54
Ni halo ni pollas. Forza es el verdadero exclusivo que ojalá algún dia por allá por 2030 pueda disfrutar en Play. Ya no solo por la jugabilidad que es divertida hasta decir basta, es que literalmente nadie les supera en Nada, son los reyes y cada entrega se superan. Recuerdo en la 360 la de horas y lo rejugable que fue Horizon 2
Guanxee8065Hace 2 años55
No me he puesto expresamente a sacar fotos buscando los paisajes o cosas así pero entre carrera y carrera ha caido alguna.

De mi cosecha @3DJuegos

[Spoiler]







[/Spoiler]
4 VOTOS
Demetrix889Hace 2 años56
@IIIDLCIII
Mostrar cita
¿Que tal está optimizado en PC?
Le hace falta un buen parche como una catedral (juego a 4K a más de 100fps con la RX 6800 XT), pero se nota que el juego le falta bastantes cosas por pulir, ya que tiene numerosos errores.
1 VOTO
LeoAM98
Expulsado
Hace 2 años57
¡¡Espetacular!! Si no llego a saber que son de un videojuego, jamás lo hubiera imagina.

¡¡Increíble trabajo!! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
1 VOTO
Mnaproductions23Hace 2 años58
Lo llevo jugando desde su salida y es el mejor Forza Horizon de todos, este mapa se lo han currado muchisimo.
2 VOTOS
Mnaproductions23Hace 2 años59
@Seco46
Mostrar cita
@JJMcguill
Mostrar cita
Ayer me daba una vuelta por FH3 y la verdad tambien se ve de lujo, obviamente no hay comparacion con el 5, pero es 3 por lo menos va mejor con la carga de texturas. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hj/hjd7.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hj/hjd8.png[/img]
Es que el 3 se sigue viendo bien (sobretodo con esos cielos) y no tiene nada que envidiar al 5. El 4 en cambio, pegó un bajón gráfico respecto al 3.
Exacto, el 3 y el 5 son los mejores Forza con diferencia
6seis6133Hace 2 años60
Soy de Argentina, nadie tiene problemas para jugar online? El 4 me anda perfecto, pero este ni se conecta
Qios41Hace 2 años61
Para quien no lo tenga, el juego no se ve como en las fotos, son filtros.
DOZAN344Hace 2 años62
@Qios
Mostrar cita
Para quien no lo tenga, el juego no se ve como en las fotos, son filtros.
no lo estas jugando en pc a 4k, por que si se ve como en las fotos xd
Minato-hokage3303Hace 2 años63
Casi no he tocado el modo foto, pero os dejo alguna de las mías:


3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad

Hay 63 respuestas en El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL