Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Cuidado con regalar partidos que están baneando

Sasuke31603160Hace 2 años32
@Zenden
Mostrar cita
@Sasuke3160
Mostrar cita
@Zenden
Mostrar cita
Si, es verdad, están baneando.... Lo que tengo aquí colgando. Pues yo me he clasificado hoy y he regalado los dos últimos partidos, no iba a jugarlos porque no mejoraba los premios.Que me baneen si quieren. Eso sí ni un gracias.
no es una obligación que te den las gracias y más aún si es algo que haces por propia voluntad sin preguntar ni nada,tal vez sea gente en la misma condición que tú que el ganar no les mejora las recompensas.
Lo he hecho porque he querido y no esperaba nada a cambio. Pero un gracias, es señal de educación y amabilidad. Ni yo gano nada con un gracias, ni el rival pierde nada, es simplemente una muestra de cordialidad. Seguiré regalando los partidos que me sobren me den las gracias o no, pero admito que me ha llamado la atención.
igual regalo partidos que me sobran pero prefiero que no me den las gracias porque después tengo que responder
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años33
@Pana9
Mostrar cita
@JustRanked
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Es que tampoco entendéis que eso de regalar partidos lo que hace es adulterar la competición? A cuanta gente que le hubieran ganado con los ojos cerrados les habéis regalado partidos haciendo que consigan/lleguen a un rango que no hubieran llegado nunca? O a cuantos habéis ayudado a superar el clasificatorio cuando si hubieran jugado no hubieran llegado a clasificar nunca? Fifa no ha querido ser nunca un juego solidario y de apoyo mutuo... Es exagerado banear por esto? Quizás si quizás no. Pueden hacerlo? Claramente si, porque rompe las mismas reglas que rompe el sacar beneficios de glitch, bugs etc... Esos que seguís sin querer asumir. Dejar de quejarse si os banean por hacer cosas que no se deberían... Lo que van a conseguir es que vuelvan a la idea original que tenían de que el punto por perder lo iban a dar solo si terminabas el partido completo o que directamente no den puntos por perder como el año pasado... Luego nos quejamos de las decisiones que toman los de EA
Tu lo que eres es tonto... Ahora si por un casual que muchas veces pasa me marcan 2 goles en el minuto 10 y tiro de cable en cualquier modo es adulterar la competición? Porque muchas veces se remontan 2 a cero o incluso 3. Tenemos que tragarnos 90 min cuando muchos no tenemos tiempo a jugar 40 o 50 partidos semanales? Yo creo que algunos estáis obsesionados con adular a EA y defenderlos de todo, parece que pensais que os van a leer y os van a regalar un Gullit. Veo entendible que baneen por el glitch aunque no lo comparto porque el error es suyo y tendrían que dar un juego en condiciones. Pero ya banear por tirar del cable debe ser incluso denunciable.
Que me baneen por que hice el glitch..bueno...pero que me baneen por tirar del cable y no querer comerme los partidos que me sobran... como si quiero hacer un 4-16 pero estés que cojones se creen. Es totalmente denunciable y si esto le pasa a más gente habría que denunciarlos y que se les caiga el pelo. Como decían por ahí arriba se deben creer que esto es la champions league o el mundial.. que es un puto juego, un JUEGO no deben entender el significado. Esto se les está yendo de las manos. Patético!!! Y más patético que venga gente a defender eso. Es increíble a donde hemos llegado.
Si cuando tiras del cable estas regalándole la victoria al rival no estás simplemente tirando del cable, dudo que baneen si te sales sin más, los bans suelen ser a los que están regalando las victorias ya que eso sí que es otra forma de "hacer trampa" indirectamente ya Quee Stas beneficiando a tu rival de 1 victoria que quizás no hubiera obtenido y encima sin siquiera jugar. Los que no entienden que es un juego son ustedes, si quieres el punto por perder sin jugar pues tiras del cable sin regalar la victoria y listo. Tu rival pasará a buscar otro rival contra el que "jugar" y pelear por esa victoria.
Kir4903040Hace 2 años34
Veo que hay uno que me ha faltado el respeto jajaja si vas perdiendo 2 a 0 y te sales a los 10 minutos dudo que lo consideren regalar el partido. Regalar el partido es cuando sacas de centro, te metes gol en propia y te sales, EA no va a revisar los datos de todos los partidos que terminan con desconexion para ver cuál es legal y cuál no, tendrán ciertos parámetros en los que se basan para determinar esas situaciones como puede ser el verificar que te metes gol en propia y te sales. Pero si, el tonto soy yo jajajaja no los que no tienen dos dedos de frente para diferenciar entre situaciones. A dormir niño
Kir4903040Hace 2 años35
@Byjm
Mostrar cita
@Kir490 adulterar la competición por regalar un par de partidos? Hermano, esto es un juego y no el mundial. Nadie va a morirse si pepito1996 de albacete logra un 8-12 en vez de 6-14
Nadie dice que se vaya a morir nadie, pero s un juego y lo han pensado para que la gente juegue y "luche" por conseguir sus recompensas, no para que le regalen partidos, además no es mi idea, es que esta también contemplado en los acuerdos que aceptamos al jugar al fífa... El problema es que aquí nadie se ha leído en su vida un acuerdo de licencia de ningún juego y están aquí despotricando y hablando por hablar. La ignorancia abunda por estos lados.
Kir4903040Hace 2 años36
@JustRanked
Mostrar cita
Ahora resulta que si he llegado a los 12 y no tengo tiempo a jugar para llegar a rango 1 tengo que joderme o jugarlos. Que le jodan a EA. Yo en cuanto llegue al rango que quiero o si no puedo llegar al siguiente, regalaré los partidos que me queden. Este finde jugando el clasificatorio me sobraron 3 partidos y los regale los tres metiendome en propia y tirando del cable en el minuto 1,y lo seguiré haciendo porque me parece que a mi no me perjudica y ayudo a otros.
Si no tienes tiempo de jugarlos te sales y te llevas tu punto por desconectarte y perder, eso está bien, si regalas la victorias ya estas llendo contra las reglas, si quieres entenderlo y asumirlo bien, si no se te puede intentar hacer un dibujo explicado con colores
TicotiLove705Hace 2 años37
@Jumice93
Mostrar cita
¿En algún lado pone que el ban haya sido por regalar partidos? pone que ha sido POR USAR CHEATS. Un pavo que además, ya fue baneado de antes por comprar monedas. No os creais todo lo que veis, además, luego (si veis el tweet) ha rectificado y ha dicho que es un ban de 7 días, no de online... Ni estan baneando por abandonar partidos, ni van a banear, este pavo con toda la cara tiene toda la pinta de que le han baneado por abusar del glitch y se invento eso Voy a seguir regalando unos 5-8 partidos cada fut champions
LEAN ESTE COMENTARIO QUE CITO QUE EXPLICA BIEN Y DEJEN DE PELEAR !!!
Balibres692Hace 2 años38
@Kir490
No hombre, el problema es que haya gente como tú que cree que va a heredar la empresa corrupta esta de mierda, lo cual si que resulta totalmente patético. Si 50 personas en el foro están en contra de lo que siempre vas soltando en el foro, deberías empezar a pensar un poquito que igual tus ideas no son las adecuadas. Luego nos quejamos de comunidad y el enemigo lo tenemos en casa.
5 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 2 años39
@Byjm
Mostrar cita
@Kir490 adulterar la competición por regalar un par de partidos? Hermano, esto es un juego y no el mundial. Nadie va a morirse si pepito1996 de albacete logra un 8-12 en vez de 6-14
Mejor comentario del hilo.
3 VOTOS
Jonaquinta1081Hace 2 años40
EA debería reconsiderar los objetivos en amistosos.
¿Quién demonios se juega los 90 minutos en amistosos con 11 platas horripilantes por ejemplo?
Si me hacen el gol me salgo, si yo hago el gol pongo pausa e invito al rival a salir. Si no se va, me voy yo, si el objetivo solo pide jugar, voy ganando y el rival no se va, si tengo tiempo le pongo una gomita al stick y me voy a ver YouTube, si no tengo tiempo me salgo y busco otro que respete el gol gana.

Si gran parte de los jugadores de FIFA no juegan los 90 minutos para hacer los desafíos, EA debería replantearse como esos desafíos están planteados en vez de castigarlos.
Los desafíos se deberían hacer como en cualquier otro juego: Jugando sin más.
Warzone: Mata 25 personas con subfusil. Si quieres vas y los haces rapido, pero sino irremediablemente lo vas a realizar quieras o no, en algún momento vas a matar a 25 personas con subfusil.
Los objetivos deberían ser así: Gana equis cantidad de partidos, mete equis cantidad de goles, mantiene equis cantidad de vallas invictas, etc...que se vayan realizando los busques o no.
Me parece un espanto tenér que meter chiquicientos goles de taco, con centro de defensores de rabona, con una plantilla de media 67, compuesta por jugadores de menos de un metro 70, 5 de la liga Albanesa y 6 de nacionalidad Turmekistan, con el arquero que padece de alopesia, que los delanteros sean hijo de padres separados, mediocampistas hijos únicos...

EA, este año estas más imbecil que nunca, el juego no genera hype y la cagas más semana a semana.
2 VOTOS
BEWULFI56Hace 2 años41
Pues que me baneen porque cada siento más asco por esta bazofia, solo faltaría que además de pagar 60 euros no pudiese salirme cuando me de la gana. Que os den Ea cada año hacéis juegos más mierdas y este se lleva la palma.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años42
@Jonaquinta
Mostrar cita
EA debería reconsiderar los objetivos en amistosos. ¿Quién demonios se juega los 90 minutos en amistosos con 11 platas horripilantes por ejemplo? Si me hacen el gol me salgo, si yo hago el gol pongo pausa e invito al rival a salir. Si no se va, me voy yo, si el objetivo solo pide jugar, voy ganando y el rival no se va, si tengo tiempo le pongo una gomita al stick y me voy a ver YouTube, si no tengo tiempo me salgo y busco otro que respete el gol gana. Si gran parte de los jugadores de FIFA no juegan los 90 minutos para hacer los desafíos, EA debería replantearse como esos desafíos están planteados en vez de castigarlos. Los desafíos se deberían hacer como en cualquier otro juego: Jugando sin más. Warzone: Mata 25 personas con subfusil. Si quieres vas y los haces rapido, pero sino irremediablemente lo vas a realizar quieras o no, en algún momento vas a matar a 25 personas con subfusil. Los objetivos deberían ser así: Gana equis cantidad de partidos, mete equis cantidad de goles, mantiene equis cantidad de vallas invictas, etc...que se vayan realizando los busques o no. Me parece un espanto tenér que meter chiquicientos goles de taco, con centro de defensores de rabona, con una plantilla de media 67, compuesta por jugadores de menos de un metro 70, 5 de la liga Albanesa y 6 de nacionalidad Turmekistan, con el arquero que padece de alopesia, que los delanteros sean hijo de padres separados, mediocampistas hijos únicos... EA, este año estas más imbecil que nunca, el juego no genera hype y la cagas más semana a semana.
"si no respeta el gol gana" hajajajaajajaa
Alecarraro2037Hace 2 años43
@Kir490 el tema sería,cuantas ve es tiras del cable por que entras en una racha asquerosa que no te sale nada?yo dejo que me metan 3 y abandono.
Como saben que no soy un ludopating que estoy hasta los huevos y abandono por frustración.
Otra cosa es meterte un gol en propia y salir,que como esta la tecnología,seguro que queda reflejado y por ahí si que te pueden joder por adulterar la competición.
Berto501478Hace 2 años44
Acabo de regalar uno en el clasificatorio y por primera vez me ha puesto partido en revisión.

Si lo hacen, que está por ver, a mí personalmente me suda el rabo muy fuerte, seguiré regalando los partidos si me sobran.

Para quien no lo sepa, ya banearon hace un par de años por este motivo. Solo banearon a los que se metieron gol en propia así que ya sabemos lo que toca hacer.
1 VOTO
Jonaquinta1081Hace 2 años45
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Jonaquinta
Mostrar cita
EA debería reconsiderar los objetivos en amistosos. ¿Quién demonios se juega los 90 minutos en amistosos con 11 platas horripilantes por ejemplo? Si me hacen el gol me salgo, si yo hago el gol pongo pausa e invito al rival a salir. Si no se va, me voy yo, si el objetivo solo pide jugar, voy ganando y el rival no se va, si tengo tiempo le pongo una gomita al stick y me voy a ver YouTube, si no tengo tiempo me salgo y busco otro que respete el gol gana. Si gran parte de los jugadores de FIFA no juegan los 90 minutos para hacer los desafíos, EA debería replantearse como esos desafíos están planteados en vez de castigarlos. Los desafíos se deberían hacer como en cualquier otro juego: Jugando sin más. Warzone: Mata 25 personas con subfusil. Si quieres vas y los haces rapido, pero sino irremediablemente lo vas a realizar quieras o no, en algún momento vas a matar a 25 personas con subfusil. Los objetivos deberían ser así: Gana equis cantidad de partidos, mete equis cantidad de goles, mantiene equis cantidad de vallas invictas, etc...que se vayan realizando los busques o no. Me parece un espanto tenér que meter chiquicientos goles de taco, con centro de defensores de rabona, con una plantilla de media 67, compuesta por jugadores de menos de un metro 70, 5 de la liga Albanesa y 6 de nacionalidad Turmekistan, con el arquero que padece de alopesia, que los delanteros sean hijo de padres separados, mediocampistas hijos únicos... EA, este año estas más imbecil que nunca, el juego no genera hype y la cagas más semana a semana.
"si no respeta el gol gana" hajajajaajajaa
En ningún lado dice "si no respeta el gol gana", si pones comillas es porque estás citando textual, y no lo estárias haciendo, pa.
WunderTeam28Hace 2 años46
A ver, es un puñetero juego al que se le dedica mucho tiempo para conseguir SBC, jugadores, recompensas, etc..., repito MUCHO TIEMPO. 
Si os parece normal que por regalar partidos te puedan banear la cuenta sois unos ridículos de tres pares de narices.
Nunca me han baneado la cuenta por nada, pero uno empieza ya a tener miedo. Regale dos partidos en el primer clasificatorio y después de leer todas estas noticias últimamente, creo que voy a jugar siempre todos los partidos hasta el 90. Es que si les da la puta gana, todo tu esfuerzo y horas en el juego te lo pueden mandar a tomar por culo de un plumazo. Y aquí la gente defendiendo que lo puedan hacer. INCREÍBLE
EDITADO EL 26-10-2021 / 22:02 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Jumice93266Hace 2 años47
@Jumice93
Mostrar cita
¿En algún lado pone que el ban haya sido por regalar partidos? pone que ha sido POR USAR CHEATS. Un pavo que además, ya fue baneado de antes por comprar monedas. No os creais todo lo que veis, además, luego (si veis el tweet) ha rectificado y ha dicho que es un ban de 7 días, no de online... Ni estan baneando por abandonar partidos, ni van a banear, este pavo con toda la cara tiene toda la pinta de que le han baneado por abusar del glitch y se invento eso Voy a seguir regalando unos 5-8 partidos cada fut champions
Esta misma mañana, he escrito este comentario, así que os vengo a adjuntar esto: Quiero añadir que todos los fut champions consigo unas 8 victorias, dependiendo de lo que me apetezca o como me vea jugando, o voy a por más o regalo las que me queden, pues bien, me ha llegado esto que me ha dejado nervioso durante media hora: [url]https://gyazo.com/8205ef002103a6211636970d315f5bae[/url] A la media hora, me han enviado esto: [url]https://gyazo.com/1d52aef6023eb236154902fea736cfb3[/url] Añadir que soy de PC, y no existe el bugg en mi plataforma, este reporte ha sido solo y exclusivamente por regalar partidos. (nunca me marqué en propia puerta) Por una parte, esto demuestra que NO banean por regalar partidos, por otra, con el susto en el cuerpo que he pasado esta media hora, no creo que vaya a seguir haciéndolo proximamente. Pero entonces...¿que hago con los partidos que me faltan por jugar en fut champions? ¿Que opinais? os leo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuidado con regalar partidos que están baneando

Hay 60 respuestas en Cuidado con regalar partidos que están baneando, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL