Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola

Darthtrojan3828Hace 2 años96
@Chenko4500
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
Con los nuevos SoC tegras para portátiles, como software que está haciendo Nvidia y dejando a AMD en ridíulo en todos los sectores posibles. Ten por seguro que la proxima consola híbrida de Nintendo no simplemente va a desmantelar a la Steam Deck, sino que la va a enterrar 7 pies bajo tierra. Esperalo para finales de 2023 o principios de 2024. Nadie tiene prisa y Nintendo menos.
A ver dejaros de decir estupideces, la switch y la Steam deck, se parecen solo en que son portatiles, ni la steam le quitara ventas a Nintendo, ni la switch a valve, son públicos distintos para juegos diferentes. La switch está enfocada a críos y gente casual que no suelen jugar juegos y que quieren cosas sencillas para pasar el rato sin complicaciones, mientras la Steam Deck esta más enfocada al jugador más Hardcore, ( sobre todo de pc, ya que no deja de ser un pc ). Por lo tanto no compiten entre las dos toda vez que sus juegos y público objetivo ,son completamente diferentes.
8 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años97
@NarutoMakuto
Mostrar cita
De momento decir que si la reservas ahora mismo, no la vas a tener como muy pronto hasta julio de 2022 en Europa.
O más, yo la reserve al segundo día que se podía, y no la tendré hasta Marzo como mínimo.
Darthtrojan3828Hace 2 años98
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
pa espabilaos los comentarios que hacéis... decirle a nintendo que espabile? en que clase de universo paralelo hace falta eso? Liderando ventas en todo el mundo y ofreciendo mejor calidad que nadie, atento a lo que quieren sus verdaderos fans, muy dormidos no los veo.
atentos a lo que sus verdareros fans quieren... si estoy seguro que sus fans prefieren que la switch emulando juegos se vean peor que en la 64. O roms a 60€..
De hecho, sí, que es lo más triste de todo. El público mayoritario de la Switch es el público casual, esa gente ni se va a enterar de que esto existe.
El público mayoritario de cualquier consola con éxito es casual
Si ,díselo a sony .
Soywiki1341Hace 2 años99
@Darthtrojan
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
De momento decir que si la reservas ahora mismo, no la vas a tener como muy pronto hasta julio de 2022 en Europa.
O más, yo la reserve al segundo día que se podía, y no la tendré hasta Marzo como mínimo.
Yo la reservé el primer día y la disponibilidad que me daban ya era para el primer trimestre del 2022. De todos modos, tampoco tengo demasiado interés en ser el primero en probarla por si acaso al final el rendimiento no termina siendo el esperado. Desde que reservas te dan un mes para confirmar la compra, que es tiempo más que suficiente para comprobar el nivel de satisfacción general de la comunidad con el nuevo dispositivo de Valve.
CORZO601Hace 2 años100
@Alanmar
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
pa espabilaos los comentarios que hacéis... decirle a nintendo que espabile? en que clase de universo paralelo hace falta eso? Liderando ventas en todo el mundo y ofreciendo mejor calidad que nadie, atento a lo que quieren sus verdaderos fans, muy dormidos no los veo.
¿Quiénes son los "verdaderos fans" de Nintendo? ¿Los que compran cartón?¿Los que compran 3 ROMS a precio completo? ¿Los que pagan el doble para jugar mal a los juegos de 6 generaciones atras? ¿Los que compran juegos de hace 20 años a precio de novedad? ¿Los que no exigen que COMO MINIMO su consola tenga un chat de voz? ¿Los que no quieren que su basura de servicios online vaya mejor? Hombre, pues si esos son sus "verdaderos fans" , si .... ya sabemos que los escuchan. Ya sabemos como son los acerrimos defensores de Nintendo por tener un Mario y Zelda decente cada tanto en los últimos 30 años. La cosa es ESPABILAR para mejorar y no dormirse en los laureles como lleva haciendo toda su vida. Tener competencia se llama. Salir de ese pensamiento asiático arcaico y cerrado de hace décadas. Actualizarse, vaya. Edito: Y te añado la joya de la corona para mi, eso de hacer juegos exclusivos con fecha de caducidad para que luego sus "verdaderos fans" los paguen millonadas en reventa, me parece la panacea.
Definición de zasca.
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 2 años101

Se viene el bisho.
2 VOTOS
LuckyLuc574Hace 2 años102
@Chenko4500
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
Con los nuevos SoC tegras para portátiles, como software que está haciendo Nvidia y dejando a AMD en ridíulo en todos los sectores posibles. Ten por seguro que la proxima consola híbrida de Nintendo no simplemente va a desmantelar a la Steam Deck, sino que la va a enterrar 7 pies bajo tierra. Esperalo para finales de 2023 o principios de 2024. Nadie tiene prisa y Nintendo menos.
Yo opino que ambas pueden convivir perfectamente... yo por ejemplo me pille la switch hace 2 años x poder jugar a segun que juegos en ratos libres de la ofi o incluso estando en el lavabo.. el Skyrim logre pasarmelo por fin en esta jajaja Para mi [b]gusto[/b] Nintendo JAMAS podrá darme lo que puede darme una portatil con steam, vamos pero es que ni de lejos... ya solo por los titulos que tengo solo en steam. Me viene a la mente el sistema operativo de la switch que todavia no tiene ni carpeta para organizar y me entra una mala ostia que es que la estamparia XDDDDDD Honestamente me sorprende tu fe en nintendo de sacar algo decente
No es a base de fe. Es a base de una realidad. En unos años ya no se va a necesitar de tener alta potencia de un hardware para disfrutar de buenos gràficos y de resoluciones. Solo a base de una simple herramienta y eso Nvidia esta muy por encima de AMD. Tu lo has dicho, la dos pueden convinvir. Ya me parece bantante pesado en solo utilizar la Steam Deck para tirarle mierda a Nintendo. Llega a lo enfermizo ya.
De que estas hablando? las consolas son APUS y si alguien tiene experiencia en eso es AMD, la PS5 y la XBOX tienen adentro el logo de AMD. Que dentro de un par de años va a salir una Switch mas potente? no te quepa la menor duda que también va a salir una nueva steam deck el doble de potente que la que va a salir ahora...
Las consolas usan AMD? Solo lo hacen para abaratar costes de producción y no por que sea lo mejor del momento, para TU información. La tecnología es cambio constante y sale un producto mas potente que el anterior, al igual que en consolas de videojuegos. Eso lo sabe todo el mundo...
La switch es una patata de consola genio, que te hace pensar que la próxima switch va a rendir como una 3090? jajaja Las demás consola no usan AMD para abaratar costos, lo hacen porque las integradas de AMD son las mejores en precio calidad. Obvio que la tecnología es un cambio constante y por eso como te decía si mañana sale una switch 2 un poco mas potente, pasado sale una steam deck el triple de potente que la patata switch.
Chenko4500479
Expulsado
Hace 2 años103
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
Con los nuevos SoC tegras para portátiles, como software que está haciendo Nvidia y dejando a AMD en ridíulo en todos los sectores posibles. Ten por seguro que la proxima consola híbrida de Nintendo no simplemente va a desmantelar a la Steam Deck, sino que la va a enterrar 7 pies bajo tierra. Esperalo para finales de 2023 o principios de 2024. Nadie tiene prisa y Nintendo menos.
Yo opino que ambas pueden convivir perfectamente... yo por ejemplo me pille la switch hace 2 años x poder jugar a segun que juegos en ratos libres de la ofi o incluso estando en el lavabo.. el Skyrim logre pasarmelo por fin en esta jajaja Para mi [b]gusto[/b] Nintendo JAMAS podrá darme lo que puede darme una portatil con steam, vamos pero es que ni de lejos... ya solo por los titulos que tengo solo en steam. Me viene a la mente el sistema operativo de la switch que todavia no tiene ni carpeta para organizar y me entra una mala ostia que es que la estamparia XDDDDDD Honestamente me sorprende tu fe en nintendo de sacar algo decente
No es a base de fe. Es a base de una realidad. En unos años ya no se va a necesitar de tener alta potencia de un hardware para disfrutar de buenos gràficos y de resoluciones. Solo a base de una simple herramienta y eso Nvidia esta muy por encima de AMD. Tu lo has dicho, la dos pueden convinvir. Ya me parece bantante pesado en solo utilizar la Steam Deck para tirarle mierda a Nintendo. Llega a lo enfermizo ya.
De que estas hablando? las consolas son APUS y si alguien tiene experiencia en eso es AMD, la PS5 y la XBOX tienen adentro el logo de AMD. Que dentro de un par de años va a salir una Switch mas potente? no te quepa la menor duda que también va a salir una nueva steam deck el doble de potente que la que va a salir ahora...
Las consolas usan AMD? Solo lo hacen para abaratar costes de producción y no por que sea lo mejor del momento, para TU información. La tecnología es cambio constante y sale un producto mas potente que el anterior, al igual que en consolas de videojuegos. Eso lo sabe todo el mundo...
La switch es una patata de consola genio, que te hace pensar que la próxima switch va a rendir como una 3090? jajaja Las demás consola no usan AMD para abaratar costos, lo hacen porque las integradas de AMD son las mejores en precio calidad. Obvio que la tecnología es un cambio constante y por eso como te decía si mañana sale una switch 2 un poco mas potente, pasado sale una steam deck el triple de potente que la patata switch.
Mas risa da que ni argumento ya tienes...
Midgar946Hace 2 años104
Conociendo el historial de steam.....
Me parece que la steam deck no tendrá mucho futuro
EmilioPRO651Hace 2 años105
@EgoPatern
Mostrar cita
Disculpadme, pero esto me huele a fracaso a kilómetros. Lo dije cuando la anunciaron y lo mantengo. Venderá "bien" el primer mes y después se hundirá hasta dejar de fabricarse. Luego valdrá una pasta en la reventa.
Y te bases en… oohh wait? El primer mes venderá solo? Jaja. Si las reservas van por el segundo trimestre de agotadas.
EDITADO EL 30-10-2021 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
LuckyLuc574Hace 2 años106
@Chenko4500
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
Con los nuevos SoC tegras para portátiles, como software que está haciendo Nvidia y dejando a AMD en ridíulo en todos los sectores posibles. Ten por seguro que la proxima consola híbrida de Nintendo no simplemente va a desmantelar a la Steam Deck, sino que la va a enterrar 7 pies bajo tierra. Esperalo para finales de 2023 o principios de 2024. Nadie tiene prisa y Nintendo menos.
Yo opino que ambas pueden convivir perfectamente... yo por ejemplo me pille la switch hace 2 años x poder jugar a segun que juegos en ratos libres de la ofi o incluso estando en el lavabo.. el Skyrim logre pasarmelo por fin en esta jajaja Para mi [b]gusto[/b] Nintendo JAMAS podrá darme lo que puede darme una portatil con steam, vamos pero es que ni de lejos... ya solo por los titulos que tengo solo en steam. Me viene a la mente el sistema operativo de la switch que todavia no tiene ni carpeta para organizar y me entra una mala ostia que es que la estamparia XDDDDDD Honestamente me sorprende tu fe en nintendo de sacar algo decente
No es a base de fe. Es a base de una realidad. En unos años ya no se va a necesitar de tener alta potencia de un hardware para disfrutar de buenos gràficos y de resoluciones. Solo a base de una simple herramienta y eso Nvidia esta muy por encima de AMD. Tu lo has dicho, la dos pueden convinvir. Ya me parece bantante pesado en solo utilizar la Steam Deck para tirarle mierda a Nintendo. Llega a lo enfermizo ya.
De que estas hablando? las consolas son APUS y si alguien tiene experiencia en eso es AMD, la PS5 y la XBOX tienen adentro el logo de AMD. Que dentro de un par de años va a salir una Switch mas potente? no te quepa la menor duda que también va a salir una nueva steam deck el doble de potente que la que va a salir ahora...
Las consolas usan AMD? Solo lo hacen para abaratar costes de producción y no por que sea lo mejor del momento, para TU información. La tecnología es cambio constante y sale un producto mas potente que el anterior, al igual que en consolas de videojuegos. Eso lo sabe todo el mundo...
La switch es una patata de consola genio, que te hace pensar que la próxima switch va a rendir como una 3090? jajaja Las demás consola no usan AMD para abaratar costos, lo hacen porque las integradas de AMD son las mejores en precio calidad. Obvio que la tecnología es un cambio constante y por eso como te decía si mañana sale una switch 2 un poco mas potente, pasado sale una steam deck el triple de potente que la patata switch.
Mas risa da que ni argumento ya tienes...
Típico, se queda sin argumentos y acusa a los demás de quedarse sin ellos. Tus argumentos no son mas que futurología barata muy poco probable y deseos personales. Simplemente te duele que la steam deck sea una consola con una tecnología muy superiror a la switch. Pues nada, a seguir jugando Skyrim a 30 fps con bajones.
DaniG9422307Hace 2 años107
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
Con los nuevos SoC tegras para portátiles, como software que está haciendo Nvidia y dejando a AMD en ridíulo en todos los sectores posibles. Ten por seguro que la proxima consola híbrida de Nintendo no simplemente va a desmantelar a la Steam Deck, sino que la va a enterrar 7 pies bajo tierra. Esperalo para finales de 2023 o principios de 2024. Nadie tiene prisa y Nintendo menos.
Vaya pedazo de chiste que has contado. Nintendo si se caracteriza por algo, es por hacer máquinas con el hardware justito para que corran sus juegos, sus, sus juegos. Entiendelo bien, sus juegos. Unicamente sus juegos. Por lo que de potencia olvidate. Solo tienes que ver la Switch, ni gráfica decente siquiera. Lo justo para correr sus juegos. Y es que para un Mario o un Zelda, o tipo indies, no es necesario motores gráficos de la leche, son dibujos simples en entornos vacios o de geometrías sencillas. Bastante que corra el Skyrim o el witcher recortados graficamente. Los triple A de Sony o Microsoft corren en otro tipo de plataformas totalmente diferentes, Nintendo es diametralmente opuesta en este sentido. Nintendo siempre se ha basado en simplicidad creativa, es su nicho de mercado y su exito. Asi que no, olvidate. Si quieres Mario o Zelda, Nintendo. Para todo lo demás, Microsoft y Sony.
La Switch en 2017 es como si en una consola sobremesa en 2020 la sacaban con una 2080, nada despreciable. En sí momento difícil que consiguieras una Tablet con la misma potencia por 330€
La Switch cuando salió ni siquiera era gama alta. Era un producto de gama media. Hay que tener en cuenta que la Switch lleva un chip Tegra X1 recortado. Tegra X1 tiene un rendimiento máximo de 1 TFlop, la Switch no llega ni por asomo a ese rendimiento. La Switch tiene 3XX GFlops en modo portátil y 7XX en modo dock.
La X1 era junto al PowerVR que montaba el iPad Pro, lo mejor que había en el mercado de tablets en 2015. Use el ejemplo de la 2080 original porque es de 2018, es decir 2 años respecto 2020 La Switch a su precio de salida al 3 de marzo de 2017 estaba lejos de ser mal hardware. Y difícilmente encontrabas por 330 euros nuevo una Tablet con mayor potencia el 3 de marzo de 2017
El tema es que la Switch no lleva un Tegra X1 al uso lleva uno recortado notablemente. Sobretodo en portatil. Vamos que no hay que comparar el chip original en su momento sino el chip que se mostro en 2017 que es sensiblemente diferente. La 2080 tiene el nivel de una 3060, ahora mismo sigue siendo mucho mas puntera que lo que era Switch en su momento. Piensa que en portatil rinde una tercera parte que un Tegra X1, y un 75% en modo dock aprox.
EDITADO EL 30-10-2021 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
EgoPatern236Hace 2 años108
@EmilioPRO
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
Disculpadme, pero esto me huele a fracaso a kilómetros. Lo dije cuando la anunciaron y lo mantengo. Venderá "bien" el primer mes y después se hundirá hasta dejar de fabricarse. Luego valdrá una pasta en la reventa.
Y te bases en… oohh wait? El primer mes venderá solo? Jaja. Si las reservas van por el segundo trimestre de agotadas.
Me "base" en su concepto, en el público al que va dirigido y en su precio. No entiendo lo de "oohh wait" con un cierre de interrogación al final, lo siento. Quien dice un mes, dice la primera hornada. Parece que se entiende. Creo que ha quedado bien claro en mi mensaje que es una opinión. Pero no os preocupéis ni tengáis la piel tan fina. Esto no es como la Vita, que si no triunfa te quedas con una consola para la que no sacan más juegos. Aunque se descatalogue por fracaso en ventas, este cacharro va a seguir sacando juegos... no en vano, es un PC pequeñito. Pero vamos, que si funciona, vende bien, "lo peta", o como lo queráis llamar, citarme. No me importa si tengo que decir que me he equivocado.
Isma8226820Hace 2 años109
@DaniG94
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@NarutoMakuto
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
@-SAWYER-
Mostrar cita
Una portátil donde podrás jugar juegos de PS/Xbox y miles de juegos mas. Si esta consola no hace espabilar a Nintendo..me temo que nada lo hará
Con los nuevos SoC tegras para portátiles, como software que está haciendo Nvidia y dejando a AMD en ridíulo en todos los sectores posibles. Ten por seguro que la proxima consola híbrida de Nintendo no simplemente va a desmantelar a la Steam Deck, sino que la va a enterrar 7 pies bajo tierra. Esperalo para finales de 2023 o principios de 2024. Nadie tiene prisa y Nintendo menos.
Vaya pedazo de chiste que has contado. Nintendo si se caracteriza por algo, es por hacer máquinas con el hardware justito para que corran sus juegos, sus, sus juegos. Entiendelo bien, sus juegos. Unicamente sus juegos. Por lo que de potencia olvidate. Solo tienes que ver la Switch, ni gráfica decente siquiera. Lo justo para correr sus juegos. Y es que para un Mario o un Zelda, o tipo indies, no es necesario motores gráficos de la leche, son dibujos simples en entornos vacios o de geometrías sencillas. Bastante que corra el Skyrim o el witcher recortados graficamente. Los triple A de Sony o Microsoft corren en otro tipo de plataformas totalmente diferentes, Nintendo es diametralmente opuesta en este sentido. Nintendo siempre se ha basado en simplicidad creativa, es su nicho de mercado y su exito. Asi que no, olvidate. Si quieres Mario o Zelda, Nintendo. Para todo lo demás, Microsoft y Sony.
La Switch en 2017 es como si en una consola sobremesa en 2020 la sacaban con una 2080, nada despreciable. En sí momento difícil que consiguieras una Tablet con la misma potencia por 330€
La Switch cuando salió ni siquiera era gama alta. Era un producto de gama media. Hay que tener en cuenta que la Switch lleva un chip Tegra X1 recortado. Tegra X1 tiene un rendimiento máximo de 1 TFlop, la Switch no llega ni por asomo a ese rendimiento. La Switch tiene 3XX GFlops en modo portátil y 7XX en modo dock.
La X1 era junto al PowerVR que montaba el iPad Pro, lo mejor que había en el mercado de tablets en 2015. Use el ejemplo de la 2080 original porque es de 2018, es decir 2 años respecto 2020 La Switch a su precio de salida al 3 de marzo de 2017 estaba lejos de ser mal hardware. Y difícilmente encontrabas por 330 euros nuevo una Tablet con mayor potencia el 3 de marzo de 2017
El tema es que la Switch no lleva un Tegra X1 al uso lleva uno recortado notablemente. Sobretodo en portatil. Vamos que no hay que comparar el chip original en su momento sino el chip que se mostro en 2017 que es sensiblemente diferente. La 2080 tiene el nivel de una 3060, ahora mismo sigue siendo mucho mas puntera que lo que era Switch en su momento. Piensa que en portatil rinde una tercera parte que un Tegra X1, y un 75% en modo dock aprox.
La Switch cuando salió era el hardware en su factor de forma más potente que había. Había tablets de 10 pulgadas(que no de 6) con el chip Tegra, con el mismo recorte que tiene en modo dock la Switch. Esto hace ya tiempo que ni es discutible la verdad. Igual que SteamDeck junto con la nueva GDP win 3 son el mejor hardware que puedes conseguir para juegos en su formato actualmente.
Dunawy831Hace 2 años110
Fanboys de Valve, dejad de repetir por activa y por pasiva que Steam Deck es más potente, eso está más que claro, una consola salió en 2017 y la otra lo hará en breve (a un precio mayor).

Disfrutad del PC portátil y dejad al resto.
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años111
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Sirvalion
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Considerando que ya estamos en una nueva generación, me preocupa que tan rapido quedará desfasado la steam deck...
Yo creo que mínimo 10 años la verdad, que os pensais que todo se debe jugar en ultra para jugarlo bien? Va a mover juegos tochos como cyberpunk, RDR2, Horizon....menudas tonterias algunos decis enserio por tan solo querer malmeter dicha consola/PC. Para los demás, no queríais una "Switch Pro" pues la SteamDeck es ideal para ello y encima con un precio totalmente competitivo por lo que lleva dicha consola, encima con toda la libertad que tiene un PC. Que mas queréis? que cueste 200€? Que os lo regalen en los cereales?
Con ese argumento que das de no todos los juegos se tienen que jugar en calidad ultra para disfrutarlos también se podría aplicar a la Nintendo Switch de la que tanto tu y otros peceros hablan pestes, sobre todo los amantes de Steam, puesto que bien que se podría correr RDR2 y el Horizon que mencionas en ella, solo que los desarrolladores tendrían que bajarle los gráficos y hacer algunos ajustes mas tal como paso con The Witcher 3 o Doom Eternal por ejemplo. Que al final no llegue a verse tan bien es otra cosa. Solo falta que Nintendo lo permita o los desarrolladores se animen a hacerlo. Mucho defender a Steam y hablar pestes de la Switch pero de lógica vamos un poco cortos. Aparte que comparar una consola de 300$ con una que es mas cara y que además fue hecha hace poco por lo cual tiene un hardware mas actual, no tiene mucho sentido la verdad. Hay que considerar también que para jugar relativamente tranquilo en la Steam Deck debes comprar la versión de 530$ hacia arriba, puesto que la mas barata tiene menos memoria interna por lo que no se podría tener mas de 2 juegos triple A del futuro instalados en ella, a menos que compres una SD y lo uses para tener los backup o simplemente los juegues desde alli. Pero con esta solucion no creo que el rendimiento vaya a ser el mejor ya que la velocidad de transmisión de una micro SD no es tan rapida que digamos, por lo que se vería reflejado en micro parones, demora en la carga de texturas, bajadas de fps, tiempos de carga mas largos, etc,etc. La Steam Deck tiene un hardware limitado como todas las consolas eso si, pero este caso es un poco diferente que las de sobre mesa puesto que su hardware es incluso menos potente que estas. Si ya en videos en Youtube se ve que juegos como Doom Eternal a penas lo puede mover a 720p en calidad media, como sera los juegos mas potentes del futuro? Usando tu lógica de jugarlos a calidades mas modestas supongo que si, pero como dije antes ese mismo argumento se puede aplicar a la consola de Nintendo. Lo bueno de Steam Deck a diferencia de la Nintendo Switch, es que en el futuro, y si quieres ni bien salga al mercado, cuando quieras jugar a una buena calidad y esta consola no te lo permita puedes contratar el xCloud para hacerlo, pero lo mismo se podría hacer en la Swtich si Nintendo lo quisiera. Y de hecho si que se puede tener el xCloud en esa consola, pero de forma "no oficial" eso si. En Youtube hay varios vtutoriales donde te explican como hacerlo.
Todo esto nos lleva a pensar si de verdad hace falta obligatoriamente una Steam Deck para jugar a los títulos mas potentes de forma aceptable que no se encuentren en la consola de Nintendo. Y la respuesta es depende del usuario. Pero que tenerla sea la única forma de jugarlos desde luego que no. Aparte que actualmente ya existen en el mercado varios PC con forma de consola que cumplen el mismo papel que la nueva Steam Deck, por lo que su importancia se reduce aun mas. Y aunque ahora mismo cuesten el doble es seguro que una vez salga al mercado la de Steam aquellas bajaran al mismo precio que esta. Todo esto que dije no fue para echar hate de gratis a la Steam Deck ni mucho menos. Solo di una opinión medianamente informada para demostrar que esta nueva "consola" no es perfecta como algunos la pintan, y que también la Nintendo Switch no es la peor consola de la actualidad. Se le podrá criticar sus políticas pero como consola en si es un acierto. Para concluir, en la Steam Deck se le puede retirar los controles como en la Switch para jugar dos personas con ellas? Me parece que no tampoco. Ves que no son 100% comparables? Aun así y aunque no lo creas lo voy a comprar en estas navidades. Pero eso si, la versión de 530$ que trae 256gb de memoria interna ya que el modelo mas barato no me convence tanto.
Tengo la switch y la switch oled, pero tío no puedes comparar está consola con la Steam deck. La switch ya salió desfasada, con un micro que cuando salió era una modificación de uno que ya llevaba años en una tablet de nvidia, y que como digo, a día de salir ya era superado por micros de móviles en todo. La Steam deck viene con tecnología puntera que aún apenas ha salido en otras plataformas, ni tan siquiera el pc, obviamente al ser portátil no puede llegar a la potencia de equipos o consolas de sobremesa, pero tiene lo más puntero que se puede meter a día de hoy para ese tamaño, y eso Nintendo a día de hoy, no lo va a meter en una nueva consola, ya que dejó de tener esa política después de Gamecube, la cual fue su última consola en la que lucho por la potencia, y la razón por la que dejó esta lucha fue pq se dio cuenta que en potencia no podía seguir el ritmo de Sony y Microsoft, las cuales tenían mucho más presupuesto, y se centraron en tan solo innovar, como hicieron en la wii o ahora en la switch, sacando un producto que fuera diferente al de sus competidoras y así hacer la consola de turno de Nintendo una especie de complemento a tu consola principal sin intentar competir con ella. Por esto mismo como he dicho, si ni tan siquiera Nintendo busca competir directamente con las otras consolas, no se para que intentáis hacerla competir vosotros, y menos con Steam deck que es más un pc portátil, las dos pueden convivir, y al menos por lo que a mí respecta, seguiré jugando en mi switch oled a los juegos exclusivos, compare para ella los juegos que quiera tener en físico por coleccionismo, y lo demás, si me apetece jugarlo en portátil, lo jugaré en Steam deck que se verá mejor que en switch.
En realidad se verá peor que en la Switch ya que no tiene una pantalla OLED (negros más negros, blancos más blancos y colores más vivos). También la experiencia será peor porque es más grande y pesa más, aparte de ser más incómoda, calentarse más y oír más el ventilador. También destacaría el marco de pantalla, 16:10, peor diseño, poco almacenamiento (la versión más barata), refleja más, los mandos no se pueden quitar, sin juegos físicos, sin exclusivos (me refiero a desarrolados con la portátil en mente) y con menor duración de la batería. La Nintendo Switch OLED es la mejor consola portátil que hay actualmente (aunque no la mejor en potencia).
A ver, yo no soy partidario de Steam Deck, pero que tampoco te ciegue el fanatismo. 1. La pantalla aunque sea OLED de poco sirve si no muestras el juego a una buena resolución y una tasa de fotogramas estables. Steam Deck es más potente, de eso no hay dudas, Switch fue la consola portátil más potente en 2017 pero la tecnología avanza. 2. ¿Más grande y pesa más? Los móviles iban siendo cada vez más pequeños y míralos ahora. Lo que cuenta es que sea ergonómica y los joycons, no lo son. En mi Switch juego con el Hori Split Pad Pro y no volvería al joycon. 3. Del formato no tengo nada que decir, ni para bien ni para mal, es cuestión de gustos. 4. ¿Poco almacenamiento? Quizás, pero ampliable por SD (al igual que Switch ) 5. ¿Exclusivo Portátil? Este concepto es nuevo para mí. Hasta donde yo sé solo conozco un juego que se pueda jugar solo en portátil y es por la pantalla táctil. Todos los demás juegos funcionan en sobremesa y en portátil (a peor resolución). 6. Por último, lo de la batería, está por ver cuando salga y se prueben los juegos. Repito, no soy partidario de Steam Deck, y de hecho, tengo una Switch con la que estoy muy contento, pero una cosa es que algo no nos convenza y otra buscarle criticas a todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola

Hay 124 respuestas en Steam Deck aumenta las expectativas con una imagen de Horizon: Zero Dawn ejecutándose en la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL