Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix quiere ser prudente con los videojuegos: no comprará estudios hasta tener una buena oportunidad

Al1K4hnXV68Hace 2 años16
Pues como cancelen juegos lo mismo que series... no vamos a ver muchas secuelas  
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años17
Ni imaginarme quiero la verdad. Con la de porquería que producen estos tipos que se la pasan metidos revisando los tops de tendencias para producir su próxima porquería ya podemos ir esperando hilos de Twitter convertidos en videojuegos. Cringe me ha dado el solo pensarlo.
Niko-GTAV3972Hace 2 años18
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Y aprovecharán cuando lo hagan para justificar otra subida de precio y al final nos veremos pagando por la estandar 20 euros y la premium 40...
Que vergüenza lo de los precios actuales de Netflix. Para empezar es que el paquete básico es una basura. 8 pavos por 480p en pleno 2021 es una estafa. Eso es lo que deberia de costar pero en HD. Y luego el paquete premium 18 pavetes por ofrecer 4K. ¿Pero desde cuando ya casi en 2022 es algo premium y super exclusivo el 4K? Pero si venden teles 4K por 300 pavos. Lo raro es encontrar ya alguna en HD. Aparte de que los demás servicios de streaming tienen un único precio y ofrecen hasta 4K sin sumarte nada
eso sucede por que la gente lo paga,si han quitado hasta la prueba fijate lo creído que se lo tienen,en mi opinión siempre hay que dar una prueba para que la gente vea el servicio pero como se han subido a la parra hacen lo que quieren,disney+ es mucho mejor si te gustan sus contenidos en mi opinión.añadir también que la gente tampoco es que tenga mucha más opción hoy dia que pagar una suscripción si quiere ver algo decente es eso o los torrents,la misma televisión pública es una porquería y lo saben ellos mismos por eso producen los programas que producen básicamente es o pagas una suscripción o vas a ver una agenda política de nosotros 24/7 porque la politica es quien nos financia...mejor ver cualquier video de YouTube que poner un canal público
Nasukke547Hace 2 años19
@Lancelota96
Mostrar cita
Netflix debe desaparecer. No hay que darle más vueltas ni explicar nada a nadie que no lo pueda/quiera entender. El mundo occidental hoy es un lugar peor para nacer, crecer y desarrollarte como ser humano que hace 15 años. Fin. Es un hecho demostrable sin esfuerzo alguno para aquellos que poseen una mente despierta. Hay que proteger al ser humano de su propia estupidez y sin Netflix (ni HBO, Disney+ etc.) esa estupidez sería un pelín menos galopante.
Volvamos a los caballos, las velas, la pata coja, los mensajes en paloma y a la mili. El mundo occidental es una mierda para crecer? Se nota que no has estado en oriente amigo. Lo que gay que oir !! Si no quieres Netflix, no lo contrates, si no te gusta perder tu tiempo con series y peliculas no la veas, vete a dar un paseo a tomar el sol, darle de comer a las palomas o lo que quieras que hagas en tu tiempo libre, pero no te metas con los demas. Hay a quien le gusta aprender mediante letras, otros mediante libros, otros mediante videos; progreso lo llaman en occidente
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años20
Me da la sensacion de que estudio que compren lo van a convertir en mierda politica
5 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 2 años21
CD proyekt cágala otra vez y te compra Netflix.
3DPROGRESighw27
Expulsado
Hace 2 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

EDITADO EL 25-10-2021 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 2 años23
@Nirvash
Mostrar cita
Ni imaginarme quiero la verdad. Con la de porquería que producen estos tipos que se la pasan metidos revisando los tops de tendencias para producir su próxima porquería ya podemos ir esperando hilos de Twitter convertidos en videojuegos. Cringe me ha dado el solo pensarlo.
Por 18 euros puedes ver todas la películas del Señor de los Anillos y cuánto cuesta un DVD o Bluray Pues creo que más de 18. Cosa que te costaría alquilarla en un videoclub (Ahora si eres un pirata entiendo que te quejes, todos los que consiguen cosas gratis se quejan.), pero aún así tiene buenas series, no todas son malas. Si hay tantas series malas es lo normal, siempre ha habido contenido malo, pero ahora no nos acordamos. Series buenas como Dark, Series Koreanas y Japonesas bastante buenas: Como Abyss, o My country the new age, Vagabond, Recuerdos de Alhambra.
EDITADO EL 25-10-2021 / 16:25 (EDITADO 5 VECES)
P4NCH04988Hace 2 años24
@Lancelota96
Mostrar cita
Netflix debe desaparecer. No hay que darle más vueltas ni explicar nada a nadie que no lo pueda/quiera entender. El mundo occidental hoy es un lugar peor para nacer, crecer y desarrollarte como ser humano que hace 15 años. Fin. Es un hecho demostrable sin esfuerzo alguno para aquellos que poseen una mente despierta. Hay que proteger al ser humano de su propia estupidez y sin Netflix (ni HBO, Disney+ etc.) esa estupidez sería un pelín menos galopante.
a esta altura ya no se que es sarcasmo y que no
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años25
@Devorador95
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Y porqué no crean estudios propios? Parece que sólo vale comprarlos...
Imagínate que te gastas lo mismo en crear un estudio desde cero y en comprar un estudio. Pues sale más rentable comprar uno, porque ya tiene un reconocimiento y prestigio y a sus trabajadores.
Lo mismo? Dónde están esos datos? Porque me extraña que cueste lo mismo...
DieKill175Hace 2 años26
@Opium
Mostrar cita
Dios no... ya dan muchas veces la turra en sus series con su puta inclusión forzada, que no vengan a tocar los cojones también a los videojuegos por favor. Además, siempre están llorando de que van a la quiebra en cualquier momento, yo no entiendo nada a esta gente, qué se dejen de mierdas ya.
no se si has visto los ultimos juegos de empresas grandes, pero la inclusion forzada se viene metiendo poco a poco y desde hace rato en la industria de los videojuegos...veremos que pasa cuando el hilo del que vienen tirando hace años se corte
OugonRifle949Hace 2 años27
Por el bien de los estudios espero que no alcance a comprar ninguno.
Sephirothill449Hace 2 años28
Netflix es calidad y cuesta una miseria que podéis pagar entre varias personas porque se puede disfrutar entre varias personas a la vez. Los que os quejáis seguro que sois los que queréis los juegos en físico 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix quiere ser prudente con los videojuegos: no comprará estudios hasta tener una buena oportunidad

Hay 28 respuestas en Netflix quiere ser prudente con los videojuegos: no comprará estudios hasta tener una buena oportunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL