Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rgullo90107
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1026

FIFA 22: Ultimate Team: Duda con fibra DIGI mobil

Buenas, gente que tengais digi me podeís decir como teneís configurada la ps4/ps5 al router, he abierto los puertos he asignado ip fija en enlace de dhcp dentro de lan, uso cable de red cat.7 y los dns de digi y aun así noto muy loco el internet en la consola ( a veces conecta y marca valores minimos), cabe decir que cuando va bien a lo maximo a lo que llega son 400-500 mb del giga contratado ( igual q me marcaba orange)
EDITADO EL 24-10-2021 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 2 años1
La tiene un amigo y es nefasta la conexión. Mas te vale que te cambies de compañía.
Rgullo90107Hace 2 años2
Haber hay momentos que va genial, y he estado buscando i creo que parte del problema es que no te dan una ip publica sino CG-nat ( y eso empeora mucho la conexión) y por 1€ más puedes tener una publica.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 2 años3
@Rgullo90
Mostrar cita
Haber hay momentos que va genial, y he estado buscando i creo que parte del problema es que no te dan una ip publica sino CG-nat ( y eso empeora mucho la conexión) y por 1€ más puedes tener una publica
La cgnat como en el grupo mas móvil(pepephone, yoigo, etc) Pues probablemente no te funcione bien por eso. Cuantos MS tienes? Mi amigo creo que juega a 28
Rgullo90107Hace 2 años4
Me marca los mismos valores de pin que con orange, de normal 16ms y a veces 14 ms o 12ms; pero como que noto eso que a horas puntas (hoy por la tarde por ejemplo) va peor que bien entrada la noche ; y no se que pensar ya que si la cgnat no te deja abrir puertos , su ruter no tiene opcion upnp como que no puedes abrir los puertos que pide el juego 😅
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años5
Yo contraté digi hace 2 semanas y me es imposible jugar. He pagado el euro y asignado los puertos de EA pero nada. Cuando tengo la suerte de conectar con los servidores de EA me saca en mitad del partido. Y si consigo jugar el partido completo es con un ping de 159 ms y con el símbolo rojo de perdida de paquetes.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años6
@Rgullo90 cómo se hace eso del cgnat?  He pagado el euro que piden pero no no sé cómo realizar este paso.
Halcones85Hace 2 años7
@Mancototal me interesa que tal te va el contratar la ip fija por 1 €, a ver si va mejor que me gustaria cogerla
El tema que tengas tanta latencia es raro, estas por wifi o cable?
Gabrielazul072524Hace 2 años8
Yo tengo finetwork me va a 12-14.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 2 años9
@Mancototal
Mostrar cita
Yo contraté digi hace 2 semanas y me es imposible jugar. He pagado el euro y asignado los puertos de EA pero nada. Cuando tengo la suerte de conectar con los servidores de EA me saca en mitad del partido. Y si consigo jugar el partido completo es con un ping de 159 ms y con el símbolo rojo de perdida de paquetes
Siempre juegas a 159 ms? Que barbaridad tio.... eso no puede ser... cuantoa megas tienes contratados?
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años10
@Halcones lo del euro lo contraté esta semana y la verdad es que no he notado diferencia. También te digo que yo no tengo ni idea de informática y al contratar la conexión plus lo que te dan es la posibilidad de que tú cambies los parámetros del router. Esto me parece una chapuza. Es como si contrato un seguro médico y cuando tengo que inyectarme algún medicamento me dicen los del seguro que por un euro más me dejan hacerlo a mí!! He estado cambiando los parámetros del router tras ver algún tutorial que otro pero sin resultado. Esta tarde he quedado en hablar con uno del servicio técnico. (Me ha costado muuuuuucho poder hablar con el servicio técnico) Ya te contaré.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años11
@Leomessi-10- Desde que estoy con digi es lo normal. A veces tengo suerte y juego con 80 de ping. Espero que se solucione. Tengo contratado 1 giga.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 2 años12
@Mancototal
Mostrar cita
@Leomessi-10- Desde que estoy con digi es lo normal. A veces tengo suerte y juego con 80 de ping. Espero que se solucione. Tengo contratado 1 giga.
Pues te están tomando muchísimo el pelo, no te llega 1 giga ni de coña. Mi amigo que tiene Digi tiene 600 megas y juega siempre con conexión verde y nunca sube el ping a más de 32. Averigua que pasa porque estarás pagando y no tienes ni la mitad de lo contratado...
1 VOTO
Elogri147Hace 2 años13
Yo estuve casi un año con DIgi.
Empezá con 500mb o 600mb hasta que lo subieron a 1gb por el mismo precio.
Pague el euro por salir de cgnat abri puertos.
Nunca había jugado a menos de 32ms de ping.
Me harte y me fui a Movistar,y con 600mb la conexión es superestable 10-12ms y el juego mucho más fluido.
No volvería a digi ni en broma.
1 VOTO
Rgullo90107Hace 2 años14
@Mancototal quitar el cgnat es el euro ese que pagas, te dan una ip publica propia, i abrir puertos surte efecto en la red local, i si te va tan mal i juegas en horas separadas pedir credenciales pppoe i intentar hacer un modo brigde con el router y conseguir nat 1, i si hay una diferencia bestial a peor con tu anterior compañia, quejarte.
EDITADO EL 25-10-2021 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Rgullo90107Hace 2 años15
@Gabrielazul07 finetwork tiene cgnat obligada (no puedes salirte), buenos valores para ir con ella
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con fibra DIGI mobil

Hay 26 respuestas en Duda con fibra DIGI mobil, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL