Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox prioriza la inclusión: Forza Horizon 5 no dejará a nadie atrás gracias a sus funciones de accesibilidad

Alvaro691054Hace 2 años48
Precioso gesto, emociona leer esto.
Zyon153Hace 2 años49
Esto es verdadera y necesaria inclusion, no como las deformaciones que intentan hacer con el lenguaje.
9 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años50
@Alicantino101
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Está claro que la generación empieza cuando playground lo diga. No paran...
Eso sera para quien le guste los juegos de coches, para quienes no les guste ,la generacion aun no empezo.
Si, la generación empezó con Forza Horizon 5 aunque no te guste los juegos de coches.
Vendetta794689Hace 2 años51
Grande Microsoft. Abogando por la inclusión real y necesaria. Mis dieses.
4 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años52
@Zyon
Mostrar cita
Esto es verdadera y necesaria inclusion, no como las deformaciones que intentan hacer con el lenguaje.
por la putisima cara
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años53
Algo que debería estar si o si en juegos de las grandes compañias y no me refiero sólo a sony, xbox o nintendo, sino a editoras third party.
1 VOTO
Play-or-xbox311Hace 2 años54
@-Nukem-
Mostrar cita
Está claro que la generación empieza cuando playground lo diga. No paran...
Un juego donde el RayTracing solo se activa en el modo foto :/
Nesstor94205Hace 2 años55
Muy bueno.
Quaketeca733Hace 2 años56
@Vendetta79
Mostrar cita
Grande Microsoft. Abogando por la inclusión real y necesaria. Mis dieses.
Claro, las demás son solo tonterias que no sirven para nada verdad? Pues como yo no soy sordo ni nada pues estas cosas de Microsoft me parecen una perdida de tiempo que solo lo hacen contentar a una minoría y a los "progres" y "comunistas". Lo crees también? Así se ven quejándose que pongan a personaje no blanco ni hetero en un videojuego. Que en algunos casos será un poco cuestionable? puede ser, pero quejarse por todo sin ponerse a pensar ni un minuto que esto puede ayudar a que mucha gente pueda sentirse mejor, aceptado y representado es de egoístas y cavernarios la verdad.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años57
@Supremebubbah
Mostrar cita
El mando que saco xbox al respecto por lo visto es una delicia. Muchos piensan en inclusion y les viene a la mente colectivo LGTBI+ pero realmente hay otro tipo y es al que xbox le esta haciendo mas caso, asi que aplauso para ellos.
Es que esto es la verdadera inclusión, lo del rollo LGBT o las aberraciones con el lenguaje de ahora son solo posturero para compañías como Blizzard o Ubisoft con sus respectivas consecuencias de cara a la realidad de lo que son como vemos ahora. Sinceramente no sé a quién le podría molestar esto a alguien.
1 VOTO
DieKill175Hace 2 años58
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El mando que saco xbox al respecto por lo visto es una delicia. Muchos piensan en inclusion y les viene a la mente colectivo LGTBI+ pero realmente hay otro tipo y es al que xbox le esta haciendo mas caso, asi que aplauso para ellos.
Es que esto es la verdadera inclusión, lo del rollo LGBT o las aberraciones con el lenguaje de ahora son solo posturero para compañías como Blizzard o Ubisoft con sus respectivas consecuencias de cara a la realidad de lo que son como vemos ahora. Sinceramente no sé a quién le podría molestar esto a alguien.
bueno, cuando creas el personaje te preguntan si eres El, Ella o Elle, asi que eso del "postureo" de blizzard o ubisoft tambien le cabe a ésta
EDITADO EL 08-11-2021 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
DieKill175Hace 2 años59
Leo a muchos felicitar a la empresa por este gesto de "real inclusion" y no la estupidez del lenguaje inclusivo....tristemente para todos ellos les comento que el lenguaje inclusivo y demas ridiculeces tambien estan presente en este titulo....la correcion politica e inclusion forzada se esta metiendo en todo
Tom786858Hace 2 años60
Siendo alguien que sabe lengua de señas de su país, digo que la única pega que le veo a esto es que los sordos de cada país tiene su propio lengua de señas, sin contar los dialectos que podría haber. Es decir, para los sordos de la India, por ejemplo, no podrá entender nada de ASL o BSL en el juego y le será inútil aunque sepa inglés textualmente.

Para que sea accesible en todo el mundo literal, tienen que hacer de cada país y solo por eso el presupuesto se iría por las nubes. Pero igual, me parece genial, con algo se empieza.
EDITADO EL 08-11-2021 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lanari22456Hace 2 años61
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Está claro que la generación empieza cuando playground lo diga. No paran...
Eso sera para quien le guste los juegos de coches, para quienes no les guste ,la generacion aun no empezo.
Si, la generación empezó con Forza Horizon 5 aunque no te guste los juegos de coches.
La generación empezó con Ratchet, un juego que técnicamente no es posible en consolas old gen y que tampoco fue multiplataforma.
Jeque-X366Hace 2 años62
Como ya han mencionado algunos, esto si es ser inclusivos, no las tonterias progre
1 VOTO
BigGunYokoi386Hace 2 años63
@Zyon
Mostrar cita
Esto es verdadera y necesaria inclusion, no como las deformaciones que intentan hacer con el lenguaje.
¿Deformaciones como esta? Vamos lo único que está [b]deformado[/b] es el nivel cultural y intelectual de algunos trogloditas. Toda inclusión de minorías suma positivamente , y toda tipo discriminación resta. Microsoft está realmente implicada con la inclusión ( el hijo del CEO es discapacitado) y esto es de admirar.
EDITADO EL 08-11-2021 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox prioriza la inclusión: Forza Horizon 5 no dejará a nadie atrás gracias a sus funciones de accesibilidad

Hay 72 respuestas en Xbox prioriza la inclusión: Forza Horizon 5 no dejará a nadie atrás gracias a sus funciones de accesibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL