Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados

Comentario12342265Hace 2 años32
Honestamente me bajó el hype este trailer, el minimapa me da la impresión de que será una experiencia más limitada al final, no se cuantas zonas grandes habrá para explorar al final, o si será un juego completamente lineal al final. También en ciertas partes se nota que es un juego indie en cuanto a presentación y animación.
4 VOTOS
Iocnet1000Hace 2 años33
Todavía no se de qué va el juego. Parece una mezcla de varios géneros repartidos en diferentes escenarios. Curioso cuanto menos. A saber la locura de historia que tendrá.
Migovi11858Hace 2 años34
Pena que no dieran la fecha de lanzamiento. A penas ha sido una actualización de cómo es el juego.
Chervitte1446Hace 2 años35
Ya hasta los indies tardan decenios en dar una fecha. Está presentación era innecesaria, tanto el state of play como traer este juego otra vez sin fecha. Cada vez entiendo menos a la industria del videojuego. Fatal Sony, que lleva ya un tiempo dando tumbos y haciendo cosas cuestionables. Y en cuanto a la desarrolladora, vaya cuento metieron a los backers, los cuales llevan una eternidad esperando. No me convencen este tipo de comportamientos.

Y que no me vengan los típicos que dicen: prefiero que tarden lo que sea a que salga roto. Claro, todos lo preferimos. Yo a lo que voy es a los cuentos que se inventan. Un juego indie por el que pidieron financiación en 2016 y a finales de 2021 sigue sin fecha. A veces me preguntó que diablos hacen las desarrolladoras en tantísimo tiempo.
Migovi11858Hace 2 años36
@Chervitte
Mostrar cita
Ya hasta los indies tardan decenios en dar una fecha. Está presentación era innecesaria, tanto el state of play como traer este juego otra vez sin fecha. Cada vez entiendo menos a la industria del videojuego. Fatal Sony, que lleva ya un tiempo dando tumbos y haciendo cosas cuestionables. Y en cuanto a la desarrolladora, vaya cuento metieron a los backers, los cuales llevan una eternidad esperando. No me convencen este tipo de comportamientos. Y que no me vengan los típicos que dicen: prefiero que tarden lo que sea a que salga roto. Claro, todos lo preferimos. Yo a lo que voy es a los cuentos que se inventan. Un juego indie por el que pidieron financiación en 2016 y a finales de 2021 sigue sin fecha. A veces me preguntó que diablos hacen las desarrolladoras en tantísimo tiempo.
Pues qué van a hacer? Desarrollar. Si el equipo es pequeño y el juego intenta abarcar mucho o más de lo que en principio se preveía, el desarrollo se alarga.
Unewok385Hace 2 años37
Un juego sencillo y detallista, para mí vale un poco menos de 50 euros
Andy4445790Hace 2 años38
Pues con lo que me gusto el primer trailer de Little Devil Inside, este me ha dejado un poco frio, sinceramente
Ikhamon1180Hace 2 años39
Este trailer me ha quitado todo el hype que tenia, ha dejado de ser uno de mis juegos esperados.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años40
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Se ve interesante, ojala salga en PC también. Saludos Cordiales.
Ya tiene versión de PC anunciada creo.
Sale en todas las plataformas.
Que yo sepa, por ahora solo está anunciado para PS5, PS4 y PC. Eso no quita que después de la exclusividad temporal pueda anunciarse otras versiones.
Este juego estuvo en Kickstarter hace muchos años para PC, Xbox One, Ps4 y WiiU. Ahora supongo que saldrá para PS5, Series y para Switch y no WiiU. Pero basicamente, seria ilegal y podrian demandarlos si ahora el juego no sale en Xbox o en consolas Nintendo porque la gente PAGÓ para que eso fuera así.
TitanStudios630Hace 2 años41
Lo único rescatable de ese evento.
1 VOTO
Nitronsa99Hace 2 años42
Le tengo ganas, pero no me ha gustado lo del tablero. Sé que es un juego indie, pero pensaba que el desplazamiento sería estilo "mundo abierto". Espero que nos deje interactuar por el mapa a placer y no en ocasiones concretas como ha parecido en el vídeo.
Fernanmalaga1431Hace 2 años43
No entiendo las quejas, a mi este juego me evoca cierto aire a las comedias alocadas de Wess Anderson, y las partes que se han mostrado nuevas de manejo cual tablero por el mapa reafirman esa idea. De verdad no os cansáis de juegos de mundo abierto? Para mí cualquier cosa que sea "diferente " bienvenido sea, luego ya veremos si funciona o no. Y la dirección artística es increíble.
BlanK1983Hace 2 años44
Yo a estas alturas espero más un video en el que muestren la jugabilidad, porque no tengo muy claro de que va el juego.
EDITADO EL 28-10-2021 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 2 años45
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Se ve interesante, ojala salga en PC también. Saludos Cordiales.
Ya tiene versión de PC anunciada creo.
Sale en todas las plataformas.
Que yo sepa, por ahora solo está anunciado para PS5, PS4 y PC. Eso no quita que después de la exclusividad temporal pueda anunciarse otras versiones.
Este juego estuvo en Kickstarter hace muchos años para PC, Xbox One, Ps4 y WiiU. Ahora supongo que saldrá para PS5, Series y para Switch y no WiiU. Pero basicamente, seria ilegal y podrian demandarlos si ahora el juego no sale en Xbox o en consolas Nintendo porque la gente PAGÓ para que eso fuera así.
lamentablemente, anunciaron el año pasado de que hicieron partnership con Sony y que iba a tener exclusivdad temporal en consolas para Playstation por un tiempo no determinado.. en PC saldria de lanzamiento normalmente. la verdad, es que es una verguenza.. imaginate si Doublefine hubiera hecho lo mismo con psychonauts 2... cuando mas que acuerdo con Ms, fue directamente comprada por ellos, y sin embargo mantuvieron la promesa yo ya no me fiaria de estos devs
Xineseman25741Hace 2 años46
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Se ve interesante, ojala salga en PC también. Saludos Cordiales.
Ya tiene versión de PC anunciada creo.
Sale en todas las plataformas.
Que yo sepa, por ahora solo está anunciado para PS5, PS4 y PC. Eso no quita que después de la exclusividad temporal pueda anunciarse otras versiones.
Este juego estuvo en Kickstarter hace muchos años para PC, Xbox One, Ps4 y WiiU. Ahora supongo que saldrá para PS5, Series y para Switch y no WiiU. Pero basicamente, seria ilegal y podrian demandarlos si ahora el juego no sale en Xbox o en consolas Nintendo porque la gente PAGÓ para que eso fuera así.
lamentablemente, anunciaron el año pasado de que hicieron partnership con Sony y que iba a tener exclusivdad temporal en consolas para Playstation por un tiempo no determinado.. en PC saldria de lanzamiento normalmente. la verdad, es que es una verguenza.. imaginate si Doublefine hubiera hecho lo mismo con psychonauts 2... cuando mas que acuerdo con Ms, fue directamente comprada por ellos, y sin embargo mantuvieron la promesa yo ya no me fiaria de estos devs
Si es asi, aunque lo juegue en PC, me parece una cabronada. A parte, ya cansa tanto trailer de cachos sueltos sin explicar bién como es el juego real y como está extructurado y año tras año, sin fecha.
Requien123107Hace 2 años47
A sinceridad, creo que la gente esperaba un juego al estilo el ultimo zelda, y creo que los desarrolladores tenían eso en mente desde un principio, la mecánica del tablero no termina de gustarme, quizás sea una experiencia divertida al final, pero decepciona.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados

Hay 48 respuestas en Little Devil Inside demuestra con su nuevo tráiler por qué es uno de los juegos indie más esperados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL