Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Vanguard

Soldier-Wallace573Hace 2 años32
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi me está últimamente llamando su compra pero por la campaña y porque sé que va a tener un año completamente plagado de contenido gracias a su soporte postlanzamiento, ahora, pienso en el multijugador después de probar la beta y en el manido modo zombie y la verdad, comprar a estas alturas de película un CoD por el modo campaña que encima veo tampoco es nada del otro mundo pues... No sé lo que haré, principalmente una cosa que me ha hecho mirar diferente este CoD es Battlefield 2042, después de esa beta y las últimas noticias que han salido y filtrado como que han hecho incluso de Vanguard una compra atractiva, ahora, de momento creo que mi próxima CoD será el de 2022 a no ser que la cosa cambie mucho de aquí a diciembre pero en principio para mi que la compra de CoD va a seguir siendo de 3 años en 3 años.
Yo dudaba entre BF y COD (siempre he sido más de BF) y lo que he visto no me ha gustado nada del BF... Quizás en unos meses del lanzamiento, pero ahora mismo no creo que sea mejor que este COD.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años33
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi me está últimamente llamando su compra pero por la campaña y porque sé que va a tener un año completamente plagado de contenido gracias a su soporte postlanzamiento, ahora, pienso en el multijugador después de probar la beta y en el manido modo zombie y la verdad, comprar a estas alturas de película un CoD por el modo campaña que encima veo tampoco es nada del otro mundo pues... No sé lo que haré, principalmente una cosa que me ha hecho mirar diferente este CoD es Battlefield 2042, después de esa beta y las últimas noticias que han salido y filtrado como que han hecho incluso de Vanguard una compra atractiva, ahora, de momento creo que mi próxima CoD será el de 2022 a no ser que la cosa cambie mucho de aquí a diciembre pero en principio para mi que la compra de CoD va a seguir siendo de 3 años en 3 años.
Yo dudaba entre BF y COD (siempre he sido más de BF) y lo que he visto no me ha gustado nada del BF... Quizás en unos meses del lanzamiento, pero ahora mismo no creo que sea mejor que este COD.
Yo tenía como grandes shooter para final de año tanto Halo Infinite como este Battlefield y después de la beta por muy antigua que me digan que es hay muchas cosas que mejorar y entre alguna cosa filtrada el panel de armas por ejemplo que va a traer de base el 2042 es penoso después de una beta con un número tan limitado que se volvía aburrido, no me quiero imaginar el juego en general entre mapas y demás (no hablo de Portal, hablo de lo nuevo, del 2042 por si alguien me salta), por no hablar de los errores que podría tener. Ahora mismo aun gustándome en parte la beta yo de lanzamiento ni regalado. Ya te digo, mucho quejarnos de que CoD es un copia y pega anual pero es de los pocos que todos los años entrega un producto bastante completo y con un contenido postlanzamiento que ya me gustaría ver a mi en otros juegos.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años34
Eso no es segunda guerra mundial ni nada. A mi un juego de la WW2 que no respeta la ambientación y la simbología de la época, no me interesa. Ya puede ser divertido y estar muy bien, pero a mi estas cosas me sacan completamente del juego.
2 VOTOS
Ninjaflauta36Hace 2 años35
Pedazo de cod con la mejor campaña el resto pasable y mucha diferencia en gráficos entre la campaña y el resto
AntaresJGA1516Hace 2 años36
Cómo ha tenido que ser la experiencia, de agobio y manida, que leemos un "Más de lo mismo" que raramente colocan cuando debería ser constante, puesto que la mayoría de videojuegos son más de lo mismo.
"Más de lo mismo"... ya era hora...
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años37
@Xineseman
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Nadie esperaba algo bueno de este COD. El bueno es el del año que viene.
¿No es acaso eso lo que se dice cada año?
Iba a ponerte lo mismo que ha puesto @Xineseman Hasta el año que viene yo sigo con mi MW.
Si te moló Modern Warfare, tienes que probar el multijugador de este. Es bastante bueno y merece la pena. Además en Series X se ve bastante bien.
A mi la beta me gustó. Eso si, se veia super borrosa (puto TAA de mierda) pero le pasó lo mismo a MW en la beta y luego en el juego le fué bién. Pero también me tiran las campañas y esta parece peor que la de BO CW. Asi que esperaré a mas adelante. Al menos de contenido va bién de lanzamiento. Que fué la lacra de CW.
Tardé meses en pasarme la campaña del Cold War, y es bastante mejor que la de este. La de este es que es mala. O sea, hace todo mal. Lo único bueno que tiene la campaña es el apartado visual y sonoro, con una muy buena banda sonora. Pero el resto? Es que, no te exagero, es muy mala. Qué digo mala, es una puta mierda. Lo que dice Carlos en la review es verdad. Hay momentos de vergüenza ajena en el que no sabes si son soldados o clichés con patas, con frases que es que he estado por ponerlo en ruso para no entender ni papa. Y bueno, ha sido hasta benévolo porque ha dicho algo bueno de la rusa, pero vamos, es un cliché con patas de mujer capaz de matar a todo bicho viviente y súper dura. Y es que es el personaje que más profundidad tiene, vamos, la misma que el Kratos del God of War de Ps2. Farah del Modern Warfare de 2019 tiene más personalidad en 5 minutos de juego que todos los protagonistas de este juego juntos durante toda la campaña. Y soy un defensor acérrimo de la saga y del Modern Warfare de 2019, incluso del Cold War que aunque se le notaron las prisas, no fue un mal juego. Pero que de un juego con 3 opciones jugables, solo seas capaz de salvar 1 y porque se parece al juego de 2019, dice mucho de Sledgehammer. Ojo, que al multijugador le han añadido muchísima personalización, operadores con niveles para desbloquear características propias y a nivel jugable se nota que han agregado entornos más o menos destruibles. El multijugador, es de 8 u 8 y medio. Pero claro... con una campaña de 3 y unos zombis de 5, pues dependerá de tus gustos si merece la pena o no, y más aún teniendo Battlefield 2042 en unos días...
1 VOTO
Acidd91268Hace 2 años38
Hasta que no dejen de tener ventas millonarias por ser la IP que es no van a cambiar su forma de hacer juegos
BurningWitch345Hace 2 años39
Campaña de 5-6 horas...

No, gracias.
Xineseman25741Hace 2 años40
@JGTo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Nadie esperaba algo bueno de este COD. El bueno es el del año que viene.
¿No es acaso eso lo que se dice cada año?
Iba a ponerte lo mismo que ha puesto @Xineseman Hasta el año que viene yo sigo con mi MW.
Si te moló Modern Warfare, tienes que probar el multijugador de este. Es bastante bueno y merece la pena. Además en Series X se ve bastante bien.
A mi la beta me gustó. Eso si, se veia super borrosa (puto TAA de mierda) pero le pasó lo mismo a MW en la beta y luego en el juego le fué bién. Pero también me tiran las campañas y esta parece peor que la de BO CW. Asi que esperaré a mas adelante. Al menos de contenido va bién de lanzamiento. Que fué la lacra de CW.
Tardé meses en pasarme la campaña del Cold War, y es bastante mejor que la de este. La de este es que es mala. O sea, hace todo mal. Lo único bueno que tiene la campaña es el apartado visual y sonoro, con una muy buena banda sonora. Pero el resto? Es que, no te exagero, es muy mala. Qué digo mala, es una puta mierda. Lo que dice Carlos en la review es verdad. Hay momentos de vergüenza ajena en el que no sabes si son soldados o clichés con patas, con frases que es que he estado por ponerlo en ruso para no entender ni papa. Y bueno, ha sido hasta benévolo porque ha dicho algo bueno de la rusa, pero vamos, es un cliché con patas de mujer capaz de matar a todo bicho viviente y súper dura. Y es que es el personaje que más profundidad tiene, vamos, la misma que el Kratos del God of War de Ps2. Farah del Modern Warfare de 2019 tiene más personalidad en 5 minutos de juego que todos los protagonistas de este juego juntos durante toda la campaña. Y soy un defensor acérrimo de la saga y del Modern Warfare de 2019, incluso del Cold War que aunque se le notaron las prisas, no fue un mal juego. Pero que de un juego con 3 opciones jugables, solo seas capaz de salvar 1 y porque se parece al juego de 2019, dice mucho de Sledgehammer. Ojo, que al multijugador le han añadido muchísima personalización, operadores con niveles para desbloquear características propias y a nivel jugable se nota que han agregado entornos más o menos destruibles. El multijugador, es de 8 u 8 y medio. Pero claro... con una campaña de 3 y unos zombis de 5, pues dependerá de tus gustos si merece la pena o no, y más aún teniendo Battlefield 2042 en unos días...
Bueno, a mi los Zombies me dan igua, nunca me han gustado los de CoD, prefiero las operaciones epeciales. Pero si la campaña es muy mala reduce muchos las posibilidades de compra. Al menos hasta que no baje bastante mas (que siendo un CoD, bastante mas sigue siendo alto porque no bajan casi). Pero bueno, es la unica opción al menos de compra (HALO es gratis) porque no me gustó nada la beta de BTF 2042.
Shi-Mortis2238Hace 2 años41
Desde que salió el trailer no me ha llamado la atención
JGTo6479Hace 2 años42
@Xineseman
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Dark-Thas
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Nadie esperaba algo bueno de este COD. El bueno es el del año que viene.
¿No es acaso eso lo que se dice cada año?
Iba a ponerte lo mismo que ha puesto @Xineseman Hasta el año que viene yo sigo con mi MW.
Si te moló Modern Warfare, tienes que probar el multijugador de este. Es bastante bueno y merece la pena. Además en Series X se ve bastante bien.
A mi la beta me gustó. Eso si, se veia super borrosa (puto TAA de mierda) pero le pasó lo mismo a MW en la beta y luego en el juego le fué bién. Pero también me tiran las campañas y esta parece peor que la de BO CW. Asi que esperaré a mas adelante. Al menos de contenido va bién de lanzamiento. Que fué la lacra de CW.
Tardé meses en pasarme la campaña del Cold War, y es bastante mejor que la de este. La de este es que es mala. O sea, hace todo mal. Lo único bueno que tiene la campaña es el apartado visual y sonoro, con una muy buena banda sonora. Pero el resto? Es que, no te exagero, es muy mala. Qué digo mala, es una puta mierda. Lo que dice Carlos en la review es verdad. Hay momentos de vergüenza ajena en el que no sabes si son soldados o clichés con patas, con frases que es que he estado por ponerlo en ruso para no entender ni papa. Y bueno, ha sido hasta benévolo porque ha dicho algo bueno de la rusa, pero vamos, es un cliché con patas de mujer capaz de matar a todo bicho viviente y súper dura. Y es que es el personaje que más profundidad tiene, vamos, la misma que el Kratos del God of War de Ps2. Farah del Modern Warfare de 2019 tiene más personalidad en 5 minutos de juego que todos los protagonistas de este juego juntos durante toda la campaña. Y soy un defensor acérrimo de la saga y del Modern Warfare de 2019, incluso del Cold War que aunque se le notaron las prisas, no fue un mal juego. Pero que de un juego con 3 opciones jugables, solo seas capaz de salvar 1 y porque se parece al juego de 2019, dice mucho de Sledgehammer. Ojo, que al multijugador le han añadido muchísima personalización, operadores con niveles para desbloquear características propias y a nivel jugable se nota que han agregado entornos más o menos destruibles. El multijugador, es de 8 u 8 y medio. Pero claro... con una campaña de 3 y unos zombis de 5, pues dependerá de tus gustos si merece la pena o no, y más aún teniendo Battlefield 2042 en unos días...
Bueno, a mi los Zombies me dan igua, nunca me han gustado los de CoD, prefiero las operaciones epeciales. Pero si la campaña es muy mala reduce muchos las posibilidades de compra. Al menos hasta que no baje bastante mas (que siendo un CoD, bastante mas sigue siendo alto porque no bajan casi). Pero bueno, es la unica opción al menos de compra (HALO es gratis) porque no me gustó nada la beta de BTF 2042.
Modern Warfare se sigue viendo muy bien
1 VOTO
Legion1011013Hace 2 años43
Creo que a estas alturas, daría mucho más de sí si tuviésemos nuevas visiones de estos conflictos ya más que repetitivos (y que seguro que se volverán a repetir). Jugar con alemanes, italianos o japoneses sería una buena vuelta de tuerca
Jonhdurn715Hace 2 años44
Juego servicio. No hay más vueltas que darle.
Diego047604Hace 2 años45
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Yo mientras tenga que instalar el warzone para poder jugar a los cod paso de ellos , ayer me puse a instalar el modern Warfare para pasarme la campana y tengo que instalar mil mierdas para ello.
No tienes que instalar nada fuera del juego en si mismo, ni warzone ni nada. Instalas el juego y todo lo demás va por su cuenta independiente.
Charlie099128Hace 2 años46
Graficos y sonido sobresalientes.... el resto es otra historia aunq a mi la campaña m h gustado la verdad...
Diego047604Hace 2 años47
[b]Call of Duty: Vanguard nos lleva de regreso a la Segunda Guerra Mundial. Las entregas anuales de la saga tienen un alto coste para los que, como yo, nos acercamos con interés a sus campañas. [/b]

Considero que poner a analizar un CoD a alguien que se acerca a la saga por la campaña es un gran error.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Vanguard

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Vanguard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL