Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2429

FIFA 22: Ultimate Team: Politano sbc

Si alguien se lo hace que comenté me vendría abien para meterlo a pierna natural y cambiar a lozano q es diestro a la derecha, pero me tira para atrás ese físico ridículo.
Rgullo90107Hace 2 años1
En youtube auzio e incepcion seguro que hacen review en un rato, igual e imaginando que saldran mejoras en los proximos dias lo veo muy recomendable, ya que no es para nada descabellado que se ponga en 86.
2 VOTOS
Jc-hewitt753Hace 2 años2
@LOOZ me lo hago 100%. Llevo a chiesa , asi que a la banca se va. A 86 subira creo yo, el otro punto no lo tengo tan seguro.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
Yo paso de hacérmelo pero de querer hacerlo tengo claro que me hago a kruse y lo meto dentro del sbc y te ahorras 30k mínimo.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años4
@Jc-hewitt aún me quedan medias intransferible y tengo un par de if de 79 y al diop rrtk intransferible, con lo cual me saldría "gratis", espero vuestra valoración
Jc-hewitt753Hace 2 años5

@LOOZ luego te cuento , probare en banda que es donde va a jugar de primeras.
LOOZ3167Hace 2 años6
@Jc-hewitt Si, yo en caso de hacérmelo tb, pero en el minuto 1 iría al EI . Gracias!
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años7
Yo lo echo, aun no lo he probado.
Luysmii5520Hace 2 años8
Al final iba a hacérmelo, tengo el club lleno de medias porque invertí y como me van tocando más en sobres voy haciendo algunos sbc para hacer hueco pero es que no tiene la cara hecha y esto si que no me gusta nada.
Jc-hewitt753Hace 2 años9
Jugue mis ultimos partidos de FC con politano de mco derecho en la 4-2-3-1. La verdad que con politano en la derecha, insigne por la izquierda , dybala en el centro y di natale de dc, son una bomba, jugadores que con el stick y con el L1 regateaa facilmente. Tiene una arrancada muy buena aunque luego baja el sprint pero tiene una zurda mejor que la dybala, si si, mejor que la de dybala, meti varios de tiros de calidad desde fuera del area, se mueve muy agil, y el pase es muy bueno. Si recibe ese up a 86, puede ser top. Yo le puse catalizador, y el pase es una delicia, ahora en cuerpo a cuerpo olvidaros. Yo como estoy acostumbrado a mertens, insigne, dybala, pues siempre intento romper lineas con regates o velocidad pero siempre evitando el cuerpo a cuerpo. 
Si haceis Kruse de objetivos como dijo el compañero arriba, os sale tirado de precio el sbc.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años10
@Jc-hewitt me lo haré, gracias. Me sale " gratis" con lo intransferible del club .
Ser610260Hace 2 años11
Yo me lo hice con lo que tenía en el club y sacándome al Kruse ese.

En una 4321 jugando como sdi, no me ha parecido gran cosa. Falla muchos pases y no tiene mucha presencia en ataque.
Quizá como revulsivo me funcione mejor.
Insigne me gusta mucho más.

Por lo que ha costado, quizá con la subida.......
TicotiLove705Hace 2 años12
@Luysmii
Mostrar cita
Yo paso de hacérmelo pero de querer hacerlo tengo claro que me hago a kruse y lo meto dentro del sbc y te ahorras 30k mínimo.
O con el André ese del Lille tmb, ese meti yo.. No lo probe aun
Capitansalami995658Hace 2 años13
16-4 este finde lo use como 10 partidos y muy buenas sensaciones mucho mejor que lozano pese a que no corra tanto, pero con el balón y tira va muy bien.
TicotiLove705Hace 2 años14
Bueno lo use de revulsivo de Dembele que se me cansa bastante y la verdad contento.

El regate con el stick una delicia y se lo siente muy rapido a pesar de tener 88 velocidad.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 2 años15
@TicotiLove
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Yo paso de hacérmelo pero de querer hacerlo tengo claro que me hago a kruse y lo meto dentro del sbc y te ahorras 30k mínimo.
O con el André ese del Lille tmb, ese meti yo.. No lo probe aun
ese andre es malisimo,lo use para sacar el objetivo del sobre de 50k y duró un partido.Prefiero mil veces a camavinga
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Politano sbc

Hay 37 respuestas en Politano sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL