Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia"

Crisderivia97305Hace 2 años16
No veo la necesidad de poner rap pop de fondo en un tráiler de the witcher. No somos pubertos necesitados de estímulos fáciles. Por lo demás pinta grandioso!
1 VOTO
Velphax168Hace 2 años17
Espero equivocarme pero viendo el trailer veo mucha cosa inventada y eso no me gusta nada.
Federeptilia2286Hace 2 años18
Dios, el reproductor de esta página, me da calambres!!
1 VOTO
Federeptilia2286Hace 2 años19
@Jose-myl
Mostrar cita
Espero mucho la segunda temporada pero el trailer me dejo meeeeh. Como dicen arriba, la musica no pega ni junta, aunque se notan mejoras. A alguien más le desacomoda que Cirilla sea tan "mayor"?
Mejor, asi Henry Cavill no la "destroza" tanto cuando no esten en el set, if you know what I mean.
Albertespa992Hace 2 años20
Lo único malo de esta serie es haberte leído los libros antes, supongo que como todo al final se escapan muchos detalles o muchas cosas no son como las imaginas
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años21
Se ve muy bien ma verdad parece que le han aumentado el presupuesto ya la primera me gusto asumo que esta mas
SkullBull9547Hace 2 años22
Me pregunto quién fue el fulano que pensó que era una genial idea meterle rap a un trailer de [i]The Witcher[/i] 

La serie tiene una banda sonora cojonuda que lo habría bordado, no sé en qué estaban pensando jaja
Por lo demás el trailer ha estado estupendo, la serie ha mejorado mucho en lo visual, se nota que le han metido más presupuesto y se han currado más el vestuario, si mejoran también el guión va a estar genial esta temporada.

Y por lo que veo el Jaskier de la serie va a ser tan inmune al tiempo como el de los juegos, no importa que pase una década o dos, el cabrón no envejece nada 
T0RMENTA736Hace 2 años23
Me gustó el trailer. La música no pega nada.... Esperemos que no vayan metiéndole elementos que no existen y si se inventen
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años24
Se ve tremenda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia"

Hay 24 respuestas en La serie de The Witcher estrena un tráiler épico de su segunda temporada: "El destino es una mala bestia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL