Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Vehículos Btc3!

Danito3n399Hace 13 años16
@Sergio141
Mostrar cita
@Elnord
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
No se sabe aun nada Elnord Y si puede equipararse mucho los graficos de PS3 (Y Xobx) Ya que la PS3 puede perfectamente soportar eso segun como lo optimicen claro esta pero siempre PC es mejor claro esta gastandote tu dineral, y sobre que no haya cazas en PS3 tampoco me supondria un gran problema por l menos a mi xd
Es que yo tengo una gran dilema entre PC o PS3 xq estoy en un clan español de Bad Company 2 de PS3. Y la idea es pillarnos todos el Battlefield 3 y continuar dando kaña, pero es que como me reduzcan mucho el juego para la play sera una... Y weno yo soy un gran viciao de los simuladores y shoters, asi que battlefield con aviones es una mezcla brutal, igual que ya paso en el 2 o 2142. Si sabes algo sobre el tema informame plis. Gracias crack
Esque esa duda aun la tendras un tiempo, aun no se ha dicho que los mapas vayan a ser mas pequeños, pero la gente habla mucho hasta se ha llegao a decir que no habra aviones, pero son todo rumores, no creo que EA aga eso por que mucha gent se cagaria y creo que lo aran bien no se ya se vera
EA no lo desarrolla, solo lo distribuye... EDIT.: La desarrolladora es DICE (Digital Illusion Creative Entertainment), para los que crean que es EA.
EDITADO EL 10-03-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jramos1674Hace 12 años17
@Esmith92
Mostrar cita
Si salen los caza seria solo posible en una version exclusiva para ps3 con su tremenda memoria de blu - ray , espero que se den cuenta y se vuelva exclusivo
como se nota que no has jugado mucho en pc, en pc puede ocupar un juego casi lo que les de la gana, en vez de materte un dvd te meten 2 o 3 y ya está
Battlefieldtres664Hace 12 años18
Battlefield 3 no es de la bad company 2 es del battlefield 2.. y si en el battlefield 2 se podian llevar cazar helicopteros etc pues en el battlefield 3 si que habran!
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años19
Me falta Apache y Hind...
BlackZombies1212Hace 12 años20
Haber nenes , si en Battlefield 1943 de ps3 se podian pillar aviones ,en este vamos que si se podran pilar cazas ,ademas dicen que el ESPACIO AEREO sera 4 veces mas grande que el de tierra es decir ,que los cazas podran ir mas lejos que las personas que vallan a pata ,un saludo y.....ya sabeis despues lo que viene    
Bugabuga212761Hace 12 años21
Si que se pueden los cazas en versión de consola lo dijo EA , también dijo que el espacio aéreo seria igual al de Pc (repito espacio aéreo)
Erik34337Hace 12 años22
@TallTreesRDR
Mostrar cita
Cazas? yo lo veo dificil, al menos subirse sin tener ni idea a uno va a ser un auténtico suicidio, me veo fuera del mapa en 3 segundos ¿y cómo se aterriza? ya tienen que ser grandes los mapas...
aver explicame desde cuando se aterriza en un BC teniendo un ligero i lindo paracaidask se desintegra al tocar el suelo i k puedes usar cuantas veces kieras...porke... avra paracaidas no???
Joker-Z910Hace 12 años23
Hasta noviembre me dará tiempo a sacarme la licencia de piloto de caza      
EDITADO EL 31-05-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrJadorp257Hace 12 años24
Mierda,ya veras tu el tipico viciado que maneja el caza como el mejor,y nosotros desde tierra intentando darle D

Pobre de nuestras vidas..... D
LALOOVERKILL606Hace 12 años25
@Elnord
Mostrar cita
Pos no es por cortar el rollo pero DICE ya comento este tema de los cazas. Y los aviones en principio solo estaran en version para PC. Es que yo almenos despues de ver el video gameplay e pensao y creeis que PS3 podra soportar ese calidad grafica?? Buf yo lo veo complicado eh. Y por lo que e leido dicen que la version de play sera algo inferior a la de PC. Por ejemplo los aviones, luego tamb dicen que se jugaran menos personajes por escenario. 24 en consola, 64 en pc. Y digo yo si juegan 24 en play no pondran los mismos escenarios que para pc de 64. Los tendran que hacer mas pequeños sino como nos encontraremos? Ademas si son mas pequeños se entenderia que no puesieran aviones, ya que los cazas en Battlefield 2 ivan super rapidos y en un momento recorrias todo el escenario de 64. Necesitan un escenario muy grande los cazas. Esa es mi teoria
pues no te preocupes, tu teoria es erronea , DICE ya dijo con anteriodidad que los mapas en ps3 seran mas pequeños, pero el espacio aéreo sera igual que los mapas para pc, asi que no sera necesario eliminar aviones ni nada que vuele , los mapas terrenales seran mas pequeños por el simple echo de que las consolas solo soportaran 24 jugadores, pero aun asi no dejan de ser mapas grandes
Sergio1412497Hace 12 años26
@TallTreesRDR
Mostrar cita
Cazas? yo lo veo dificil, al menos subirse sin tener ni idea a uno va a ser un auténtico suicidio, me veo fuera del mapa en 3 segundos ¿y cómo se aterriza? ya tienen que ser grandes los mapas...
Si te montas en un Caza no te va hacer falta aterrizar aunque hay aviones tipo harrier que aterrizan verticalmente, lo mejor sera aterrizar en portaviones tipo BF2 si los hay... xd en WAKE ISLAND supongo
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años27
@Sergio141
Mostrar cita
@TallTreesRDR
Mostrar cita
Cazas? yo lo veo dificil, al menos subirse sin tener ni idea a uno va a ser un auténtico suicidio, me veo fuera del mapa en 3 segundos ¿y cómo se aterriza? ya tienen que ser grandes los mapas...
Si te montas en un Caza no te va hacer falta aterrizar aunque hay aviones tipo harrier que aterrizan verticalmente, lo mejor sera aterrizar en portaviones tipo BF2 si los hay... xd en WAKE ISLAND supongo
Y me pregunto yo ... Para que aterrizar cuando tienes un magnifico paracaidas ??
Papalopoblo2Hace 12 años28
@Rayden08
Mostrar cita
Una pregunta La funcionalidad de los vehiculos en este juego es: matar, reparar y destruir no?? y entonces como se van a destruir los chismes esos(cazas)??
Supongo que los cazas se matan con cazas, no creo que haya ningun vehiculo que sea capaz de dar a un avion a tanta velocidad a no ser que sea otro avion
LEOPARD21435Hace 12 años29
Yo espero que hayan vehículos europeos, com el Leopard 2A6 o un Eurofighter  
CarlMerin25328Hace 12 años30
SU-34       
Didac171216Hace 12 años31
Una pregunta, que no viene mucha al caso, pero, ¿porqué en el título pone "Btc3"? ¿De dónde sale esa 'c'?  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Vehículos Btc3!

Hay 52 respuestas en Vehículos Btc3!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL