Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 desaparecen temporalmente de las tiendas digitales

Seppvkv3755Hace 2 años16
@Scrambler
Mostrar cita
¿Pero no era mejor el formato digital? Oh nonono...
El que lo tuviera comprado lo puede seguir descargando, el que no pues eso, igual que con el físico cuando se agotan las unidades.
4 VOTOS
Spideriron276Hace 2 años17
Que aprovechen a lanzar toda la saga de una vez en otras plataformas.... ´*TOSE¨´ STEAM!!!! *Termina de Toser*
10 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años18
Konami y Square enix son el GOTY en el ranking de las peores empresas, sin duda.
2 VOTOS
Bardock861336Hace 2 años19
Justo los compré en las ofertas de la store hace 2 semanas los retrocompatibles de Xbox 360 para jugarlos en mi One S,
De todas formas lo de konami y que llegue a esto con sus sagas más importantes es alucinante...
Enriquebill926324Hace 2 años20
Podras odiar o no la pirateria pero seamos sinceros gracias a ella estamos preservando juegos viejos y raros de encontrar que no se podian jugar en consolas modernas .
Sobre todo juegos desconocidos de PS2 y gamecube  para abajo fuera de los superventas retro que todo el mundo compra en esas tiendas .
Como eternal darkness , el remake de metal gear solid 1 de gamecube , los timesplitters , juegos como skullmonkeys y the neverhood y varios que me dejo en el tintero.
Lo dicho gracias a la pirateria estos productos se salvan de quedar en lost media y ya no se puedan encontrar una cosa es que te quieres lucrar con la pirateria y pongas enlaces de apago y ganes dinero de manera ilegal con ello.
Pero lo dicho la pirateria de peliculas , videojuegos o series de television descatalogadas que no se encuentran ni en fisico ni en digital como aquellos maravillosos años o la  dimension desconocida de los años 60  y funcionen  sin animo de lucro por ello deberia ser mas aceptada y comprensiva  con ellas y no tirar esas paginas de raiz de manera injusta .
EDITADO EL 08-11-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Spideriron276Hace 2 años21
@Enriquebill92
Mostrar cita
Podras odiar o no la pirateria pero seamos sinceros gracias a ella estamos preservando juegos viejos y raros de encontrar que no se podian jugar en consolas modernas . Sobre todo juegos desconocidos de PS2 y gamecube para abajo fuera de los superventas retro que todo el mundo compra en esas tiendas . Como eternal darkness , el remake de metal gear solid 1 de gamecube , los timesplitters , juegos como skullmonkeys y the neverhood y varios que me dejo en el tintero. Lo dicho gracias a la pirateria estos productos se salvan de quedar en lost media y ya no se puedan encontrar una cosa es que te quieres lucrar con la pirateria y pongas enlaces de apago y ganes dinero de manera ilegal con ello. Pero lo dicho la pirateria de peliculas , videojuegos o series de television descatalogadas que no se encuentran ni en fisico ni en digital como aquellos maravillosos años o la dimension desconocida de los años 60 y funcionen sin animo de lucro por ello deberia ser mas aceptada y comprensiva con ellas y no tirar esas paginas de raiz de manera injusta .
Concuerdo Bro! Justamente tengo todos los juegos que has mencionado en sus respectivos Emuladores. Si esta gente no planea Relanzarlos, entonces los abandonaron a su deriva. Y yo por lo menos siempre querré tenerlos en mi Biblioteca virtual!
2 VOTOS
Drimer841721Hace 2 años22
Es que nadie puede comprar la licencia (y la de Silent Hill) y que se vaya ya a tomar por culo Konami?
Enriquebill926324Hace 2 años23
@Spideriron
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Podras odiar o no la pirateria pero seamos sinceros gracias a ella estamos preservando juegos viejos y raros de encontrar que no se podian jugar en consolas modernas . Sobre todo juegos desconocidos de PS2 y gamecube para abajo fuera de los superventas retro que todo el mundo compra en esas tiendas . Como eternal darkness , el remake de metal gear solid 1 de gamecube , los timesplitters , juegos como skullmonkeys y the neverhood y varios que me dejo en el tintero. Lo dicho gracias a la pirateria estos productos se salvan de quedar en lost media y ya no se puedan encontrar una cosa es que te quieres lucrar con la pirateria y pongas enlaces de apago y ganes dinero de manera ilegal con ello. Pero lo dicho la pirateria de peliculas , videojuegos o series de television descatalogadas que no se encuentran ni en fisico ni en digital como aquellos maravillosos años o la dimension desconocida de los años 60 y funcionen sin animo de lucro por ello deberia ser mas aceptada y comprensiva con ellas y no tirar esas paginas de raiz de manera injusta .
Concuerdo Bro! Justamente tengo todos los juegos que has mencionado en sus respectivos Emuladores. Si esta gente no planea Relanzarlos, entonces los abandonaron a su deriva. Y yo por lo menos siempre querré tenerlos en mi Biblioteca virtual!
Sin mencionar que juegos retro en fisico como el fire emblem de gamecube y el tombi de PS1 te cuestan en fisico de manera retro 100 pavos y vuelan de las tiendas en pocos dias si lo exponen en los juegos retro de PS1 y gamecube y cuando alguien los encuentra desaparecen enseguida porque saben que ese juego en venta digital se puede revender por el doble o el triple por lo que ya pagaron por lo raros que son de encontrar. Yo encontre el mitico heart of darkness de PS1 mitico juego de plataformas por 30 o 40 pavos y fue una ganga porque ahora costara el doble seguramente al no poder comprarlo en tiendas digitales. Lo dicho el mercado de la reventa digital es algo muy chungo porque alli aunque los compres de manera legal cuestan un riñon porque saben que no los puedes comprar en otro sitio y se vendieron muy pocos .
1 VOTO
Josebasm18330Hace 2 años24
Ojalá salga un remaster completo en PC, PS4, PS5, XOne, XSeries y Switch de todos los Metal Gear Solid, desde el primero hasta el último y no dejarse ningún juego en el olvido, espero que hagan esto, como versión definitiva y ya si quieren mas adelante los remakes si quieren, pero los juegos retro tienen perservarse y no que caigan en el olvidó, por favor volver
EDITADO EL 08-11-2021 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zieg-Feld1674Hace 2 años25
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Físico>>>>>>>>>>digital
A ver si consigues encontrar estos juegos en físico para comprarlos hoy en día
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años26
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Físico>>>>>>>>>>digital
A ver si consigues encontrar estos juegos en físico para comprarlos hoy en día
Vete a Wallapop y me cuentas, no te los acabarás todos, crack
Hhkaal4167341Hace 2 años27
Venia preparado para leer pestes sobre el formato digital, pero para mi sorpresa no, aunque la noticia aun es fresca, todavia hay tiempo para hablar mal del formato digital, al contrario que el físico que no le puede pasar nada nunca, no hay que cuidar del producto y su correspondiente reproductor, eso se hace solo, quitando los scalpers y la inflacion de consolas antiguas y juegos (por eso la pirateria como ha mencionado otro usuario, sin ella o eres rico o no juegas a X juegos)

luego nos quejamos de remasters y remakes, pero es que nos quitan las formas de acceder a los juegos antiguos y no queda otra que comerte el remaster/remake de turno (que yo apoyo los proyectos como Demons Souls remake, o el remaster de los 3 gta, que usan un MOTOR NUEVO, no es tan facil como pasar los assets por un filtro y ale), tambien los hay cutres, pero no todo es blanco o negro

y ya como conclusion: que cada uno compre lo que quiera en el formato que quiera, que para eso es su puto dinero, yo por mi parte seguiré comprando digital (empecé digital only a mitad de ps4 y con la ps5 directamente tengo la edicion digital o sea que), la unica consola con formato fisico que uso es la switch y solo tengo 2 juegos, el resto digitales la verdad

y nada, no os preocupeis, porque PC ahora es 100% digital, y si los de PC están a salvo, los de consolas tambien, asi que comprad como os resulte más cómodo
4 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años28
Tela con Konami no dan una
JavierdelosRios4087Hace 2 años29
Para eso está el formato físico, luego estos juegos de no renovarse, el precio subirá como la espuma en su correspondiente versión en formato físico sino al tiempo... Tuve la suerte de comprar en su momento "The Amazing Spider-Man 2" en PS4 y el Masacre (Deadpool) en PS4,ahora son bastante caros, 35€ creo q te clavan en GAME por el Amazing Spider-Man 2 en PS4, Deadpool no lo sé.. pero yo le conseguí en GAME a 14,95€ en PS4, pero en Cex ya ronda los 40€.

Lo mismo con los "Classics HD" de PS3, ahora cuestan 70€ o más ya sea en Cex como en cualquier web en particular. Suerte los q conservamos estos juegos, porque ahora son una mina de oro.
Kalzam459Hace 2 años30
La puta mierda del digital
Mazewaliztli3337Hace 2 años31
O sea los mejores de la saga   , Konami siendo konami
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 desaparecen temporalmente de las tiendas digitales

Hay 66 respuestas en Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 desaparecen temporalmente de las tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL