Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch actualiza sus ventas: casi 100 millones de consolas vendidas y la Navidad por delante

TUVERCUL03190Hace 2 años48
@Robervenegas
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Está claro que Nintendo, aún siendo una racana usurera y la que peor políticas y trato al usuario tiene; Ha encontrado en la portabilidad su filón de Oro y se van a quedar ahí, estos ya no vuelven a sobremesa. Sus juegos de bajo poligonaje no demandan potencia y eso sumado a que su marketing está enfocado de forma muy amigable y accesible venden como pan caliente entre el público más general, entre los críos y el público más "otaku". O así lo veo to en mi entorno, al final esto es una opinión personal También creo que no pocos PCeros tenemos una Switch al ser la única que nos ofrecía algo radicalmente distinto a nuestro sobremesa cabezón. Ahora con SDeck la cosa cambia, hay hambre de portátiles y creo que Deck va a vender bien, obviamente dentro de un público mucho más reducido que Switch, pero eso Valve y los usuarios ya lo sabemos. En fin, Switch es un dispositivo que cumple con creces para lo que promete, aunque ya podrían haber metido la Oled en el lanzamiento y el precio está inflado a éstas alturas del partido. Dicho eso, personalmente a Nintendo le pueden dar bien por el orto, con WiiU encontrabas juegos bien de precio y podías quemar el online del Mario kart 8 y el Splatoon sin pagar. Ahora dan vergüenza, políticas abusivas y rastreras cogiendo lo malo de las demás pero obviando lo bueno , y añadiendo la mierda propia, superándose cada vez más por si aún tienes hambre, precios por las nubes, plataforma online nefasta, sin ningún puto interés en modernizarse y mirar por sus usuarios....... Mentalidad juguetera japonesa de los 80, ahí siguen. Zelda botw 2, Bayo 3, Metroid P4 , quizás SMT para amortizar algo más la Switch y éstos ya no ven una sola rupia más de mi bolsillo. Saludos.
Que malote, solo te vas a dejar otros 200 pavos en Nintendo para demostrarles que sus políticas son malas, di que si
Soy un vándalo . Pues ya que me la compré cuando salió porque con WiiU estuve contento, aprovecho y juego a las cosas que me interesan y la amortizo no? Después de eso hasta nunca Nintendo. No me parece tan descabellado vamos
Jaja a los dos o tres años te sacaran otro sistema con secuelas de esros juegos, bien hechas y volveras a caer
No . No son mis sagas fetiche ni mucho menos. Me compré Switch como alternativa portátil al PC y porque me gustó WiiU. Pero uno crece, valora más su tiempo y su dinero y prioriza. En PC tengo todo lo que quiero y más y ahora con Deck tendré todo el pack. Para que veas, tuve PS3, God of War y The Last of us son de mis sagas favoritas. ¿ Me compré Ps4? No Algunos tenemos voluntad jajaja. Saludos
TUVERCUL03190Hace 2 años49
@Marth06
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Está claro que Nintendo, aún siendo una racana usurera y la que peor políticas y trato al usuario tiene; Ha encontrado en la portabilidad su filón de Oro y se van a quedar ahí, estos ya no vuelven a sobremesa. Sus juegos de bajo poligonaje no demandan potencia y eso sumado a que su marketing está enfocado de forma muy amigable y accesible venden como pan caliente entre el público más general, entre los críos y el público más "otaku". O así lo veo to en mi entorno, al final esto es una opinión personal También creo que no pocos PCeros tenemos una Switch al ser la única que nos ofrecía algo radicalmente distinto a nuestro sobremesa cabezón. Ahora con SDeck la cosa cambia, hay hambre de portátiles y creo que Deck va a vender bien, obviamente dentro de un público mucho más reducido que Switch, pero eso Valve y los usuarios ya lo sabemos. En fin, Switch es un dispositivo que cumple con creces para lo que promete, aunque ya podrían haber metido la Oled en el lanzamiento y el precio está inflado a éstas alturas del partido. Dicho eso, personalmente a Nintendo le pueden dar bien por el orto, con WiiU encontrabas juegos bien de precio y podías quemar el online del Mario kart 8 y el Splatoon sin pagar. Ahora dan vergüenza, políticas abusivas y rastreras cogiendo lo malo de las demás pero obviando lo bueno , y añadiendo la mierda propia, superándose cada vez más por si aún tienes hambre, precios por las nubes, plataforma online nefasta, sin ningún puto interés en modernizarse y mirar por sus usuarios....... Mentalidad juguetera japonesa de los 80, ahí siguen. Zelda botw 2, Bayo 3, Metroid P4 , quizás SMT para amortizar algo más la Switch y éstos ya no ven una sola rupia más de mi bolsillo. Saludos.
Jajajajja la verdad que es gracioso de la hostia. Igual que el poco criterio de los más fanáticos Nintenderos. Que no sabéis encajar una crítica objetiva resaltando lo malo de vuestra marquita . Uno de los tantos motivos de que Switch sea mi último baile con Nintendo, con usuarios como tú no hay manera de mejorar nada.
EDITADO EL 04-11-2021 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alzhared1554Hace 2 años50
En el siguiente reporte cruzará la línea de los 100 millones ... justo antes de alcanzar los 5 años de vida ... y será más que merecido, consolototota  
Carlitoxic965Hace 2 años51
Navidades y la suma de las consolas oled van a hacer que empiece el 2022 superando a la Wii sin mucho problema.
3DTuegos4757Hace 2 años52
Algunos usuarios de 3DJuegos les paga Nintendo para sacar pecho de sus ventas.
Germanxger4237Hace 2 años53
@Alzhared
Mostrar cita
En el siguiente reporte cruzará la línea de los 100 millones ... justo antes de alcanzar los 5 años de vida ... y será más que merecido, consolototota
Con la broma ya estamos acercandonos a una siguiente consola de nintendo
Hipnotik508Hace 2 años54
Yo he llegado hace poco con la Oled y muy contento.  El concepto de la consola me gusta, me la puedo llevar, puedo jugar en casa, muy cómodo. Me compré Zelda y se me pasan las horas y no me entero, que juegazo, y eso que aún me queda todo el catálogo y lo que se viene.

Personalmente lo veo perfecto complementando al ordenador.  La Steam deck a mi no me llama en absoluto, si me sobrase la pasta de una, pero 500 euros para jugar a lo que ya tengo en casa, a mi al menos no me atrae.

Lo únicos malo de Nintendo es Nintendo,  no me voy a explayar en políticas online y precios, ya se ha hablado largo y tendido.  Pero yo me estoy divirtiendo mucho con la consola,  que de eso se trata al final.
Robervenegas3617Hace 2 años55
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Está claro que Nintendo, aún siendo una racana usurera y la que peor políticas y trato al usuario tiene; Ha encontrado en la portabilidad su filón de Oro y se van a quedar ahí, estos ya no vuelven a sobremesa. Sus juegos de bajo poligonaje no demandan potencia y eso sumado a que su marketing está enfocado de forma muy amigable y accesible venden como pan caliente entre el público más general, entre los críos y el público más "otaku". O así lo veo to en mi entorno, al final esto es una opinión personal También creo que no pocos PCeros tenemos una Switch al ser la única que nos ofrecía algo radicalmente distinto a nuestro sobremesa cabezón. Ahora con SDeck la cosa cambia, hay hambre de portátiles y creo que Deck va a vender bien, obviamente dentro de un público mucho más reducido que Switch, pero eso Valve y los usuarios ya lo sabemos. En fin, Switch es un dispositivo que cumple con creces para lo que promete, aunque ya podrían haber metido la Oled en el lanzamiento y el precio está inflado a éstas alturas del partido. Dicho eso, personalmente a Nintendo le pueden dar bien por el orto, con WiiU encontrabas juegos bien de precio y podías quemar el online del Mario kart 8 y el Splatoon sin pagar. Ahora dan vergüenza, políticas abusivas y rastreras cogiendo lo malo de las demás pero obviando lo bueno , y añadiendo la mierda propia, superándose cada vez más por si aún tienes hambre, precios por las nubes, plataforma online nefasta, sin ningún puto interés en modernizarse y mirar por sus usuarios....... Mentalidad juguetera japonesa de los 80, ahí siguen. Zelda botw 2, Bayo 3, Metroid P4 , quizás SMT para amortizar algo más la Switch y éstos ya no ven una sola rupia más de mi bolsillo. Saludos.
Que malote, solo te vas a dejar otros 200 pavos en Nintendo para demostrarles que sus políticas son malas, di que si
Soy un vándalo . Pues ya que me la compré cuando salió porque con WiiU estuve contento, aprovecho y juego a las cosas que me interesan y la amortizo no? Después de eso hasta nunca Nintendo. No me parece tan descabellado vamos
Jaja a los dos o tres años te sacaran otro sistema con secuelas de esros juegos, bien hechas y volveras a caer
No . No son mis sagas fetiche ni mucho menos. Me compré Switch como alternativa portátil al PC y porque me gustó WiiU. Pero uno crece, valora más su tiempo y su dinero y prioriza. En PC tengo todo lo que quiero y más y ahora con Deck tendré todo el pack. Para que veas, tuve PS3, God of War y The Last of us son de mis sagas favoritas. ¿ Me compré Ps4? No Algunos tenemos voluntad jajaja. Saludos
Jajaj yo me he pasado de ps a xbox por priorizar juegos y algunos thirds que se han hecho exclusivos mas gamepass... la saga god of wa4 me encanta pero la sacrifico y la que si me duele es ff.. en x años tal vez compre ps5.. pero para mi mi prioridad son los de Nintendo, tengo 34 años eh, así que lo de crecer no me vale.. mas bien es gustos, los juegos de ps con tanto dialogo cada vez me gustan menos y los de switch con tanta jugabilidad me encantan.. prefiero gastar de salida 50e en uno de sus juegos que 70 en un exclusivo de ps5 o xbox o cualquier thirds.. como he dicho al final son gustos.. ah y yo soy de los que compro de salida y mas tarde revendo.. juegos de switch los he vendido por 40e un año despues... god of war lo vendí por 20, 8 meses despues.. hay esta la diferencia.. al final me cuestan 10 si los revendo.. otros los guardo como xenoblade, zelda, mario Od. Y los multis
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch actualiza sus ventas: casi 100 millones de consolas vendidas y la Navidad por delante

Hay 55 respuestas en Nintendo Switch actualiza sus ventas: casi 100 millones de consolas vendidas y la Navidad por delante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL