Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 continúa batiendo todos los récords: ocho años después, suma 155 millones de copias vendidas

TUKU922817Hace 2 años16
@BigGunYokoi
Mostrar cita
Son todos unos juegazos, sin embargo el GTAV no se que le ha pasado que al el ultimo 25% de la historia es bastante flojo se nota cierta dejadez y el juego no termina por lo alto. Te deja como en un coito interruptus.
El problema es que metieron 3 personajes y no se profundiza lo suficiente. Yo si destaco algo del single player es en general el mundo abierto y que las misiones son muy entretenidas, la historia en sí, está bién sin más.
Thepipboy3296Hace 2 años17
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
Mhh. Teniendo en cuenta los años de diferencia, las plataformas cual fue vendido. RDR2 vendió más que GTA.
Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, ademas es falso, GTA V en lo que lleva el RDR2 en tiendas ya habia vendido mucho mas.
Yo estoy hablando a nivel global. Cuantos años lleva GTA V en el mercado, y en cuantas plataformas?. Mucha gente que compro GTA V en 360/PS3 también lo compro en Xbox/PS4 Ten en cuenta que es un juego más de nicho y es "GTA" una franquicia que siempre fue blockbuster. Si lo miras de esta forma, no estoy errado.
Edo2269225350Hace 2 años18
El record es estar 8 putos años sin sacar un GTA , solo refritos de los juegos anteriores....
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años19
Así se van a liar a hacer el GTA VI por mis huevos morenos... 
P4NCH04988Hace 2 años20
Mientras hay rumores que gta 6 se habría reiniciado
Lechu-kunn5493Hace 2 años21
@Thepipboy
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
Mhh. Teniendo en cuenta los años de diferencia, las plataformas cual fue vendido. RDR2 vendió más que GTA.
Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, ademas es falso, GTA V en lo que lleva el RDR2 en tiendas ya habia vendido mucho mas.
Yo estoy hablando a nivel global. Cuantos años lleva GTA V en el mercado, y en cuantas plataformas?. Mucha gente que compro GTA V en 360/PS3 también lo compro en Xbox/PS4 Ten en cuenta que es un juego más de nicho y es "GTA" una franquicia que siempre fue blockbuster. Si lo miras de esta forma, no estoy errado.
Si estas errado porque directamente no tiene sentido mirarlo de esa forma, RDR vende menos que GTA, no hay mas. Es como decir que es un seat ibiza es mejor que un ferrari si a este le quitas las 2 ruedas de detras, pues ok, sera mejor pero la comparacion es absurda.
Josebasm18338Hace 2 años22
Despues de ver que ha RDR2 le va muy bien en ventas, me alegra mucho, es un juegazo, lo he jugado y pasado durante el verano y tiene muchísimo mejor campaña que la del GTAV

PD: Ahora bien, Rockstar sabe de sobra que su fuente ingresos mayoritario bien de los GTAs, asi que GTA tiene segurado su continuidad con siguientes entregas, en cambio con RDR lo vea algo mas complicado y con Bully, Manhurt, etc... ya no creo veamos nada de estas IPs, cada vez esta mas claro que con GTA Online y Read Dead Online, son las 2 mayores apuestas de la compañía, lo que esta claro que en unos años estás 2 franquicias, seran las que mas prioridad tendran en él campo del online, lo cual las campañas desaparecerán y tambien las ips mas antiguas se quedaran en el recuerdo
EDITADO EL 05-11-2021 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sg911409Hace 2 años23
Yo ya no digo nada, total para qué...
TitanStudios630Hace 2 años24
Por favor que ya se lo compre cada ciudadano del planeta tierra, quizás así piensan en sacar un GTA 6 vaya por Dios
Criss1196392Hace 2 años25
@Emm22
Mostrar cita
La única explicacion que tengo para explicar esto, que se sigue vendiendo por el online y la publicidad que le hacen todos los youtubers porque por videojuego no es es mejor gta y existen muchisimos juegos mejores que este como los dos red dead redmption, gta 4, the last of us 1 y 2, god of war, the witcher 3, horizon zero dawn, spiderman y así un larguisimo etcétera que nunca acabaría. Me encanta gta y soy muy fan pero ya es hora de dejar morir al juego para que tengamos el 6 que a este ritmo daldra cuando sea abuelo y ni siquiera soy aún padre
"xisten muchisimos juegos mejores que este como los dos red dead redmption, gta 4, the last of us 1 y 2, god of war, the witcher 3, horizon zero dawn, spiderman y así un larguisimo etcétera que nunca acabaría" Que es mejor? Porque ninguno de ellos ofrece un online como el del GTAV...
Emm22261Hace 2 años26
@GLENNQUAGMIRE  si. Bajo mi punto de vista el gta V estuvo por debajo de lo esperado. Es muy divertido como cualquier gta pero está por debajo de otros de la saga por ejemplo en historia o en físicas. Además eliminaron una barbaridad de cosas que habia en el 4, en el san andreas etc... Al principio me enamoré de sus gráficos (en su momento eran una bestialidad, lo mejor junto con the last of us al menos para mi) pero luego jugando no se, lo note bastante esos cambios y me gustó pero no me pareció ni siquiera el mejor juego de ps3/360 como decian en aquella época. Por eso digo que para mi existen muchísimos juegos de ps4 que son mejores que gta 5 y que incluso de ps3 por ejemplo far cry 3 que me enamoró su historia, jugabilidad etc.... El mismo gta 4 es mucho mejor que el 5 al menos para mi. Espero que para el 6 sigan los pasos de red dead redemption 2 (eso si, innovando un poco mas) que de la generación ps4/one es una joya. Para mi los mejores juegos de ps4 han sido the witcher 3, the last of us 2 y red dead redmption 2
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años27
De esta noticia me alegra QUE RDR2  vaya por los 40 millones, esta es la verdadera parte de la noticia, el juego de la generación. 

Gta v por mi ojalá deje de vender mañana.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años28
Ahora mismo Minecraft y Grand Thef Auto V, se encuentran en la cima, por mi parte felicidades a Rockstar por sus juegos. RDR2 lo terminé en su momento, me gustó mucho, aunque como ya dije en anteriores ocasiones, ojalá un "viejo oeste" y no el final de este. Sobre GTA V, lo jugué y terminé una vez, el online me pareció divertido, pero lo terminé dejando. 

Si regresan con un videojuego, ya sea secuela o nueva IP, la jugaré, en ambos juegos ya he pasado página.
AchedCroissant688Hace 2 años29
Lo que muchos no saben es que Rockstar esta ahorrando para los abogados para cuando saquen GTA 6 por las cantidad de demandas que van a recibir xd
Wakaawakaa1450Hace 2 años30
Y No me extraña es un juegazo , por eso en 3Djuegos tuvieron el atrevimiento de ponerle un 10 el primer 10 de la pagina 
1elornitorrinco6126Hace 2 años31
Ho bueno otros 3 años sin otro GTA gracias a las "ballenas" que tienen con este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 continúa batiendo todos los récords: ocho años después, suma 155 millones de copias vendidas

Hay 40 respuestas en GTA 5 continúa batiendo todos los récords: ocho años después, suma 155 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL