Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City busca ideas en RE 4 para la próxima película

Scravenger1360Hace 2 años16
Vamos a joder la secuela cuando empezo a decaer resident evil.en ved de fijarse en el 1 2 3 code veronica o los outbreak file 1 y 2
Thecapo19991031Hace 2 años17
@Nafaman
Mostrar cita
Mejor que en el 8 no se fije mucho, vaya bodrio de juego
Nafaman311Hace 2 años18
@Salvika
Mostrar cita
@Nafaman
Mostrar cita
Mejor que en el 8 no se fije mucho, vaya bodrio de juego
Ni te lo pasaste seguro xd.
Si que me lo pasé porque pagué una pasta por él después de probar la demo del castillo (única zona que realmente disfruté) Lo demás me pareció puro relleno y madre miranda tuve que pasarla con cheats porque lo jugué desde el principio en dificil y se me hacía imposible. De verdad que después del 7 tenía mucha esperanzs y para mi, el 8, un bodrio
EljoakoxD151Hace 2 años19
@Ryubcn
Mostrar cita
Es q xq no han adaptado 1 juego = a 1 pelicula y no meter dos juegos en una sola película??? Y adaptarlos fielmente y no hacer popurrís o cosas raras? Tan difícil era? Si ya el argumento y las tramas las tenían solo tienen a buscar un buen director/a y actores/actrices
Si quieren exactamente todo igual a los juegos, porque no los juegan y listo?
3DTuegos4757Hace 2 años20
@Nafaman
Mostrar cita
Mejor que en el 8 no se fije mucho, vaya bodrio de juego
Debimos haber jugado RE8 diferentes, porque el juego en jugabilidad y tematica estaban a la altura.
1 VOTO
DrMonchi167Hace 2 años21
Si no ponen a ``españoles´´ hablando como si tuvieramos discapacidad constante no quiero la película. Simple y llanamente.
Nafaman311Hace 2 años22
@3DTuegos
Mostrar cita
@Nafaman
Mostrar cita
Mejor que en el 8 no se fije mucho, vaya bodrio de juego
Debimos haber jugado RE8 diferentes, porque el juego en jugabilidad y tematica estaban a la altura.
La zona del castillo me pareció buena, pero la de la casa de la muñeca no me gustó nada, la parte del pez mutante tampoco, luego remonta un poco con la fábrica pero, para mi, fue una total decepción.
3DTuegos4757Hace 2 años23
@Nafaman
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@Nafaman
Mostrar cita
Mejor que en el 8 no se fije mucho, vaya bodrio de juego
Debimos haber jugado RE8 diferentes, porque el juego en jugabilidad y tematica estaban a la altura.
La zona del castillo me pareció buena, pero la de la casa de la muñeca no me gustó nada, la parte del pez mutante tampoco, luego remonta un poco con la fábrica pero, para mi, fue una total decepción.
A mi la parte del castillo, la aldea y la casa de la muñeca fueron mis favoritos, el del pez si era flojo, el de la fabrica era mediocre, pero el desenlace fue bueno, el juego no es malo aunque tuviese sus alti bajos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City busca ideas en RE 4 para la próxima película

Hay 23 respuestas en El director de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City busca ideas en RE 4 para la próxima película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL