Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima'

Mabacub1555Hace 2 años64
@SekaiLife
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
A mi me encanta Playstation pero con la ps5 me despido de sus consolas es hora de tener un solo trasto para jugar todo, lentamente iré mirando hacia pc. Como dirían el Lord of The Rings " un trasto para jugar a todo".
"Un trasto para jugar a todo", pues claro, todo el mundo tiene 2000 euros para hacerse con un PC y todos estan dispuestos a esperarse 4 años por un juego de Playstation, que si hombre, soy un imbecil por gastarme 500 euros en una Series X y disfrutar del gamepass, mejor un PC hombre
Eso de los 2000 euros es una pantomima pasmosa muy de 2009, pero la realidad es que salvo en este último par de años donde la minería y la pandemia ha afectado al mercado de PC, y la primera época oscura como a principios de los 2000s, no hay que invertir tanto en PC para tener un PC decente.
1 VOTO
Darkfish16374Hace 2 años65
Yo también me haría el gracioso, sabiendo el dinero que obtendré por las regalías del juego en pc.
Confusio4315Hace 2 años66
@SekaiLife
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
A mi me encanta Playstation pero con la ps5 me despido de sus consolas es hora de tener un solo trasto para jugar todo, lentamente iré mirando hacia pc. Como dirían el Lord of The Rings " un trasto para jugar a todo".
"Un trasto para jugar a todo", pues claro, todo el mundo tiene 2000 euros para hacerse con un PC y todos estan dispuestos a esperarse 4 años por un juego de Playstation, que si hombre, soy un imbecil por gastarme 500 euros en una Series X y disfrutar del gamepass, mejor un PC hombre
Algunos aquí hacen los cálculos como más le cuadren y repiten cual loro el mismo mantra, hoy por hoy un pc se sale exorbitantemente del precio por la GPU y su escasez pero esa escasez en algún momento tendrá que pasar. Si te das cuenta un ps5 y una Xbox ya cuestan los 1000 euros eso sin contar el plus o gold anualmente y si también te das cuenta más de uno pago sobreprecio y bien alto por su ps5 Xbox así que eso depende de como quieras enfocar el tema, en poco tiempo te montarlas un pc que le dará 77mil patadas a ambas consolas y no habrá que pagar eso que dice y justo por eso use el término iré mirando al pc poco. No hable de todo mundo como dices tú que eres quien generalizó yo hablé por mi y aún así no creo que sea yo la único que piense así.
EDITADO EL 23-10-2021 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 2 años67
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Pero aun miembros de esta redacción están en contra... lamentable Shame on you Roca mala
Lo dices como que si todos tuviéramos que pensar igual que el resto y sin derecho a pensar diferente, una mente colmena, vamos. Que Cory Barlog este a favor es casi obvio, es el creador del juego y sobre todo es un jugador, de ser por él hasta lo pondría en xbox, pero Tony lo que esta haciendo es verlo desde la perspectiva de PS como marca, él esta dando sus argumentos y si te pones a pensarlo tiene sentido, claro que puedes estar de acuerdo con él o no, pero es más fácil tacharlo de fanboy o hater y sacar de contexto en lugar de dar argumentos ...y es entendible porque muchos en este foro no tienen ni idea de lo que es un debate.
Pero es que nuestra opinión no vale de un carajo, es una opinion algo personal, la unica realidad aqui es que las exclusividades perjudican a los videojuegos por eso mismo los desarrolladores estan en contra aunque muchos se callen, un exclusivo siempre va a tener menos reconocimiento y va a llegar a menos publico simplemente por el hecho de ser exclusivo es logico y normal que ellos esten en contra por que es algo que les perjudica Luego hay dos tipos de opiniones, los que estan en contra de los exclusivos y por ende a favor de los videojuegos, o los que se pierden en fanatismos en peleas de marquitas sin razonar lo mas minimo lo malo que es no solo para los videojuegos si no tambien para ellos mismos que es lo peor, asi es la estupida guerra de las marquitas, es perjudicarte a ti mismo unicamente por tener una chorrilista de exclusivos mayor que los del otro barrio, si me preguntas a mi es una enfermedad, es como el que se droga, sabe (o no) que le esta matando y es malo para el pero aun asi lo sigue haciendo...
EDITADO EL 23-10-2021 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años68
@Isma82
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
. Con 500 euros invertidos en una consola tienes jugar para 7 años a una calidad muy buena. Con 500 euros invertidos en un PC tienes para jugar a títulos indie.
Por 500 euros tienes SteamDeck.
Claro, porque Steam Deck es como una PS5 Pro...
Es como una ps5, pero portátil. Con la potencia adaptada a su factor de forma.
Más bien como una Series S.
VyseArcadia1535Hace 2 años69
@VenomSnake9
Mostrar cita
¿Recuerdan cuando se burlaban de Xbox por sacar sus juegos en PC? Las vueltas que da la vida...
Ahora se llama 'gran estrategia por parte de Sony'
Aquiles7711932Hace 2 años70
@Sack6
Mostrar cita
En Enero es cuando ese hombre se va a forrar de verdad.
Ya se han forrado monada, el juego ha vendido casi 20 millones de copias.
Aquiles7711932Hace 2 años71
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Pero aun miembros de esta redacción están en contra... lamentable Shame on you Roca mala
Lo dices como que si todos tuviéramos que pensar igual que el resto y sin derecho a pensar diferente, una mente colmena, vamos. Que Cory Barlog este a favor es casi obvio, es el creador del juego y sobre todo es un jugador, de ser por él hasta lo pondría en xbox, pero Tony lo que esta haciendo es verlo desde la perspectiva de PS como marca, él esta dando sus argumentos y si te pones a pensarlo tiene sentido, claro que puedes estar de acuerdo con él o no, pero es más fácil tacharlo de fanboy o hater y sacar de contexto en lugar de dar argumentos ...y es entendible porque muchos en este foro no tienen ni idea de lo que es un debate.
Pero es que nuestra opinión no vale de un carajo, es una opinion algo personal, la unica realidad aqui es que las exclusividades perjudican a los videojuegos por eso mismo los desarrolladores estan en contra aunque muchos se callen, un exclusivo siempre va a tener menos reconocimiento y va a llegar a menos publico simplemente por el hecho de ser exclusivo es logico y normal que ellos esten en contra por que es algo que les perjudica Luego hay dos tipos de opiniones, los que estan en contra de los exclusivos y por ende a favor de los videojuegos, o los que se pierden en fanatismos en peleas de marquitas sin razonar lo mas minimo lo malo que es no solo para los videojuegos si no tambien para ellos mismos que es lo peor, asi es la estupida guerra de las marquitas, es perjudicarte a ti mismo unicamente por tener una chorrilista de exclusivos mayor que los del otro barrio, si me preguntas a mi es una enfermedad, es como el que se droga, sabe (o no) que le esta matando y es malo para el pero aun asi lo sigue haciendo...
[b]"""la unica realidad aqui es que las exclusividades perjudican a los videojuegos """[/b] Imagina pensar que las exclusividades perjudican los videojuegos, solo imagínalo, imagina pensar que Sony o Nintendo no hayan apostado por estudios, financiamiento y gestión para desarrollar algunos de los mejores títulos del mercado y haber creado algunas de las IPS más icónicas del mismo. Pero basto que una compañía fracasará en el mercado de sobremesa y debido a ello tuvo que expandir su mercado al PC, para que comenzarais a llorar por la cantinela de los exclusivos. El mundo de los videojuegos lleva funcionando igual desde hace más de 30 años monada, pero sois tú y otros cuatro gatos pendencieros los que aún no os dais cuenta que este tipo de contenido es el que potencia ciertos dispositivos y servicios, y seguirá siendo así por mucho tiempo.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años72
Pero la trilogía no salió para pc, lo que hubiese deseado tener el 3 para pc
Isma8226820Hace 2 años73
@L1ch
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
. Con 500 euros invertidos en una consola tienes jugar para 7 años a una calidad muy buena. Con 500 euros invertidos en un PC tienes para jugar a títulos indie.
Por 500 euros tienes SteamDeck.
Claro, porque Steam Deck es como una PS5 Pro...
Es como una ps5, pero portátil. Con la potencia adaptada a su factor de forma.
Más bien como una Series S.
Una series S es una Ps5 para jugar a 1080p. Lo mismo me da que me da lo mismo. Son la misma arquitectura escalada cada una a las dimensiones y resolución objetivo de cada una de ellas.
EDITADO EL 23-10-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años74
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Pero aun miembros de esta redacción están en contra... lamentable Shame on you Roca mala
Lo dices como que si todos tuviéramos que pensar igual que el resto y sin derecho a pensar diferente, una mente colmena, vamos. Que Cory Barlog este a favor es casi obvio, es el creador del juego y sobre todo es un jugador, de ser por él hasta lo pondría en xbox, pero Tony lo que esta haciendo es verlo desde la perspectiva de PS como marca, él esta dando sus argumentos y si te pones a pensarlo tiene sentido, claro que puedes estar de acuerdo con él o no, pero es más fácil tacharlo de fanboy o hater y sacar de contexto en lugar de dar argumentos ...y es entendible porque muchos en este foro no tienen ni idea de lo que es un debate.
Pero es que nuestra opinión no vale de un carajo, es una opinion algo personal, la unica realidad aqui es que las exclusividades perjudican a los videojuegos por eso mismo los desarrolladores estan en contra aunque muchos se callen, un exclusivo siempre va a tener menos reconocimiento y va a llegar a menos publico simplemente por el hecho de ser exclusivo es logico y normal que ellos esten en contra por que es algo que les perjudica Luego hay dos tipos de opiniones, los que estan en contra de los exclusivos y por ende a favor de los videojuegos, o los que se pierden en fanatismos en peleas de marquitas sin razonar lo mas minimo lo malo que es no solo para los videojuegos si no tambien para ellos mismos que es lo peor, asi es la estupida guerra de las marquitas, es perjudicarte a ti mismo unicamente por tener una chorrilista de exclusivos mayor que los del otro barrio, si me preguntas a mi es una enfermedad, es como el que se droga, sabe (o no) que le esta matando y es malo para el pero aun asi lo sigue haciendo...
Es muy difícil entablar un razonamiento lógico con gente tóxica radical que cree que "mis exclusivos son mejores que los tuyos" y piensan que son únicos y especiales porque solo ellos pueden jugarlos en su plataforma favorita solo para llevarse la bofetada en la cara cada vez que su amada compañía anuncia que sus videojuegos saldrán en otro lado y no te extrañe si aparece ahorita un radical de estos diciendo que es que eres hater de la otra marca que no cree en los exclusivos...
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años75
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Pero aun miembros de esta redacción están en contra... lamentable Shame on you Roca mala
Lo dices como que si todos tuviéramos que pensar igual que el resto y sin derecho a pensar diferente, una mente colmena, vamos. Que Cory Barlog este a favor es casi obvio, es el creador del juego y sobre todo es un jugador, de ser por él hasta lo pondría en xbox, pero Tony lo que esta haciendo es verlo desde la perspectiva de PS como marca, él esta dando sus argumentos y si te pones a pensarlo tiene sentido, claro que puedes estar de acuerdo con él o no, pero es más fácil tacharlo de fanboy o hater y sacar de contexto en lugar de dar argumentos ...y es entendible porque muchos en este foro no tienen ni idea de lo que es un debate.
Pero es que nuestra opinión no vale de un carajo, es una opinion algo personal, la unica realidad aqui es que las exclusividades perjudican a los videojuegos por eso mismo los desarrolladores estan en contra aunque muchos se callen, un exclusivo siempre va a tener menos reconocimiento y va a llegar a menos publico simplemente por el hecho de ser exclusivo es logico y normal que ellos esten en contra por que es algo que les perjudica Luego hay dos tipos de opiniones, los que estan en contra de los exclusivos y por ende a favor de los videojuegos, o los que se pierden en fanatismos en peleas de marquitas sin razonar lo mas minimo lo malo que es no solo para los videojuegos si no tambien para ellos mismos que es lo peor, asi es la estupida guerra de las marquitas, es perjudicarte a ti mismo unicamente por tener una chorrilista de exclusivos mayor que los del otro barrio, si me preguntas a mi es una enfermedad, es como el que se droga, sabe (o no) que le esta matando y es malo para el pero aun asi lo sigue haciendo...
[b]"""la unica realidad aqui es que las exclusividades perjudican a los videojuegos """[/b] Imagina pensar que las exclusividades perjudican los videojuegos, solo imagínalo, imagina pensar que Sony o Nintendo no hayan apostado por estudios, financiamiento y gestión para desarrollar algunos de los mejores títulos del mercado y haber creado algunas de las IPS más icónicas del mismo. Pero basto que una compañía fracasará en el mercado de sobremesa y debido a ello tuvo que expandir su mercado al PC, para que comenzarais a llorar por la cantinela de los exclusivos. El mundo de los videojuegos lleva funcionando igual desde hace más de 30 años monada, pero sois tú y otros cuatro gatos pendencieros los que aún no os dais cuenta que este tipo de contenido es el que potencia ciertos dispositivos y servicios, y seguirá siendo así por mucho tiempo.
Es algo que esta fuera de su comprensión... a conveniencia al parecer. Algunas veces hablan que entre mas usuarios prueben sus juegos mejor, cuando les dices que la estrategia mas probable de xbox en el futuro es llevar sus juegos a Playstation te saltan al cuello y te das cuenta que no son tan abiertos como tratan de aparentar, algunas veces te dicen que Microsoft es la empresa mas rica y poderosa del mundo y te dan hasta resultados financieros de como están encima de Sony, cuando empieza a salir información de las suscripciones de gamepass o que las ventas de xbox no van tan bien, las prioridades cambian y la cuestión ahora es "¿porque a nosotros como jugadores nos deberían de importar esas cosas?". Son algo cambiantes algunos usuarios por aquí. Sobre todo algunos que van con su cara de imparciales y siempre criticando la guerra de consolas pero nunca faltan en las puyitas... la hipocresía pura y dura de algunos.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años76
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Pero aun miembros de esta redacción están en contra... lamentable Shame on you Roca mala
Lo dices como que si todos tuviéramos que pensar igual que el resto y sin derecho a pensar diferente, una mente colmena, vamos. Que Cory Barlog este a favor es casi obvio, es el creador del juego y sobre todo es un jugador, de ser por él hasta lo pondría en xbox, pero Tony lo que esta haciendo es verlo desde la perspectiva de PS como marca, él esta dando sus argumentos y si te pones a pensarlo tiene sentido, claro que puedes estar de acuerdo con él o no, pero es más fácil tacharlo de fanboy o hater y sacar de contexto en lugar de dar argumentos ...y es entendible porque muchos en este foro no tienen ni idea de lo que es un debate.
Pero es que nuestra opinión no vale de un carajo, es una opinion algo personal, la unica realidad aqui es que las exclusividades perjudican a los videojuegos por eso mismo los desarrolladores estan en contra aunque muchos se callen, un exclusivo siempre va a tener menos reconocimiento y va a llegar a menos publico simplemente por el hecho de ser exclusivo es logico y normal que ellos esten en contra por que es algo que les perjudica Luego hay dos tipos de opiniones, los que estan en contra de los exclusivos y por ende a favor de los videojuegos, o los que se pierden en fanatismos en peleas de marquitas sin razonar lo mas minimo lo malo que es no solo para los videojuegos si no tambien para ellos mismos que es lo peor, asi es la estupida guerra de las marquitas, es perjudicarte a ti mismo unicamente por tener una chorrilista de exclusivos mayor que los del otro barrio, si me preguntas a mi es una enfermedad, es como el que se droga, sabe (o no) que le esta matando y es malo para el pero aun asi lo sigue haciendo...
En un par de años xbox va a llevar sus juegos a Playstation es algo inevitable, como bien dices al final saldremos beneficiados los jugadores
Rabit44445154Hace 2 años77
Me imagino a Toni (redactor de esta pagina) y a varios usuarios criticándolo en las redes    el mercado esta cambiando y llevar juegos a otras plataformas para incrementar ingresos y así poder costear mas proyectos es vital, es la IP mas emblemática de Sony y el mensaje que deja su llegada a PC es claro, es el mejor exclusivo de PS4 y tiene el merito de ganarle el GOTY a RDR 2 que para mi es el mejor juego de la gen pasada, no le doy relevancia a los premios después de lo que pasó en 2016.
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años78
@Rabit4444
Mostrar cita
Me imagino a Toni (redactor de esta pagina) y a varios usuarios criticándolo en las redes el mercado esta cambiando y llevar juegos a otras plataformas para incrementar ingresos y así poder costear mas proyectos es vital, es la IP mas emblemática de Sony y el mensaje que deja su llegada a PC es claro, es el mejor exclusivo de PS4 y tiene el merito de ganarle el GOTY a RDR 2 que para mi es el mejor juego de la gen pasada, no le doy relevancia a los premios después de lo que pasó en 2016.
El GOTY se lo pudo llevar cualquiera de los dos y se lo llevó el GoW no hay más, y los dos son grandes juegos, y no entiendo el empeño que tienen algunos de calificar al GoW como mierda que no se lo merecía y bla bla (gente que ni lo ha tocado en su mayoría) y endiosar tanto al RDR2 que está muy lejos de ser un juego perfecto empezando por su apartado jugable cuya dificultad o reto es inexistente (quitando lo de cazar animales en perfecto estado que es lo único) y eso en un videojuego es un fallo bastante serio o al menos para mí lo es.
EDITADO EL 24-10-2021 / 00:07 (EDITADO 4 VECES)
Sack69299Hace 2 años79
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
En Enero es cuando ese hombre se va a forrar de verdad.
Ya se han forrado monada, el juego ha vendido casi 20 millones de copias.
Pero en enero se forra como el tío gilito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima'

Hay 133 respuestas en El director de God of War bromea sobre su lanzamiento en PC: 'supongo que soy un poco Kojima', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL