Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck se pierde las navidades: la consola portátil de Valve se retrasa a 2022

BioClone-Ax4523127Hace 2 años48
@Christian-Alexy
Mostrar cita
Claro indicio de consola promedio de steam que morira
Un jugador de EvE criticando un nicho de mercado? Mi no entender.
Biggy361Hace 2 años49
Por el precio que tiene sale más a cuenta pillar directamente un portátil, y no tendrá ninguna limitación
Kaland837135Hace 2 años50
Tengo sentimientos encontrados con esta máquina, el poder tener un "PC" portátil diseñado 100% para jugar, y poder jugar juegos de PC tanto nuevos como algunos míticos que no han llegado a ver la luz en consolas...es algo que me llama poderosamente la atención.

Por otra parte, tengo PC, y tengo todas las consolas...y gastarme unos 400 euros para arriba en ella....no se, por 400 pavos, me compro un pepino de gráfica para mi PC...además que existen portátiles Gaming que rondan ese precio....
Soywiki1341Hace 2 años51
Email recibido hoy de Valve:

[i]Hola, soywiki:

Sentimos comunicarte que el lanzamiento de Steam Deck se retrasará dos meses. Hicimos todo lo posible por sortear los problemas generalizados en la cadena de suministros, pero, a causa de la escasez de materiales, nuestras fábricas no están recibiendo los componentes a tiempo para cumplir las fechas de lanzamiento previstas inicialmente.
Según nuestros nuevos cálculos, los envíos de Steam Deck comenzarán en febrero de 2022, al igual que la cola de reservas. No perderás tu puesto, pero las fechas se retrasarán en función a estos cambios. Las fechas de reserva previstas se actualizarán poco después de este anuncio.
Una vez más, sentimos no poder cumplir las fechas de envío originales. Seguiremos esforzándonos por mejorar las fechas de reserva en función al nuevo cronograma y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Para ver la nueva disponibilidad prevista para los pedidos y las preguntas más frecuentes, visita la página de la tienda de Steam Deck.

		Saludos,
el equipo de Steam [/i]

Pues nada... Un par de mesecicos más de espera...
4 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años52
@Pirasesino
Mostrar cita
Hace nada me mandaron el mensaje diciendo que se retrasa, pero bueno, solo son 2 meses
Eso el que reservo el primer dia, yo que lo hice el segundo día, me llegaría sobre Marzo por la fecha antigua ahira creo que por lo menos hasta Agosto o Septiembre , nada , igual la estreno con Starfield.
Don-pitufo958Hace 2 años53
Me lo esperaba pero cuando me llego el correo diciendo que se me retrasaba ha sido duro y veo que me voy al q2 de 2022 cuando estaba en el q1
Yoni-333854Hace 2 años54
Yo no los entiendo la verdad.. esto pasa por que todos van a fabricar a la misma empresa bajo el mismo nodo , obviamente no alcanza para todos , lo que deberían pensar es como apoyar a otros fabricantes para que puedan alcanzar el rendimiento de TSMC en ves de olvidarlos y seguir en este monopolio o duaopolio si se quiere por que samsung algo hace
L1ch663Hace 2 años55
@Wilk09
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
El tema de los componentes esta ya en uno niveles alarmantes ya no solo afecta a consolas o pc, sino cualquier aparato tecnologíco, deberían empezar a tomar medidas los gobiernos, no ver desde la silla como escasea todo y se inflan los precios.
La gente pedía liberación de mercado y la empresa privada se fue a china. Ahora china peta y no hay productos y pedimos que lo arreglen los gobiernos. Hay que aclararse
Claro, porque alguien que habla de inflación de precios y pide presencia del estado parece ser un ultra liberal al cual soltarle el sermón de que USA y China no meten sus manos en los mercados.
L1ch663Hace 2 años56
@Alicantino101
Mostrar cita
El tema de los componentes esta ya en uno niveles alarmantes ya no solo afecta a consolas o pc, sino cualquier aparato tecnologíco, deberían empezar a tomar medidas los gobiernos, no ver desde la silla como escasea todo y se inflan los precios.
¿Y qué quieres que hagan los gobiernos? ¿Fijar precios para reducir la ya por sí escasa demanda? Fueron los gobiernos quienes tuvieron casi 2 años encerrada a la población y a causa de eso la obra disminuyó reduciendo la demanda y aumentando agresivamente la oferta.
Foley3823Hace 2 años57
@Enriquebill92
Mostrar cita
Dicen que esto pasa por que estas navidades va a haber desabastecimiento de todo a nivel mundial no solo en España . Se dicen que ahora faltan componentes para cumplir la demanda de este año de muchas cosas como juguetes , moviles , ordenadores , etc muchas cosas van a faltar en navidad porque los precios se van a inflar por las faltas de materias primas . Y ya ha salido por la tele que estas navidades igual bastante gente se quedaran sin regalos o suficiente comida para celebrar las fiestas y no es broma [url]https://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2021/11/08/desabastecimiento-juguetes-peligra-magia-navidad-2021-espana-506733-1031.html[/url]. [url]https://www.larazon.es/internacional/20211007/eqswxgdxsfgktgky3uhsxy424y.html[/url] Espero que esto se solucione y quede en un susto pero veremos si esta navidad no nos la roba el grinch este año
este año la gente empezara a valorar la compañia. Llevo años cenando en navidades pollo al horno y me da igual. Lo que me importa es la compañia y pasarlo bien. La gente se fuma 4 porros con la comida,se gastan lo que no se pueden permitir para luego estar comiendo arroz. Solo hay que ver lo que esta pasando con el turrón. Parece que sin turrón no hay navidades.
EDITADO EL 11-11-2021 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 2 años58
@Kaland83
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados con esta máquina, el poder tener un "PC" portátil diseñado 100% para jugar, y poder jugar juegos de PC tanto nuevos como algunos míticos que no han llegado a ver la luz en consolas...es algo que me llama poderosamente la atención. Por otra parte, tengo PC, y tengo todas las consolas...y gastarme unos 400 euros para arriba en ella....no se, por 400 pavos, me compro un pepino de gráfica para mi PC...además que existen portátiles Gaming que rondan ese precio....
con 400€ dime una gráfica que sea pepino por favor. Te lo vamos a agradecer todos los pcros del mundo. Un pepino de gráfica empiezan por 800€ y para arriba. Por 400€ bo tienes nada, gama media.
3 VOTOS
Foley3823Hace 2 años59
@Yoni-33
Mostrar cita
Yo no los entiendo la verdad.. esto pasa por que todos van a fabricar a la misma empresa bajo el mismo nodo , obviamente no alcanza para todos , lo que deberían pensar es como apoyar a otros fabricantes para que puedan alcanzar el rendimiento de TSMC en ves de olvidarlos y seguir en este monopolio o duaopolio si se quiere por que samsung algo hace
perdona? Esto no va de apoyar a una empresa o apoyar a otra. Esto va de invertir dinero a cantidades estratosféricas,cosa que ningún gobierno o empresa no a hecho hasta la fecha. Y todos quieren lo mejor, y en esa liga samsung esta muy lejos de tsmc
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años60
@Foley
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados con esta máquina, el poder tener un "PC" portátil diseñado 100% para jugar, y poder jugar juegos de PC tanto nuevos como algunos míticos que no han llegado a ver la luz en consolas...es algo que me llama poderosamente la atención. Por otra parte, tengo PC, y tengo todas las consolas...y gastarme unos 400 euros para arriba en ella....no se, por 400 pavos, me compro un pepino de gráfica para mi PC...además que existen portátiles Gaming que rondan ese precio....
con 400€ dime una gráfica que sea pepino por favor. Te lo vamos a agradecer todos los pcros del mundo. Un pepino de gráfica empiezan por 800€ y para arriba. Por 400€ bo tienes nada, gama media.
No se si te refieres por el tema de los precios inflados que de ser asi pues razon llevas, pero antes de que todo esto empezara, una 3060 ti costaba 400 msrp y pues no veas que pepinazo de grafica. Y una 3070 te cuadra el 1440p 144hz casi constantes de los lindo por 500 Y no llegan bien a los 4k por el tema de la vram. Ambas sirven para lo mismo 1440p 144hz la 3060 ti siacaso con 13 fps menos. Por lo que en gama media no estas con ellas, ya estan tirando para altas.
Foley3823Hace 2 años61
@PowerCore
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Tengo sentimientos encontrados con esta máquina, el poder tener un "PC" portátil diseñado 100% para jugar, y poder jugar juegos de PC tanto nuevos como algunos míticos que no han llegado a ver la luz en consolas...es algo que me llama poderosamente la atención. Por otra parte, tengo PC, y tengo todas las consolas...y gastarme unos 400 euros para arriba en ella....no se, por 400 pavos, me compro un pepino de gráfica para mi PC...además que existen portátiles Gaming que rondan ese precio....
con 400€ dime una gráfica que sea pepino por favor. Te lo vamos a agradecer todos los pcros del mundo. Un pepino de gráfica empiezan por 800€ y para arriba. Por 400€ bo tienes nada, gama media.
No se si te refieres por el tema de los precios inflados que de ser asi pues razon llevas, pero antes de que todo esto empezara, una 3060 ti costaba 400 msrp y pues no veas que pepinazo de grafica. Y una 3070 te cuadra el 1440p 144hz casi constantes de los lindo por 500 Y no llegan bien a los 4k por el tema de la vram. Ambas sirven para lo mismo 1440p 144hz la 3060 ti siacaso con 13 fps menos. Por lo que en gama media no estas con ellas, ya estan tirando para altas.
ya pero no vas a ver esa 3060ti en 400€ hasta dentro de 2 años como poco.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años62
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Para todos los Stemadeckers que echan peste de Switch, felices navidades.
Sabes que haces unos días Nintendo dijo que estaba pasando por el mismo problema y que no iba a poder satisfacer la demanda de Switch porque le faltaban materiales ¿no?
Si, y había por ahí algún imbécil diciendo que la escasez de componentes era una mentira inventada por Nintendo para subir el precio de su consola. Jo, qué sitio este tan privilegiado. Aquí vienen a parar los analistas del orden mundial más reputados, lástima que en el viaje se les fundan un par de fusibles.
Pues madre mia con Nintendo, se ha inventado una excusa de algo que esta afectando a prácticamente cualquier empresa que está vendiendo algo con chips...
Napalm19951195Hace 2 años63
@Alicantino101
Mostrar cita
El tema de los componentes esta ya en uno niveles alarmantes ya no solo afecta a consolas o pc, sino cualquier aparato tecnologíco, deberían empezar a tomar medidas los gobiernos, no ver desde la silla como escasea todo y se inflan los precios.
Los gobiernos no pueden hacer nada. Ya se ha acordado que se van a hacer fábricas en Europa para suministrar a la Unión Europea y también en EEUU, para que problemas de este tipo no vuelvan a suceder en el futuro, pero como sabrás, una fábrica lleva tiempo hacerla y no es flor de un día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck se pierde las navidades: la consola portátil de Valve se retrasa a 2022

Hay 72 respuestas en Steam Deck se pierde las navidades: la consola portátil de Valve se retrasa a 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL