Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spider-Man se estrena en Marvel's Avengers con un tráiler lleno de acción, y se acerca a PS4 y PS5

Shulkas1129Hace 2 años16
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
La que se lio en su dia porque dicho personaje seria exclusivo y a dia de hoy a nadie le importa visto lo pasado con el juego
Y aún hay gente q sigue llorando, esto lo hace Microsoft o Nintendo y las cosas serían distintas estoy más q seguro.
Quien llora por este juego? Yo solo veo gente que se burla de él o que agradecen no haberlo jugado nunca
Spartan1128428Hace 2 años17
Pudieron hacer al personaje multiplataforma y darle a PS trajes exclusivos pero, no, los de de SE son idiotas y prefieren lamer las bolas de Sony. 
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años18
La personaja elástica es lo que mató a este juego
1 VOTO
Raul160587Hace 2 años19
Uff que pereza volver otra vez a matar todo el rato a los soldados y robots amarillos y lilas  -_-"
Link294NX5222Hace 2 años20
Me dio pena vender este juego en xbox, pero las actualizaciones enormes cada 2 x 3 y acciones como estas en las que dejas a usuarios atrás porque a la compañía le da la gana... Vaya desperdicio de licencia ojalá los hubiesen dejado hacerlo como el guardianes de la galaxia.
Pirasesino642Hace 2 años21
Es ver la cinemática y pensar en un juego de móvil, lamentable
Faustobolso2105Hace 2 años22
Cuándo no te puede salvar ni Spiderman es porque estás muerto no???
2 VOTOS
Ron1014Hace 2 años23
Me hace mucha gracia que este juego esta muerto dicen la verdad no lo valoran como se merece dicen esta muerto creo que se referiran el Cyberpunk 2077  o como yo lo llamo cyberbug 2077        ese juego si queda pena tiene mas parches que piratas del caribe si eres fan de marvel y te gustan los superheroes es tu juego esta doblado en castellano y tienes historias de comics como  hulk sabio viejo y mas cosas ademas le van a sacar juego con mas personajes ya solo por tener spider-man mola poder ir por la ciudad y dar leches por los aires la verdad hay que valorar los juegos que cuestan muchos años hacerlos yo digo lento y bien que rapido y mal no (cyberpunk) aki queda eso digo la verdad y si nos os gustan los superheroes  no es vuestro juego
3DTuegos4757Hace 2 años24
Bueno quien tiene hambre?
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años25
@MechaNik
Mostrar cita
La personaja elástica es lo que mató a este juego
¿Qué dices, si es de los mejores personajes del juego? xd
Krtman2002811Hace 2 años26
Siempre defenderé este juego a tope. Si te juegas la historia y punto, no es repetitivo, ya que en unas 10-12 horas no te da tiempo a aburrirte con la historia y el control de los nuevos personajes que van apareciendo.

El gran pero?

Lo tedioso y repetitivo que se hace cuando quieres subir de nivel personaje a personaje, ya que tienes que dedicarle muchas horas... no, en serio, MUCHAS! 

Lo bueno?

Oye, que si aunque las misiones sean todas iguales, te sigue encantando patear culos cibernéticos, cada cierto tiempo te sacan un personaje más de forma gratuita para mantenerte enganchado. 

Yo retomo el juego cada vez que sacan un personaje nuevo, paso su historia y si el personaje me gusta, subo algo de nivel. Pantera Negra para mí ha sido un tostonazo gordo. Espero que Spidey me guste, ya que siempre fue mi super héroe favorito. 
1 VOTO
Krtman2002811Hace 2 años27
@GzR0
Mostrar cita
@Javimillo
Mostrar cita
Yo no lo veo tan malo al juego como dicen.
De solo verlo no parece tan malo pero cuando lo juegues cambiarás de opinión…
A mí me pasó al contrario. Cuando jugué me pareció más bueno de lo que lo ponían. El sistema de combate es muy bueno, y muy diferente entre cada héroe.
1 VOTO
Xyrayquazayx7Hace 2 años28
@Spartan112
Mostrar cita
Pudieron hacer al personaje multiplataforma y darle a PS trajes exclusivos pero, no, los de de SE son idiotas y prefieren lamer las bolas de Sony.
No sé si lo sabes pero la cosa no funciona así. La compañía que tiene los derechos de Spider-Man en cine y videojuegos no es Marvel, es Sony, por lo que no pueden hacer el personaje multiplataforma, solo en consolas de Sony o llegando a un acuerdo como han hecho con el Spider-Man de Tom Holland, pero imagino que como mucha gente en vez de informarse es más fácil insultar por insultar.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años29
Una de las razones de por que este juego se car a pedazos y la comunidad le dio la espalda
Spartan1128428Hace 2 años30
@Xyrayquazayx
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Pudieron hacer al personaje multiplataforma y darle a PS trajes exclusivos pero, no, los de de SE son idiotas y prefieren lamer las bolas de Sony.
No sé si lo sabes pero la cosa no funciona así. La compañía que tiene los derechos de Spider-Man en cine y videojuegos no es Marvel, es Sony, por lo que no pueden hacer el personaje multiplataforma, solo en consolas de Sony o llegando a un acuerdo como han hecho con el Spider-Man de Tom Holland, pero imagino que como mucha gente en vez de informarse es más fácil insultar por insultar.
Alguien informado sabría que Sony solo tiene los derechos cinematográficos, y que los videojuegos no tienen nada que ver con su acuerdo con Disney. Square Enix ya aclaró que fue decisión de ellos hacer al personaje exclusivo, así que definitivamente, hay que informarse más antes de comentar.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años31
@MechaNik
Mostrar cita
La personaja elástica es lo que mató a este juego
Para nada, es lo mejor que tiene el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man se estrena en Marvel's Avengers con un tráiler lleno de acción, y se acerca a PS4 y PS5

Hay 35 respuestas en Spider-Man se estrena en Marvel's Avengers con un tráiler lleno de acción, y se acerca a PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL