Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB

Marshall-Banana5582Hace 2 años32
@Lewis14

Lo que tu dices es trasfondo argumental, "lore", que sí tiene mucho. Yo me refería a guión, en su segunda acepción. El trabajo de adaptación es distinto, más libre.
En cualquier caso gracias por el aporte 
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años33
Claro que si, supera a black mirror y a todas las series de netflix... Ya puestos porque no decir que es mejor que breaking bad. Verguenza de calificacion, todo porque es una serie de league of leyends, quien cojones puntua esto youtubers? esto no es mas que puro fanatismo. Lamentable.
EDITADO EL 10-11-2021 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
Lewis14466Hace 2 años34
@Marshall-Banana

Supongo que se tomaran sus licencias para el guion al que tú te refieres, como en toda peli o serie basada en un videojuego pero siempre basándose en el lore y respetando este mismo. Porque de ser así puede salir una serie muy tocha.
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años35
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Claro que si, supera a black mirror y a todas las series de netflix... Ya puestos porque no decir que es mejor que breaking bad. Verguenza de calificacion, todo porque es una serie de league of leyends, quien cojones puntua esto youtubers? esto no es mas que puro fanatismo. Lamentable.
La serie hace mérito sola. No necesita que se la relacione con uno de los juegos más jugados. Mírala y saca tus conclusiones, guión, valor de producción, arte, etc. está todo perfectamente creado para que enganche también al que no conoce nada del juego
6 VOTOS
Lukuar1214Hace 2 años36
Ayer vi el primer episodio y flipé con la animación y el diseño de personajes y escenarios como hacía tiempo que no lo hacía con ninguna serie.
No sé nada de lol pero sin duda está serie es para verla aunque solo sea por el apartado visual. Ya veremos cómo se desarrolla en cuanto a guión, pero parece que todo raya un nivelazo espectacular.
2 VOTOS
Executor17172Hace 2 años37
No juego al Lol pero tiene una pinta... Yo si le voy a dar su oportunidad al menos.
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 2 años38
@Migovi
Mostrar cita
Me parece que en las puntuaciones hay más fanatismo que crítica. Entrar tan alto en el top de mejores calificados sin tener el argumento ni por la mitad es absurdo. Luego vienen las decepciones típicas de los finales de series.
Cuando se critica por criticar, sin haberse informado, aparecen comentarios como estos llenos de absurdos. https://www.espinof.com/criticas/arcane-enorme-sorpresa-serie-netflix-alucinante-visualmente-muy-accesible-para-neofitos-universo-league-of-legends Hasta ahora la serie ha sido increíble, espero mantenga el nivel...
1 VOTO
Yoelucass402Hace 2 años39
Con la basura que hacen Netflix no me extraña, solo tienen contadas películas y series buenas (originales de Netflix hablo eh)
Solidganja1170Hace 2 años40
La verdad que los 3 primeros capítulos me han parecido de una calidad y contenido asombroso, deseando que salgan el dia 13 más capítulos
Solidganja1170Hace 2 años41
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Claro que si, supera a black mirror y a todas las series de netflix... Ya puestos porque no decir que es mejor que breaking bad. Verguenza de calificacion, todo porque es una serie de league of leyends, quien cojones puntua esto youtubers? esto no es mas que puro fanatismo. Lamentable.
Permíteme comentar, que en mi caso, nunca he jugado al LOL y esos juegos para mi son horrorosos y aburridos (Dota, LOL, WOW, Warcraft, Diablo...) Así que por fanatismo, de mi parte no es... Y me parece muy buena serie en cuanto a historia, diseño artístico, fotografia, detalle... La calidad en general. Como serie de animación y como serie normal, te aseguro que es de lo mejor para mí, de Netflix (y espero que esa de BR: Black Lotus se le parezca)
Dumonde1457Hace 2 años42
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Claro que si, supera a black mirror y a todas las series de netflix... Ya puestos porque no decir que es mejor que breaking bad. Verguenza de calificacion, todo porque es una serie de league of leyends, quien cojones puntua esto youtubers? esto no es mas que puro fanatismo. Lamentable.
Luego nos quejamos de que no hacen adaptaciones que valgan la pena sobre los videojuegos y su Lore... Que si Tom Holland no se parece a Nathan Drake... Y así con un sin fin de ejemplos. Y cuando ocurre lo contrario. Como en este caso... Entonces la gente no entiende y son youtubers quien puntúa. El hate, por el hate.
2 VOTOS
AxelSparda351Hace 2 años43
Me da mucho gusto por los fans de LoL, la verdad me dan ganas de ver la serie

Pero al mismo tiempo siento pena por ellos, viniendo de netflix está claro que el gusto durará poco.

hay algún personaje pelirrojo entre los campeones?
Ya saben lo que le gusta hacer a Netflix con los pelirrojos:  volverlos afr_oamer_c@n0s

Después alguno se volverá bisexual, trisexual o yoquese. Otro se hará trans...
Ramondepitis546Hace 2 años44
@AxelSparda
Mostrar cita
Me da mucho gusto por los fans de LoL, la verdad me dan ganas de ver la serie Pero al mismo tiempo siento pena por ellos, viniendo de netflix está claro que el gusto durará poco. hay algún personaje pelirrojo entre los campeones? Ya saben lo que le gusta hacer a Netflix con los pelirrojos: volverlos afr_oamer_c@n0s Después alguno se volverá bisexual, trisexual o yoquese. Otro se hará trans...
Antes de decir chorradas, quizá deberías ver la serie.
1 VOTO
LuisMarrero21266Hace 2 años45
Feliz navidad!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB

Hay 45 respuestas en Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL