Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding

MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años64
@SoulsFan
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Cada vez más cerca de un futuro sin identidad alguna. Se ganan unas cosas a cambio de perder otras. Como jugador desde hace 20 años no me gusta mucho el cambio que está tomando la industria.
¿Que tiene de malo está noticia?
Es tan solo una apreciación personal, me gusta la parte más "romantizada" del hobby que va a desaparecer en pocos años del todo. No tengo traumas porque quería jugar exclusivos de Sony y no podía porque no me salía del guindo comprar una ps que es lo que le pasa a mucha gente ( y eso que me estuve tirando de los pelos toda la gen de 360 porque desgraciadamente tenía esa y no una ps3 )y por lo tanto no estoy a favor de la perdida de identidad a la que va el sector. Una parte de lo que hacía especial a algunos juegos era quien los desarrollaba y donde salían. Para unos es todo bueno, para otros es todo malo y para algunos entre los que me incluyo el camino que está tomando este hobby tiene cosas buenas y cosas malas.
Si lo que hace especial a un juego es salir en una consola y no en otra, ese juego no es especial. Podemos hacer de excepción a juegos como los de Wii y VR cuando utilizan los controles de movimiento, pero ya.
El se refiere a las consolas, si todas tienen el mismo catálogo da igual, pero si una tienen juegos que la diferencien del resto, es un plus automáticamente. Básicamente es lo que pasa con Nintendo y su Switch, por eso es porque arrasa en venta, es una consola especial, ¿O por qué crees que Nintendo vende tanto? ¿Crees que si las IPS de Nintendo se pudieran jugar en cualquier parte la gente compraría tanto la Switch? Ahí está tú traducción con peras y manzanas. Saludos
Si quieren jugar en portatil con esos gráficos y a buen precio, no les queda otra que la switch. En breves llegará la steamdeck pero a parte de ser carísima veremos qué tal rinde, duracion de batería, stock, etc... Por más ip oroginales que tenga nintendo, la máquina en sí se vende sola. El catálogo es un añadido muy grande, y cada juego un vende consolas x sí mismo, pero un aparato que te premite jugar a calidades de ps4-One en modo portátil por 300€, que además tiene dos mandos desacoplables, dock incluido.. Es que es una revolución realmente.
SteamOSi1274Hace 2 años65
@MechaNik
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Cada vez más cerca de un futuro sin identidad alguna. Se ganan unas cosas a cambio de perder otras. Como jugador desde hace 20 años no me gusta mucho el cambio que está tomando la industria.
¿Que tiene de malo está noticia?
Es tan solo una apreciación personal, me gusta la parte más "romantizada" del hobby que va a desaparecer en pocos años del todo. No tengo traumas porque quería jugar exclusivos de Sony y no podía porque no me salía del guindo comprar una ps que es lo que le pasa a mucha gente ( y eso que me estuve tirando de los pelos toda la gen de 360 porque desgraciadamente tenía esa y no una ps3 )y por lo tanto no estoy a favor de la perdida de identidad a la que va el sector. Una parte de lo que hacía especial a algunos juegos era quien los desarrollaba y donde salían. Para unos es todo bueno, para otros es todo malo y para algunos entre los que me incluyo el camino que está tomando este hobby tiene cosas buenas y cosas malas.
Si lo que hace especial a un juego es salir en una consola y no en otra, ese juego no es especial. Podemos hacer de excepción a juegos como los de Wii y VR cuando utilizan los controles de movimiento, pero ya.
El se refiere a las consolas, si todas tienen el mismo catálogo da igual, pero si una tienen juegos que la diferencien del resto, es un plus automáticamente. Básicamente es lo que pasa con Nintendo y su Switch, por eso es porque arrasa en venta, es una consola especial, ¿O por qué crees que Nintendo vende tanto? ¿Crees que si las IPS de Nintendo se pudieran jugar en cualquier parte la gente compraría tanto la Switch? Ahí está tú traducción con peras y manzanas. Saludos
Si quieren jugar en portatil con esos gráficos y a buen precio, no les queda otra que la switch. En breves llegará la steamdeck pero a parte de ser carísima veremos qué tal rinde, duracion de batería, stock, etc... Por más ip oroginales que tenga nintendo, la máquina en sí se vende sola. El catálogo es un añadido muy grande, y cada juego un vende consolas x sí mismo, pero un aparato que te premite jugar a calidades de ps4-One en modo portátil por 300€, que además tiene dos mandos desacoplables, dock incluido.. Es que es una revolución realmente.
Calidades de PS4
WhiteDeatth490Hace 2 años66
Las cucarachas deben estar con tragedia
Kvnfabian73674Hace 2 años67
En donde sony empiece a desbloquear sus juegos en el Geforce now, literalmente ya no se necesitará una play 
Lios951165Hace 2 años68
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Acabo de probarlo y la experiencia ha sido totalmente desastrosa. El ratón no responde bien. Me ha llevado demasiado tiempo lograr que el ratón llegase a donde quería. Luego no hay imagen y aparece un error en pantalla que no se quita ni con el ratón, parace que el cursor no puede "entrar" en la caja del error. Eso cuando al ratón le da la gana aparecer, ya que tampoco aparece el cursor del mando. A veces incluso aparecen dos cursores. El del mando y el del ratón EDIT: El segundo intento ha sido bastante mejor. Ahora si hay imagen (aunque muy oscura y no del todo bien definida para ser 1080p para mi gusto). No noto retraso en la respuesta del mando. El sonido se entrecorta y se escucha metálico, creo que lo he solucionado poniendo el audio en mono. A ver, esta curioso para cotillear un rato, pero no veo esto como un complemento para jugar un rato, sinceramenete La experiencia y calidad de imagen me sigue pareciendo mejor en el Chromecast (android tv) y hasta en un chromebook.
Es un servicio que lleva pocas horas. Seguramente en los proximos dias mejora de manera espectacular.
SirPlayALots4118Hace 2 años69
@Aleant
Mostrar cita
Joder, si con una Xbox puedo acceder a Game pass y a mí catálogo de Steam, creo que tengo candidato a próxima consola Comprar God of War y otros juegos de Sony en Steam y jugarlos en Xbox, me parece súper cómico
Es una decepción hacerlo en una pantalla mayor a 55 pulgadas, está bueno probar un rato, pero hasta ahí, nada como tener las consolas presentes en el salón (O el PC)
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 2 años70
Una opción interesante para jugar, Geforce Now traerá la posibilidad de usar Steam y gráficos tope de gama, ya que básicamente Geforce Now es como un cyber pero virtual, al suscribirte alquilas un PC para poder jugar tope.

Sin duda un gran día para los usuarios de Xbox que amplían sus opciones, un otro mal día para ser fanboys de PS.
Dharu309Hace 2 años71
Ya me había emocionado creí que podía jugar los juegos de xbox en la geforce now xdxd
Chocloo1975Hace 2 años72
@Cablero
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Cuando "compras" un juego digital lo que en realidad estás comprando es una licencia para jugar a dicho juego, no el juego en si. Y entre la letra pequeña está en que una compañía puede o no dejarte ejecutar un juego en determinadas condiciones. Esto lo está aplicando a rajatabla Sony en Death Stranding. Puede que lo ejecutes en un PC virtualizado "normal" pero si el destinatario es una consola XBox te cortan la emisión. Curiosamente es muy sencillo de saltar dicha limitación modificando el "user-agent" del navegador, pero claro, es algo que en una consola, por su naturaleza cerrada, no se puede hacer.
Cuando lo compras en físico es exactamente igual. Siempre se compran licencias.
de hecho es peor porque en físico SIEMPRE va esta desactualizado el juego y dormirás sintiendo que contaminaste un poquito mas D
Cerberuss25415Hace 2 años73
Pues no se para que comerse la cabeza con un juego de entregar cosas y dar paseos con un guion pretencioso la verdad.
Morenu198914422Hace 2 años74
No es raro que hayan intentado cortar el chiringuito para no poder a jugar a según que juego de sony en xbox, pero lo que esta de lujo es que va a despegar la cantidad de juegos que se podrán jugar en xbox gracias a geforce now tremendo punto le da esto.
SoulsFan1689Hace 2 años75
@MechaNik
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Cada vez más cerca de un futuro sin identidad alguna. Se ganan unas cosas a cambio de perder otras. Como jugador desde hace 20 años no me gusta mucho el cambio que está tomando la industria.
¿Que tiene de malo está noticia?
Es tan solo una apreciación personal, me gusta la parte más "romantizada" del hobby que va a desaparecer en pocos años del todo. No tengo traumas porque quería jugar exclusivos de Sony y no podía porque no me salía del guindo comprar una ps que es lo que le pasa a mucha gente ( y eso que me estuve tirando de los pelos toda la gen de 360 porque desgraciadamente tenía esa y no una ps3 )y por lo tanto no estoy a favor de la perdida de identidad a la que va el sector. Una parte de lo que hacía especial a algunos juegos era quien los desarrollaba y donde salían. Para unos es todo bueno, para otros es todo malo y para algunos entre los que me incluyo el camino que está tomando este hobby tiene cosas buenas y cosas malas.
Si lo que hace especial a un juego es salir en una consola y no en otra, ese juego no es especial. Podemos hacer de excepción a juegos como los de Wii y VR cuando utilizan los controles de movimiento, pero ya.
El se refiere a las consolas, si todas tienen el mismo catálogo da igual, pero si una tienen juegos que la diferencien del resto, es un plus automáticamente. Básicamente es lo que pasa con Nintendo y su Switch, por eso es porque arrasa en venta, es una consola especial, ¿O por qué crees que Nintendo vende tanto? ¿Crees que si las IPS de Nintendo se pudieran jugar en cualquier parte la gente compraría tanto la Switch? Ahí está tú traducción con peras y manzanas. Saludos
Si quieren jugar en portatil con esos gráficos y a buen precio, no les queda otra que la switch. En breves llegará la steamdeck pero a parte de ser carísima veremos qué tal rinde, duracion de batería, stock, etc... Por más ip oroginales que tenga nintendo, la máquina en sí se vende sola. El catálogo es un añadido muy grande, y cada juego un vende consolas x sí mismo, pero un aparato que te premite jugar a calidades de ps4-One en modo portátil por 300€, que además tiene dos mandos desacoplables, dock incluido.. Es que es una revolución realmente.
Por supuesto, está sola en mercado pero creo que mi punto se entendió o eso espero y lo de la Steam Deck es verdad pero justamente por esas Ips la Switch seguirá siendo mucho más vendida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding

Hay 75 respuestas en Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL