Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elegir el GOTY nunca es fácil y menos en 1997, un año repleto de videojuegos inolvidables

Fulgor273519Hace 2 años32
Fué un añazo, pero 1998 era todavía mejor.
Mi goty personal del 97 es mario kart 64. La de horas que jugué con mis amigos al multijugador fueron auténtica diversión, junto a mogollón de horas de juego.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años33
Ésta noticia es repetida, cada año la meten... 
Xineseman25741Hace 2 años34
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Mi GOTY favorito es el de 2012. Ese año salen Dishonored, Xcom, Mass Effect 3, Forza Horizon, Borderlands 2, Max Payne 3, Spec Ops The line, Darksiders 2, Farcry3, Sleeping Dogs... Ganó The walking Dead, un juego de hacer QTEs despues de charlar. Gran respeto a esos premios.
Un "GOTY" no es un premio como si se dijeran los "OSCARS" son las siglas de Game Of The Year y simplemente eso. Para que se acorte el título que cada cual le puede poner a lo que le salga. Lo que comentas tu son los premios, en concreto al juego del año, de los [b]Game Awards[/b] (estos si serian la "marca") y en este sitio, si se le dió el premio a TWD. Lo digo, porque por lo general cuando alguien dice GOTY lo relaciona unica y exclusivamente a los Game Awards como si no hubiera cientos de galas o sitios que dieran premios. Posiblemente TWD ganara ahí y en pocos mas sitios. A mi no me pareció malo, pero hubo juegos mejores. Pero en lo que pretendia, si que fué de lo mejor de su género.
Los Game Awards empezaron en 2014 por lo que dudo que en 2012 pudieran dar ningún premio.
Antes de los GA, estaban los VGA (video game awards, o "Spike Video Game Awards"). Que también los conducia Geoff Keighley. A TWD se lo dieron en TGA que a grandes razgos era lo mismo. Una gala con anuncios y trailer y entre medias premios. De hecho, mucha gente no sabe que realmente cambiaron de nombre y productora esos premios por similitud de nombre, presentador y formato.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años35
Elegir uno para cada año... Buf hay demasiadas joyas que salen juntas.
Diegoten9928Hace 2 años36
La pena es que muchos de ellos no envejecieron tan bien como el vino.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años37
De esa lista sobra el Grand Theft Auto 1, pero el resto .... en serio escoger solo un Goty seria imposible
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 2 años38
¿1997?

¡Je! pues yo no dejaría de lado a:



... que si mal no recuerdo, también se lanzó ese año. 

El juego que me hizo engancharme a los shooters con tintes de terror hasta día de hoy, nada menos.... y que aún 24 años después todavía repaso de vez en cuando en mi PC, con eso lo digo todo. 
Abarai-Renji7440Hace 2 años39
Solo me gusta el Mario Kart 64, así que de esa lista tengo claro cuál sería mi GOTY  
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años40
Mas dificil es 1998, están dos de los mejores juegos de la historia ahi.
3 VOTOS
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años41
Entre FFVII, Diablo y Fallout, con mucha diferencia con el resto
2 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años42
Buf, el VII es el VII, el goldeneye está considerado uno de los mejores juegos de n64, el diablo fue una revolución en su día y el SotN está considerado el mejor Castlevania... Me alegro de no tener que decidirlo yo 🤣
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años43
Ff7 y diablo para mí.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años44
@Jk11
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Mi GOTY favorito es el de 2012. Ese año salen Dishonored, Xcom, Mass Effect 3, Forza Horizon, Borderlands 2, Max Payne 3, Spec Ops The line, Darksiders 2, Farcry3, Sleeping Dogs... Ganó The walking Dead, un juego de hacer QTEs despues de charlar. Gran respeto a esos premios.
Completo tu frase; un juego de hacer QTEs después de charlar... y qué es de los mejores de la historia en su género
No entiendo bien ese razonamiento. Tenian que haber dado el oscar a la Bruja de Blair por ser un hito en la historia de su genero aquel año?
No entiendo el símil, insinúas que hay géneros de videojuegos inferiores a otros?
Jk115516Hace 2 años45
@LilPenny
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Mi GOTY favorito es el de 2012. Ese año salen Dishonored, Xcom, Mass Effect 3, Forza Horizon, Borderlands 2, Max Payne 3, Spec Ops The line, Darksiders 2, Farcry3, Sleeping Dogs... Ganó The walking Dead, un juego de hacer QTEs despues de charlar. Gran respeto a esos premios.
Completo tu frase; un juego de hacer QTEs después de charlar... y qué es de los mejores de la historia en su género
No entiendo bien ese razonamiento. Tenian que haber dado el oscar a la Bruja de Blair por ser un hito en la historia de su genero aquel año?
No entiendo el símil, insinúas que hay géneros de videojuegos inferiores a otros?
Para nada, lo que no entiendo es la norma de que si sale el mejor juego de su genero significa que es el mejor juego del año. En la ultima decada han salido el mejor simulador de vuelo de la historia, varios de los mejores juegos de conduccion de la historia (y en varias categorias: arcades, rallys, simuladores), algunos de los mejores juegos de terror de la historia, y varios de los mejores juegos de estrategia de la historia (tanto en rts como en turnos) y no fueron ni nominados
2 VOTOS
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años46
@NeoFuSSioN
Mostrar cita
Este año no hay color, Metroid Dread juego del año por mucho
Si. Aunque Metroid Dread no trae nada nuevo, hay muchos metroids con toda la misma mecanica, escenarios, jugabilidad, etc.. calcada. El más reciente el Samus Returns sin ir mas lejos es exactamente el mismo juego en absolutamente todo que el super metroid allá por 1994. Lo mismo opino de un GOTY que esta fuera de lugar como es The last of US 2, que para mi no lo merece, por ser una simple continuación del primero sin cambiar absolutamente nada salvo evidentemente la historia, claro. Lo mismo podría decirse del Horizon Forbidden West que ganará de calle el 2022 calcado en su mecanica del Zero Dawn, o del Demon´s Souls que no es más que un remake, yo considero que para entrar en esa lista debe ser un juego totalmente fresco y único. Y para ser elegibles aunque sean de una misma saga, que los personajes, entornos, mecánica y jugabilidad sean algo totalmente nuevo, como por ejemplo el FF VII comparado con los anteriores o en su día los ocarina, majora's mask o breath of the wild. Este año es muy muy muy flojito, pero que muy flojito. Tenemos Village y Dread y ya. Y yo prefiero Dread, aunque no creo que merezca ser nominado.
Andy4445790Hace 2 años47
Para mi 2017 fue incluso superior a 1997.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elegir el GOTY nunca es fácil y menos en 1997, un año repleto de videojuegos inolvidables

Hay 77 respuestas en Elegir el GOTY nunca es fácil y menos en 1997, un año repleto de videojuegos inolvidables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL