Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Inscryption

Efecom141Hace 2 años16
Por si alguien del equipo de 3DJuegos me lee, juraría que el último párrafo del texto final que resume un poco el análisis, creo que no está bien redactado.
No te será fácil dejarlo pasar, sino todo lo contrario.
Treefolk439Hace 2 años17
Ojalá lo saquen en consolas y si no pues a ver si puedo tirar decentemente de GeForce Now en Xbox, porque no me pienso perder este juego.
Jcastaroth688Hace 2 años18
Que juegazo Dios mío... entre este juego y el nuevo pathfinder estoy en pleno segundo aire como pc gamer, después de la saturación y el rápido aburrimiento que he tenido últimamente con los videojuegos. Y ni siquiera que me gustan los juegos de cartas. es así de bueno!!
2 VOTOS
Schiagus178Hace 2 años19
Siempre le tuve fe
Eadasder1865Hace 2 años20
@Andy444
Mostrar cita
Ya lo he jugado y aun con todo, la imagen que habeis puesto me parece un spoiler tremendo. Te pasas como varias horas preguntandote que hay detras de la oscuridad y vosotros poneis la imagen... Aunque no sea realmente relevante no me parece bien. Si esto lo hubiera visto hace 3-4 dias me hubiera jodido y mucho. Por favor cambiadla.
Tenes que etiquetar al usuario de Ale Pascual. A mi me hicieron caso cuando subieron una imagen spoiler en la reseña de Obra Dinn
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inscryption

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Inscryption, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL