Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Game Awards 2021 promete la mayor lista de noticias y anuncios mundiales de la historia del evento

Oskarito62031Hace 2 años16
Espero ver un anuncio de Kojima
MSC--388Hace 2 años17
No entiendo porque no lo hacen en viernes o sábado. Mucha más gente lo vería. Intentaré quedarme a verlo para ver cómo le dan el Goty a Forza Horizon 5
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años18
La verdad es que estos the game awards son los que me tiene más hypeado. Vamos a ver varios juegos next gen y eso me pone.

Por parte de microsoft es la que más anuncios espero:

Redfall - su salida esta prevista para verano de 2022, y ya que antes de verano no creo que haya ningún evento importante de microsoft pues lo suyo sería enseñar un trailer gameplay en los the game awards.

Hellblade 2 - 2 insiders de los más importantes dicen que hellblade 2 va a mostrarse en los the game awards. Me parece raro porque hasta 2023 no va a salir seguramente, pero si llega a ser real por favor microsoft, no más cinematicas. Muestras escenas gameplay de una vez.

Stalker 2 - sabemos que es una exclusiva temporal, pero ya que tiene fecha para abril de 2022 creo que los the game awards viene perfecto para un nuevo trailer.

Por parte de nintendo siempre me espero un poquito menos la verdad, pero estaría bien que enseñaran un nuevo trailer de zelda breath of the wild 2 o presenten 1 nuevo juego. Ya sea un nuevo mario en 3d, el donkey kong que se rumorea o que coño, lo pueden petar y mostrar el primer trailer de metroid prime 4. Espero que algo tocho de nintendo caiga.

Y por parte de sony, la verdad es que lleva unos añitos un poco floja en cuanto presentaciones de juegos exclusivos en los the game awards, pero este año me espero más de ellos que en 2019 y 2020.

La verdad ellos suelen tirar mucho de remakes, de jugar con el corazón y la sensibilidad de la gente y creo que va a ser un remake lo gordo que se muestre para ps5 en the game awards.

Puede ser un silent hill - todos sabemos que hay dos silent hill en desarrollo uno apunta a bloober team y el otro no lo sabemos, dicen que puede ser koei tecmo, pero puede que se enseñe un remake para ps5.

O puede que que ese remake de metal gear solid 3 se muestre y sea exclusivo de ps5 ya que muchos sonyers adoran la saga y en especial a ese juego junto al 1.

Mi apuesta es que 1 de esos 2 remakes pueden hacerse realidad, y no sé, quizás muestren algún trailer de algún juego para 2023, porque de momento el único que conocemos es spiderman 2 y tienen que tener más títulos para 2023 por narices y podrían sorprender con 1 de ellos aunque sea en forma de cinemática con el motor del juego.

Y por parte de las third espero mucho también. Ojalá veamos algo ingame de dragon age y cosas así tochas, sería un puntazo.
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años19
@Raul2s360
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
Aun no entiendo a quienes van a nominar, asumo que a Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet y Forza 5, y quizás a RE Village. Va a ser definitivamente el año donde no predominen los AAA tercera persona realistas con camara en espalda/hombro y/o mundo abierto en los nominados al GOTY ya que no salieron practicamente, va a ser un año refrescante al menos, supongo.
FH 5 dudo muchísimo que lo nominen. Si no lo hicieron con el 4, no creo que lo hagan ahora con el 5. Eso sí, ganará el premio al mejor juego de conducción como lo hizo el 4. Pero primero hay que definir que es lo que debe de llevar un juego para ser merecedor del premio, es decir, que hace a un juego ser GOTY, y si debe de ser el que haya gustado más a la prensa y críticos (por lo que debe de ser el que más nota tenga), o el que más le haya gustado al público. Si pensamos que debe de llevárselo el que más nota haya tenido, y por tanto más haya gustado a la prensa, entonces de los que han salido este año debe de ser FH5 que por ahora es el que más nota ha tenido. Y el siguiente Psychonauts 2 y It takes two. Pero bueno, entramos ya en un debate y terrenos subjetivos. Ganará quiénes ellos quieran y ya está. A unos les gustará la decisión y a otros no, como en todo en esta vida
Siendo el juego mejor valorado del año si ni siquiera lo nominan es para chaparles el circo este, una cosa es creer que por ser un juego de coches y bla bla bla pero el igual de juego que un Ratchet, Metroid o It Takes Two.
Sielpe171Hace 2 años20
Tengo esperanza de que sea el primer evento en donde se muestren juegos y sobre todo fechas.
Jonaplay319125Hace 2 años21
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Y todo para darle el goty a Ratchet
Vamos a no fliparnos tanto, si le dan el GOTY a ratchet se lo podrían dar a cualquier otro juego medianamente normal. Porque vamos me dirás tú qué razones hay para darle el GOTY aparte de que sea un juego de Sony. Ninguna. No es el mejor técnicamente, no el más original y no es el más divertido. Cuenta una historia mil veces vista y no introduce nada relevante aparte de las puertas ya vistas en otros videojuegos. psychonauts 2 por ejemplo en variedad y diversión lo deja a la altura del barro.
Te doy la razón que el GOTY tiene que ser un juego original, divertido, que no se haya visto mil veces y con relevancia para futuros juegos, una pena que Horizon 5 no cumpla ninguno de estos requisitos, hubiese sido un buen candidato. Coincidimos entonces en que el GOTY debe ser [b]Loop Hero[/b] y con sobrada diferencia frente a los demás.
9 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años22
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Y todo para darle el goty a Ratchet
Vamos a no fliparnos tanto, si le dan el GOTY a ratchet se lo podrían dar a cualquier otro juego medianamente normal. Porque vamos me dirás tú qué razones hay para darle el GOTY aparte de que sea un juego de Sony. Ninguna. No es el mejor técnicamente, no el más original y no es el más divertido. Cuenta una historia mil veces vista y no introduce nada relevante aparte de las puertas ya vistas en otros videojuegos. psychonauts 2 por ejemplo en variedad y diversión lo deja a la altura del barro.
Te doy la razón que el GOTY tiene que ser un juego original, divertido, que no se haya visto mil veces y con relevancia para futuros juegos, una pena que Horizon 5 no cumpla ninguno de estos requisitos, hubiese sido un buen candidato. Coincidimos entonces en que el GOTY debe ser [b]Loop Hero[/b] y con sobrada diferencia frente a los demás.
Ah espera. Será que has visto muchos mundos abiertos de conducción con medio millar de coches donde elegir, con clima por bioma lluvia, viento, tormentas de arena, con un apartado técnico que no tiene igual y no se ha visto nada parecido, con cientos de horas de diversión si quieres sacarlo todo, con el sonido de los vehículos grabado a mano en cada uno de ellos, con decenas de cosas por hacer... Claro, claro, lo mismo de siempre.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años23
Sinceramente espero que no anuncien nada interesante, después de los últimos y su otro evento que ni siquiera recuerdo el nombre no espero nada bueno.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años24
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Y todo para darle el goty a Ratchet
Vamos a no fliparnos tanto, si le dan el GOTY a ratchet se lo podrían dar a cualquier otro juego medianamente normal. Porque vamos me dirás tú qué razones hay para darle el GOTY aparte de que sea un juego de Sony. Ninguna. No es el mejor técnicamente, no el más original y no es el más divertido. Cuenta una historia mil veces vista y no introduce nada relevante aparte de las puertas ya vistas en otros videojuegos. psychonauts 2 por ejemplo en variedad y diversión lo deja a la altura del barro.
Te doy la razón que el GOTY tiene que ser un juego original, divertido, que no se haya visto mil veces y con relevancia para futuros juegos, una pena que Horizon 5 no cumpla ninguno de estos requisitos, hubiese sido un buen candidato. Coincidimos entonces en que el GOTY debe ser [b]Loop Hero[/b] y con sobrada diferencia frente a los demás.
Ah espera. Será que has visto muchos mundos abiertos de conducción con medio millar de coches donde elegir, con clima por bioma lluvia, viento, tormentas de arena, con un apartado técnico que no tiene igual y no se ha visto nada parecido, con cientos de horas de diversión si quieres sacarlo todo, con el sonido de los vehículos grabado a mano en cada uno de ellos, con decenas de cosas por hacer... Claro, claro, lo mismo de siempre.
¿Forza Horizon 4 no tenía todo eso?
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años25
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Y todo para darle el goty a Ratchet
Vamos a no fliparnos tanto, si le dan el GOTY a ratchet se lo podrían dar a cualquier otro juego medianamente normal. Porque vamos me dirás tú qué razones hay para darle el GOTY aparte de que sea un juego de Sony. Ninguna. No es el mejor técnicamente, no el más original y no es el más divertido. Cuenta una historia mil veces vista y no introduce nada relevante aparte de las puertas ya vistas en otros videojuegos. psychonauts 2 por ejemplo en variedad y diversión lo deja a la altura del barro.
Te doy la razón que el GOTY tiene que ser un juego original, divertido, que no se haya visto mil veces y con relevancia para futuros juegos, una pena que Horizon 5 no cumpla ninguno de estos requisitos, hubiese sido un buen candidato. Coincidimos entonces en que el GOTY debe ser [b]Loop Hero[/b] y con sobrada diferencia frente a los demás.
Ah espera. Será que has visto muchos mundos abiertos de conducción con medio millar de coches donde elegir, con clima por bioma lluvia, viento, tormentas de arena, con un apartado técnico que no tiene igual y no se ha visto nada parecido, con cientos de horas de diversión si quieres sacarlo todo, con el sonido de los vehículos grabado a mano en cada uno de ellos, con decenas de cosas por hacer... Claro, claro, lo mismo de siempre.
Sí, lo vi en FH4, y en FH3, y en FH2 y en el 1 también, chico.
19 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años26
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Y todo para darle el goty a Ratchet
Vamos a no fliparnos tanto, si le dan el GOTY a ratchet se lo podrían dar a cualquier otro juego medianamente normal. Porque vamos me dirás tú qué razones hay para darle el GOTY aparte de que sea un juego de Sony. Ninguna. No es el mejor técnicamente, no el más original y no es el más divertido. Cuenta una historia mil veces vista y no introduce nada relevante aparte de las puertas ya vistas en otros videojuegos. psychonauts 2 por ejemplo en variedad y diversión lo deja a la altura del barro.
Te doy la razón que el GOTY tiene que ser un juego original, divertido, que no se haya visto mil veces y con relevancia para futuros juegos, una pena que Horizon 5 no cumpla ninguno de estos requisitos, hubiese sido un buen candidato. Coincidimos entonces en que el GOTY debe ser [b]Loop Hero[/b] y con sobrada diferencia frente a los demás.
Como me pasó en 2014, yo no creo que este año haya salido ningún juegazo (de lo que haya jugado) al nivel de RDR2, TW3 o God of War que tienen GOTY tatuado en la frente. Yo se lo daría a Ratchet, pero en un año mejor ni lo tendría en cuenta. Si quieres originalidad, pues se lo daría a Returnal, no hay ningún juego que se le parezca.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años27
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Y todo para darle el goty a Ratchet
Vamos a no fliparnos tanto, si le dan el GOTY a ratchet se lo podrían dar a cualquier otro juego medianamente normal. Porque vamos me dirás tú qué razones hay para darle el GOTY aparte de que sea un juego de Sony. Ninguna. No es el mejor técnicamente, no el más original y no es el más divertido. Cuenta una historia mil veces vista y no introduce nada relevante aparte de las puertas ya vistas en otros videojuegos. psychonauts 2 por ejemplo en variedad y diversión lo deja a la altura del barro.
Te doy la razón que el GOTY tiene que ser un juego original, divertido, que no se haya visto mil veces y con relevancia para futuros juegos, una pena que Horizon 5 no cumpla ninguno de estos requisitos, hubiese sido un buen candidato. Coincidimos entonces en que el GOTY debe ser [b]Loop Hero[/b] y con sobrada diferencia frente a los demás.
Ah espera. Será que has visto muchos mundos abiertos de conducción con medio millar de coches donde elegir, con clima por bioma lluvia, viento, tormentas de arena, con un apartado técnico que no tiene igual y no se ha visto nada parecido, con cientos de horas de diversión si quieres sacarlo todo, con el sonido de los vehículos grabado a mano en cada uno de ellos, con decenas de cosas por hacer... Claro, claro, lo mismo de siempre.
¿Forza Horizon 4 no tenía todo eso?
Pues no. Tenía algunas cosas. Viene bien que preguntes, aunque la pregunta será capciosa, asi te informas porque se ve que no tienes demasiada idea
Masterfenix12148Hace 2 años28
Los eventos del geoff pueden gustar más o menos, pero suelen tener chicha en cuanto anuncios, han habido anuncios pepinos como the last of us part 2, dragón age 4, la series x, trailer de elden ring… yo espero verlo y no perdérmelo por más que muchos no les guste geoff este evento se convirtió en el más importante del año en cuanto a anuncios.
Aquiles7711932Hace 2 años29
Lo único seguro para cualquier Game Awards como todos los años son el hype desmesurado que se curran algunos con los anuncios y sorpresas, la comunidad de siempre llorando por la conspiración de turno contra MS y sus no nominados o los posibles ganadores, y los anuncios de doritos, para lo demás espero una que otra sorpresa como lo fue el anuncio de Sekiro o el trailer de Ghost of Tsushima.

Si bien no ha sido un año con demasiadas apuestas rompedoras como lo fue el año 2020 con TLOUS 2, Animal Crossing, FF VII, DOOM , o Hades, creo que este  2021 hay unas cuantas apuestas muy originales y de mucho valor como Loop Hero, Returnal, Its Take Two, Metroid y por supuesto los Blockbusters de turno que tampoco creo que falten a la cita de los nominados, Rachet and Clanck, RE Village, entre otros.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años30
@-Nukem-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blomak
Mostrar cita
Y todo para darle el goty a Ratchet
Vamos a no fliparnos tanto, si le dan el GOTY a ratchet se lo podrían dar a cualquier otro juego medianamente normal. Porque vamos me dirás tú qué razones hay para darle el GOTY aparte de que sea un juego de Sony. Ninguna. No es el mejor técnicamente, no el más original y no es el más divertido. Cuenta una historia mil veces vista y no introduce nada relevante aparte de las puertas ya vistas en otros videojuegos. psychonauts 2 por ejemplo en variedad y diversión lo deja a la altura del barro.
Te doy la razón que el GOTY tiene que ser un juego original, divertido, que no se haya visto mil veces y con relevancia para futuros juegos, una pena que Horizon 5 no cumpla ninguno de estos requisitos, hubiese sido un buen candidato. Coincidimos entonces en que el GOTY debe ser [b]Loop Hero[/b] y con sobrada diferencia frente a los demás.
Ah espera. Será que has visto muchos mundos abiertos de conducción con medio millar de coches donde elegir, con clima por bioma lluvia, viento, tormentas de arena, con un apartado técnico que no tiene igual y no se ha visto nada parecido, con cientos de horas de diversión si quieres sacarlo todo, con el sonido de los vehículos grabado a mano en cada uno de ellos, con decenas de cosas por hacer... Claro, claro, lo mismo de siempre.
¿Forza Horizon 4 no tenía todo eso?
Pues no. Tenía algunas cosas. Viene bien que preguntes, aunque la pregunta será capciosa, asi te informas porque se ve que no tienes demasiada idea
¿Y de esas cosas que es lo que no tenía la anterior entrega? Que no diga nada contra Forza, pero que digas que Ratchet no se merece el GOTY porque no introduce nada relevante y digas que FH5 sí se lo merece es curioso. Edito: De nuevo, la tontería esta de que la continuidad solo en mala en X juegos que llevo meses viendo.
EDITADO EL 10-11-2021 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años31
@Macija
Mostrar cita
Como me pasó en 2014, yo no creo que este año haya salido ningún juegazo (de lo que haya jugado) al nivel de RDR2, TW3 o God of War que tienen GOTY tatuado en la frente. Yo se lo daría a Ratchet, pero en un año mejor ni lo tendría en cuenta. Si quieres originalidad, pues se lo daría a Returnal, no hay ningún juego que se le parezca.
Loop Hero es el mejor y más original juego que he jugado este año y con diferencia. Sin jugarlos pero habiendo visto lo que ofrecen veo a It Takes Two e Inscryption como fuertes candidatos. Metroid, Ratchet y FH5 serían los AAA que metería en la lista.
EDITADO EL 10-11-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Game Awards 2021 promete la mayor lista de noticias y anuncios mundiales de la historia del evento

Hay 97 respuestas en The Game Awards 2021 promete la mayor lista de noticias y anuncios mundiales de la historia del evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL