Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda

Chocloo1975Hace 2 años64
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Luego normal que la tienda no genere ingresos. Entre que la gente ya tiene asimilado que es el launcher de los juegos gratis y que la gente prefiere esperar a que regalen un juego a comprarlo y los cupones no me extraña que la tiende este siendo un fiasco en cuanto a ingresos.
Según las noticias tienen unos 60 millones de usuarios activos mensuales y creciendo, para mí es imposible que una tienda con esa cantidad de gente no genere ingresos, y además te piensas tu que solo están por los gratis?? me niego a pensar que la humanidad sea tan rata.
[url]https://www.eurogamer.es/articles/2021-04-12-epic-games-store-380-millones-en-perdidas-en-los-ultimos-dos-anos[/url] [url]https://www.esportmaniacos.com/videojuegos/epic-games-sufrio-perdidas-millonarias-en-2019-y-2020/[/url] [url]https://www.levelup.com/noticias/617605/Epic-Games-Store-ha-tenido-perdidas-multimillonarias-y-tardara-en-ser-redituable[/url] La información esta ahí, que se hagan los ciegos es otra cosa...
busca en el diccionario la palabra inversión xd
EmanuelFB378Hace 2 años65
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Luego normal que la tienda no genere ingresos. Entre que la gente ya tiene asimilado que es el launcher de los juegos gratis y que la gente prefiere esperar a que regalen un juego a comprarlo y los cupones no me extraña que la tiende este siendo un fiasco en cuanto a ingresos.
Según las noticias tienen unos 60 millones de usuarios activos mensuales y creciendo, para mí es imposible que una tienda con esa cantidad de gente no genere ingresos, y además te piensas tu que solo están por los gratis?? me niego a pensar que la humanidad sea tan rata.
La prueba de que no les va bien es esta misma noticia, regalan 10€ por enésima vez para ver si la gente les da aunque sean 5€ por sus juegos. Lo único que parece que les va bien es Fortnite, por eso no paran de meterle cosas, y a la tienda le han metido logros y mal metidos después de años, y siguen sin tener ni siquiera un carrito para comprar varios juegos a la vez. PD: Claro que se conectan por los juegos gratis, han regalado 230 juegos, entre ellos algunos como GTA V, que es de los juegos más vendidos cada mes del año, que se juega desde el día 1 de su salida hasta hoy sin parar, que tiene el aliciente de jugar Roleplay, claro que esos 60 millones no entran a comprar juegos, entran a jugar a los que han regalado, y si encima hacen la medición los jueves a las 19:00 entran a coger los juegos gratis y fuera de nuevo.
Entonces partiendo de esa triste "teoria tuya" a Sony Y a microsoft les va mal en sus respectivos servicios por ofrecer membresias a 1$?
@Phyrox
Mostrar cita
Ya no se les ocurre nada más para que la gente use su store...
Me gustaria ver que harias si pones un negocio nuevo y quieres clientes, teniando una compatencia de hace años...eso quiero verlo, crack. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como buen jugador que soy, aprovechare este cupon, me comprare un juego a precio reducido y lo voy a disfrutar. En vez de como hacen muchos aqui de criticar odiar y echar M, a la competencia de su SANTA STEAM. Epic tiene muchas ventajas en precios por region, no estoy en contra de Steam ni de nadie, solo aprecio la buena competencia que nos beneficia a todos. Deberia darles vergüenza a muchos de estos accionistas sin sueldo de Steam, sean mas jugadores y menos apasionados. Una tienda nueva debe hacer inversiones grandes y hacer atractivas ofertas y campañas para atraer jugadores. Al Menos deben muchos agredecer que varios juegos indies han sido posibles gracias a lo flexible que es Epic con el uso de su motor y las facilidades que le da a sus clientes principales: LOS DESARROLLADORES. seamos un poco mas conscientes y dejemos de estar soltando tanta bilis y tanto comentario lastimero e ignorante, cada vez que sale una noticia de Epic. Yo soy cliente de quien me da mas ventaja. Steam que tambien haga campañas y marketting agresivo y se deje de esconder detras de sus inversionistas de sofa. EDITO: si no existiera Epic apuesto que tendriamos la misma interface de Steam....
Pero qué es esto?? Quién osa blasfemar contra SU GRACIOSA Y EXCELSA MAJESTAD GABE?; descendiente por línea paterna de Adán, Abraham y Moisés; legítimo representante de todos los dioses, en este mundo (y en todos los demás que se están por descubrir).
EDITADO EL 19-10-2021 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 2 años66
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Tencent (China) tiene el 40% de acciones de Epic. Ni regalandome un vale de 10€, ni juegos, ni poniendo logros, de ninguna de las maneras voy a descargarme esta tienda para que una empresa china tenga un spyware en mi ordenador.
Y supongo que esto lo has escrito desde Google Chrome no? Ay pobre iluso.... si supieras la cantidad de datos que se tienen de ti sin tu consentimiento... Pero tu sigue poniendo gilipolleces sin fundamento en foros, que seguro que eso lo soluciona todo.
Tal cual, gente que tiene 20 aplicaciones chinas en el móvil, usa otros lanzadores en los que claramente ponen que pueden usar la información de los usuarios y que ceden datos, pero luego tienen miedo de epic xd, son así de lógicos ellos xd
Literalmente, a parte de que ya da por sentado de que por tener accionistas chinos, la empresa ya usa spyware (Racismo con todas las letras) si tienes un Smartphone, algo que todos usamos todos los días, lo saben todo sobre tí. Tus rutinas, los sitios a los que vas, la hora a la que vas a dormir y a la que te despiertas, las conversaciones, las llamadas que también se registran... luego van a un sitio como el super mercado y les sale en el GPS.... supermercado nosequé, has estado aquí? y dicen.... joder que miedo, pero ojo no te vayas a instalar un launcher de una plataforma de videojuegos no vaya a ser que te vayan a hackear los chinos o algo, cuando la agencia de inteligencia americana saben hasta a que hora te la cascas. En fin, vivir para ver, hay mucho ignorante en esta vida por desgracia, el problema es cuando van soltando sandeces por ahí y los demás se las creen por su culpa, por gente así algunos piensan que la vacuna contra el covid es una prataña para controlar mentalmente a la gente.
Conclusión, cedo mis datos gratis aquí, aquí, aquí, aquí.. uff aquí no que me dan 10 euros xd
4 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años67
@Bestia666
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Luego normal que la tienda no genere ingresos. Entre que la gente ya tiene asimilado que es el launcher de los juegos gratis y que la gente prefiere esperar a que regalen un juego a comprarlo y los cupones no me extraña que la tiende este siendo un fiasco en cuanto a ingresos.
Según las noticias tienen unos 60 millones de usuarios activos mensuales y creciendo, para mí es imposible que una tienda con esa cantidad de gente no genere ingresos, y además te piensas tu que solo están por los gratis?? me niego a pensar que la humanidad sea tan rata.
La prueba de que no les va bien es esta misma noticia, regalan 10€ por enésima vez para ver si la gente les da aunque sean 5€ por sus juegos. Lo único que parece que les va bien es Fortnite, por eso no paran de meterle cosas, y a la tienda le han metido logros y mal metidos después de años, y siguen sin tener ni siquiera un carrito para comprar varios juegos a la vez. PD: Claro que se conectan por los juegos gratis, han regalado 230 juegos, entre ellos algunos como GTA V, que es de los juegos más vendidos cada mes del año, que se juega desde el día 1 de su salida hasta hoy sin parar, que tiene el aliciente de jugar Roleplay, claro que esos 60 millones no entran a comprar juegos, entran a jugar a los que han regalado, y si encima hacen la medición los jueves a las 19:00 entran a coger los juegos gratis y fuera de nuevo.
Entonces partiendo de esa triste "teoria tuya" a Sony Y a microsoft les va mal en sus respectivos servicios por ofrecer membresias a 1$?
@Phyrox
Mostrar cita
Ya no se les ocurre nada más para que la gente use su store...
Me gustaria ver que harias si pones un negocio nuevo y quieres clientes, teniando una compatencia de hace años...eso quiero verlo, crack. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como buen jugador que soy, aprovechare este cupon, me comprare un juego a precio reducido y lo voy a disfrutar. En vez de como hacen muchos aqui de criticar odiar y echar M, a la competencia de su SANTA STEAM. Epic tiene muchas ventajas en precios por region, no estoy en contra de Steam ni de nadie, solo aprecio la buena competencia que nos beneficia a todos. Deberia darles vergüenza a muchos de estos accionistas sin sueldo de Steam, sean mas jugadores y menos apasionados. Una tienda nueva debe hacer inversiones grandes y hacer atractivas ofertas y campañas para atraer jugadores. Al Menos deben muchos agredecer que varios juegos indies han sido posibles gracias a lo flexible que es Epic con el uso de su motor y las facilidades que le da a sus clientes principales: LOS DESARROLLADORES. seamos un poco mas conscientes y dejemos de estar soltando tanta bilis y tanto comentario lastimero e ignorante, cada vez que sale una noticia de Epic. Yo soy cliente de quien me da mas ventaja. Steam que tambien haga campañas y marketting agresivo y se deje de esconder detras de sus inversionistas de sofa. EDITO: si no existiera Epic apuesto que tendriamos la misma interface de Steam....
Ni de cerca es lo mismo regalarte 10€ cada dos o tres meses para comprarte juegos y quedártelos para toda la vida, que poner un servicio de pago mensual a 1€, si no lo ponen barato cuando lo crean, no se suscribe nadie y como los juegos no los puedes jugar sin estar suscrito, no pierden el juego ni el dinero, al contrario que Epic, que pierde 10€ por cada persona que use el cupón. Y volverán a hacerlo de nuevo, porque la gente sigue sin querer comprarle juegos, culpa de las exclusivas compradas a golpe de talonario, que es una lacra que sólo estaba en consolas, y por la de software que se ha demostrado que saca información de los usuarios. Si simplemente hubiesen hecho una tienda, sin cosas raras y sin exclusivas pagadas, simplemente bajando precios, estoy segurísimo que estaríamos hablando de un digno competidor de Steam ahora mismo.
CORRECCION: la gente FANATICA, no quiere comprarle juegos. Ahora mismo es una tienda muy verde y pasaran varios años antes que sea competitiva. Esta gente en este negocio no es tonta ni subestima a Steam, ellos saben que tendran que invertir y mucho y lo estan haciendo. Mientras es pasa yo y muchos que no tienen complejos ni fanatismos ni favoritismos nos beneficiamos de la competencia. Y aqui vemos de como la gente se queja estupiudamente de los exclusivos, el exclusivo en PC no existe, El dia que Epic o Steam requieran una PC de un fabricante, o requieran instalar una tarjeta de video u otro componente, entonces hablamos. Mientras disfruta tu steam y sigue viviendo de esos pensamiento inutiles, apasionados, parciales y sobretodo sin ningun tipo de razon.
EDITADO EL 20-10-2021 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 2 años68
Cupon canjeado. Y esos que critican incluso esta iniciativa... en realidad ellos saben que la tonteria que dicen sobre dar su correo y que la CIA, KGB o el Gobierno Chino los espiara por ello es eso, una tonteria, pero lo hacen porque tienen de algun modo atacar a esta tienda como lo vienen haciendo desde que salio al mercado, y pues les viene de lujo usar ese temita aunque sepan en el fondo que todas las compañías de internet ya sepan hasta la talla de calzoncillos que usan.  Asi son lamentablemente los fanáticos de Steam los cuales van de peceros por la vida aunque en el fondo sean unos consoleros fanaticos mas.


Chocloo1975Hace 2 años69
@Morenu1989
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Tencent (China) tiene el 40% de acciones de Epic. Ni regalandome un vale de 10€, ni juegos, ni poniendo logros, de ninguna de las maneras voy a descargarme esta tienda para que una empresa china tenga un spyware en mi ordenador.
Y supongo que esto lo has escrito desde Google Chrome no? Ay pobre iluso.... si supieras la cantidad de datos que se tienen de ti sin tu consentimiento... Pero tu sigue poniendo gilipolleces sin fundamento en foros, que seguro que eso lo soluciona todo.
Tal cual, gente que tiene 20 aplicaciones chinas en el móvil, usa otros lanzadores en los que claramente ponen que pueden usar la información de los usuarios y que ceden datos, pero luego tienen miedo de epic xd, son así de lógicos ellos xd
Literalmente, a parte de que ya da por sentado de que por tener accionistas chinos, la empresa ya usa spyware (Racismo con todas las letras) si tienes un Smartphone, algo que todos usamos todos los días, lo saben todo sobre tí. Tus rutinas, los sitios a los que vas, la hora a la que vas a dormir y a la que te despiertas, las conversaciones, las llamadas que también se registran... luego van a un sitio como el super mercado y les sale en el GPS.... supermercado nosequé, has estado aquí? y dicen.... joder que miedo, pero ojo no te vayas a instalar un launcher de una plataforma de videojuegos no vaya a ser que te vayan a hackear los chinos o algo, cuando la agencia de inteligencia americana saben hasta a que hora te la cascas. En fin, vivir para ver, hay mucho ignorante en esta vida por desgracia, el problema es cuando van soltando sandeces por ahí y los demás se las creen por su culpa, por gente así algunos piensan que la vacuna contra el covid es una prataña para controlar mentalmente a la gente.
Conclusión, cedo mis datos gratis aquí, aquí, aquí, aquí.. uff aquí no que me dan 10 euros xd
bueno tal ves se sienten prostituidos si cogen el dinero xd
1 VOTO
Niyu718Hace 2 años70
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Runwin
Mostrar cita
Tencent (China) tiene el 40% de acciones de Epic. Ni regalandome un vale de 10€, ni juegos, ni poniendo logros, de ninguna de las maneras voy a descargarme esta tienda para que una empresa china tenga un spyware en mi ordenador.
Y supongo que esto lo has escrito desde Google Chrome no? Ay pobre iluso.... si supieras la cantidad de datos que se tienen de ti sin tu consentimiento... Pero tu sigue poniendo gilipolleces sin fundamento en foros, que seguro que eso lo soluciona todo.
Tal cual, gente que tiene 20 aplicaciones chinas en el móvil, usa otros lanzadores en los que claramente ponen que pueden usar la información de los usuarios y que ceden datos, pero luego tienen miedo de epic xd, son así de lógicos ellos xd
Literalmente, a parte de que ya da por sentado de que por tener accionistas chinos, la empresa ya usa spyware (Racismo con todas las letras) si tienes un Smartphone, algo que todos usamos todos los días, lo saben todo sobre tí. Tus rutinas, los sitios a los que vas, la hora a la que vas a dormir y a la que te despiertas, las conversaciones, las llamadas que también se registran... luego van a un sitio como el super mercado y les sale en el GPS.... supermercado nosequé, has estado aquí? y dicen.... joder que miedo, pero ojo no te vayas a instalar un launcher de una plataforma de videojuegos no vaya a ser que te vayan a hackear los chinos o algo, cuando la agencia de inteligencia americana saben hasta a que hora te la cascas. En fin, vivir para ver, hay mucho ignorante en esta vida por desgracia, el problema es cuando van soltando sandeces por ahí y los demás se las creen por su culpa, por gente así algunos piensan que la vacuna contra el covid es una prataña para controlar mentalmente a la gente.
Que tendrá que ver con el racismo. No se diria lo mismo si los accionistas fueran de taiwan, que son la misma gente, pero sin partido comunista que planta sus tentaculos y controla toda empresa china. Tencent no es mas que otra rama mas del gobierno chino.
Morenu198914422Hace 2 años71
@Quaketeca
Mostrar cita
Cupon canjeado. Y esos que critican incluso esta iniciativa... en realidad ellos saben que la tonteria que dicen sobre dar su correo y que la CIA, KGB o el Gobierno Chino los espiara por ello es eso, una tonteria, pero lo hacen porque tienen de algun modo atacar a esta tienda como lo vienen haciendo desde que salio al mercado, y pues les viene de lujo usar ese temita aunque sepan en el fondo que todas las compañías de internet ya sepan hasta la talla de calzoncillos que usan. Asi son lamentablemente los fanáticos de Steam los cuales van de peceros por la vida aunque en el fondo sean unos consoleros fanaticos mas.
Ni caso, muchas personas solo buscan las mas mínima escusa para piratear...
Lios951165Hace 2 años72
@Yosoylou
Mostrar cita
@Lios95 los que decís eso sois los mismos que usais google con google chrome. Salid de ahi y os dareis cuenta de que no toda compañia sabe quien eres. Cambia tu navegador, a uno que bloquee las cookies automáticamente (Firefox o Tor). Una vez bloqueada las cookies y un bloqueador de publicidad agregado, se acabó la publicidad, y si la hay, no sera personalizada. Dejarás de ver que si buscas una aspiradora en internet, te salga después aspiradoras en publicidad de otra página. Cambia el buscador a Duckduckgo y aunque tendras busquedas menos personalizadas, no permitirás que google sepa de ti. Te recomiendo que vayas a tu cuenta de google, y veas todo lo que sabe google sobre ti. Poca gente entra en esa configuración, pero ahi tienes desde tu edad, si estas soltero, si tienes hijos, que te gusta, y lo hace a través de tus busquedas en google y el rastreo que hace a lugares (que también deberías de desactivarlo. Es escalofriante saber que google tiene todos tus movimientos grabados). Como guinda, puedes sar también un filtrador de correos, para asi no poner el tuyo, y haya donde te metas pones el falso por si hay una filtración de datos no te robaran nada (Firefox Relay funciona muy bien). Los que ironizais sobre la situación de que todas las compañias te roban tus datos y lo veis taaan normal, no solo os mentis a vosotros mismos, sino no sabeis de lo peligroso que es. Luego te encuentras con miles de personas quejándose de la publicidad en las paginas web, que les salta en medio de la pantalla y demas cosas. Pues leñe cambia de navegador, y usa un bloqueador, listo. Y por dios, no acepteis las cookies nunca. Abrid el desplegable y denegarlas todas menos las obligatorias, sino si estais abriendo los brazos a vender vuestra información.
Yo la verdad ya no peleo con google porque desde el 2008 que llevo utilizando sus servicio y pues ya él mismo sabe mas cosas de mi que yo mismo. Hace poco me puse a descargar todas las cosas que google tiene recopiladas de mi y me sorprendi que eran mas de 20 GB. La mayoria eran documentos, fotos y videos. Hasta tenia fotos de mi nabo que segun yo habia eliminado el año pasado de mi celular y mira que no, ahi seguian todavia. Algunas otras como los lugares que mas frecuento y las fotos que saque en esos lugares tambien estaban. La verdad que conmigo ya no hay solucion asi que nada de tor o cosas por el estilo. Dejare que sepa de mi tanto como él o ella quiera. Creo que es el unico o unica que se preocupa de mi, tanto que como he dicho, me conoce mejor que yo mismo. Acabo de reservar un telefono de google, el pixel 6 para que me pueda recopilar mejor los datos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda

Hay 72 respuestas en Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL