Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia

TUKU922817Hace 2 años48
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Habrá que jugar a los anteriores para prepararse, a ver si soy capaz. Si veo que se me vuelve cuesta arriba por el gameplay, me veo el resumen. Aunque estén remasterizados, se notan los años y para nuevos jugadores se puede hacer pesado. El halo reach lo estube jugando y era pasable, los demás nose yo.
No se hacen nada pesados tranquilo, al contrario, son diferentes y también molan. Y si los juegas en coop con buena dificultad se disfrutan muchísimo los 3 primeros.
De momento la pega que tengo es la conducción, la distribución de botones y la forma de disparar que no tienes que apuntar. Éstas dos últimas es más por estar acostumbrado a los shooter actuales. Al ver que los demás eran anteriores al reach, ya pensaba que tendrían más carencias.
EDITADO EL 25-10-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años49
@TUKU92
Mostrar cita
Habrá que jugar a los anteriores para prepararse, a ver si soy capaz. Si veo que se me vuelve cuesta arriba por el gameplay, me veo el resumen. Aunque estén remasterizados, se notan los años y para nuevos jugadores se puede hacer pesado. El halo reach lo estube jugando y era pasable, los demás nose yo.
Halo 4 es una maravilla infravalorada como el 5 que pecó de dividir la campaña en 2 teams y uno sin el jefe. Pero jugablemente son una maravilla
4 VOTOS
DuckMind1063Hace 2 años50
Vamos a ver la versión mejorada de Craig, después de ver cómo Xbox no abandona el cariño que se le tiene a estos elementos, no creo que lo borren.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años51
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Habrá que jugar a los anteriores para prepararse, a ver si soy capaz. Si veo que se me vuelve cuesta arriba por el gameplay, me veo el resumen. Aunque estén remasterizados, se notan los años y para nuevos jugadores se puede hacer pesado. El halo reach lo estube jugando y era pasable, los demás nose yo.
Halo 4 es una maravilla infravalorada como el 5 que pecó de dividir la campaña en 2 teams y uno sin el jefe. Pero jugablemente son una maravilla
Del 4 y el 5 no tenía duda por que son posteriores y el 5 es actual. De la historia ya sacaré yo conclusiones, a ver que tal. El 1 el 2 y el 3,los que igual no habían envejecido muy bien y el 3 por lo que vi, no está remasterizado, si lo dejaron así supongo que no lo vieron necesario. Bueno pues seguiré con ellos, solo tengo empezado el reach y no vi apenas nada de la historia, si me gusta igual me engancha.
VenomSnake9900Hace 2 años52
VAMOS!!, es muy temprano aqui en mi pais, pero vale la pena, muchi hype luego de jugar la preview tecnica, con que la campaña se vea igual que el multijugador me doy por servido.

Aunque se que muchos "haters" estaran com la lupa buscandole algún defecto, no se puede ser mas patetico.
Kantos22192Hace 2 años53
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Habrá que jugar a los anteriores para prepararse, a ver si soy capaz. Si veo que se me vuelve cuesta arriba por el gameplay, me veo el resumen. Aunque estén remasterizados, se notan los años y para nuevos jugadores se puede hacer pesado. El halo reach lo estube jugando y era pasable, los demás nose yo.
Halo 4 es una maravilla infravalorada como el 5 que pecó de dividir la campaña en 2 teams y uno sin el jefe. Pero jugablemente son una maravilla
Halo 4 es lo que es por merito propio: Una obra mas corta, niveles nada interesantes, una inteligencia artificial nefasta que hace que el heroico sea un paseo y con una historia mediocre y sin sentido con agujeros argumentales que después (y antes) te obligan a leerte libros para entender el contexto. Si vienes de los anteriores, el 4 es, sin ser técnicamente deficiente (no me meto con el rendimiento del titulo ni digo que sus mecánicas no estén pulidas), un paso atrás en todo lo que fueron los anteriores: mas genérico, desposeído de la personalidad de la saga, con una banda sonora genérica que no le llega a la suela a las anteriores, sonidos sin impacto y diseños de enemigos, armamento, arquitectura, etc. que no encajan con lo visto anteriormente, haciéndote sentir que juegas a algo que no tiene que ver con halo y, además, como guinda del pastel: sin cooperativo local, que era algo que venía desde el primer juego, siguiendo presente en los siguientes 4 juegos anteriores a este.
EDITADO EL 25-10-2021 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 2 años54
@TUKU92
Mostrar cita
Habrá que jugar a los anteriores para prepararse, a ver si soy capaz. Si veo que se me vuelve cuesta arriba por el gameplay, me veo el resumen. Aunque estén remasterizados, se notan los años y para nuevos jugadores se puede hacer pesado. El halo reach lo estube jugando y era pasable, los demás nose yo.
Yo hace 2 años y media por ahí empecé la saga con el masterchief collection tuve 360 pero nunca tuve oportunidad de jugar por estar con otros juegos.y bueno decir que empecé por el 1 y una vez que te acostumbras no echas en falta nada luego me compré los dlc con el 3 odst y por último el reach justamente cuando salió y he perdido la cuenta de cuántas veces los he pasado de hecho me los he pasado hasta en una xbox original,la de 2002,con sus gráficos que aquella época y me he pasado tanto el 1 como el 2 varias veces,es muy adictivo porque en cada partida los combates pueden tornarse muy diferentes
2 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años55
@Kantos22
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Habrá que jugar a los anteriores para prepararse, a ver si soy capaz. Si veo que se me vuelve cuesta arriba por el gameplay, me veo el resumen. Aunque estén remasterizados, se notan los años y para nuevos jugadores se puede hacer pesado. El halo reach lo estube jugando y era pasable, los demás nose yo.
Halo 4 es una maravilla infravalorada como el 5 que pecó de dividir la campaña en 2 teams y uno sin el jefe. Pero jugablemente son una maravilla
Halo 4 es lo que es por merito propio: Una obra mas corta, niveles nada interesantes, una inteligencia artificial nefasta que hace que el heroico sea un paseo y con una historia mediocre y sin sentido con agujeros argumentales que después (y antes) te obligan a leerte libros para entender el contexto. Si vienes de los anteriores, el 4 es, sin ser técnicamente deficiente (no me meto con el rendimiento del titulo ni digo que sus mecánicas no estén pulidas), un paso atrás en todo lo que fueron los anteriores, mas genérico, desposeído de la personalidad de la saga, con una banda sonora genérica que no le llega a la suela a las anteriores, sonidos sin impacto, diseños de enemigos, armamento, arquitectura y demás que no encajan con lo visto anteriormente, haciéndote sentir que juegas a algo que no tiene que ver con halo y además, como guinda del pastel, sin cooperativo local, que era algo que venía desde el primer juego, siguiendo presente en los 5 juegos anteriores.
Para gustos los colores bro, yo soy fan de Halo desde el principio y Halo 4 me parecio el mejor Halo de la saga en muchisimos aspectos (no en todos).
2 VOTOS
Kantos22192Hace 2 años56
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Habrá que jugar a los anteriores para prepararse, a ver si soy capaz. Si veo que se me vuelve cuesta arriba por el gameplay, me veo el resumen. Aunque estén remasterizados, se notan los años y para nuevos jugadores se puede hacer pesado. El halo reach lo estube jugando y era pasable, los demás nose yo.
Halo 4 es una maravilla infravalorada como el 5 que pecó de dividir la campaña en 2 teams y uno sin el jefe. Pero jugablemente son una maravilla
Halo 4 es lo que es por merito propio: Una obra mas corta, niveles nada interesantes, una inteligencia artificial nefasta que hace que el heroico sea un paseo y con una historia mediocre y sin sentido con agujeros argumentales que después (y antes) te obligan a leerte libros para entender el contexto. Si vienes de los anteriores, el 4 es, sin ser técnicamente deficiente (no me meto con el rendimiento del titulo ni digo que sus mecánicas no estén pulidas), un paso atrás en todo lo que fueron los anteriores, mas genérico, desposeído de la personalidad de la saga, con una banda sonora genérica que no le llega a la suela a las anteriores, sonidos sin impacto, diseños de enemigos, armamento, arquitectura y demás que no encajan con lo visto anteriormente, haciéndote sentir que juegas a algo que no tiene que ver con halo y además, como guinda del pastel, sin cooperativo local, que era algo que venía desde el primer juego, siguiendo presente en los 5 juegos anteriores.
Para gustos los colores bro, yo soy fan de Halo desde el principio y Halo 4 me parecio el mejor Halo de la saga en muchisimos aspectos (no en todos).
Claro, yo no he dicho tampoco que el juego sea una mierda. Solo he dado mi opinión y he dicho el porqué me parece que es un mal halo(en mi opinión x2).
Kantos22192Hace 2 años57
@VenomSnake9
Mostrar cita
VAMOS!!, es muy temprano aqui en mi pais, pero vale la pena, muchi hype luego de jugar la preview tecnica, con que la campaña se vea igual que el multijugador me doy por servido. Aunque se que muchos "haters" estaran com la lupa buscandole algún defecto, no se puede ser mas patetico.
Este es el primer halo después del Reach al que tengo ganas, tiene una pinta genial, y el que no lo vea... ya solo el multijugador es increíble, podemos estar ante la evolución definitiva de la saga.
VenomSnake9900Hace 2 años58
@Kantos22
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Kantos22
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
Habrá que jugar a los anteriores para prepararse, a ver si soy capaz. Si veo que se me vuelve cuesta arriba por el gameplay, me veo el resumen. Aunque estén remasterizados, se notan los años y para nuevos jugadores se puede hacer pesado. El halo reach lo estube jugando y era pasable, los demás nose yo.
Halo 4 es una maravilla infravalorada como el 5 que pecó de dividir la campaña en 2 teams y uno sin el jefe. Pero jugablemente son una maravilla
Halo 4 es lo que es por merito propio: Una obra mas corta, niveles nada interesantes, una inteligencia artificial nefasta que hace que el heroico sea un paseo y con una historia mediocre y sin sentido con agujeros argumentales que después (y antes) te obligan a leerte libros para entender el contexto. Si vienes de los anteriores, el 4 es, sin ser técnicamente deficiente (no me meto con el rendimiento del titulo ni digo que sus mecánicas no estén pulidas), un paso atrás en todo lo que fueron los anteriores, mas genérico, desposeído de la personalidad de la saga, con una banda sonora genérica que no le llega a la suela a las anteriores, sonidos sin impacto, diseños de enemigos, armamento, arquitectura y demás que no encajan con lo visto anteriormente, haciéndote sentir que juegas a algo que no tiene que ver con halo y además, como guinda del pastel, sin cooperativo local, que era algo que venía desde el primer juego, siguiendo presente en los 5 juegos anteriores.
Para gustos los colores bro, yo soy fan de Halo desde el principio y Halo 4 me parecio el mejor Halo de la saga en muchisimos aspectos (no en todos).
Claro, yo no he dicho tampoco que el juego sea una mierda. Solo he dado mi opinión y he dicho el porqué me parece que es un mal halo(en mi opinión x2).
Si claro, cada quien tiene su opinion y es totalmente valida, concuerdo contigo en que Halo 4 tenia sus problemas, el que mas me molesto a mi fue su final totalmente anticlimatico y que lo resuelves con un Quick Time Event, algo que 343 no aprendio en Halo 5 y volvio a repetir (espero que eso no suceda com Halo Infinite) Pero cuando 343 tomo las riendas de la saga la mayoria de fans estuvieron renuentes al cambio, cerrados a que la saga evolucionara y cambiara y solamente querian vivir estancados en los bonitos recuerdos que nos habia dejado la trilogia original. Yo por otro lado recibi con los brazos abiertos esos cambios, y tenia claro que la saga debia de evolucionar y agregar nuevas mecanicas y elementos para continuar adelante. Es por eso que tampoco tuve mayor problema com Halo 5, el cual me parece un juegazo, con la excepción de la campaña que no hay como defenderla. Ahora con Halo Infinite tenia miedo que 343 tiraran todo a la basura y regresaran a Halo 3 solo para complacer a los renuentes al cambio (lo cual me parecia una locura) Por suerte no fue asi, y 343 logro encontrar el equilibrio exacto entre el pasado y el futuro (al menos en el multi) veremos hoy que tal pinta la campaña... el hype lo tengo al 200%
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 2 años59
Argumentalmente, cuestión de gustos, Halo 4 y 5 puede gustar más o menos. Pero en Gameplay son dos joyas. Son combates frenéticos y adictivos.

Con Infinite, manteniendo esa fórmula y mejorándola, si el guión es bueno, puede salir algo brutal. Tengo fe.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años60
Vamos! 
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años61
Estoy hasta nervioso.
ENMARMAE369Hace 2 años62
No me espero un gran salto gráfico respecto al año pasado. Mejores texturas, iluminación y animaciones. Para mí es más que suficiente para gozar como un enano.
EDITADO EL 25-10-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cafecolao229Hace 2 años63
De por sí en cuanto a gameplay lo que se vió el año pasado estuvo bueno! Qué ganas le tengo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia

Hay 102 respuestas en Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL