Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria

Tallac5441Hace 2 años16
@Spartan112
Mostrar cita
Normalmente se lo envían a gente que no tiene compras en su historial para persuadirlos a realizar compras. Uno que tiene 12 con cuenta activa no recibe NADA.
Yo con Bandai Namco, basta que no me ha dado código, me compraré la edición básica y en digital, para poder jugar en dos plataformas si fuera necesario
Dunawy831Hace 2 años17
@Napalm1995
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Es insostenible!
Para otras compañías seguro, pero Microsoft con el dinero que tienen y lo que ingresan, se podrían permitir perder dinero cada año y les daría igual.
A ningún accionista le daría igual que sus inversiones tengan pérdidas. Os pensáis que Microsoft, Sony, etc pertenecen a una persona. Ahora diles a los inversores que no tendrán beneficios en 3 años, te dirán, vendo, invierto en otras empresas mientras tanto y vuelvo cuando la estrategia esté afianzada (comprando acciones más baratas si Microsoft ha incurrido en pérdidas). Que una división genere pérdidas es distinto a que Microsoft entera lo haga. Al final el balance tiene que ser positivo o adiós muy buenas.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años18
Si me llegan los 100 dólares acá a Argentina, me compro la Patagonia entera
30 VOTOS
Alejandro226290Hace 2 años19
Microsoft haciendo un buen gesto y lo que mas veo en las respuesta son personas quejándose... Vaya época vivimos chaval jajaja
13 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años20
Lo que me va a tocar son 100 entradas a la famosa venta "el nabo" conocida mundialmente por su amplia clientela.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años21
@Alejandro226
Mostrar cita
Microsoft haciendo un buen gesto y lo que mas veo en las respuesta son personas quejándose... Vaya época vivimos chaval jajaja
Obvio, porque no nos toco nada!
Gaturrox654Hace 2 años22
@Ema-Darko
Mostrar cita
Es insostenible!
Madre mía el daño que les hizo la competencia que ni en buenas noticias de Xbox pueden dejar de referenciarla
Spartan1128428Hace 2 años23
@Tallac
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Normalmente se lo envían a gente que no tiene compras en su historial para persuadirlos a realizar compras. Uno que tiene 12 con cuenta activa no recibe NADA.
Yo con Bandai Namco, basta que no me ha dado código, me compraré la edición básica y en digital, para poder jugar en dos plataformas si fuera necesario
A mí me tortura la idea de pensar que no puse bien mi correo porque ni el de rechazo recibí. Igual es compra día 1.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años24
@Kuroimato
Mostrar cita
Estas cosas a lo random son una cagada la verdad, bonito el gesto pero si es random en verdad solo podría crear desconcierto. Usuario fan de xbox desde la primera, activo en redes sociales, varios juegos comprados: Toma 5$.... agradece que al menos te llego! Usuario que creo una cuenta hace 9 años para jugar fifa online con la 360, a los 3 meses vendió la consola y se le olvido hasta la clave del correo: FELICIDADES TOMA 100$ CAMPEÓN!
Pues obviamente por que es una oferta para enganchar clientes, no para premiar a los que ya estan dentro... Esto es mas viejo que el comer...
Jsfz390Hace 2 años25
La mayoria de estas ofertas donde mas llega mas es en la region estadounidense.
Kalzam459Hace 2 años26
La ultima vez recibí 5€, oye me saque el battletoad asi que win win
Napalm19951195Hace 2 años27
@Dunawy
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Es insostenible!
Para otras compañías seguro, pero Microsoft con el dinero que tienen y lo que ingresan, se podrían permitir perder dinero cada año y les daría igual.
A ningún accionista le daría igual que sus inversiones tengan pérdidas. Os pensáis que Microsoft, Sony, etc pertenecen a una persona. Ahora diles a los inversores que no tendrán beneficios en 3 años, te dirán, vendo, invierto en otras empresas mientras tanto y vuelvo cuando la estrategia esté afianzada (comprando acciones más baratas si Microsoft ha incurrido en pérdidas). Que una división genere pérdidas es distinto a que Microsoft entera lo haga. Al final el balance tiene que ser positivo o adiós muy buenas.
Evidentemente, pero yo solo he dicho que Microsoft se lo podría permitir por todo lo que genera como empresa en global, no por la división Xbox.
EDITADO EL 11-11-2021 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cazadordealma441Hace 2 años28
@VINCENT5
Mostrar cita
La típica campaña que no le toca nunca a nadie.
2 VOTOS
Marcos3257Hace 2 años29
@VINCENT5
Mostrar cita
La típica campaña que no le toca nunca a nadie.
Pues a mí 10$ me tocaron el año pasado en mi primer año con una Xbox Bueno edito: con menos de 2 mes con ella jajaja
EDITADO EL 11-11-2021 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan-Morgan648Hace 2 años30
¿En España también o solo en USA?
Cronos123462891Hace 2 años31
@Alanmar
Mostrar cita
Si me llegan los 100 dólares acá a Argentina, me compro la Patagonia entera
Y todavía te sobra para comprarte a Venezuela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria

Hay 54 respuestas en Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL