Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio del nuevo Nintendo Switch Online ya es el vídeo con más 'dislikes' del canal oficial de YouTube

Migovi11858Hace 2 años48
Mientras se pague, a Nintendo le va a sudar los cojones.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años49
EDITADO EL 01-11-2021 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mustadio78131176Hace 2 años50
A Nintendo, le importa una mierda lo que piense sus usuarios por este servicio, mientras pueda seguir robando dinero de sus usuarios, lo seguirá haciendo.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años51
Y pensar que a Nintendo le importa una mierda esos dislikes, igual venderán como churros, tiene una base de fans muy fieles a la marca o que tal vez si les moleste pero puede mas su amor.
Scientist6811Hace 2 años52
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
A ver si nintendo canvia de politicas , porque dan bastante asco
No las cambiarán, si aquí ya he leído muchos decir que si buscas unos cuantos amigos más te sale tirado, en vez de poner un stop a estas prácticas.
Nuestro problema como usuarios viene de ahí realmente. Porque, en efecto, si pillas un grupo con la máxima cantidad de gente permitida la verdad es que a cada miembro le sale tiradísimo de precio. Y eso camufla mucho el descaro absoluto que es que la nueva suscripción sea el doble de cara. Porque sí, muchos dislikes, pero no sé yo si eso se traducirá realmente en un fracaso del servicio. Desde luego habrá un porcentaje bajísimo de gente que realmente pague los 40€ de manera individual... ¿pero significa eso que Nintendo conseguirá pocas suscripciones?, no necesariamente. A Nintendo le da igual el modelo que el usuario elija porque, sea suscripción individual o compartida, los 40€ los estará cobrando. La estrategia en su base es cojonuda, porque es un precio que de pagarlo individual muchos dirán que no, pero que compartido es como una limosnilla. El objetivo de Nintendo no es que te hagas pobre, simplemente ellos buscan nuevas formas de hacer dinero, así que: ¿porque no te juntas con tu grupito de amigos y entre todos me dais esta cantidad de dinero?, os sale a muy poquito por cabeza. Es que a poco que tengas la oportunidad de juntar a varios usuarios, es difícil decirle que no a la oferta. Claro, la primera vez con lo de los 20€, aunque también dolió ver a Nintendo entraren ese terreno, eran algo más razonables incluso para pagarlos de forma individual. Lo de ahora se ha notado ya mucho el descaro de que "pongo dos consolas más y te cobro el doble", así que algo de esperanza guardo en que haya una presión real de la comunidad hacia Nintendo. Pero en fin, que es lo que dices. A la hora de la verdad no sé yo si la comunidad realmente dirá 'stop' habiendo un método súper económico... y esa es nuestra desgracia. Yo cuando veo alguien decir algo como "se han pasado con el precio, pero yo lo tendré porque nos juntamos 8 y no sale mal", sienta como una patada en los huevos.
EDITADO EL 01-11-2021 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kaland837135Hace 2 años53
Vaya por dios!!! Voy a entrar a Youtube a poner mi granito de arena 
1 VOTO
Ivanatm604Hace 2 años54
La cuestión es : Nintendo va a cambiar algo después de tanto descontento? o se la va a seguir pelando y no querer escuchar a sus usuarios, es imposible que no les haya llegado a sus oídos todas las críticas y mas como esta, lleva mucho tiempo con políticas de precio abusivas, hardware obsoleto, juegos con años de atraso en muchos apartados y hay que pasárselo todo porque es nintendo… y ahora este despropósito de servicio online, ya va siendo hora de que no se les defienda tanto y empezar a ser objetivos.
1 VOTO
Sirvalion201Hace 2 años55
@Ivanatm
Mostrar cita
La cuestión es : Nintendo va a cambiar algo después de tanto descontento? o se la va a seguir pelando y no querer escuchar a sus usuarios, es imposible que no les haya llegado a sus oídos todas las críticas y mas como esta, lleva mucho tiempo con políticas de precio abusivas, hardware obsoleto, juegos con años de atraso en muchos apartados y hay que pasárselo todo porque es nintendo… y ahora este despropósito de servicio online, ya va siendo hora de que no se les defienda tanto y empezar a ser objetivos.
Esa no es la cuestión, la cuestión es si esos dislikes se ven reflejados en las ventas del servicio o no, pq por mucho que se le de dislike si el servicio vende lo que nintendo espera que venda, pues le dará exactamente igual, ahora si el servicio es un fracaso, entonces ya si que nintendo se pensará de hacer algo.
1 VOTO
Arianus2884Hace 2 años56
Normal, lo que pedíamos los usuarios es que mejorasen el contenido del Online porque no merecía la pena. Si su respuesta ha sido subirnos el precio, se ríen de nosotros.
Albertitowiiu7947Hace 2 años57
El paquete de expansión es una vergüenza, los dislikes son totalmente merecidos y el actual presidente de Nintendo es de lo peor que le ha pasaso a la compañía. Por mí como si proponéis su defenestración. Pero estoy hasta los cojones de entrar a estas noticias y que parezca que haya que flagelarse por comprar productos de Nintendo como si fueses el culpable de todos los males del mundo, porque parece que aquí la gente solo compra productos de empresas con un trato al usuario y una ética envidiables. Y aún encima te lo vienen a decir usuarios de consolas que normalizaron el online de pago mucho antes de que Nintendo se sumase. Es que te tienes que reir.
7 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años58
@Scientist
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Tombi14
Mostrar cita
A ver si nintendo canvia de politicas , porque dan bastante asco
No las cambiarán, si aquí ya he leído muchos decir que si buscas unos cuantos amigos más te sale tirado, en vez de poner un stop a estas prácticas.
Nuestro problema como usuarios viene de ahí realmente. Porque, en efecto, si pillas un grupo con la máxima cantidad de gente permitida la verdad es que a cada miembro le sale tiradísimo de precio. Y eso camufla mucho el descaro absoluto que es que la nueva suscripción sea el doble de cara. Porque sí, muchos dislikes, pero no sé yo si eso se traducirá realmente en un fracaso del servicio. Desde luego habrá un porcentaje bajísimo de gente que realmente pague los 40€ de manera individual... ¿pero significa eso que Nintendo conseguirá pocas suscripciones?, no necesariamente. A Nintendo le da igual el modelo que el usuario elija porque, sea suscripción individual o compartida, los 40€ los estará cobrando. La estrategia en su base es cojonuda, porque es un precio que de pagarlo individual muchos dirán que no, pero que compartido es como una limosnilla. El objetivo de Nintendo no es que te hagas pobre, simplemente ellos buscan nuevas formas de hacer dinero, así que: ¿porque no te juntas con tu grupito de amigos y entre todos me dais esta cantidad de dinero?, os sale a muy poquito por cabeza. Es que a poco que tengas la oportunidad de juntar a varios usuarios, es difícil decirle que no a la oferta. Claro, la primera vez con lo de los 20€, aunque también dolió ver a Nintendo entraren ese terreno, eran algo más razonables incluso para pagarlos de forma individual. Lo de ahora se ha notado ya mucho el descaro de que "pongo dos consolas más y te cobro el doble", así que algo de esperanza guardo en que haya una presión real de la comunidad hacia Nintendo. Pero en fin, que es lo que dices. A la hora de la verdad no sé yo si la comunidad realmente dirá 'stop' habiendo un método súper económico... y esa es nuestra desgracia. Yo cuando veo alguien decir algo como "se han pasado con el precio, pero yo lo tendré porque nos juntamos 8 y no sale mal", sienta como una patada en los huevos.
El problema no es que sea económico, es el conformismo Un online aunque te cobraran la miseria de 20 céntimos al año, que puedes decir "ey qué no es nada, pagar menos de 2 centimos al mes" sino funciona correctamente sigue siendo una estafa, de entrada cobrar un solo céntimo por online Peer to Peer es un engaño, pero eso es algo que no se entiende por esa mentalidad conformista de que como no me cuesta nada dar mi dinero a un servicio nefasto, está pues justificado, y así continuará
EDITADO EL 01-11-2021 / 03:59 (EDITADO 2 VECES)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años59
@Madafuka yo como pago el mínimo pues no hay problema en ello , pero la expansión a mi me va genial por que le doy al AC y me va bien veremos que servicios sigue ofreciendo ,tampoco hay que hacer un drama ,la exclusividad de ser Nintendo no puedes valorar un trabajo técnico enorme al tener menos presupuesto y otra veces otra filosofía de empresa se valora en ellos lo que inventan y esta noche de Halloween viciada a este grande en swicht ya le tocaba después de años…y nunca olvides que los bares son una estafa ,la comida gastro es la mayor estafa del siglo entre otras grandes cosas que gastamos a diario ,como el pan 
Madafuka4495Hace 2 años60
@Swichtman
Mostrar cita
@Madafuka yo como pago el mínimo pues no hay problema en ello , pero la expansión a mi me va genial por que le doy al AC y me va bien veremos que servicios sigue ofreciendo ,tampoco hay que hacer un drama ,la exclusividad de ser Nintendo no puedes valorar un trabajo técnico enorme al tener menos presupuesto y otra veces otra filosofía de empresa se valora en ellos lo que inventan y esta noche de Halloween viciada a este grande en swicht ya le tocaba después de años…y nunca olvides que los bares son una estafa ,la comida gastro es la mayor estafa del siglo entre otras grandes cosas que gastamos a diario ,como el pan
Pues a eso voy ... que como se cobra poco pues ya no hay estafa La conexión Peer to Peer no requiere servidor de conexión , en muchos títulos ya estas pagando por algo que tu propio sistema ya está haciendo sin coste adicional, por tanto que exijan tener que cobrar un solo céntimo por ello ya es un problema. El expansión pack ya es otro tema, si ves correcto que los juegos vayan peor que en la emulación de Virtual Console de consolas de generaciones pasadas ya demuestra el poco respeto a Nintendo que le tienes como para considerarlo buen servicio Pero bueno, ya solo poniendolo al nivel de otras estafas cómo estás haciendo ya estás reconociendo esta maniobra como tal.
EDITADO EL 01-11-2021 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 2 años61
@Chuchoo
Mostrar cita
El problema somos nosotros. Hacen esto e igual vamos a pagar. Con Sony y su plus lo mismo. Al q más se castigo fue a Microsoft ( cuando fue lo de vivir online para jugar ) y para salir tuvo q mandarse el mejor servicio de todosz q es el Gamepass. Lamentablemente no hacemos mucho para cambiar la industria.
Lamentablemente es así, tenemos los que nos merecemos, increíble como las personas a veces se dejan timar por el fanatismo o nostalgia, creo que la industria del videojuego es donde más se ve esto, una pena
1 VOTO
Drimer841721Hace 2 años62
Nintendo: grandes juegos y consolas.

Nintendo: empresa de mierda con un trato horrible a sus usuarios que se ríe y caga en cada uno de ellos.
3 VOTOS
Septive2556Hace 2 años63
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Estoy seguro que Nintendo ,la misma que tiene bloqueados los comentarios de todos sus videos de Youtube de todos sus canales, le importa mucho los dislikes y no la de billetes que le estarán entrando con esta estafa.
Bueno, realmente los comentarios están bloqueados siempre en Nintendo España. En el canal de Nintendo siempre los tienen activados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio del nuevo Nintendo Switch Online ya es el vídeo con más 'dislikes' del canal oficial de YouTube

Hay 83 respuestas en El anuncio del nuevo Nintendo Switch Online ya es el vídeo con más 'dislikes' del canal oficial de YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL