Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este juego de terror de Tomb Raider iba a sustituir al reinicio de 2013, pero fue cancelado

CapitanLonganiza333Hace 2 años16
Pues pa un spin off no lo veo tan mal... a ver, es un early bien early  bien pulido y con unas cuantas cosillas de más, creo que sería una aventura entretenida. Si lo hicieron con metal gear survive..  aunque sea un mal ejemplo
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años17
El bicho del minuto 3 me ha recordado a la Witch del L4D.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años18
Se ve tremendo, una lástima que no rescaten este proyecto, me encanta la idea y los artes conceptuales.
Igualmente el reboot del 2013 es un gran juego, muy divertido. No puedo decir lo mismo de Rise y Shadow
NIArtemicht11568Hace 2 años19
Una pena que lo descartaran en favor del juego más casualizado, genérico y blando de la saga. 

Una Lara madura, atlética, cargándose a enemigos con gracia y acrobacias y no una niña que tras tres juegos aún no sabe ni correr.

Es que miren esto, es horrible  No hay comparación

Ascension iba a hacer una versión mejorada de esto último y pa lo uqe nos hemos quedao...
EDITADO EL 21-10-2021 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniKam166Hace 2 años20
Bien jugado. ¿Una Lara Croft con un lanzallamas por unos pasillos lineales quemando bestias? Como que no lo veo, aunque estaba en un estado embrionario, aun. Yo feliz que se acabase lanzando lo que se lanzó.
Dae126189Hace 2 años21
Las Tomb Raider originales siempre tuvieron ese toque de terror/horror que estaba muy guapo. Las nuevas son un juego de acción y aventuras sin trascendencia. El TR 2013 estuvo pasable, los siguientes ya tal.
2 VOTOS
Owny252Hace 2 años22
Recuerdo que los Tomb Raider de PSX me daban un miedo brutal... Lo que se muestra en los vídeos me parece muy interesante pero creo que yo personalmente no lo hubiera considerado tanto como un juego de la saga.
Sergio-Spawn81Hace 2 años23
Definitivamente era mas un resident evil que un Tomb Raider.
Cuando salio en 2013 la primera versión de esta trilogia realmente fue la mejor, donde se tuvo especial cuidado en que resultara un juego "redondo" en todos sus aspectos. 
A lo largo de estos años lo e jugado unas 5 veces y me sigue sorprendiendo la calidad general del juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este juego de terror de Tomb Raider iba a sustituir al reinicio de 2013, pero fue cancelado

Hay 23 respuestas en Este juego de terror de Tomb Raider iba a sustituir al reinicio de 2013, pero fue cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL