Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 todavía no se ha estrenado oficialmente, pero ya cuenta con un millón de jugadores en PC y Xbox

Michukratos16562Hace 2 años32
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratos NFS y Burnout desafortunadamente hoy día son 0 a la izquierda, GT y motorsport yo nose si es por ser juegos cerrados siempre en los mismos circuitos cada vez pierden más fans. La simulación es una rama donde es tremendamente difícil innovar, o resulta muchas veces difícil verle el atractivo para la mayoría del gran público
Que tiene que ver eso con lo que he dicho?
Madafuka4495Hace 2 años33
@Zilderan
Mostrar cita
Lo estoy jugando desde hace un par de días y creo que después de este la saga tendría que llegar a un punto inflexión sobre que rumbo coger, hacer cambios, etc.. digo esto porque el juego parece una gran expansión del FH4, no lo veo ''next gen'' en pc. Obviamente es mejor por el mapa, los 11 biomas (se echa de menos las estaciones), traducido al español si lo pones en español latinoamericano, todo esta mas ordenado, el avatar tiene voz y es mas personalizable, es mas y mejor que el anterior pero como digo el próximo deberían de dar un paso hacia delante.
Hombre es un juego que tiene de base técnica una Xbox One, es normal que no sea next-gen, tampoco hay que reprocharle eso
Nixus490Hace 2 años34
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi lo que más me sorprende es que hace unos años, los juegos de conducción se consideraban de nicho, y actualmente es popular entre mucha gente que antes ni se lo pensaría gracias sobretodo a estos horizon que los han hecho más Arcade
Hoy en día los juegos de conducción venden muchísimo menos que antes. Antes, especialmente en los 2000 había mas cultura y fanatismo por los coches, deportes de conducción, tunning etc.
Supremebubbah14286Hace 2 años35
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi lo que más me sorprende es que hace unos años, los juegos de conducción se consideraban de nicho, y actualmente es popular entre mucha gente que antes ni se lo pensaría gracias sobretodo a estos horizon que los han hecho más Arcade
El género de conducción es de todo menos de nicho. No es que los Horizon lo hayan puesto de moda, es que ahora mismo es la saga que manda en el género y todos quieren jugarla.
No estoy del todo de acuerdo, es verdad que hubo una epoca donde los NFS mandaban y hacia que fuesen juegos muy populares entre la gente, luego vino GT, pero han habido años donde la escasez de juegos de conduccion tochos han traido juegos como Asseto, Project cars, etc, juegos que han tenido su exito (y son muy buenos no nos engañemos) pero no han dejado de ser mas o menos de nicho, de apasionados de la conduccion que se los compran porque tienen volantes y pedales. Al menos asi es la sensacion que tengo yo y hay algunos ejemplos que me dan la razon. Ubisoft lo ha intentado y fracasado con the Crew, puede porque sea mal juego o porque no hay tanto interes como en la epoca dorada de GT y NFS. Los ultimos NFS viven del nombre pero la castaña que se ha metido EA con ellos ha sido buena, puede otra vez que sea por malos juegos o porque el interes ya no es lo que era. En cambio, proyectos independientes mas simulacion han vendido y encontrado su lugar entre el publico mas exigente, vease los juegos mencionados antes Asseto y Project Cars, es decir, juegos mas de nicho. Edito para mencionar a @Michukratos ya que el tema es el mismo.
Sabes lo que significa género de nicho? Porque deberías empezar por eso antes de soltar semejantes barbaridades. Puedes decir que es un género que ya no gozaba de la misma popularidad que antes debido a la mala racha de juegos que han habido y que con Forza H está volviendo a recuperarla o que la han recuperado, pero de ahí a decir que “era un género de nicho y que gracias a Forza le interesa a gente que antes ni se lo pensaría” te has columpiado pero bien.
Para empezar no existe una definicion concreta de genero de nicho o juego de nicho. Una definicion que he encontrado por ahi es la siguiente: "[i]Cuando nos referimos a un juego o título de “nicho” queremos decir que este es destinado o enfocado, por sus mecánicas o temática, a un sector de jugadores pequeño, reducido o muy concreto del mercado.[/i]" y te ponen como ejemplo juegos como Dark Souls o Tarkow, juegos que en sus inicios fueron considerados de nicho y ahora son main stream total. Se tiende a incluir en nicho todo tipo de simuladores, aviacion, belicos, conduccion, etc, y aun con esas, juegos como MFS han vendido muchisimo, Arma tambien, Asseto igual, juegos de nicho que venden muchisimo. Pero eso no significa que no dejen de ser populares durante unos meses y luego se queden los mas apasionados del genero, los que tienen palanca de gases, volante, etc. Por lo tanto, no existe definicion concreta de juego de nicho, pero si podemos fijarnos en los años pasados y como la conduccion estaba basada principalmente en juegos simulacion y gracias a Horizon, se ha ido cambiando hacia mas arcade y llegando a la gente que la habia dejado aparcado tras malos años de GT, NFS y otros y volviendo al genero. Acepta o no mi opinion, tu tienes la tuya yo la mia y nos conocemos bastante para saber que no vamos a estar de acuerdo, sin necesidad de entrar en tu tipica prepotencia comentando.
Supremebubbah14286Hace 2 años36
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi lo que más me sorprende es que hace unos años, los juegos de conducción se consideraban de nicho, y actualmente es popular entre mucha gente que antes ni se lo pensaría gracias sobretodo a estos horizon que los han hecho más Arcade
Hoy en día los juegos de conducción venden muchísimo menos que antes. Antes, especialmente en los 2000 había mas cultura y fanatismo por los coches, deportes de conducción, tunning etc.
Bueno, muchisimo menos con un juego que solamente su edicion con acceso anticipado va por el millon, no se si es poco. Que otros titulos como NFS (los nuevos), The crew, han vendido una mierda, si, totalmente cierto. De ahi que diga que Horizon esta reviviendo las ganas que surgio cuando tu dices, a raiz de las peliculas que llevan el mismo nombre y la epoca del tunning.
Madafuka4495Hace 2 años37
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi lo que más me sorprende es que hace unos años, los juegos de conducción se consideraban de nicho, y actualmente es popular entre mucha gente que antes ni se lo pensaría gracias sobretodo a estos horizon que los han hecho más Arcade
Hoy en día los juegos de conducción venden muchísimo menos que antes. Antes, especialmente en los 2000 había mas cultura y fanatismo por los coches, deportes de conducción, tunning etc.
Si, de hecho más que merito de los videojuegos en sí, el género de coches pego fuerte precisamente por esa moda del tunning y del óxido nitroso Moda que se disparó en gran parte años despues de esta película La gente hasta se pillaba modems de PS2 o se iba a cybers solo para participar en torneos online que hicieron de Underground y Underground 2 cuando no había tocado juegos de coches en la vida xd
EDITADO EL 08-11-2021 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Xelu2417055Hace 2 años38
@Michukratos pues eso, que ahora 2 de esas 4 ya están desaparecidas, y las otras 2 de simulación se han quedado  en algo mas de nicho dr lo que eran en su día.

Gt5 te vendía 11 millones aprox
Gt1 15 millones aprox
Forza 3 y forza 4 sobre 4-6 millones

Son números que ya no se ven en esas franquicias
InsaneReactions985Hace 2 años39
@Madafuka
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi lo que más me sorprende es que hace unos años, los juegos de conducción se consideraban de nicho, y actualmente es popular entre mucha gente que antes ni se lo pensaría gracias sobretodo a estos horizon que los han hecho más Arcade
Hoy en día los juegos de conducción venden muchísimo menos que antes. Antes, especialmente en los 2000 había mas cultura y fanatismo por los coches, deportes de conducción, tunning etc.
Si, de hecho más que merito de los videojuegos en sí, el género de coches pego fuerte precisamente por esa moda del tunning y del óxido nitroso Moda que se disparó en gran parte años despues de esta película La gente hasta se pillaba modems de PS2 o se iba a cybers solo para participar en torneos online que hicieron de Underground y Underground 2 cuando no había tocado juegos de coches en la vida xd
La época de las 2 primeras de fast and furious y los 2 primeros underground fue épica. Todo dios jugaba al underground.
Michukratos16562Hace 2 años40
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi lo que más me sorprende es que hace unos años, los juegos de conducción se consideraban de nicho, y actualmente es popular entre mucha gente que antes ni se lo pensaría gracias sobretodo a estos horizon que los han hecho más Arcade
El género de conducción es de todo menos de nicho. No es que los Horizon lo hayan puesto de moda, es que ahora mismo es la saga que manda en el género y todos quieren jugarla.
No estoy del todo de acuerdo, es verdad que hubo una epoca donde los NFS mandaban y hacia que fuesen juegos muy populares entre la gente, luego vino GT, pero han habido años donde la escasez de juegos de conduccion tochos han traido juegos como Asseto, Project cars, etc, juegos que han tenido su exito (y son muy buenos no nos engañemos) pero no han dejado de ser mas o menos de nicho, de apasionados de la conduccion que se los compran porque tienen volantes y pedales. Al menos asi es la sensacion que tengo yo y hay algunos ejemplos que me dan la razon. Ubisoft lo ha intentado y fracasado con the Crew, puede porque sea mal juego o porque no hay tanto interes como en la epoca dorada de GT y NFS. Los ultimos NFS viven del nombre pero la castaña que se ha metido EA con ellos ha sido buena, puede otra vez que sea por malos juegos o porque el interes ya no es lo que era. En cambio, proyectos independientes mas simulacion han vendido y encontrado su lugar entre el publico mas exigente, vease los juegos mencionados antes Asseto y Project Cars, es decir, juegos mas de nicho. Edito para mencionar a @Michukratos ya que el tema es el mismo.
Sabes lo que significa género de nicho? Porque deberías empezar por eso antes de soltar semejantes barbaridades. Puedes decir que es un género que ya no gozaba de la misma popularidad que antes debido a la mala racha de juegos que han habido y que con Forza H está volviendo a recuperarla o que la han recuperado, pero de ahí a decir que “era un género de nicho y que gracias a Forza le interesa a gente que antes ni se lo pensaría” te has columpiado pero bien.
Para empezar no existe una definicion concreta de genero de nicho o juego de nicho. Una definicion que he encontrado por ahi es la siguiente: "[i]Cuando nos referimos a un juego o título de “nicho” queremos decir que este es destinado o enfocado, por sus mecánicas o temática, a un sector de jugadores pequeño, reducido o muy concreto del mercado.[/i]" y te ponen como ejemplo juegos como Dark Souls o Tarkow, juegos que en sus inicios fueron considerados de nicho y ahora son main stream total. Se tiende a incluir en nicho todo tipo de simuladores, aviacion, belicos, conduccion, etc, y aun con esas, juegos como MFS han vendido muchisimo, Arma tambien, Asseto igual, juegos de nicho que venden muchisimo. Pero eso no significa que no dejen de ser populares durante unos meses y luego se queden los mas apasionados del genero, los que tienen palanca de gases, volante, etc. Por lo tanto, no existe definicion concreta de juego de nicho, pero si podemos fijarnos en los años pasados y como la conduccion estaba basada principalmente en juegos simulacion y gracias a Horizon, se ha ido cambiando hacia mas arcade y llegando a la gente que la habia dejado aparcado tras malos años de GT, NFS y otros y volviendo al genero. Acepta o no mi opinion, tu tienes la tuya yo la mia y nos conocemos bastante para saber que no vamos a estar de acuerdo, sin necesidad de entrar en tu tipica prepotencia comentando.
Que tú no sepas expresarte no tiene nada que ver con prepotencia, ya puedes hacer todos los trucos mentales Jedi que quieras que no. Año 2009, un “género de nicho” donde una sola saga, en 14 años, había vendido ya más de 100 millones de unidades. [url]https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/need-for-speed-una-saga-de-videojuegos-con-mas-de-100-millones-de-unidades-vendidas[/url] Esto no es una opinión, en cuyo caso no perdería el tiempo contigo, esto es una hostia de realidad que si tuvieras un mínimo de sentido común habrías cerrado admitiendo que te has confundido, que pretendías decir otra cosa y ya está. Pero no, como es “mi opinión” el cielo es verde fosforito y ya. Con un par.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años41
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratos pues eso, que ahora 2 de esas 4 ya están desaparecidas, y las otras 2 de simulación se han quedado en algo mas de nicho dr lo que eran en su día. Gt5 te vendía 11 millones aprox Gt1 15 millones aprox Forza 3 y forza 4 sobre 4-6 millones Son números que ya no se ven en esas franquicias
Pero de qué nicho hablas con juegos que son de los más vendidos de su generación? Por lo demás si para justificar que son de nicho me pones de ejemplo el retroceso en ventas de GT habla de sus 2 últimas entregas y no de las que te interesan, porque si pillamos las 2 últimas vemos un clarísimo retroceso donde pasamos de GT6 y sus 5 millones a GT Sport que estaba rozando los 10 millones si no los ha pasado Por cierto Mario Kart y sus más de 30 millones de copias a que género pertenece?
1 VOTO
Elensaimada101Hace 2 años42
No se puede jugar aún? Porque lo estoy mirando desde el móvil que aún no estoy en casa y el Gamepass pone 8 de noviembre. Alguien puede confirmar??
Chamda1533Hace 2 años43
Los del games pass tambien cuentan?
Nixus490Hace 2 años44
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi lo que más me sorprende es que hace unos años, los juegos de conducción se consideraban de nicho, y actualmente es popular entre mucha gente que antes ni se lo pensaría gracias sobretodo a estos horizon que los han hecho más Arcade
Hoy en día los juegos de conducción venden muchísimo menos que antes. Antes, especialmente en los 2000 había mas cultura y fanatismo por los coches, deportes de conducción, tunning etc.
Bueno, muchisimo menos con un juego que solamente su edicion con acceso anticipado va por el millon, no se si es poco. Que otros titulos como NFS (los nuevos), The crew, han vendido una mierda, si, totalmente cierto. De ahi que diga que Horizon esta reviviendo las ganas que surgio cuando tu dices, a raiz de las peliculas que llevan el mismo nombre y la epoca del tunning.
Es que no creo que esté reviviendo nada, de hecho ningún juego de coches va a revivir nada, estamos en otros tiempos, la gente no está tan interesada en los coches y los videojuegos han crecido mucho, ya no es lo tampoco mismo dejarse 70 euros en un juego para dar vueltas en un circuito cuando por ese dinero hay open worlds de decenas de horas y un largo etc. Le irá bien, pero mayoritariamente porque no salen juegos de coches apenas ya y porque estará en el gamepass.
Scientist6811Hace 2 años45
Llevo desde el 5 jugando y... GOTY.
EDITADO EL 08-11-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 2 años46
Y pueden jugar antes los piratas que los que hemos comprado el juego legalmente porque lleva dos dias filtrado, si es que te tienes que reir.
Seco4639657Hace 2 años47
@Chamda
Mostrar cita
Los del games pass tambien cuentan?
Únicamente si han pagado el Pack Premium que son unos 50 pavos. Poca gente habrá hecho eso salvo que vayan a adquirir el juego normal en físico luego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 todavía no se ha estrenado oficialmente, pero ya cuenta con un millón de jugadores en PC y Xbox

Hay 126 respuestas en Forza Horizon 5 todavía no se ha estrenado oficialmente, pero ya cuenta con un millón de jugadores en PC y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL