Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Enfermedad de SBC

Guinaldo592Hace 2 años32
Benzema POTM y Fekir pq voy con un híbrido de franceses.
Fekir todo el mundo sabe lo.bueno que es..no necesita presentación...pero Benzema POTM tal y como está ahora el game play me parece una carnaza.
No se la de goles y asistencias que llevo con él y soy de rango 2 en FC y segunda división en DR.
No se le nota lento y no es tronco y el tiro que tiene...pffff.
Eso si..no.me hago más..aunque este año al estar las medias tan tiradas..entre tener un puñado de 83 ,84 y 85 o meterlas a un sbc tipo Fekir o Benzema que te salen x 80k...lo pensaré.
Lo que nunca hay que hacer es meter a la lotería de iconos o party bags..ahi esta la ludopatia
Oskillarrr353Hace 2 años33
Fekir y Bernardo, muy contento con ambos la verdad.
Male012497Hace 2 años34
Andre silva x si servia en algun sbc, benzema potm y fekir rttk
Franruiiz10146Hace 2 años35
De momento 2,Fekir e Iñaki,y iñaki me lo hice obligado por entregar repetidos y poder abrir recompensas,hitos... para que no me saliera absolutamente nada  
Sasuke31603160Hace 2 años36
Boadu,wijnaldum,andre silva que usé en wijnaldum,fekir,talisca y politano.Los hago porque me tocan un montón de medias repetidas intransferibles y necesito hacer espacio si quiero abrir sobres
MarcosMata450Hace 2 años37
Fekir
Darim71059Hace 2 años38
Benzema, Fekir y Umtiti, perfectos los 3  
Elpumafeliz1213Hace 2 años39
Fekir RTTK
Fofana POTM
Andre Silva OTW
Talisca OTW
Boadu OTW
Warmachine2781867Hace 2 años40
Solo fekir y por que tenía repetidos intransferibles a verratti, chiellini, laporte, parejo, carvajal, y bastantes medias 84 y 83, solo me hago sbcs de jugadores si tengo mucho en el club intransferible
Musefan100Hace 2 años41
Uso Serie A asi que Politano RTTK esperando 1 de mejora por lo menos y De Light RTTK esperando las 2 mejoras.

No hice Koulibay POTM por que me pareció muy costosa la mejora que ofrecía, no valía la pena.
Javih54m46158Hace 2 años42
Fekir…y pare usted de contar. No soy de hacer SBC intransferibles salvo contadas ocasiones.
PacoJGQ773Hace 2 años43
Umtiti y Benzema
Elyuyu7515Hace 2 años44
Ahí teneis uno muuuuy de la enfermedad del sbc, el gran Kostic
TicotiLove705Hace 2 años45
Fekir y Politano

Muy contento con ambos, Fekir me costo engancharle la mano pero es genial.
Dbr94fifa1993Hace 2 años46
@Elyuyu7
Mostrar cita
Ahí teneis uno muuuuy de la enfermedad del sbc, el gran Kostic
Uff quien se haga a kostic sí que se considera enfermo del sbc al 100%, tremenda grúa con 3 de skills y 2 de pierna mala
Berto501478Hace 2 años47
Me mantengo fuerte, solo un TOTW para gastar medias repetidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Enfermedad de SBC

Hay 55 respuestas en Enfermedad de SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL