Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si piensas jugar en Steam Deck, podrás comprobar la compatibilidad de los juegos antes de comprarlos

Swordtheice4215Hace 2 años32
La verdad tengo ganas de que salgan videos los primeros juegos y ver que tal los corre
3DTuegos4757Hace 2 años33
Quiero esta consola lo más rapido posible.
Quaketeca733Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 19-10-2021 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
RaccoonPolice3774Hace 2 años35
Esta máquina para jugar RPGs va a ser una gozada de aquellas... Y encima los juegos a buenos precios.
Israelmova15679001Hace 2 años36
@Quaketeca
Mostrar cita
Pues sera normal que no todo el catalogo de Valve corra igual de bien en su "consola" puesto que son miles y miles de juegos y no en todos ellos pueden trabajar o dedicarle tiempo para que esto pase. "Consola" que tendra su S.O basado en Linux. Lo que si me parece lamentable son los fanboys de Steam y ahora de su nueva "consola", porque necesitan obligatoriamente despreciar o hablar mal de Nintendo Switch para realzarla y reafirmar que su compra sera la mejor tal como hacen los sonyers mas recalcitrantes. Y aunque en esta Steam Deck puedan correr los juegos actuales triple AAA y AA a una calidad segun Valve aceptable, y obviamente mejor que en la Nintendo Switch, lo optimo creo que seria mejor jugarlos en una PC en condiciones para así realmente disfrutarlos en todo su esplendor grafico. Y este motivo es justamente por el que los "peceros muys listos y guapos" despreciaban a las consolas y se creían de la "raza" maestra. Como ha cambiado el discurso verdad?
Si realmente el motivo para despreciar las consolas es únicamente gráfico... Ni de lejos
Seco4639657Hace 2 años37
@Quaketeca
Mostrar cita
Pues sera normal que no todo el catalogo de Valve corra igual de bien en su "consola" puesto que son miles y miles de juegos y no en todos ellos pueden trabajar o dedicarle tiempo para que esto pase. "Consola" que tendra su S.O basado en Linux. Lo que si me parece lamentable son los fanboys de Steam y ahora de su nueva "consola", porque necesitan obligatoriamente despreciar o hablar mal de Nintendo Switch para realzarla y reafirmar que su compra sera la mejor tal como hacen los sonyers mas recalcitrantes. Y aunque en esta Steam Deck puedan correr los juegos actuales triple AAA y AA a una calidad segun Valve aceptable, y obviamente mejor que en la Nintendo Switch, lo optimo creo que seria mejor jugarlos en una PC en condiciones para así realmente disfrutarlos en todo su esplendor grafico. Y este motivo es justamente por el que los "peceros muys listos y guapos" despreciaban a las consolas y se creían de la "raza" maestra. Como ha cambiado el discurso verdad?
11 VOTOS
Jovi7916Hace 2 años38
Mi duda es la utilidad de una consola portatil que la bateria dura 2 horas... segun he leido en articulos. PARA QUE SIRVE ESO?

Si ponen Una bateria que dure como la SWitch... puede ser un fracaso.
Chukynorrys162Hace 2 años39
@Miguelalc
Mostrar cita
@Flavors-81
Mostrar cita
Ojalá sea un digno rival para switch, ya es hora de que alguien plante cara a las políticas abusivas de nintiendo.
en su mes de lanzamiento no tendrá mas ventas ni siquiera que una las tres consolas del mercado (xbox series, ps5 y switch, basicamente quedara en bonito 4 lugar) y eso que tendrá ventaja por ser su mes de lanzamiento, solo ustedes se hacen pajas mentales que nintendo le afectara esto en algo (hasta me imagino que ni siquiera hicieron una Reunión en nintendo sobre medidas para contrarrestar steam deck a ese nivel le importa una mierda steam deck a nintendo)
Eres adivino o algo? Gandalf??
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años40
Sigo viendo a los portatiles gaming una mejor altermativa. En el mercado hay modelos con la RTX2060/3060 muy cerca de los 1000€ y tienes infinidad de posibilidades comparado con la Deck. Además de la calidad gráfica, la pantalla, poder jugar con el gamepad que quieras, sin problemas de compatibilidad... 
Para mi, en cuanto a llevarse tus juegos al comedor o al hotel, es mucho mejor un portátil gaming.
2 VOTOS
MIKOS361Hace 2 años41
Nadie ha comentado que estamos hablando de proton. Faltaría ver cómo va todo con Windows 11, no?
Que ya sabemos que es compatible.
TUVERCUL03190Hace 2 años42
@Kalas5119
Mostrar cita
Sigo viendo a los portatiles gaming una mejor altermativa. En el mercado hay modelos con la RTX2060/3060 muy cerca de los 1000€ y tienes infinidad de posibilidades comparado con la Deck. Además de la calidad gráfica, la pantalla, poder jugar con el gamepad que quieras, sin problemas de compatibilidad... Para mi, en cuanto a llevarse tus juegos al comedor o al hotel, es mucho mejor un portátil gaming.
Pero estás comparando un dispositivo de 1000€ con uno de 550€ el modelo que más se va a vender Comparas un dispositivo que te cabe en las manos y puedes jugar en cualquier sitio, siendo realmente portátil, con otro que solo es portátil de una mesa a otra. Sin olvidar para que se ha ideado un dispositivo y otro. Enserio, no entiendo porque se compara Deck con ordenadores de sobremesa o portátiles. Es como comparar Switch con Play o Xbox.
1 VOTO
Chofre281Hace 2 años43
@Kalas5119
Mostrar cita
Sigo viendo a los portatiles gaming una mejor altermativa. En el mercado hay modelos con la RTX2060/3060 muy cerca de los 1000€ y tienes infinidad de posibilidades comparado con la Deck. Además de la calidad gráfica, la pantalla, poder jugar con el gamepad que quieras, sin problemas de compatibilidad... Para mi, en cuanto a llevarse tus juegos al comedor o al hotel, es mucho mejor un portátil gaming.
lógica aplastante la tuya, para que quieres una tablet si tienes un portátil? o para que quieres un smartphone si con un nokia 3310 y una tablet haces lo mismo pero mejor?... ponte tumbado en la cama a jugar con el portátil a ver que tal...
Kalas51192929Hace 2 años44
@Chofre
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Sigo viendo a los portatiles gaming una mejor altermativa. En el mercado hay modelos con la RTX2060/3060 muy cerca de los 1000€ y tienes infinidad de posibilidades comparado con la Deck. Además de la calidad gráfica, la pantalla, poder jugar con el gamepad que quieras, sin problemas de compatibilidad... Para mi, en cuanto a llevarse tus juegos al comedor o al hotel, es mucho mejor un portátil gaming.
lógica aplastante la tuya, para que quieres una tablet si tienes un portátil? o para que quieres un smartphone si con un nokia 3310 y una tablet haces lo mismo pero mejor?... ponte tumbado en la cama a jugar con el portátil a ver que tal...
Pues también se puede jugar tumbado... no veo porque no puedes ver una pantalla en horizontal. Igual que estas viendo la TV y estas tumbado en el sofá, no?
Kalas51192929Hace 2 años45
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Sigo viendo a los portatiles gaming una mejor altermativa. En el mercado hay modelos con la RTX2060/3060 muy cerca de los 1000€ y tienes infinidad de posibilidades comparado con la Deck. Además de la calidad gráfica, la pantalla, poder jugar con el gamepad que quieras, sin problemas de compatibilidad... Para mi, en cuanto a llevarse tus juegos al comedor o al hotel, es mucho mejor un portátil gaming.
Pero estás comparando un dispositivo de 1000€ con uno de 550€ el modelo que más se va a vender Comparas un dispositivo que te cabe en las manos y puedes jugar en cualquier sitio, siendo realmente portátil, con otro que solo es portátil de una mesa a otra. Sin olvidar para que se ha ideado un dispositivo y otro. Enserio, no entiendo porque se compara Deck con ordenadores de sobremesa o portátiles. Es como comparar Switch con Play o Xbox.
La comparo según veo el uso que le daría yo, no? Es mi opinión respecto al producto en si. Obviamente, el precio de 550€ a 1000€ es diferente, pero el uso del portátil es mucho más completo y la función principal de la Deck, es jugar en un lugar que no es tu "zona habitual" a tu biblioteca de Steam, que es precisamente lo que ya hago a día de hoy con el portátil gaming. Pero bueno, es mi manera de jugar fuera del sobremesa (PC/PS/Xbox...).
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años46
@Kalas5119
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Sigo viendo a los portatiles gaming una mejor altermativa. En el mercado hay modelos con la RTX2060/3060 muy cerca de los 1000€ y tienes infinidad de posibilidades comparado con la Deck. Además de la calidad gráfica, la pantalla, poder jugar con el gamepad que quieras, sin problemas de compatibilidad... Para mi, en cuanto a llevarse tus juegos al comedor o al hotel, es mucho mejor un portátil gaming.
Pero estás comparando un dispositivo de 1000€ con uno de 550€ el modelo que más se va a vender Comparas un dispositivo que te cabe en las manos y puedes jugar en cualquier sitio, siendo realmente portátil, con otro que solo es portátil de una mesa a otra. Sin olvidar para que se ha ideado un dispositivo y otro. Enserio, no entiendo porque se compara Deck con ordenadores de sobremesa o portátiles. Es como comparar Switch con Play o Xbox.
La comparo según veo el uso que le daría yo, no? Es mi opinión respecto al producto en si. Obviamente, el precio de 550€ a 1000€ es diferente, pero el uso del portátil es mucho más completo y la función principal de la Deck, es jugar en un lugar que no es tu "zona habitual" a tu biblioteca de Steam, que es precisamente lo que ya hago a día de hoy con el portátil gaming. Pero bueno, es mi manera de jugar fuera del sobremesa (PC/PS/Xbox...).
Los portatiles gaming son de todo menos portatiles, soy pecero a muerte, pero en cuanto a viajes, switch me ha demostrado que el portatil de 3-4 kg que te ocupa una mochila entera se puede quedar en casa, mientras que la switch en un estuche pequeño te cabe en esa misma mochila junto a kilos y kilos de ropa, yo con la switch muchas veces sigo la partida en el baño, cuando con un portatil gaming me sería imposible de hacer, no tengo espacio posible... Los portatiles gaming son de todo menos portatiles, por eso yo tiro de cabeza a por la steam deck antes que a por un portatil gaming... Nunca me hubiese llevado un portatil cuando me fui de viaje a japón y china, sin embargo con la switch, cero problemas con la batería en los aeropuertos como si pasaría con un portatil gaming, cero problemas con el espacio... Obvio que esto es solo mi opinión, pero no es lo mismo el poder mover un equipo, yo también puedo mover mi torre al salon o a la casa de un amigo, asi como una play o una xbox, a ser de verdad portatil, que te entre en un bolsillo como una nintendo ds o una psp, yo muchas veces que no me entraba la switch en la mochila, la llevaba en el bolsillo delantero de la sudadera... Si quieres cagar y jugar, steam deck es tu consola no un portatil gaming jugar cagando es una prioridad.
Musashy183628Hace 2 años47
@Quaketeca
Mostrar cita
Pues sera normal que no todo el catalogo de Valve corra igual de bien en su "consola" puesto que son miles y miles de juegos y no en todos ellos pueden trabajar o dedicarle tiempo para que esto pase. "Consola" que tendra su S.O basado en Linux. Lo que si me parece lamentable son los fanboys de Steam y ahora de su nueva "consola", porque necesitan obligatoriamente despreciar o hablar mal de Nintendo Switch para realzarla y reafirmar que su compra sera la mejor tal como hacen los sonyers mas recalcitrantes. Y aunque en esta Steam Deck puedan correr los juegos actuales triple AAA y AA a una calidad segun Valve aceptable, y obviamente mejor que en la Nintendo Switch, lo optimo creo que seria mejor jugarlos en una PC en condiciones para así realmente disfrutarlos en todo su esplendor grafico. Y este motivo es justamente por el que los "peceros muys listos y guapos" despreciaban a las consolas y se creían de la "raza" maestra. Como ha cambiado el discurso verdad?
Justamente la gracia de la switch y ahora de la Steam deck es poder jugar en portátil y sobremesa una consola híbrida y encima Valve crea una consola con un precio competitivo para que lo hagas con los juegos más top a nivel gráfico y dando todas las facilidades para saber qué juegos funcionan que será la gran mayoría y cuáles no e incluso te da la libertad de tener un sistema de arranque múltiple para elegir si arrancas en Linux o Windows que hayas instalado... Para mi, mi switch será para jugar solamente a sus juegos first party y la Steamdeck para los juegos third party que quiera jugar en portátil. Puedes también usar la consola como un mando para tu pc y tienes toda la libertad de un pc poder ver tus series de Netflix etc donde quieras y aún así te quejas? Lo tuyo es de hater puro
EDITADO EL 19-10-2021 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si piensas jugar en Steam Deck, podrás comprobar la compatibilidad de los juegos antes de comprarlos

Hay 60 respuestas en Si piensas jugar en Steam Deck, podrás comprobar la compatibilidad de los juegos antes de comprarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL