Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa

Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años32
Con quien ha empatado el analista de bits para que se le dediquen artículos? Madremía
XboxerMG14Hace 2 años33
Qué bien lo está haciendo Microsoft.
Volkoloko3630Hace 2 años34
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Esa es la gracia de streaming, que el hardware no limita la experiencia. Gracias a ello yo juego a Xcloud en un chromebook como si tuviese un hardware de gama alta.
Tampoco nos pasemos, no se ve igual, pero puede apañarte
TheAztecMystic865Hace 2 años35
"Mejora el rendimiento de xbox One". Lo que hay que leer xdxdxd
TheAztecMystic865Hace 2 años36
@-Nukem-
Mostrar cita
Va como la seda llevo 4 días jugando por curiosidad desde series s y perfecto, muy poco lag, ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo probé. En 20 segundos estás jugando a casi todos los juegos de gamepass a 1080p y 60 fps, una pasada. No paran estos de micro.
Tiene un inut lag lo suficientemente alto como para no poder jugar bien a los shooters por ponerte un ejemplo. Ahí ya mete los FPS o TPS que quieras.
RaM5eS4518Hace 2 años37
@Texen
Mostrar cita
Se supone que han estado destinando muchas Series X para usarlas como servidores para el xCloud por lo que he leído. Una vez terminada dicha tarea me imagino que en breve aumentará el stock de dicha consola.
Parece que una ves actualizado los server de xCloud con Series X, definitivamente van a aumentar el Stock de Series X... No se como estén en los demás países, pero por lo pronto en México, parece que acaba de mandar un cargamento fuerte y numeroso de consolas.... Por ejemplo esto nada más en Amazon México... Dice 999 por qué es la cantidad máximo que te deja agregar al carrito...y el resto del año llegaban consolas en stock y se acababa a los 3 días.
1 VOTO
Jeque-X366Hace 2 años38
Se burlaban del poder de la nube y ahora vemos que el unico error de microsoft fue adelantarse anunciando esta tecnologia por aquel entonces
8 VOTOS
Yabet1007Hace 2 años39
@Yosoylou
Mostrar cita
Pues voy a rajar de algo. Jugaba via Xcloud en PC al Forza 7. Iba de lujo. Con un imput lag inapreciable. Asi me ahorraba 100 gigas en mi disco y ademas, al ejecutarse en una Series X, los tiempos de carga eran inexistentes. Todo bien hasta que en septiembre se acabaron las licencias y dejaron de venderlo. No solo desapareció de la tienda, sino también del servicio en la nube. Lo había hasta comprado y ahora solo puedo jugarlo instalandolo en mi PC, fue un jarro de agua fría. Vale que dependes del alquiler en el gamepass y demás. Pero Micro debería de ofrecer la opción de si compras el juego, ejecutarlo. Sino nunca se va a dar el paso del streaming total. Si dependes únicamente de que esté en el servicio gamepass, te limita bastante quieras o no. Espero que en un futuro se cambien las condiciones porque tras jugar varios juegos en la app de Xbox (no en el navegador), el resultado me resultó increible en algunos juegos, en otros no tantos.
Muy buena apreciación, es que debería ser por ahí la dirección que tomen. Una parte de los potenciales ingresos de Game Pass es la compra de aquellos títulos nicho, o que simplemente te gustan cuando los juegas y quieres tenerlos en tu ludoteca ya sea física o virtual. Sería poco eficiente que de cara a un futuro próximo no introdujeran la opción de compra y biblioteca streaming, aunque claro, eso supondría una inversión extra en infraestructura y desarrollo.
Tane100126Hace 2 años40
Menuda noticia de perogrullo.

Si alguna ventaja tiene la nube es ésta.
-Nukem-9127Hace 2 años41
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Va como la seda llevo 4 días jugando por curiosidad desde series s y perfecto, muy poco lag, ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo probé. En 20 segundos estás jugando a casi todos los juegos de gamepass a 1080p y 60 fps, una pasada. No paran estos de micro.
Tiene un inut lag lo suficientemente alto como para no poder jugar bien a los shooters por ponerte un ejemplo. Ahí ya mete los FPS o TPS que quieras.
Tendrás lag alto tu. Yo rondo los 20 y he podido jugar sin mayor problema a algunos shooters, aunque está claro que se nota y que es para juegos más pausados. No olvidar que está en beta.
Morenu198914422Hace 2 años42
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Va como la seda llevo 4 días jugando por curiosidad desde series s y perfecto, muy poco lag, ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo probé. En 20 segundos estás jugando a casi todos los juegos de gamepass a 1080p y 60 fps, una pasada. No paran estos de micro.
Tiene un inut lag lo suficientemente alto como para no poder jugar bien a los shooters por ponerte un ejemplo. Ahí ya mete los FPS o TPS que quieras.
yo jugué ayer al gears 5 sin problemas, quizás deberías mirar tu conexión.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años43
Y alguien que tenga game pass... Ha probado, por curiosidad, si con el cutre navegador que tiene PS4 se puede jugar a xcloud??? 

Es que es eso o comprarme algún cacharro tipo chromecast (que creo que todavía no es oficial en estos cacharros, no??), nunca he utilizado ninguno habría que descargar alguna app o desde navegador del aparato?, si alguien ha utilizado alguno en concreto y que diga que funcione, pues me haría un gran favor si me dice el modelo... 

Porque si funciona me doy de alta a la de ya!! Que quiero probar ese Forza Horizon 5 cuando salga!!
Texen9291Hace 2 años44
@Suecodelsur
Mostrar cita
Y alguien que tenga game pass... Ha probado, por curiosidad, si con el cutre navegador que tiene PS4 se puede jugar a xcloud??? Es que es eso o comprarme algún cacharro tipo chromecast (que creo que todavía no es oficial en estos cacharros, no??), nunca he utilizado ninguno habría que descargar alguna app o desde navegador del aparato?, si alguien ha utilizado alguno en concreto y que diga que funcione, pues me haría un gran favor si me dice el modelo... Porque si funciona me doy de alta a la de ya!! Que quiero probar ese Forza Horizon 5 cuando salga!!
Desde ninguna consola de Sony puedes jugar a nada que no lleve la marca Playstation. Ya se encargan ellos de capar todo lo necesario para impedirlo.
3 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años45
@Texen
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Y alguien que tenga game pass... Ha probado, por curiosidad, si con el cutre navegador que tiene PS4 se puede jugar a xcloud??? Es que es eso o comprarme algún cacharro tipo chromecast (que creo que todavía no es oficial en estos cacharros, no??), nunca he utilizado ninguno habría que descargar alguna app o desde navegador del aparato?, si alguien ha utilizado alguno en concreto y que diga que funcione, pues me haría un gran favor si me dice el modelo... Porque si funciona me doy de alta a la de ya!! Que quiero probar ese Forza Horizon 5 cuando salga!!
Desde ninguna consola de Sony puedes jugar a nada que no lleve la marca Playstation. Ya se encargan ellos de capar todo lo necesario para impedirlo.
OK, gracias... Pero al 100% seguro? Que pesado soy lo sé!! Ya se podrían tirar el pisto (comentario viejuno lo sé, jajaja)... Y más ahora que están utilizando los servidores Azure de Microsoft. Con el navegador de PS4 sé que puedes acceder a la página xbox.com/play, porque eso sí lo he probado, pero como no tengo cuenta de Xbox ni game pass, pues no me he logueado, así que no he podido comprobarlo lo de jugar a xcloud, y paso de darme de alta un mes o el mínimo de tiempo si al final no voy a poder jugar... Pues que putadilla... Porque en mi casa la consola la tengo justo en la habitación que tengo una tele libre y conectada directamente por cable al router, así que por conexión me iría bien para jugar por streaming, porque mi portátil cutre para trabajar (con lo que ello conlleva, que al ser de empresa están bloqueado muchas cosas, bloqueo de acceso a páginas web, imposible instalación de aplicaciones sin ser administrador) lo tengo por WiFi en otro lado y la señal a esa habitación pierde mucho. Vamos que con el portátil no puedo jugar por streaming ni queriendo. Pues nada... Me buscaré un chromecast o algo parecido que pueda utilizar. @Texen, gracias de nuevo!
EDITADO EL 30-10-2021 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años46
@Volkoloko
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Esa es la gracia de streaming, que el hardware no limita la experiencia. Gracias a ello yo juego a Xcloud en un chromebook como si tuviese un hardware de gama alta.
Tampoco nos pasemos, no se ve igual, pero puede apañarte
Los Chromebook apenas podrían ejecutar un juego de PSX. Pero gracias a la nube juego a Shadow of Tomb Raider a 1080p con todo ultra y Ray Tracing mediante GeForce Now O también he pasado horas en Cities Skylines. La gracia de la nube es que el hardware no importa y xboxOne no es la excepción. Incluso la PS3 si tuviera app
JeanLucPicard4932Hace 2 años47
@Yosoylou
Mostrar cita
Pues voy a rajar de algo. Jugaba via Xcloud en PC al Forza 7. Iba de lujo. Con un imput lag inapreciable. Asi me ahorraba 100 gigas en mi disco y ademas, al ejecutarse en una Series X, los tiempos de carga eran inexistentes. Todo bien hasta que en septiembre se acabaron las licencias y dejaron de venderlo. No solo desapareció de la tienda, sino también del servicio en la nube. Lo había hasta comprado y ahora solo puedo jugarlo instalandolo en mi PC, fue un jarro de agua fría. Vale que dependes del alquiler en el gamepass y demás. Pero Micro debería de ofrecer la opción de si compras el juego, ejecutarlo. Sino nunca se va a dar el paso del streaming total. Si dependes únicamente de que esté en el servicio gamepass, te limita bastante quieras o no. Espero que en un futuro se cambien las condiciones porque tras jugar varios juegos en la app de Xbox (no en el navegador), el resultado me resultó increible en algunos juegos, en otros no tantos.
Acabas de describir Stadia, compras el juego y lo disfrutas aún se retire de su venta. Pero la gente critica que no sea como Xcloud
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa

Hay 57 respuestas en xCloud promete: mejora el rendimiento de Xbox One y supera sus capacidades en una nueva comparativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL