Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista

P4NCH04988Hace 2 años32
@Griffter92st
Mostrar cita
Aunque esta considerado como uno de los peores Resident Evil. Es uno de los mejores juegos Coop. de la generación PS3-XBOX 360. No descartaría que en la década 2020-2030 acabemos viendo un remake también de este titulo
Yo los juegos de la generacion ps3-xbox360 en adelante no le veo la necesidad de remake... RE5 a dia de hoy se sigue viendo muy bien para mi
1 VOTO
Zengley3526Hace 2 años33
Parece venezolana 
Spartacus28993653Hace 2 años34
Naahh, está mejor la original pero es la interpretación del artista a fin de cuentas.

A Sheva le tengo un cariño especial ya que cuando jugaba al RE5 hace bastante tiempo con mi hermano, siempre me tocaba ser el jugador 2  . Estaría bien saber algo de ella después de RE5...
Shadow-of-ico7280Hace 2 años35
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Aunque esta considerado como uno de los peores Resident Evil. Es uno de los mejores juegos Coop. de la generación PS3-XBOX 360. No descartaría que en la década 2020-2030 acabemos viendo un remake también de este titulo
A mi me gusta el 5 muchísimo más que el 4
A mi me gusta el 5 pero es un copy paste del 4, en enemigos, mas o menos la historia, el tipo de armas biologias, en practicamente todo. Pero aun asi lo jugue muchas veces y me encanta. Lo que no me gusta tanto es jugarlo solo, la inteligencia del player 2 es ridiculamente mala. Te quema las municiones tirandole a polillas.
A la IA le pasabas un rifle con unas cuantas balas y le decías ¡¡GO!!........ No quedaba nada con vida
Yo le daba balas y las quemaba contra enemigos offscreen, usaba todo lo que le dabas sin ninguna moderacion, en un puto survival horror. Finalmente le di el palo electrico y le dije "ala! a pegar palos!" y ahi si va. Jajaja
Si estaba en modo cubrir no disparaba, pero si la ponías en modo atacar era demasiado abusiva, no erraba ni un tiro. Claro que si le dabas una metralleta se quedaba sin balas en 5 segundos por eso lo mejor era pasarle un rifle... Pero quedaba tan letal que no te dejaban enemigos para ti. Lo mejor era usarla con moderación . En los jefes era otra cosa, ahí si fallaba mucho en algunas batallas.
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años36
Malo como Resident Evil, muy divertido como juego de acción y glorioso en cooperativo. Y que decir de escenas como la de Chris pegando una paliza a una roca, legendarias.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 2 años37
@JaViX97
Mostrar cita
Nunca entenderé la crítica a este juego, es cierto que lo que respecta al personaje de Sheva no tiene la más mínima profundidad y de hecho no pinta nada en el lore porque no ha vuelto a aparecer ni ser mencionado. Había que crear un PJ para hacerlo cooperativo. Será porque fue mi primer resident evil y tardé como 10 años después en jugar al RE 4 pero el 5 me parece superior en todo. Cogió la base del 4 y lo mejoró, hizo entornos variados con mas colores y también ofreció lore, continuando la historia de varios personajes y en especial de Wesker desde code Verónica y finalizándola en el RE 5. No sé porque tanto odio al RE 5 y alabanzas a RE 4.
En qué exactamente mejoró la base de RE4 el RE5? Lo máximo que llegó a hacer jugablemente hablando fue mejorar el método de apuntado en PC y adicionar el cooperativo y eso por rebuscar alguna cosa, porque la IA que te acompañaba era un asco si estabas solo, bosses y conceptos de enemigos reciclados de RE4, secciones de torretas aburridisimas, gore y muertes completamente censuradas, y ni me hagas hablar de Wesker que fue definitivamente una puta falta de respeto al personaje. Es un buen juego de acción? Lo es. Es mejor que Re4? Ni cerca. Ya quisiera RE5 tener la mitad de la personalidad que tiene Resident Evil 4.
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años38
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Jugué este juego con las expectativas bajas, teniendo en cuenta todo lo que se dice de el, y la verdad es que esta bastante bien, es divertido, claramente muy lejos de los RE clásicos, pero igual entretiene bastante. Tampoco entendí las criticas a Sheva, a mi se me hizo un buen personaje (dentro de la línea de la saga, no es que RE tenga los personajes más profundos y cuidadosamente escritos) y una buena compañera, me sorprendió ver como te curaba o daba munición cuando lo necesitabas automáticamente. Además de desenvolverse bien por si misma. Mil veces prefiero llevar a Sheva que a Ashley. Las únicas fallas del juego es que como Third Person Shooter ha envejecido algo mal: tuve que ponerle un mod para aumentar el FOV porque madre mía, tenias al Chris "bíceps de acero" Redfield tapándote casi media pantalla, y el movimiento del personaje y cámara se sienten medio toscos. Y claro, la falta del terror, después de pasarte el DLC 'Lost in Nightmares', uno no puede evitar pensar que hubiera pasado si todo el juego estuviera construido así. Del resto, muy buen juego, dentro de poco empezare RE 6, porque a pesar de las criticas que tiene, me siento en la obligación de jugarme todas las entregas numeradas xd
¿A pesar de las criticas? Si vas a Steam veras que tanto la quinta como la sexta parte están en mayormente positivos y por mucho, los únicos que se quejan son los que están anclados al pasado y la nostalgia con la antigua trilogía. Por eso créeme cuando te digo que haces bien en jugarlos, porque todas y cada una de las entregas son bastante buenas y aportan algo a la saga, puede gustar más o menos X titulo, pero me parecería poco objetivo decir que alguna entrega sea mala. Dicho lo cual, te adelanto que aunque he disfrutado mucho de RE 7 y 8 y me parecen de las mejores entregas de la saga, Resident Evil 6 sigue siendo mi favorito, el modo en que te cuenta la misma historia entre diferentes perspectivas de varios protagonistas me parece sensacional, una gozada, espero que lo disfrutes.
2 VOTOS
DrMonchi167Hace 2 años39
Mi RE favorito. La de horas que le he echado y también las jugadas en coop no sin ni normales. Los mercenarios todos con SS tanto en coop como solo, partidas infinitas con el modo versus y ni que hablar de la historia, me sabía el juego al dedillo.

Variedad, muchas armas, desbloqueos jugando... es que cogió todo lo de RE4 y lo mejoró drásticamente y ampliando el contenido lo que no hay escrito. Demasiados buenos recuerdos tengo yo
Avispa3D346Hace 2 años40
Yo jugaría con otra Sheva. A mi me salvaba la vida más de una vez. Y ella sus armas -las cuales eran para ella, no las teniamos por duplicado- se las gestionaba perfectamente, nunca tuve problemas de munición.
EDITADO EL 08-11-2021 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
CristhianPCgamer443Hace 2 años41
Nunca voy a entender el odio a RE5 y RE6...para mí el peor hasta ahora es el operación raccon city
PublicAgent1170Hace 2 años42
Mamita
Koko99206Hace 2 años43
Mi top es claro,re2,re4,re5,re village y re3.
La de horas q le meti,madre mia.Ahora estoy con el 4 x nostalgia y q bien a envejecido el jodio.Y liego el 5.
La verdad q los remasters estan muy bien y lo del 4 es increible como se ve despues de 16 años.
Thanks joshhhh,a or you one..
Minosgrifo2172Hace 2 años44
@Koko99
Mostrar cita
Mi top es claro,re2,re4,re5,re village y re3. La de horas q le meti,madre mia.Ahora estoy con el 4 x nostalgia y q bien a envejecido el jodio.Y liego el 5. La verdad q los remasters estan muy bien y lo del 4 es increible como se ve despues de 16 años. Thanks joshhhh,a or you one..
No tienes idea, déjalo
Minosgrifo2172Hace 2 años45
@Demian3 Siempre se ha dicho que RE5 es un juego ''bueno'' pero poco más. No hay mucho mérito en coger los mismos elementos del 4, y fotocopiarlos dándole ciertos retoques.

Los majinis son ganado africano, los motoserristas copiados del 4, el ejecutor una copia del dr salvador gigante del juego anterior, las plagas copiadas, la dinámica copiada, la linealidad copiada, los ítems copiados, etc etc. Lo único nuevo son los personajes obviamente que tienes que poner otros, unas mejoras mínimas como el inventario más dinámico, unas cuantas armas chorras más y hala, tenermos nuevo resident.

El verdadero mérito lo tiene el juego anterior, que lejos de ser perfecto oxigenó la saga y dinamizó el motor gráficos de todos los videojuegos con sus sistema revolucionario de la cámara al hombro.
Minosgrifo2172Hace 2 años46
@Demian3
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Jugué este juego con las expectativas bajas, teniendo en cuenta todo lo que se dice de el, y la verdad es que esta bastante bien, es divertido, claramente muy lejos de los RE clásicos, pero igual entretiene bastante. Tampoco entendí las criticas a Sheva, a mi se me hizo un buen personaje (dentro de la línea de la saga, no es que RE tenga los personajes más profundos y cuidadosamente escritos) y una buena compañera, me sorprendió ver como te curaba o daba munición cuando lo necesitabas automáticamente. Además de desenvolverse bien por si misma. Mil veces prefiero llevar a Sheva que a Ashley. Las únicas fallas del juego es que como Third Person Shooter ha envejecido algo mal: tuve que ponerle un mod para aumentar el FOV porque madre mía, tenias al Chris "bíceps de acero" Redfield tapándote casi media pantalla, y el movimiento del personaje y cámara se sienten medio toscos. Y claro, la falta del terror, después de pasarte el DLC 'Lost in Nightmares', uno no puede evitar pensar que hubiera pasado si todo el juego estuviera construido así. Del resto, muy buen juego, dentro de poco empezare RE 6, porque a pesar de las criticas que tiene, me siento en la obligación de jugarme todas las entregas numeradas xd
¿A pesar de las criticas? Si vas a Steam veras que tanto la quinta como la sexta parte están en mayormente positivos y por mucho, los únicos que se quejan son los que están anclados al pasado y la nostalgia con la antigua trilogía. Por eso créeme cuando te digo que haces bien en jugarlos, porque todas y cada una de las entregas son bastante buenas y aportan algo a la saga, puede gustar más o menos X titulo, pero me parecería poco objetivo decir que alguna entrega sea mala. Dicho lo cual, te adelanto que aunque he disfrutado mucho de RE 7 y 8 y me parecen de las mejores entregas de la saga, Resident Evil 6 sigue siendo mi favorito, el modo en que te cuenta la misma historia entre diferentes perspectivas de varios protagonistas me parece sensacional, una gozada, espero que lo disfrutes.
¿Coges a Steam para reforzar tu peculiar punto de vista? Pero si todo el mundo sabe que para calificarte malo allí tienes que presentar una mierdísima hedionda y toda rota, sino no hay manera, la exigencia suele ser baja. Y no digo que RE5 sea mal juego, pero eso como juego numerado sigue siendo decepcionante. Ya ni hablar del 6 que es una mamarrachada y que es el peor con mucha diferencia de entre todos los numerados. Vete a Metacritic a ver cuánto tiene RE6 y lo comparas con los juegos del 1 al 5 (incluso este último se salva). Entonces lamento romperte tu burbuja porque será que tu opinión es residual, formas parte de una ínfima minoría.
Chuntaco16451Hace 2 años47
Como RE es flojo pero en lo general lo disfruté mucho, la primera vez que lo pasé fue en coop local con mi primo en casa de el, literalmente nos lo fundimos en una tarde-noche en ese tiempo, ya fue después que lo vine a jugar solo cuando compré la gold edition y pues la IA lo único que me enojaba era con las cucarachas esas que a cada rato me la mataban .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista

Hay 52 respuestas en Resident Evil 5 recibe un remake en Unreal 5 para uno de sus personajes gracias a un artista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL