Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider cumple 25 años hoy: recordamos el nuevo juego que ya prepara Crystal Dynamics

Hellfatie20Hace 2 años48
Mi primer tomb raider fue el 1 en pc y el 2. El 3 no me gusto nada y he ido probando alguno pero sin interesarme por ninguno. Jugue al primero del reboot porque estaba ambientaod en folklore japones y los dos siguientes no me gustaron mucho.
Michukratos16565Hace 2 años49
Pues a mi los nuevos me gustaron, el que menos Rise y al contrario que muchos el que más me gustó es Shadow.
Ulfric2501Hace 2 años50
Yo jugué el primer TB en la sega saturn de mi hermano, San Francisco Folly, eso eran catacumbas, sin apuntar en una libreta los recorridos era complicado. Para mi el primero, quizás por la novedad, fue el mejor juego de la historia.
Vicnaruto2663Hace 2 años51
Pues a ver qué tal, la verdad es que no he acabado la trilogía (ya qué me falta jugar el último) pero los 2 primeros me gustaron mucho y lo pasé bastante bien jugando. Cuando eso jugaré al último y a ver qué tal este nuevo
Messi3DVision104Hace 2 años52
La última trilogia de TOMB RAIDER han sido para mi los 3 mejores juegos de la saga y los 3 están en mi TOP 5 de mi vida.
Esperemos que no haya mucho cambio con el próximo Tomb Raider. Además los 3 jugados en 3D con NVIDIA 3DVISION es todavía más espectacular.
PeterPorker89Hace 2 años53
@Messi3DVision
Mostrar cita
La última trilogia de TOMB RAIDER han sido para mi los 3 mejores juegos de la saga y los 3 están en mi TOP 5 de mi vida. Esperemos que no haya mucho cambio con el próximo Tomb Raider. Además los 3 jugados en 3D con NVIDIA 3DVISION es todavía más espectacular.
Para mi la ultima trilogía de Tomb Raider es un juego que no tiene nada que ver con los Tomb Raider originales. Serán buenos juegos y todo eso, pero como Tomb Raider no me gustan nada. Siempre me gustó la dificultad y el tener que devanarme los sesos para saber por donde tenia que ir y el sentirme completamente abandonado al no tener ningún tipo de indicación para ir por el camino correcto. Explorabas el escenario y estudiabas los posibles caminos. "Por aquí parece que hay un saliente al que me puedo agarrar saltando desde la parte superior de esta columna... ahora a ver como subo a ella..." y cosas así me resultaban gratificantes. De la nueva trilogía jugué solo al primero y ni lo termine de lo que me aburrió... y en casa de un amigo pude ver que los dos siguientes eran iguales. Es todo una cuestión de gustos personales, claramente, pero me gustaría que volvieran un poco a sus orígenes.
3 VOTOS
Jav861062Hace 2 años54
@Messi3DVision
Mostrar cita
La última trilogia de TOMB RAIDER han sido para mi los 3 mejores juegos de la saga y los 3 están en mi TOP 5 de mi vida. Esperemos que no haya mucho cambio con el próximo Tomb Raider. Además los 3 jugados en 3D con NVIDIA 3DVISION es todavía más espectacular.
Curioso que te gusten mas incluso que los clasicos, a mi no me gusta mas ni que Legend o Anniversary salvo Shadow que esta muy bien y recupera la esencia en parte
Dogerty5575Hace 2 años55
25 años y aun sigo disfrutando de sus juegos, tanto los clasicos como los nuevos.
1 VOTO
Gatohdo73Hace 2 años56
@Jav86
Mostrar cita
@Messi3DVision
Mostrar cita
La última trilogia de TOMB RAIDER han sido para mi los 3 mejores juegos de la saga y los 3 están en mi TOP 5 de mi vida. Esperemos que no haya mucho cambio con el próximo Tomb Raider. Además los 3 jugados en 3D con NVIDIA 3DVISION es todavía más espectacular.
Curioso que te gusten mas incluso que los clásicos, a mi no me gusta mas ni que Legend o Anniversary salvo Shadow que esta muy bien y recupera la esencia en parte
Comparto totalmente, Shadow of the tomb raider es el mejorcito de lo 3 habiendo jugado los antiguos! (empecé por chronicles debido a mi edad) y luego jugué the last revelation y me fascino aun mas! creo que por mucho los antiguos son mejores, los nuevos son un shooter con titulo tomb raider...dadas las noticias creo que el que se va a anunciar se ira mas por el lado de los Uncharted y seria una buena opción para volver a las aventuras, búsqueda de tesoros, puzzles y eventos paranormales que nos acostumbraban a ver estos juegos antaño.
1 VOTO
DupinAndre125Hace 2 años57
Felicitaciones a uno de los juegos pioneros del género aventura. Lo pasé genial con las dos últimas trilogías.

@PeterPorker
Mostrar cita
@Messi3DVision
Mostrar cita
La última trilogia de TOMB RAIDER han sido para mi los 3 mejores juegos de la saga y los 3 están en mi TOP 5 de mi vida. Esperemos que no haya mucho cambio con el próximo Tomb Raider. Además los 3 jugados en 3D con NVIDIA 3DVISION es todavía más espectacular.
Para mi la ultima trilogía de Tomb Raider es un juego que no tiene nada que ver con los Tomb Raider originales. Serán buenos juegos y todo eso, pero como Tomb Raider no me gustan nada. Siempre me gustó la dificultad y el tener que devanarme los sesos para saber por donde tenia que ir y el sentirme completamente abandonado al no tener ningún tipo de indicación para ir por el camino correcto. Explorabas el escenario y estudiabas los posibles caminos. "Por aquí parece que hay un saliente al que me puedo agarrar saltando desde la parte superior de esta columna... ahora a ver como subo a ella..." y cosas así me resultaban gratificantes. De la nueva trilogía jugué solo al primero y ni lo termine de lo que me aburrió... y en casa de un amigo pude ver que los dos siguientes eran iguales. Es todo una cuestión de gustos personales, claramente, pero me gustaría que volvieran un poco a sus orígenes.
Te recomiendo jugar Shadow of Tomb Raider que es el que recupera parte de esa esencia que a mi también me gustaba.
EDITADO EL 26-10-2021 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Tasuki33499Hace 2 años58
Pues mi primer [i]Tomb Raider[/i] fue el 2 de la primera PlayStation, sobre todo porque me encantaba la Mansión Croft  pero desde entonces seguí comprando las demás entregas, me gustó bastante la saga y las aventuras de Lara.

Esta es mi colección, los que tengo y e jugado:





Y en PC sólo tengo los primeros:




[center][color=green]¡Felicidades por esos 25 años [b]Tomb Raider[/b]![/color] 

[/center]
5 VOTOS
Lovac402Hace 2 años59
@Tasuki
Mostrar cita
Pues mi primer [i]Tomb Raider[/i] fue el 2 de la primera PlayStation, sobre todo porque me encantaba la Mansión Croft pero desde entonces seguí comprando las demás entregas, me gustó bastante la saga y las aventuras de Lara. Esta es mi colección, los que tengo y e jugado: Y en PC sólo tengo los primeros: [center][color=green]¡Felicidades por esos 25 años [b]Tomb Raider[/b]![/color] [/center]
Que buena colección! Debo ser de los más mayores del lugar, porque el primero lo jugué en Pc nada más salir en 1996 y ya tenía 12 años, y qué decir! Me enamoré de Lara desde el minuto 1! Además, me flipaban los gráficos que tenía ya en aquella época, todo un portento gráfico y lo podías poner a una resolución mucho mayor que cómo se veía en PSX. Recuerdo que ese año le pedí como regalo de cumpleaños a mis padres el Tomb Raider y el Duke Nukem 3D... Menudos recuerdos y menuda época de descubrimientos! Con esas cajotas inmensas en las que venían los juegos de PC! En cuanto al reboot, opino lo que muchos... El del 2013 no estuvo mal, sentaba las bases para lo que podía haber sido, pero, sinceramente, fueron a peor. El Ryse ya me costó terminarlo y el Shadow ya fue toda una agonía (ni la historia ni nada me terminaba de enganchar), aunque la parte de la selva y demás recuperase en cierta forma ese aire a los juegos clásicos, no termina de encajar nada en su conjunto y se pierde en su propia esencia o lo que pretendía... Hasta el infravalorado Underworld me parece mucho mejor Tomb Raider que los últimos. Y todo por querer copiar a la competencia. Por desgracia a la saga Tomb Raider le ha pasado como a los Simpsons con respecto a Padre de Familia. Tomb Raider sería los Simpsons y Padre de Familia sería la saga Uncharted. Al final el aprendiz ha sabido manejar la situación a lo largo de los años mejor que el maestro, y es una lástima... A ver que nos depara el futuro, pero espero, que si vuelven a hacer algún reboot, que vuelvan de nuevo a la Lara exploradora, valiente y sin temores, que no le templaba el pulso a la hora de disparar, que la Lara """'frágil""', pero que a la mínima de cambio se ventila a un ejército entero (un sin sentido) no me termina de convencer y lo hace, incluso, más inverosímil aún si cabe... Saludos!
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años60

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ice-cream13814Hace 2 años61
@Celso
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
La trilogía del reboot me parece mala con ganas. Espero un reboot mejor, la verdad.
El reboot del 2013 es bueno, a mí por lo menos me encantó, pero lo continuaron mal para mi gusto.
Pues seré yo, pero a mí el de 2013 no me parece bueno. Ni me lo terminé, pero es que no veo motivos para hacerlo. Será porque lo jugué tarde, pero me pareció un juego anticuado.
Cuando tiene extremadamente positivos en steam será por algo
Ya bueno, y Days Gone tiene un 92% de positivos. La reviews de Steam es lo que tienen, que están bien para el review bombing, para saber si un juego tiene más bugs que juego y poco más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider cumple 25 años hoy: recordamos el nuevo juego que ya prepara Crystal Dynamics

Hay 61 respuestas en Tomb Raider cumple 25 años hoy: recordamos el nuevo juego que ya prepara Crystal Dynamics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL