Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año

Alejandro226290Hace 2 años16
Ya se sabían por filtraciones, pero igualmente se agradece la noticia. Yo solo compro en estas ofertas y tengo la regla de terminarme todo lo que compro... Ya me estoy acabando los juegos que compre en las de junio, esperando a las de halloween para pillarme los capítulos que me faltan de Higurashi (y guardando lo demás para las de diciembre)
1 VOTO
Criss1196392Hace 2 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas... No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
"Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas..." A que te referis con esto? No entendí
Furymole6077Hace 2 años18
Bajarme el precio de Baldurs gate 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años19
@Criss1196
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas... No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
"Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas..." A que te referis con esto? No entendí
A que estan "a tiro de piedra" de las de navidades... osea hay menos de 1 mes entre ambas.
Riptoko20189Hace 2 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas... No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
"Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas..." A que te referis con esto? No entendí
A que estan "a tiro de piedra" de las de navidades... osea hay menos de 1 mes entre ambas.
Igual las de otoño duran menos, y en las de navidad tienes muchos más títulos disponibles en oferta.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años21
@Riptoko20
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas... No pinta nada que las de verano suelan ser por junio-julio y luego tengamos 2 meses seguidos pisandose...
"Hay que decirlo, las fechas de las rebajas de otoño son absurdas..." A que te referis con esto? No entendí
A que estan "a tiro de piedra" de las de navidades... osea hay menos de 1 mes entre ambas.
Igual las de otoño duran menos, y en las de navidad tienes muchos más títulos disponibles en oferta.
Pues de ahi mi comentario... para que quiero unas ofertas peores a un mes de las buenas... mucho mejor si llenasen el hueco vacio que hay meses anteriores... Joe si mira que es facil de entender
Chocloo1975Hace 2 años22
Bueno gentes siento desmontar el mito pero las rebajas no las hace Steam, las hacen los que publican sus juegos, ale adiós xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año

Hay 22 respuestas en ¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL