Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes sentirte como el Jefe Maestro con este jabón de Halo: 'calma la piel desgastada por la batalla'

Rigaro11986Hace 2 años16
@XS1991
Mostrar cita
Dentro de poco condones halo, ¨siente la proteccion de un spartan...¨ vale ha sido bastante malo lo siento tenia que hacerlo.
Cuidado con el CortANO si se te cae la pastilla de Halo.
6 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años17
Deberían sacar jabones de League of Legends
Thecapo19991031Hace 2 años18
@BlanK1
Mostrar cita
Ducharse con este jabón es una experiencia halocinante. Si,ya cierro al salir.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 2 años19
Es bueno para lavar el traje una vez hayas ganado la batalla porque lo tendras lleno de sangre
Big-Red1496Hace 2 años20
@Stealsouls
Mostrar cita
Yo he probado esa marca de jabón antes y al menos a mi, no me gustan, dejan la piel muy aspera y a veces me llegaba a irritar
Eres una vergüenza para tu pelotón soldado...
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años21
[center]y tambien para lavar mi camiseta....  

[/center]
2 VOTOS
Borjamano347Hace 2 años22
El merch tiene buena pinta, pero todo el mundo sabe que los otakus no se bañan, lo dejaran como objeto de coleccionista en una estanteria.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años23
Si el target de este artículo es la gente otaku (porque seamos sinceros, quien iba a comprar una cosa así si no es un friki del juego/serie de la que es el objeto, porque es un jabón normal y corriente como otro cualquiera salvo por la caja....) han tenido un fallo muy grande de concepto la verdad  va a ser un jabón de estantería más que otra cosa.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años24
@BlanK1
Mostrar cita
Ducharse con este jabón es una experiencia halocinante. Si,ya cierro al salir.
Te mereces todos los likes !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes sentirte como el Jefe Maestro con este jabón de Halo: 'calma la piel desgastada por la batalla'

Hay 24 respuestas en Ya puedes sentirte como el Jefe Maestro con este jabón de Halo: 'calma la piel desgastada por la batalla', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL