Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Okami 2? Su creador quiere continuar la franquicia y piensa que "la ha dejado inacabada"

Daxtexoscuro8058Hace 2 años16
Pero cómo que inacabada. Si Okami ya parecen 3-4 juegos en uno. Que cada vez que yo pensaba que estaba pasándome el juego sacaba una trama nueva  No sé, el final me pareció bastante cerrado. Aunque no le haría ascos a un juego similar, es muy bueno.
Bnbm17217Hace 2 años17
@Galimatazo @AllanZero No solo desea una secuela porque Okamiden no la hizo el, sino que el mismo diseñador del juego dijo que la obra no es una secuela sino un sucesor.

Mas o menos como pasó con Prince of Persia (2008), tiene una secuela para DS, pero muchos no lo consideran como tal, y quieren algo a la altura.
Xipimax5800Hace 2 años18
Yo vengo aqui a decir que okamiden es mejor que okami.

combate, bastante peor, pero cumple suficiente y tampoco es que el primero sea la hostia, pero a nivel de diseño de mazmorras, puzzles y demas, okamiden le da un buen repaso.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años19
@Bnbm
Mostrar cita
@Galimatazo @AllanZero No solo desea una secuela porque Okamiden no la hizo el, sino que el mismo diseñador del juego dijo que la obra no es una secuela sino un sucesor. Mas o menos como pasó con Prince of Persia (2008), tiene una secuela para DS, pero muchos no lo consideran como tal, y quieren algo a la altura.
Bueno eso de "a la altura" es subjetivo. En algunas cosas Okamiden es mejor que Okami y Kamiya podría aprender de lo que se hizo allí.
2 VOTOS
Bnbm17217Hace 2 años20
@AllanZero Cierto, es muy cierto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Okami 2? Su creador quiere continuar la franquicia y piensa que "la ha dejado inacabada"

Hay 20 respuestas en ¿Okami 2? Su creador quiere continuar la franquicia y piensa que "la ha dejado inacabada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL